Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi midline sistema
#31
Han tenido problemas de produccion en China. Compre un VTF-3HO
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Oye ste VTF-3HO, por numeros se ve muy bien, pero algo grande el sub, lo que me gusta de los spl 800 serie I era su tamaño, muy compacto y potenten el condenado, eso creo que pocos.

saludos
Responder
#33
Me va a salir en 800 dolares ya con envio, el velo que me gusta es el 1200R que sale en 1500, pequenia diferencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Les comparto la llegada de mi nuevo sub (publicado en hometech), además en el primer post anexe nuevas fotos,

juan carlos perez escribió:Valentín muchas gracias por este sub.

La reseña de la llegada del nuevo BB

Una vez conectado buscamos una mejor calibración, se busco una respuesta igual y acorde a las bocinas frontales, después se grafico para diferentes frecuencias, desde 126 hz hacia abajo, vimos que tengo graves problemas en un rango de frecuencias de los 50 a 62 hz. Con el ecualizador parametrico que trae se reduce la ganancia para ese rango de frecuencias, el resultado un sonido mas claro.

De entrada no es un sub que de un bajo estruendoso, es un grave muy fino, de hecho si no fuera por lo cambios en las voces (se enfocan o se limpian por decirlo de algún modo) pensarías que no esta encendido, de hecho lo apagas y pensaras que no es tan radical el cambio estando o no estando el sub (una integración impecable), pero cuando la melodía demanda notas graves o en una movie, queda claro cual es el trabajo del sub, anteriormente no le subía mucho a mi receptor un -18 de lo que marca un -15, si me excedía a menos de 10 el sonido es muy estridente y cansa inmediatamente, estuve escuchando música en este rango de -10 a -3 o incluso el 0 y el sonido era bastante agradable, seguía y seguía sacando discos y rolas que me gustan para volverlas a escuchar nuevamente, tuve que dejarlo debido a que tenia que regresar a la oficina.

Tengo que acostumbrarme al sonido de este bajo, no es el clásico bajo retumbon, yo lo defino como fino, no es tan profundo, ni seco, pero la integración es impecable. Si algo que he vivido con los sub comerciales es que para cierta música quedan bien, con movies hay que subirle, después regresarlo pero para cierta rola le debes bajar, etc.; en resumen un inche movedero, el dia de hoy solo puse música y no movi nada y el resultado fue el mismo, un claridad muy buena con presencia grave de buena calidad.

En un principio me recomendaron no ir por este sub ya que es de estudio, por aquello de respuestas diferentes versus a uno de home theater, pero cual era mi opción, un polk, un infinity, pero con eso de que el sub debe estar acorde a mis bocinas las opciones se iban en costo, estoy casi seguro que si compro algo económico después lo andaría vendiendo. De ahi la siguiente opción es traer un servo velodyne, pero son caros, grandes y me temo que no llegarían tan bien como yo quisiera, un rel, pero lo mismo el albur de comprar usado a alguien que no es conocido, es preocupante. Asi lo que pide el buen amigo Valentín, aquí en el DF, que muy amablemente te asesore como debe ser calibrado creo que es un precio bastante justo.

Me falta conocer mi nuevo subwoofer, debo dedicarle tiempo a estudiarlo, pero de entrada estoy muy contento.

[Imagen: IMG_0002.jpg]
Responder
#35
Hola JC,

Carajos, pero cual crisis ? Todos mis cuates no hacen mas que estrenar y estrenar cacharros y parece que yo soy el unico que se preocupa ...... jajajajajajaja !!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Oye, me gusto mas la foto que me enviaste por email donde el SW JBL esta en posicion vertical.

Bien por tu sistema, digo, para ser B&W no suena tan mal ...... jajajajaja !!!!!!!!

Saludos

Carlos
Responder
#36
Por fin jubile mi pantalla Sony y llego mi nuevo rack, les anexo unas fotos.
  • NUEVAS FOTOS[/list:u]

    [Imagen: DSCN4719.jpg]
    [Imagen: DSCN0099.jpg]

    BOCINAS

    Bafles frontales B&W Nautilus 804 y central HTM-2 también de B&W, los frontales y el central los tengo con cable canare 4s8, el bafle central esta sobre una base a medida de Obelisco.
    [Imagen: DSCN0111.jpg]
    [Imagen: DSCN0115.jpg]
    [Imagen: P9271213.jpg]

    Para surround tengo 4 bafles, 2 celestion MP1 y 2 A406 de jamo, los 4 con cableado tributaries.
    [Imagen: P9271225.jpg]

    Subwoofer JBL modelo LSR6312SP
    [Imagen: IMG_0001.jpg]

    FUENTES:

    CD/SACD Marantz SA-15S1, este lo interconecto con fibra óptica de Audioquest e interconexión King Cobra también de Audioquest.
    [Imagen: DSCN0057.jpg]

    Tornamesa Onkyo 1400A y pastilla shure modelo m92e, con un pre de phono Lehmann Black Cube SE. Le acabo de incluir un clamp Nagaoka.
    [Imagen: DSCN0103.jpg]
    http://www.lehmannaudio.de/english/products.htm

    Como grabadora tengo una Sony RCWD-1 que es un cd/quemador de doble charola.

    Una casetera Onkyo modelo 544 con cables serie pro de Acoustic Research (AR).

    Bluray samsung BD-P1600 que hace muy bien su trabajo,
    DVDO iScan plus Video Scaler , si bien el bluray hace escalación a 1080i/p el DVDO le da vuelta en este trabajo, asi que dejo que el escalamiento lo haga el DVDO.

    VHS Proscan, excelente video.

    AMPLIFICACIÓN

    A/V Marantz modelo SR-18EX con um amplificador de poder Onkyo Integra M-504

    [Imagen: 21846.jpg]
    [Imagen: 060708145332.jpg]
    [Imagen: DSCN0101.jpg]
    [Imagen: P9271218.jpg]

    TV

    Una TV de de plasma Panasonic modelo TC-P42S1, esta TV la conecto via un cable monster DVI-HDMI desde el escalador a la tv, escalando todas las fuentes de video a 1080p.

    ACONDICIONADOR

    Un acondicionador de línea RLC900 de rotel, de este lo pensé mucho, hubiera preferido un panamax o un furman, pero panamax esta muy caro, y furman no tiene las funciones que el rotel brinda, y es que en su momento busque encendido con delay y apagado también con delay, y el único que brindaba esto y económico fue el RLC900, se desempeña bien.

    Saludos
Responder
#37
Te gusta el funcionamiento del DVDO? He estado checando un edge en ebay pero no se si vea el beneficio en una plasma de 58" que excelente imagen de arranque 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Les comparto unas fotos de mis nuevas adiciones a mi depa, son 5 paneles "acusticos".

[Imagen: DSCN0352.jpg]

[Imagen: DSCN0350.jpg]

[Imagen: DSCN0347.jpg]

[Imagen: DSCN0344.jpg]

de entrada hay mejor detalle.
Responder
#39
Juan Carlos, tú fabricaste los páneles o los compraste? Tienes problemas de resonancias con tus nuevas B&W de piso?
Responder
#40
Si Jorge, bueno tuve ayuda de mi padre que realizo los bastidores, pero ya el armado lo hice yo.
Utilice fibra mineral roxul rw-60 de 2" 2 tiras, quedo de 4".

http://www.roxul.com/industrial/products...40,+60,+80

Y no es tanto la resonancia, mas bien buscaba eliminar reflexiones primarias, con estos paneles mejoro mucho el detalle, el soundstage.

[Imagen: DSCN0306.jpg]

pasar por la lana mineral y a buscar la tela, etc.

[Imagen: DSCN0307.jpg]
[Imagen: DSCN0309.jpg]
[Imagen: DSCN0310.jpg]

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)