Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias a Dios es Viernes...
#1
Y que vamos a ver el fin de semana?

Yo tengo programado una sesion de "V" The Original Series y The Final Battle.

Aclaro que este topico tiene como objetivo el de saber que van a ver el fin de semana los compañeros del foro y por lo tanto este solo se refiere al fin de semana del 21 y 22 de diciembre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Pues yo tengo por ahi 2 DVDs que todavía no veo, uno es el Bonus DVD que viene incluido con el Disco doble de éxitos de U2 1990:2000, y un amigo me prestó un DVD de Anime llamado Blue Submarine, creo que es el Vol. 1.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
MUY BIEN HOMER !!!!!

se sigue la tradición, ahora tu llevaste la batuta!!!!

Pues, me lanzaré al cine a ver LOTR TTT, no tengo nada nuevo por el momento en dvd....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Homero, seguimos la tradición Wink, pero solo que hoy es JUEVES, je je, no importa, estamos bien Wink.

Pues es una lástima empezar así, porque no tengo nada nuevo :cry: :cry: :cry: , no tengo "La Era de Hielo ni Lilo y Stich", y tengo monedero electrónico en Liverpool, así que a lo mejor me las traigo de ahí para ver este fin de semana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Tongue Tongue Si ya se que es Jueves, solo quise poner este topico para irnos integrando todos los miembro de este foro, creo que no fue mala idea, no? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
es una excelente idea Homero, te juro que a mi no se me había ocurrido, que bueno que seguimos con esta tradición Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Minority Report, despues de haber hecho los ajustes necesarios para el acomodo de la Tv. nueva y recableado de bocinas.
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#8
Y que TV te compraste mi Jega?

Haber cuentanos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Hablando de TV's nuevas yo también meto mi cuchara, hace 10 días me compré una WEGA KV-29FV300 en la venta nocturna de Liverpool a 13 meses y 20% en monedero, estoy super feliz con mi nueva TV, pero le noté una falla, del lado izquierdo de la pantalla se ve un poco borroso, ya lo chequé con otras TV's y tienen la misma falla, pero se ve muy leve en los subtítulos, en la imagen yo no he notado nada raro.

También quería preguntarles si algunas bocinas de Liverpool valen la pena???, ya que tengo como 3,500 en monedero electrónico y quería comprarme algo, ví unas Yamaha, pero solo la central me cuesta 1,500 pesos, también vi unas delanteras Onkyo en 5,000, alguien me puede recomendar algunas bocinas de Liverpool???, ya que mi HT SONY trae las bocinitas satelitales (las 5) y siento yo que no me dan el sonido deseado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Sony para seguir homologando el equipo :lol: Wega KV-34FS100.
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#11
Tratare de ver relaciones peligrosas
Responder
#12
Pues me compré El Príncipe de Egipto y La Era de Hielo, así que haré todo lo posible por ver estos dos DVD's Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Hagan changuitos para que me pueda llegar BTTF este fin de semana !!!!

Y si no, estare ocupado en una sala obscura del cine... listo para ver LOTR TTT !!!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Pues total que no me dio tiempo de ir al cine, y tampoco me llego bttf.. así que para consolarme me heche de nuevo LOTR... doblada... (mmmh, no esta tan malo el doblaje..)... tambien para quitarme el sabor de boca del doblaje me avente luego "Pollitos en fuga".. y como que me anda coqueteando stuart Little1 para comprarla....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Pues yo tampoco pude ver nada este fin de semana, mi madre y esposa me llevaron como chofer a las tiendas para comprar todo para el 24, traigo un maldito dolor de cabeza de ver tanta gente en los supers.

Por cierto Yoshi, ví Toy Story 1 y 2 y Bichos en Wal*Mart, creo que es de un paquete de los de DVD incluído, pero creo que los están vendiendo por separado.

También veré si mañana aparto "Hércules" que está en 199 pesos, si ya no la alcanzo pues haré válido el STL de Rodo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
mmmh.. no seran los vhs Erubiel?? he visto paquetes de vhs con esas mismas peliculas...
no he pasado por el walmart, sería cosa que me diera una vuelta... y supongo que Hercules la viste en el mismo walmart no??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
son DVD's Yoshi, de todas formas voy a preguntar bien y luego te aviso, oks???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Yo vi ese paquete en la tienda de un Vips y si son VHS mi querido Erubiel, asi que checalo bien.
Gracias a un regalito de un amigo tambien vi "The Story So Far" de Supertamp, pero en VHS, de cualquier manera estuvo de lux la sesion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Es un DVD, incluso ya no está la de ToyStory 1 Yoshi, ya solo está la 2 y está en 250 pesos, pero como fuí a las 10:30 PM ya habían cerrado el módulo de apartado, así que en unos 30 minutos regreso al Wal*Mart a ver si sigue esta película Wink, también voy a apartar para mí la de Hércules en 199 pesitos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
ujule... tan pronto se la volaron??? buaa! me parece que solo comprando el paquete voy a tenerlas....
cuando te vea en linea me comentas mas mi estimado erubiel...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Yo hoy vi otra vez ese paquete de peliculas en Mix Up y te pudo confirmar mi Yoshi que son VHS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Asi es mi Homer.... por eso se me hace raro que existan los dvd's... solo en algunos blockbuster las tienen, pero a 300!!! cada una... gulp :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
buuaaaaaa, porque no me creen???, ya lo tuve en las manos, no estoy ciegooooooo, los VHS que dices Homero están en otro anaquel, los que ví son DVD's y cuesta 250 pesos cada uno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Si te creo Erubiel, solo estoy mencionando que Disney saco un paquete "Pixar" en Vhs, no dudo que todavia ande circulando uno que outro DVD de estas tres peliculas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Que para colmo ya no existen por aca los que menciona Erubiel.... ah!, pero si hay nuevos paquetes de id4 ahora en digipack...buaaa!!!! :cry: :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#26
Vendo id4 R4 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)