Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi midline sistema
#1
  • NUEVOS CAMBIOS[/list:u]
    [Imagen: IMG_0008.jpg]

    [Imagen: IMG_0009.jpg]

    Mi sistema es:

    BOCINAS

    Bafles frontales y central Nautilus serie 800, el central es el HTM-2 de B &W, los frontales y central los tengo con cable canare, estos bafles están sobre bases a medida de Obelisco.

    Para surround tengo 4 bafles, 2 celestion MP1 y 2 A406 de jamo, los 4 con cableado tributaries.

    Subwoofer JBL modelo LSR6312SP

    [Imagen: IMG_0002.jpg]

    FUENTES:

    CD/SACD Marantz SA-15S1, este lo interconecto con fibra óptica de Audioquest e interconexión King Cobra también de Audioquest.

    [Imagen: 100_0791.jpg]

    Tornamesa Onkyo 1400A y pastilla shure modelo m92e, con un pre de phono Lehmann Black Cube SE.

    [Imagen: 07addddaa1.jpg]

    http://www.lehmannaudio.de/english/products.htm

    Como grabadora tengo un Sony RCD W-1 que es un cd/quemador de doble charola.

    Una casetera Onkyo modelo 544 con cables serie pro de Acoustic Research (AR).

    DVD un Oppo modelo DV-981HD que hace muy bien su trabajo,

    DVDO iScan plus Video Scaler, si bien el oppo hace escalación a 1080i/p el DVDO le da vuelta en este trabajo, asi que dejo que el escalamiento lo haga el DVDO.

    VHS Proscan, excelente video.

    AMPLIFICACIÓN

    A/V Marantz modelo SR-18EX

    [Imagen: th_21846.jpg]

    [Imagen: th_060708145332.jpg]

    TV

    Una TV de retroproyección 16:9 Sony 46 pulgadas, modelo KP46-WT500 con soporte de HDTV (1080i).

    Esta TV la conecto via un cable monster DVI-DVI desde el escalador a la tv, escalando todas las fuentes de video a 1080i.

    [Imagen: kungfupanda6.jpg]
    [Imagen: kungfupanda3.jpg]

    ACONDICIONADOR

    Un acondicionador de línea RLC900 de rotel, de este lo pensé mucho, hubiera preferido un panamax o un furman, pero panamax esta muy caro, y furman no tiene las funciones que el rotel brinda, y es que en su momento busque encendido con delay y apagado también con delay, y el único que brindaba esto y económico fue el RLC900, se desempeña bien.

    Que quiero, tal vez cambiar el oppo por otro dvd, un denon o marantz, o un bluray (cuando agarre uno en oferta).

    Saludos
Responder
#2
Hola Juan Carlos,

Que bueno que te animaste a postear tu sistema por aca. Esta bastante mejor la foto principal que las anteriores que habia visto de tus equipos.

Solo te falto quitarle la grille al central Canton para lucirlo, jejeje !!!

Una pregunta, no crees que el soundstage de tus Epiphony mejoraria si las alejas de las paredes ??? Esto me lo sugirio Adolfo cuando postee las fotos de mis Spendor. Yo las tenia asi porque como no bajan mucho, me ayudaba un poco con la acustica de esa posicion, pero cuando las separe, a pesar de que son selladas, el sonido mejoro.

El ADE ya no lo tienes ???

Saludos

Carlos

P.D. Que bueno que estabas vestido cuando tomaste la foto, jejeje !!!
Responder
#3
Que bien JC Pérez

Veo que disfrutas todos los formatos de audio… desde el vinil hasta el SACD y el DVDA por lo que la adición del Ampli te vendrá muy bien Tongue .

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#4
Que tal Juan Carlos.

Pues muy padre tu espacio para el área de entretenimiento. Esa pantalla Sony es excelente..... y que decir del equipo de audio/video... Muchas Felicidades por tu sistema!!!!

Creo que ese denon 2200 se va a ver mejor en mi HT que en el tuyo :grin: Tongue

Lo vuelvo a decir, que padre que los que tienen un espacio para su HT en casa, nos compartan un poco de ese espacio que es de entretenimiento y de esparcimiento, pero sin olvidar que también es familiar. Muy bien por los que lo han hecho :victoria: .

Para no quedarme atrás, espero dentro de poco tiempo poder subir algunas de mis fotos de este hobbie que en lo personal me fascina.

¿Parece ser que eres más de escuchar música que de ver películas, o no?
"The Lace"
Responder
#5
Juan Carlos:

Muchas felicidades por tu sistema, esta bastante completo. Que beneficios has encontrado despues de agregar el ampli?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
carlosvp escribió:Hola Juan Carlos,

Que bueno que te animaste a postear tu sistema por aca. Esta bastante mejor la foto principal que las anteriores que habia visto de tus equipos.

Solo te falto quitarle la grille al central Canton para lucirlo, jejeje !!!

Una pregunta, no crees que el soundstage de tus Epiphony mejoraria si las alejas de las paredes ??? Esto me lo sugirio Adolfo cuando postee las fotos de mis Spendor. Yo las tenia asi porque como no bajan mucho, me ayudaba un poco con la acustica de esa posicion, pero cuando las separe, a pesar de que son selladas, el sonido mejoro.

El ADE ya no lo tienes ???

Saludos

Carlos

P.D. Que bueno que estabas vestido cuando tomaste la foto, jejeje !!!

Carlos, las fotos anteriores han sido tomadas con mi palm de ahi que no tengan muy buena resolución esta ultima es con la video y pues si mejora bastante, para la siguiente foto le quito el grille al central.
[Imagen: 7853697.jpg]

Ya no tengo el ADE, este lo vendi a un cuate en cuernavaca.

Respecto a si mueve las bocinas un poco mas de las paredes pues tal vez mejore en sound stage pero en espacio me veo comprometido, ademas los muebles que ya tengo y la distribución no me deja mucho para moverme. En el lado izquierdo del cuarto tengo una pared en diagonal que no deja mucho movimiento, además con la integración del rack de cds que se ve de lado izquierdo tuve que cerrar las bocinas hacia la tv, en el siguiente dibujo le muestro mi diseño de como estaba pensado originalmente.

[Imagen: distribucionbafles.jpg]
y respecto a que tome la foto vestido, opino lo mismo, que bueno que estaba vestido.

Saludos
Responder
#7
Octari escribió:Que bien JC Pérez

Veo que disfrutas todos los formatos de audio… desde el vinil hasta el SACD y el DVDA por lo que la adición del Ampli te vendrá muy bien Tongue .

Saludos

De hecho al fondo de lado derecho se alcanzan a ver mis acetatos, y si la compra de un ampli externo para el a/v es porque no estoy a gusto con el sonido del denon para musica estereo.

Vi que compraste un parasound, que cambios obtuviste?

Saludos
Responder
#8
ben_orr escribió:Que tal Juan Carlos.

Pues muy padre tu espacio para el área de entretenimiento. Esa pantalla Sony es excelente..... y que decir del equipo de audio/video... Muchas Felicidades por tu sistema!!!!

Creo que ese denon 2200 se va a ver mejor en mi HT que en el tuyo :grin: Tongue

Lo vuelvo a decir, que padre que los que tienen un espacio para su HT en casa, nos compartan un poco de ese espacio que es de entretenimiento y de esparcimiento, pero sin olvidar que también es familiar. Muy bien por los que lo han hecho :victoria: .

Para no quedarme atrás, espero dentro de poco tiempo poder subir algunas de mis fotos de este hobbie que en lo personal me fascina.

¿Parece ser que eres más de escuchar música que de ver películas, o no?

Muchas gracias Ben, ya sabes muy a la orden el dvd, aun sigue en venta, asi me sirve para comprar el nuevo 3910 :grin:

Y si este espacio es pensado principalmente para mi familia, no te creas me encanta el cine de ahi que tenga ese 3802, pero tambien los conciertos cuando se vino la integraciòn de audio y video quede fascinado y descuide un poco lo del audio, ahora me interesa tener un buen hometheater y a su vez poder escucha musica con calidad sin llegar a extremos (basicamente quie no son costeables).

Saludos
Responder
#9
Edmundo escribió:Juan Carlos:

Muchas felicidades por tu sistema, esta bastante completo. Que beneficios has encontrado despues de agregar el ampli?

El ampli todavìa no lo tengo, tuve un tiempo uno de demo, y el sonido creeme cambio totalmente de entrada no notas el cambio pero cuando lo quitas ya le hace falta algo a tu sistema.

En musica estereo el cambio fue muy bueno de entrad dejo de ser plano y tomo dimensión, profundidad y soundstage, más detalle.

Cuando llegue mi ampli les actualizó las fotos.

Saludos
Responder
#10
Juan Carlos:

Felicidades por tu sistema, el cual me parece bien integrado en cuanto a equipamiento.

Espero que puedas adquirir el 3910. Te puedo decir que es el mejor equipo que he tenido en mi vida. No deja de sorprenderme lo bien diseñado que está.

Un comentario final: no creo que las "deficiencias" que notas en reproducción estéreo se deban a tu 3802. Más bien creo que tienen que ver precisamente con la configuración geométrica de tu cuarto.

El problema generalizado es que muchos de nosotros no diseñamos la sala de HT exprofeso, por lo que a veces se sufre para acomodar un sistema decente.

Saludos!
Responder
#11
:o :o wowow chicos si algo me encanta de este foro es que he aprendido mucho sobre equipos, conexiones, cables.. etc...


Juan Carlos tu sistema esta de pk... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
jcperez escribió:
Octari escribió:Que bien JC Pérez

Veo que disfrutas todos los formatos de audio… desde el vinil hasta el SACD y el DVDA por lo que la adición del Ampli te vendrá muy bien Tongue .

Saludos

De hecho al fondo de lado derecho se alcanzan a ver mis acetatos, y si la compra de un ampli externo para el a/v es porque no estoy a gusto con el sonido del denon para musica estereo.

Vi que compraste un parasound, que cambios obtuviste?

Saludos


Que tal JCPerez.

Con el Parasound la potencia prácticamente quedo igual, en cuanto calidad si hubo un a mejora en definición de bajos y agudos Smile , un sonido mas claro y con mas “presencia”, el Denon AVR-3805 se desempeña bastante bien como pre, y se nota bastante el alcance que tiene en “microdinámica”, que no se alcanza a “ver” con su propia amplificación.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#13
Buen dia a Todos,

Juan Carlos, crees que puedas negociar con el alto mando de la casa (perfume, zapatillas, un buen reloj, etc.) la salida de algun mueble para buscar un nuevo lay-out que te permita mas espacio libre, en especial para tus bocinas frontales ???

En esa posicion, es muy dificil, casi imposible que cualquier bocina a pesar de su refinamiento, funcione bien. A mi me costo un ........ sacar un sillon de la sala para incorporar mi sistema estereo. Para compensar la perdida de asientos, coloque un par de sillas pequeñas por el lado contrario para mantener tranquila a mi fierita, jejeje !!!

En las fotos anteriores, recuerdo que tenias material acustico en tu sala, lo quitaste o no alcanzo a salir en este nueva foto ???

Saludos amigo,

Carlos
Responder
#14
Betty boop escribió::o :o wowow chicos si algo me encanta de este foro es que he aprendido mucho sobre equipos, conexiones, cables.. etc...


Juan Carlos tu sistema esta de pk... :grin:

Gracias Betty, saludos
Responder
#15
carlosvp escribió:Buen dia a Todos,

Juan Carlos, crees que puedas negociar con el alto mando de la casa (perfume, zapatillas, un buen reloj, etc.) la salida de algun mueble para buscar un nuevo lay-out que te permita mas espacio libre, en especial para tus bocinas frontales ???

En esa posicion, es muy dificil, casi imposible que cualquier bocina a pesar de su refinamiento, funcione bien. A mi me costo un ........ sacar un sillon de la sala para incorporar mi sistema estereo. Para compensar la perdida de asientos, coloque un par de sillas pequeñas por el lado contrario para mantener tranquila a mi fierita, jejeje !!!

En las fotos anteriores, recuerdo que tenias material acustico en tu sala, lo quitaste o no alcanzo a salir en este nueva foto ???

Saludos amigo,

Carlos

El material acustico era de demo de Eduardo, y si sonaba muy bien con ellos, pero a mi esposa no le gusto nada así que descarte su compra, buscare otros acondicionamientos que sean más esteticos.

Ya llego mi sub, el sab 21 de mayo, me lo entregaron y muy bien llego en excelente estado, y lo coloque a nivel de piso casi en la misma posición que el central, y las frontales las abri más, resultando una mejora sustancial del sonido, deja saco nuevas fotos y las muestro. Y no te creas ya saque uno de los 2 sillones, el sillon que se ve en el dibujo de lado izquierdo lo sustitui por el silloncito derecho, asi que cuando me siento a escuchar musica muevo este sillon al punto dulce y a disfrutar.

[Imagen: carlos_55.jpg]

[Imagen: carlos_56.jpg]

Ahí después cambio las fotos por otras de mejor resolución.
Saludos
Responder
#16
JC,

Platicame un poco mas de tus impresiones del sub Velodyne. En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.onecall.com">http://www.onecall.com</a><!-- w --> tienen el modelo 1000 en 700 ya con envio incluido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Saludos

Algunas actualizaciones de mi sistema en el primer post.
Responder
#18
Les actualize la información y puse unas nuevas fotos en el primer post de mi sistema.

saludos
Responder
#19
Que tal jcperez

Se ve bien el arreglo.

Y ahora por cual SW te inclinas?

Saludos
Octari
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#20
Si caray me dolio sacra el spl800, pero bueno, de las opciones son comprar de rapido uno a meses en Palacio, pero son los modelo de velodyne vrp, de menos de 500 dls en USA y aqui el vrp 1200 que podría ser un modelo decente, por el precio se vuelve un robo (9990), el vrp -1000 esta en 7700, son modelos económicos de velodyne y aqui están a precio de lujo.

Asi que pagar 10K por uno de esos prefiero un rocket, solo que ando viendo que modelo, uno para ya no cambiarlo en el futuro y dos que sea de buen desempeño, quede muy a gusto con el desempeño del spl800 es una chulada, tu tienes uno cerdad?. La otra es irme por un velodyne con ajuste automático que anda en USA en los 1000 dls (una compra segura), pero la misma problematica como lo traigo al DF? y creo que una buena opción de compra es el ULW-10 Subwoofer (500 dls, ya aqui como en 800dls, según lalo), que creo yo esta mejor que el UFW (600 dls), me agrada, me agrada.

http://www.av123.com/products_product.p ... roduct=6.1

Como ven, o que me recomiendan.
Responder
#21
jcperez escribió:Asi que pagar 10K por uno de esos prefiero un rocket, solo que ando viendo que modelo, uno para ya no cambiarlo en el futuro y dos que sea de buen desempeño, quede muy a gusto con el desempeño del spl800 es una chulada, tu tienes uno cerdad?. La otra es irme por un velodyne con ajuste automático que anda en USA en los 1000 dls (una compra segura), pero la misma problematica como lo traigo al DF?

Con el HT sigo teniendo el Yamaha, y tengo un SPL 800 II con el sitemita estereo que estoy armando.

Tal vez un Velodyne con ajuste automatico resulte atractivo porque aparentemente se ajusta mas facil a las caracteristicas de la habitación evitando acondicionamiento acustico... bueno eso creo.. :grin:

Y no queda otra que esperar a que este disponible en México, lo que he notado en la mayoria de las marcas presentes en México, es que primero atineden el mercado europeo, despues el mercado Norteamericano y finalmente a los paises "emergentes". Así que los modelos tardan hasta más de dos años de llegar y cuando ya estan entrando nuevos modelos en los mercados del primer mundo.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#22
En estos posts es como si hablaran en Ruso, me cae que no entiendo nada. Me dan ganas de irle subiendo a mi Home theather pero no tengo ni idea de como armarlo. Hay alguna guia para el "Complete Idiot"?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
jaja, pues creoq ue no hay guía asi como tal, pero bueno creoq ue si preguntas algunas respuesta deberemos darte Romino.

saludos
Responder
#24
Si hay¡¡¡ Lo vi en Amazon, lo voy a comprar y ya les molesto luego con dudas... Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
romino escribió:..... En estos posts es como si hablaran en Ruso, me cae que no entiendo nada. Me dan ganas de irle subiendo a mi Home theather pero no tengo ni idea de como armarlo. Hay alguna guia para el "Complete Idiot"?....

Hola Romino,

No te preocupes hombre que estos 2 amigos empezaron igual que todos nosotros, jejeje !!!

Visita el foro de la revista Hometech y entraras a un hobby incurable (conste que advertido estas):

http://www.hometechforo.com/phpBB2/

Hay una seccion para novatos donde se aclaran las dudas basicas por sencillas que parezcan. Despues poco a poco te iras metiendo en este apasionante mundo del hi-fi y hi-end del cual como te digo, una vez enganchado es dificil salir. Ya adentro entenderas el concepto del WAF, rifas chafas y demas trucos.

Verdad jovenes Juan Carlos y Octari ???

Un abrazo

Carlos
Responder
#26
Jaja, asi es mi estimado Carlos, se me olvida hacer referencia del foro hometech, pero tambien como menciones estoy abierto a cualquier consulta que pueda brindar, no dudes en preguntar Romino.

Saludos
Responder
#27
jc:

cual velodyne cuesta 1000?

Yo sigo esperando mi sub HSU que aun no han podido embarcar. A falta de lana, no ha sido problema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Es el Velodyne SPL-800R

http://www.crutchfield.com/S-FXdOjgZZBV ... i=232800RB

HSU y eso que es es marca?

Saludos
Responder
#29
Siempre me han gustado los velodyne, pero nunca he conseguido una buena oferta. El modelo que me gusta es el 1200R.

HSU es una marca de subs <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hsuresearch.com">http://www.hsuresearch.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
HSU y que tienen de bueno estos sub, no los ubico, a mi en lo personal siempre me han gustado los velodyne, son caros por aqui, pero su desempeño es muy bueno, tal vez te convendria buscar un spl800 serie2 que ya se descontinuo y asi obtendrias un excelente precio.

Y por que no te ha llegado tu hsu??, que modelo compraste ?

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)