Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halle Berry, la nueva "Catwoman"
#61
Ya había dicho anteriormente que las "garras" parecen de esas de Leon-o que venden en los mercados sobreruedas... nomas que en lugar de amarillas son negras... :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
no soy racista ni mucho menos pero, ¿q no gatubela es blanca? es decir halle berry es una exelente actriz y la prueba es su oscar pero ¿gatubela? q inteligente ashley judd al rechazar este papel, espero estar equivocado pero parece q este va a er otro churro de la warner como barman y droguin y su show de luces de neon, definitivamente marvel ya se los llevo de calle, hojala BATMAN VS. SUPERMAN los regrese a la competencia pq hasta ahora siguen estando fuera de orbita.
Responder
#63
Por ahí leí que la Gatúbela de ésta película, nada tiene que ver con la Gatúbela del comic de Batman. En pocas palabras, sí es Catwoman, pero no la del comic.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
ok, asi las cosas cambian, en ese caso pues esta pelicula tiene buenas posibilidades de triunfar ya q la halle berry es buena actriz a mi me gusto como interpreto a tormenta en x men
Responder
#65
warpath escribió:ok, asi las cosas cambian, en ese caso pues esta pelicula tiene buenas posibilidades de triunfar ya q la halle berry es buena actriz a mi me gusto como interpreto a tormenta en x men


mmmmh. pues casi ni dijo nada en esas películas... nomas ponía los ojitos en blanco, movia la cabecita y generaba una tempestad (que dijeron... un orgasmo?, pues no Tongue )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
Pequeño clip de Catwoman, me imagino que pronto veremos un trailer de esta... cosa... que dicen que es una película... hahaha Big Grin Yo no tengo ganas de verlo, así que ahi me dicen que tal se ve.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Bueno, no me he perdido ni una de Jale :twisted: y ésta no va a ser la excepción.

Como ya señaló Cinescape con singular sabiduría: deberá ser un peliculón Tongue Tongue
Responder
#68
Teaser trailer en malìsima calidad, chequenlo antes de que lo quiten porque todavìa tiene la etiqueta de propiedad de Warner Brothers. La verdad sigue sin antojàrseme (la pelìcula, no Hallecita) hay un par de chistes que nada que ver, pero bueno...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
todavia no estoy convencido, I'm not sold, todavia no me hago la idea de ver a halle berry de gatubela y la pelicula todavia no me llama la atencion, de hecho se me hace muy parecida a una pelicula q pasaban en hbo q se llamaba el escorpion negro en la q la protagonista era detective y luego en sus ratos libres se convertia en una luchadora del crimen y version femenina de batman llamada precisamente escorpion negro y cuyo traje era muy similar al de batman y su auto, si, adivinaron, muy similar al batimovil, tal vez mas adelante me llame la atencion este nuevo rollo de la warner.
Responder
#70
No me late nada la pelicula, mucho menos ahora despues de ver ese trailer... Esas garras se ven de lo mas ridiculas y poco practicas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
Será acaso este el poster de Catwoman? Puede ser porque se ve igual de horrible que todo lo relacionado con esta película... chequenlo aqui

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
El trailer esta horrible, aunque según Warner confirmo que era una broma de los santos inocentes :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
osdia escribió:El trailer esta horrible, aunque según Warner confirmo que era una broma de los santos inocentes :roll:

Hahaha que no me vengan con jaladas... si el trailer salió hace varios días ¿O te reieres al poster? Hmm chance ese sí sea... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Jorge E. López H. escribió:deberá ser un peliculón Tongue Tongue
Muy buena cola la de mi Jalecita Berry Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#75
Al trailer, según ellos alguien lo saco antes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Nueva imagen... para que vean de cerca que horrible se ve esa máscara... pobrecilla... ya quiero ver todo lo que se va a decir de este soberano churro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
que horrible se ve Halle berry con esa ridicula mascara, parece aborto del super raton con esas orejotas ridiculas :lol: :lol: y esos guantes parece que se los compraron en una oferta de halloween de wal mart, ¿que le pasa a Halle? ultimamente ha aceptado roles muy malos, ahi tienen el super fiasco GOTHIKA y ahora este churrazo? Confusedhock: WAKE UP Halle!!!
Responder
#78
warpath escribió:no soy racista ni mucho menos pero, ¿q no gatubela es blanca? es decir halle berry es una exelente actriz y la prueba es su oscar pero ¿gatubela? q inteligente ashley judd al rechazar este papel, espero estar equivocado pero parece q este va a er otro churro de la warner como barman y droguin y su show de luces de neon, definitivamente marvel ya se los llevo de calle, hojala BATMAN VS. SUPERMAN los regrese a la competencia pq hasta ahora siguen estando fuera de orbita.

Coincido totalmente.... Se dan cuenta que después del oscar por Monster Ball, Halle se dedico a hacer puros churros, Die Another Day, Gothika son un claro ejemplo, a parte, el oscar se lo gano por que su personaje lloraba toda la puta película y tal vez confundieron el llanto con la actuación.... Esta de hueva esta onda, y luego ya esta muy grandecita mas vale que se ponga a hacer cintas tipo oscar por que lo buena, no falta mucho para que se le quite....


OJALA "CATWOMAN" FRACASE..... TIPO "EL ALAMO"
Dan!
Responder
#79
habría que decir a Televisa que le presten las orejas del gato GC a Halle Berry... a lo mejor se vería mejor...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#80
DAN escribió:OJALA "CATWOMAN" FRACASE..... TIPO "EL ALAMO"

Hahaha no te preocupes Dan, desde ahorita te aseguro que Catwoman será un mega-fracaso y en ésta película se basarán para medir lo churros que pueden salir las películas (especialmente las basadas en comics).

¿No me creen? chequen estas imágenes, todavía creo que esta máscara es de borma, estoy esperando a que salga alguien y diga surprise!! te la creíste!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
chale, por el bien de la producion de catwoman hojala decidan a ultima hora cambiar esa capucha horrible para aminorar su fracaso :? warner deberia dejar de hacer peliculas de superheroes ya q por lo visto de plano no se les da.
Responder
#82
No es por nada, pero Halle Bery se ve medio ridi-CULONA...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#83
Y cuando se estrena esta basofia?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#84
Jim Lee's True Hollywood Story: Jim Lee hace una visita al set de Catwoman parqa hacer unos sketches de Halle Berry en su papel. Chequen lo que comenta Lee.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#85
El poster oficial de este bodrio... hehehe no me canso de hablar mal de esta película ñaca ñaca. Den click al logo en la página oficial para verlo en altísima resolución.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Bodrio ó no bodrio, voy a ver la película de mi Jalecita... :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#87
Estoy de acuerdo contigo cines, jejejeje, si hemos visto muchas películas que son churro sin atractivo visual, que mas dá ver esta si hay una escultura como protagonista :twisted: :twisted: :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#88
¡Sí!, ¡que valga la pena el boleto! Tongue , la trama me vale gorro, Jalecita es por lo que va uno a vre la película 8)

Una verdadera aventura excitante!!! :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#89
Actualización al sitio oficial, pero yo no he podido entrar... chance tenga mucho tráfico, luego intentqaré otra vez, chequen también el trailer en el post de trailers.

http://catwoman.warnerbros.com/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
Vicco escribió:Actualización al sitio oficial, pero yo no he podido entrar... chance tenga mucho tráfico, luego intentqaré otra vez, chequen también el trailer en el post de trailers.

http://catwoman.warnerbros.com/

Ya vi el trailer, la verdad, no me convence nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)