Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Resurrección de "Futurama"?
#1
De acuerdo a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.gotfuturama.com">http://www.gotfuturama.com</a><!-- w -->, hay posibilidades de que Futurama regrese, aunque directo a DVD (aparentemente FOX no tiene intenciones de que regrese al aire como "Family Guy", que mal)

Aquí la nota completa:

Cita:taken from billywest.com's message board :


Well, I spoke to David X.Cohen because we did promos for a new Futurama compilation and he said that they did have talks with the top guys at FOX and they were extremely impressed with the sales of the Futurama DVDs. The idea was to make a Futurama movie right to DVD and then a 2nd and a 3rd. That's what's being discussed. Fox is trying to figure out a budget for the whole project, and it sounded like David X. was very jazzed!

I would love more than anything to do that show again. I thought it was best experience on every level... creatively, voice-wise, writing, animation and the laughs. The laughs. Writers and performers that respected each other.
This is very awesome news. Thanks to Waffy from PEEL for pointing this post Billy made out to us.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Espero que sea bueno el nivel técnico y de historias.
Responder
#3
la neta a mi no me llego a gustar del todo, los mismo opinan muchos conocidos mios, sin embargo si tenia dos que tres puntadas, pues hojala les cumplan más para los que son incondicionales del show
Responder
#4
dtmovieboy escribió:la neta a mi no me llego a gustar del todo, los mismo opinan muchos conocidos mios, sin embargo si tenia dos que tres puntadas, pues hojala les cumplan más para los que son incondicionales del show

He escuchado mucho este comentario, lo que hace falta para disfrutar esta serie (al menos en mi opinión) es:

1.- Escuchar la serie en Inglés y
2.- Ser un geek.

De ahí en adelante, esta serie esta con madres... espero se logre el proyecto éste.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues a mi me encantaba esta serie, me mataba de risa las veces que la veia, de hecho acabo de comprarme la primera temporada R4 de esta serie y espero que salgan tambien las demas temporadas, pero eso si, a mi parecer y en contra de todas mis creencias se oye mejor en español que en ingles, un caso para la araña :?:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
A mi también me agradaba, algunos capítulos más que otros, y por lo pronto me comprare las temporadas en 4, que por cierto mi hermano me menciono ayer que ya vio la 2a temprada R4 en Salto :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)