Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(mas modas) Frases que nunca quisiera volver a escuchar
#1
Hay ciertas frases que de pronto alguien mencionó, y que se han vuelto moda o "muletillas" de muchas personas... no necesariamente son malas frases, sin embargo es tanto que las repiten que se aburre uno de oírlas.

Por ejemplo, frases que molestan por su exceso de uso, son aquellas como las que utilizan todos los pseudo-comediantes mexicanos (léase Derbez, Adal Sangrones, etc); también frases como "Sí se puede"... tanto la han repetido que ya no provoca el mismo impacto que la primera vez que se escucho; "No manches tu vida"... además de sonar nac.... digo, inadecuada Tongue , ¿cómo vas a manchar tu vida? acaso tu vida no tiene un "repelente antimanchas"? acaso la vida es como una playera que se mancha?, que clase de frase es esta?; tambien recuerdo cuando "Chido" era una palabra "corriente y vulgar", resulta que con el exceso de uso de esta palabra, ahora ya se le considera fresa!!; también cuando muchas personas, por querer sonar más ilustradas, dicen cosas completamente inadecuadas como "más sin embargo", esto es un plionasmo, ya que "sin embargo" no necesita acompañamiento para realizar su función; "esta cañón"... según tengo entendido, "Cañón" es un sustantivo, desde cuando "Cañon" es sinónimo de "difícil"? que tiene que ver una palabra con la otra?

En fin, son las que me acuerdo ahorita... cuando recuerde más las publico

Que otras frases ya los tienen cansados a ustedes?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Que onda!, Que pedo wey!, No manches, Chale, Ya Vistes, Ves y traeme eso :?
Lastima Margarito!, Tubo, tubo(clasica de Adal Mamones), Vete a la burguer, Que rollo, Oigame no me orco, o cuando Paco Stanley saco q el nombre de Arturo era de Gay,

Ahi si me acuerdo de mas las pongo Big Grin
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#3
Que les parece una que viene de nuestros vecinos del norte

HELLO¡¡¡¡¡???

Esta me choca¡¡¡ Es como decirte.... Que no te das cuenta que estas diciendo o haciendo una estupidez????
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
ultimanete hay una que me desespera bastante, y es la modita de decir "te lo prometo" en lugar de "te lo aseguro" o "te lo juro", esta mal empleada, es como cuando dicen:

-hiciste la tarea?
-"te lo prometo" que si la hice, deveras, "te lo prometo" que si!!

y eso me da cosa, porque una aceveración no es una promesa, son cosas totalmente diferentes...
Responder
#5
romino escribió:Que les parece una que viene de nuestros vecinos del norte
HELLO¡¡¡¡¡???

El Hello solito a mi no me molesta, lo que si me caga (jeje "me caga" otra frase más) es que digan:

O sea hello!!

Y más con esa madre de Rebelde ahora todas las chavitas la usan, mis primas tienen de 5 a 10 años y ahí andan repitiendolo por todos lados.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
arturo_gtz escribió:recuerdo cuando "Chido" era una palabra "corriente y vulgar", resulta que con el exceso de uso de esta palabra, ahora ya se le considera fresa!!

ese es el mismo caso de la palabra "güey" o "wey", que antes era de lo mas corriente, de hecho, hasta grosería era, una "mala palabra"; ahora esa palabra se la dicen los niños pequeños a sus papás y hasta hace gracia...
Responder
#7
el Fer escribió:ultimanete hay una que me desespera bastante, y es la modita de decir "te lo prometo" en lugar de "te lo aseguro" o "te lo juro", esta mal empleada, es como cuando dicen:

-hiciste la tarea?
-"te lo prometo" que si la hice, deveras, "te lo prometo" que si!!

y eso me da cosa, porque una aceveración no es una promesa, son cosas totalmente diferentes...

Si tienes toda la razon yo tambien odio esa frase! como puede ser posible q la usen asi no tiene nada q ver q te digan si "te lo prometo" q si lo hice :? seria si de verdad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#8
el Fer escribió:
arturo_gtz escribió:recuerdo cuando "Chido" era una palabra "corriente y vulgar", resulta que con el exceso de uso de esta palabra, ahora ya se le considera fresa!!

ese es el mismo caso de la palabra "güey" o "wey", que antes era de lo mas corriente, de hecho, hasta grosería era, una "mala palabra"; ahora esa palabra se la dicen los niños pequeños a sus papás y hasta hace gracia...

Si eso se usa mucho en el norte, por desgracia se me pego :cry: pero lo bueno es q solamente con una amiga cada vez q la veo es "q onda wey" Tongue trato de no usarlo pero como mucha gente la usa aca en el norte :cry: o tambien usan la palabra "ay ijuela", pasumecha
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#9
Otra frase que a mi me parece del asco es que cuando alguien intenta platicarte algo siempre antepone:

- has de cuenta, que iba
- has de cuenta, que llevaba
- has de cuenta, que le dije

eso me castra.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
El decir cosas como "pez", "pex", "cañón", "de la burguer", "manches" es para disfrazar respectivamente "pedo", "cabrón", "verga" y "mames".

Y otra frasecita con la que la gente quiere lucirse es usando la muletilla "lo que es...". Ejemplo:

Cliente: Disculpe, que características tiene este reproductor de DVD?
Vendedor: Mire, este aparato trae lo que es la salida RCA, lo que es el DTS y lo que es la multiregión.

El "Si se puede" se me hace totalmente estúpido y más irónico aún con lo malinchistas que somos muchos mexicanos.

Lo que si no soporto es a la gente que tenga como sus mentores y gurús a Adal Ramones o cualquiera que diga frases como "Oh-oh digo yo!", "Ingue su", etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:Lo que si no soporto es a la gente que tenga como sus mentores y gurús a Adal Ramones o cualquiera que diga frases como "Oh-oh digo yo!", "Ingue su", etc.

Uta¡¡¡ Eso si deveras no lo aguanto...te puedo aguantar el Osea Hello¡¡, pero los Adalismos de plano no¡¡¡¡ Al que me encuentro que lo dice me dan ganas de zapearlo :ouch:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Lo voy a tomar como guía de que decir y que si alguna vez viajo a méxico.

Que rayos es fresa??? :? Yo me las como con creama. Bueno, aqui le decimos fruttillas...
Responder
#13
yo una que odio es cuando te estan platicando algo, y luego te dicen "si me entiendes?", me suena a que te estan diciendo tonto(a). Como cuando te dicen "estuvo lloviendo toda la tarde y mi perro se quedó afuera me entiendes?"
Responder
#14
Hace tiempo en un puesto de tortas que hay en la esquina de mi cuadra se encontraron unas tipas bien fresonas y esas del tipico "osea, guey"...y seguramente les dio gusto haberse encontrado que las tres se pusieron a bailar el "oh oh digo yo!"...enfrente de toda la gente.

Yo trato de que esos modismos no se me peguen (y menos los del Adal)...a lo mucho el guey y con personas muy "selectas", aunque si, admito que las clasicas mentadas y majaderias si se me salen ante la menor provocacion, pero vamos avanzando.

Una pregunta...porque Omar Chaparro se muerde la mano? Como que la voltea y hace como que la muerde...lo veia en Big brother y ahora en su programa...Un bato que venia aqui al estudio por algunas chambas, tambien le hacia igual, pero nunca le pregunté porque lo hacia...que tal si se enojaba y me dejaba sin chamba. Como Bora, yo respeto... Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
smellwing escribió:Lo voy a tomar como guía de que decir y que si alguna vez viajo a méxico.

Que rayos es fresa??? :? Yo me las como con creama. Bueno, aqui le decimos fruttillas...

Aqui en Mexico le decimos Fresas a las personas q se creen mucho (tengan o no dinero), y q por alguna razon hablan como si se les hubiera atorado algo en la lengua clasica frase de un fresa "O sea ves""Ufff"
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#16
:twisted: jaja hay una frase que está botana pero a la vez me castra de un vato que tiene un programa local aca en Tampico llamado tropicalamar records el susodicho es un tipo que toca los teclados y su nombre artistico es el calamar electrónico y ya mucha raza la usa como si fuera mmm.. no se ya un modismo o algo parecido pero está bien bizarra jajaja.. y es la siguiente :

"wuuuuw!! con todo makilador, buena onda!!

que si ea rola esta makiladora , que los payasitos makiladores , en fin todo lo complementa con la palabra makilador , para esto pues es musica tropical, y personalmente no le encuentro sentido pero en fin ni modo ya que le hacemos....!! :twisted:
mostro
Responder
#17
Jose Luis escribió:Hace tiempo en un puesto de tortas que hay en la esquina de mi cuadra se encontraron unas tipas bien fresonas y esas del tipico "osea, guey"...y seguramente les dio gusto haberse encontrado que las tres se pusieron a bailar el "oh oh digo yo!"...enfrente de toda la gente.
puede alguien explicarme que es eso del oh oh digo yo, :oops: la verdad tengo varios meses sin ver la tele de mexico,excepto por los partidos de futbol :wink:

saludos :dagh:
Responder
#18
uy pues tooooooodo les molesta jajajaja, a mi sólo que digan:

VISTES, OISTES, MIRASTES, ESCUCHASTES, CORRISTES, MATASTES, PEGASTES, y demás frases que le ponen una S al final, y que no la lleva, y cuando dicen HAIGA y NADIEN...

eso me molesta!
Responder
#19
corygirl escribió:o cuando Paco Stanley saco q el nombre de Arturo era de Gay,

PLOP!... Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
corygirl escribió:Si eso se usa mucho en el norte, por desgracia se me pego :cry: pero lo bueno es q solamente con una amiga cada vez q la veo es "q onda wey" Tongue trato de no usarlo pero como mucha gente la usa aca en el norte :cry: o tambien usan la palabra "ay ijuela", pasumecha

A mí siempre se me ha hecho chistoso que entre mujeres se "weyeen", se supone que güey (la palabra original) significa toro viejo o toro en brama... lo chistoso esta en que un toro es de género masculino, no femenino... supongo que más adecuado sería que entre mujeres se dijeran "que onda vaca vieja" o "que onda, vaca cachonda" Tongue :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
SergioBH escribió:
romino escribió:Que les parece una que viene de nuestros vecinos del norte
HELLO¡¡¡¡¡???

El Hello solito a mi no me molesta, lo que si me caga (jeje "me caga" otra frase más) es que digan:

O sea hello!!

Y más con esa madre de Rebelde ahora todas las chavitas la usan, mis primas tienen de 5 a 10 años y ahí andan repitiendolo por todos lados.



Prometo no volver a escribirlo.... :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)