Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mendigo Calor
#31
Hace una hora exactamente alcanzamos los ¡¡¡38°C!!!, eso es cuando venía de mi casa al changarro, ahora no se si ya subió o no, pero está haciendo un calor endemoniado.

[Imagen: 38C.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Erubiel escribió:Hace una hora exactamente alcanzamos los ¡¡¡38°C!!!, eso es cuando venía de mi casa al changarro, ahora no se si ya subió o no, pero está haciendo un calor endemoniado.

[Imagen: 38C.jpg]

Hahaha mal pex, imagínate acá que hemos llegado (en estos días) hasta a 42º :S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Les recomiendo que no dejen de tomar líquidos.

Yo ya no aguanté y este fin fui a comprarme un minisplit.

Tardará una semana en que me lo instalen.
Responder
#34
Pues yo tambien adquirí un minisplit, ya me lo instalarony hace dos dias que duermo fresco.

Ahora mi preocupacion es cuanto voy a pagar de energia electrica.

¿Alguien sabe cuantos watts consume en promedio por hora un minisplit a 220 v?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#35
LUIS escribió:Pues yo tambien adquirí un minisplit, ya me lo instalarony hace dos dias que duermo fresco.

Ahora mi preocupacion es cuanto voy a pagar de energia electrica.

¿Alguien sabe cuantos watts consume en promedio por hora un minisplit a 220 v?

Desgraciadamente no han puesto en la página de la profeco un estudio de calidad para medir el desempeño de los minisplit/multisplit, pero lo que si te puedo asegurar es que consume menos que un Aire acondicionado de ventana además de que son más silenciosos y tienen un buen de extras.

Tenía pensado comprar un multisplit de 4 Ton. con 3 evaporizadores por medio del programa Ahorra Así de la CFE pero aún no tengo el consumo mínimo requerido en mi nueva casa, por lo que por el momento compré un Art-Cool de LG para la recámara.

[Imagen: C-122CR_large.jpg]

Antes de comprar debes saber la región en la que vives para conocer los BTU's necesarios y las dimensiones (m2) de la habitación. Es recomendable tener "sobrado" clima para forzar menos el compresor y el consumo sea menor. El desempeño se mide por el EER (Energy Efficiency Ratio) y el consumo en Watts es igual a:

Watts = BTU's/Hr / EER.

El consumo lo vas a tener que medir conforme tus necesidades y el área en que requieras que esté encendido.
Responder
#36
Buena informacion, Meneses, yo me compré un minisplit Samsung de 18,000 BTUS, para mi cuarto que tiene un area de 20 m2 aprox. Aqui los calores llegan a pasar los 40 grados, asi que tiene buena chamba por hacer.

A ver que tal me va con el consumo de energia electrica.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#37
con re specto alo mencinado por meneses , la capacidad depende muchos factores, como la localizacion y orientacion del cuarto a acondicionar, los materiales del mismo, el numero de ventanas y su orientacion,
poblacion donde se encuentre, ydemas, asi que eso que dice en lo sempaques de la capacidad par la que esta hecho muchas veces es relativo.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#38
:cry: pa que hable, ayer estuvimos a casi 30c. y hoy vamos a estar como a 32 o 35c.(que por aca es considerado caluroso) :cry:

saludos :guitar:
Responder
#39
Meneses escribió:Tenía pensado comprar un multisplit de 4 Ton. con 3 evaporizadores por medio del programa Ahorra Así de la CFE pero aún no tengo el consumo mínimo requerido en mi nueva casa, por lo que por el momento compré un Art-Cool de LG para la recámara.

También con este Programa pueden conseguir financiamiento para instalar aislamiento térmico en su casa, aunque solo es en ciudades con altas temperaturas y cumplir el mínimo requerido de consumo.

Con el Programa Ahorra Así de la CFE pueden cambiar su refrigerador y hacer los pagos a través de su recibo de luz, los nuevos consumen hasta un tercio del consumo de un refrigerador de 10 años o más de antiguedad :o.
Para el Programa de Refrigeradores no se requiere consumo minimo.

Para informes pueden Marcar el teléfono 071.

Consejos de ahorro en la siguiente Página:

http://www.cfe.gob.mx/www2/ClientesCFE/ ... deenergia/


Sería muy bueno que Luz y Fuerza del Centro tubiera algo Así para los que vivimos en el DF :roll:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#40
Alguien me comentó que una buena estrategia para ahorrar en consumo eléctrico es hacer un contrato y una instalación eléctrica exclusiva para los aires acondicionados de la casa, creo que el gobierno o la CFE te da un subsidio si no rebasas determinado consumo por mes, por lo que se reducen los cargos... no sé si me expliqué, pero al menos lo del subsidio lo he visto en el recibo de mi Papá Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Octari escribió:Para el Programa de Refrigeradores no se requiere consumo minimo.

Gracias Octari, efectivamente revisé eso de los refrigeradores, también la comisión te permite cambiar todos tus focos por ahorradores.

Compré un refri LG de 14" poquito hace más de un año y tiene un consumo menor al refrigerador que tenía antes, además de poseer la función Energy Safe y otra ventaja es que no es duplex que consumen más que los normales.
Responder
#42
Meneses escribió:también la comisión te permite cambiar todos tus focos por ahorradores.

Los focos ahorradores convierten la mayor parte de energía eléctrica en luz generando un minimo de calor, por lo que hacen trabajar menos al equipo de aire acondicionado Smile .

De hecho los focos incandescentes son principal función es producir calor y derivado de ello dan luz, por lo que en un foco incandescente de 100W mas de 90W se convierten en calor y menos de 10 W en luz Sad .

El equivalente foco ahorrador consume 22W y casi todo lo convierte en luz Smile, por lo que son convenientes hasta para comprarlos sin financiamiento de la CFE :wink: porque generan menos calor, para dar la misma cantidad de luz y reducen el consumo para ellos mismos y para el equipo de aire acondicionado y por consiguiente el importe del recibo Smile.

Di no a los focos incandescentes Idea :twisted:

Parce ser que Luz y Fuerza del Centro tambien le tiene un poquito de amor a sus usuarios :puppydogeyes: y alguna vez vi que en las sucursales vendian focos ahorradores... sin financiamiento.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#43
Monterrey es de lo mas caliente en verano,calor seco, aire caliente sobre asfalto, Monterrey es el infierno.
Afortunadamente en las noches no hace tanto calor, bueno, no en mi casa....o tal vez mi cuerpo se esta acostumbrando al infierno, bueno, asi no sufrire cuando me toque bajar.
cuando era niña y hacia calor, pensaba que todos los hombres deberian ponerse a hacer una burbuja de cristal sobre la ciudad, tipo la Atlantida, donde no hiciera calor.
=) lo cual me lleva a pensar que mis alucines son natos.
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#44
Desde el viernes en la noche llegue a Mexico, especificamente a Saltillo aunque tambien ya fui a Monclova y esta insoportable. El Domingo le pegamos a las 38 en Saltillo y el Sabado a 45 en Monclova. De plano dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Edmundo escribió:Desde el viernes en la noche llegue a Mexico, especificamente a Saltillo aunque tambien ya fui a Monclova y esta insoportable. El Domingo le pegamos a las 38 en Saltillo y el Sabado a 45 en Monclova. De plano dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

NO lo hagas! agotas inutilmente el agua de tu organismo Tongue .
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#46
Carlos Alanis escribió:
Edmundo escribió:Desde el viernes en la noche llegue a Mexico, especificamente a Saltillo aunque tambien ya fui a Monclova y esta insoportable. El Domingo le pegamos a las 38 en Saltillo y el Sabado a 45 en Monclova. De plano dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

NO lo hagas! agotas inutilmente el agua de tu organismo Tongue .

Big Grin :lmao: Big Grin Cierto te vas a deshidratar más Big Grin

Smile Al menos en la parte del Valle de México, ya comenzo la temporada de lluvias, los días nubladitos :love:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Regrese a Michoacan hoy, y me recibieron con 37 grados, que demonios esta pasando :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Pues miren q la culpa no la tiene, Dios, ni nadie mas q nosotros, de estos cambios de clima, por q seguimos cortando arboles, contaminando con los coches(o con lo q podemos), tirando basura en las calles, quemando bosques, contaminado el agua, etc, asi q no basta nomas quejarse del calor por q estos cambios de clima ya se veian venir por la irresponsabilidad humana y el hecho de q como el hombre se cree dueño de todo lo q vive en la tierra, pero no somos capaces de mantenerla en buen estado :roll: asi q pues podemos quejarnos todo lo q queramos, nomas estamos cosechando lo q sembramos :cry: Tan hermosa nuestra tierra y ya la echamos a perder.

Lo q podemos hacer en vez quejarnos (yo siempre me quejo del calor Tongue)es empezar a educar a los q nos rodean, hijos, hermanos, padres, familiares, amigos, etc.

Yo antes tiraba basura, pero un dia me dije COCHINA QUE HACES, SUCIA :? y deje de tirar basura, y a quien veo o conozco q este tirando basura le digo, Eliseo tiraba basura :puppydogeyes: pero lo moleste tanto q ahora ya no lo hace y el me ayuda a concientizar a otros, es la unica manera de hacer la cadenita, empezando por nosotros mismos.

Asi q :nah: no tiren basura, no maltraten a los animales y respeten la vida natural de la tierra, y concienticen a otros y asi se hara la cadena :grin:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#49
corygirl escribió:Yo antes tiraba basura, pero un dia me dije COCHINA QUE HACES, SUCIA :? y deje de tirar basura, y a quien veo o conozco q este tirando basura le digo, Eliseo tiraba basura :puppydogeyes: pero lo moleste tanto q ahora ya no lo hace y el me ayuda a concientizar a otros, es la unica manera de hacer la cadenita, empezando por nosotros mismos.

Asi q :nah: no tiren basura, no maltraten a los animales y respeten la vida natural de la tierra, y concienticen a otros y asi se hara la cadena :grin:

Pues que yo nunca tiro basura por ahí..

pero ahora mismo mi ciudad se está casi inundando e incluso dicen que se suspenderán las actividades universitarias y de colegios mañana por el aguacero.

¡Quiero caloooooooooooor!!!! :cry:

Bueno yo creo que Copi se refiere a no tirar basura en lugaras que no están destinados a ello porque si en vez de eso la andas quemando...ay Dios... :wink:
Responder
#50
Lo peor del calor con un clima seco no es tanto la sed, sino los malditos mocos que se ponen duros y como molestan, sobre todo cuando intentas quitártelos y te arrancas hasta pelos de la nariz. :puke:
Responder
#51
Meneses escribió:Lo peor del calor con un clima seco no es tanto la sed, sino los malditos mocos que se ponen duros y como molestan, sobre todo cuando intentas quitártelos y te arrancas hasta pelos de la nariz. :puke:
Es verdad. Que elocuente.
Responder
#52
Meneses escribió:Lo peor del calor con un clima seco no es tanto la sed, sino los malditos mocos que se ponen duros y como molestan, sobre todo cuando intentas quitártelos y te arrancas hasta pelos de la nariz. :puke:


Que asco.... :arrow:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
Meneses escribió:Lo peor del calor con un clima seco no es tanto la sed, sino los malditos mocos que se ponen duros y como molestan, sobre todo cuando intentas quitártelos y te arrancas hasta pelos de la nariz. :puke:

hahaha te pasas pinche Meneses...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
:o :o :o pense que eso te pasaba con el frio, por aquello que se te congelan :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#55
No, con el frio se aflojan...

El moco es la unica sustancia conocida en la tierra que con el calor se endurece y con el frio se afloja :lmao:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#56
NO ES NI EL FRIO NI EL CALOR SINO LA HUMEDAD RELATIVA LO QUE LOS HACE SECARSE, PUEDE ESTAR HACIENDO MUCHO CALOR A SU AUSENCIA PERO CON ALTA HUMEDAD RELATIVA Y NO SE SECAN
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#57
jose perez escribió:NO ES NI EL FRIO NI EL CALOR SINO LA HUMEDAD RELATIVA LO QUE LOS HACE SECARSE, PUEDE ESTAR HACIENDO MUCHO CALOR A SU AUSENCIA PERO CON ALTA HUMEDAD RELATIVA Y NO SE SECAN

Me arruinaste el chiste :evil:

Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#58
A propósito de la humedad relativa…
El confort térmico en las personas depende también de la humedad relativa y la velocidad del viento, adicionalmente a la temperatura (la reportada normalmente en los noticieros es la temperatura de bulbo seco y a la sombra). Por lo que dependiendo de la humedad relativa y la velocidad del viento tendremos la sensación de frió o calor a la misma temperatura :o .

Aquí se pueden encontrar una tablas de “temperatura de sensación térmica”, considerando la humedad relativa y la velocidad del viento:
http://www.edu.aytolacoruna.es/aula/fis ... ermica.htm

En la segunda tabla presenta los efectos de la humedad relativa sobre la temperatura:
Una temperatura de 30°C y una humedad relativa del 30%, tendremos una temperatura de sensación térmica de 29°C
Una temperatura de 30°C y una humedad relativa del 60%, tendremos una temperatura de sensación térmica de 33°C

La velocidad del viento también tiene su efecto:
Cuando la temperatura es menor que 32ºC (temperatura de la piel), el viento disminuye la sensación térmica. En cambio si la temperatura supera los 32ºC la aumenta.


De lo anterior deriva que se pueda mejorar la temperatura de sensación térmica utilizando:

Equipos de aire acondicionado que modifican principalmente la temperatura y la humedad de aire y también le dan un poquito de velocidad. ES LA OPCIÖN CARA Sad y es conveniente utilizar aislamiento térmico en techo y paredes.

Enfriadores evaporativos conocidos en las ciudades del norte de México como “culers”, que humedecen el aire y lo hacen circular por medio de un ventilador. UNA OPCION ECONOMICA para los lugares donde las temperaturas no son muy altas la humedad relativa es baja tales como las ciudades de la región lagunera y es conveniente utilizar aislamiento térmico cuando menos en el techo.

Los ventiladores conocidos en las ciudades del norte de México como “abanicos”, únicamente le dan velocidad al aire. UNA OPCION ECONOMICA que en ocasiones es suficiente para ciudades como México D.F.

Cuando viví en Monterrey sin aire acondicionado no podía dormir Sad
Ahora vivo en el DF y no uso ni ventilador Tongue
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#59
Una opción bastante redituable a largo plazo es utilizar:

Lámparas ahorradoras
Equipos de aire acondicionado
Refrigeradores
Lavadoras
Televisores (también generan calor).
Sensores de presencia (para cuando te sales y se te olvida apagar la luz :oops: ).
Ventanas ahorradoras, son ventanas con doble cristal, que evitan la entrada de calor en verano y la salida de calor en invierno, como complemento al aislamiento térmico.

Son equipos avalados por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, identificados con el SELLO FIDE, superan los mínimos de eficiencia de las Normas Oficiales Mexicanas Smile , consumen menos energía que los normales y son de bastante calidad :wink: .

Aquí la página de esta organización no lucrativa :twisted: :
http://www.fide.org.mx/servicios/index.html
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#60
Deberian de hecharse una vuelta por Mexicali, es de las ciudades mas calientes del mundo, ahorita esta a 40, todo el verano y parte de otoño va de los 40 a 45, ha llegado a los 48, creo que hasta mas, no exagero, por supuesto que no se puede dormir si no se tiene refrigeracion, la cual tiene que estar prendida casi todo el dia y toda la noche.

El gran problema aqui es lo que llega de luz, el recibo aqui en mi casa llega de 2000 a 3000 pesos, mi casa no es muy grande, en otras colonias llega mucho mas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)