Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se usa el control de DVD del XBOX?
#1
Tengo una duda, me han preguntado q como se usa el control de DVD del XBOX, y la verdad no se, me han dicho q segun la region del XBOX es el la region del control q debes comprar y otros me han dicho q no importa la region del xbox, q segun si le pones en control region 1 el DVD leera dvd region 1 o q si le pones el region 4 leera los region 4, pero ya de por vida se quedara en la primera region q le pusiste, cual es la verdad sobre el control del DVD de XBOX?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Aclaro que no tengo el control, pero siempre pense que podias seleccionar la region y que despues de un numero determinado de veces, se congelaba en la ultima region que hayas seleccionado. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Con las manos.... :grin: :grin:

Hablando en serio, creo que el control ya viene preprogramado con la región que corresponde al país, es decir, si lo compras en méxico vendrá en Región 4
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
El control remoto que le pongas primero graba algo en el bios y esa sera la unica region que veras.

Supuestamente el remoto de R4 acepata R1 y R4. Pero esto no me consta.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
maur0 escribió:El control remoto que le pongas primero graba algo en el bios y esa sera la unica region que veras.

Supuestamente el remoto de R4 acepata R1 y R4. Pero esto no me consta.

A ver entonces el XBOX no tiene region hasta q le pones el control? y ya poniendole por ejemplo el control region 1 ya nomas va a leer region 1?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#6
corygirl escribió:A ver entonces el XBOX no tiene region hasta q le pones el control? y ya poniendole por ejemplo el control region 1 ya nomas va a leer region 1?

Exacto.

A menos que tengas chip.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)