Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libros de culto
#31
Betty boop escribió:Eragón también me encanto... es un libro buenisimo :grin:

Sip ya espero con ansias la 2a entrega ELDEST que por cierto ya puedes leer el primer capitulo AQUÍ en el apartado de Eldest, ademas que se menciona algo acerca de la película. :wink:

Sinceramente no he querido leer el primer capítulo quiero seguir en el suspenso. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
yo también prefiero esperar.. por cierto sabias que el autor es un chavo de sólo 22 años, y que estan haciendo la pelicula... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Sip de hecho Tongue creo que viene en una de las solapas del libro Tongue :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
upss es cierto :oops:



Big Grin Big Grin Big Grin y segun yo pasandote el tip Big Grin Big Grin Big Grin


:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Big Grin Big Grin Big Grin :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Dune, de Frank Herbert, superior en años luz a la película
El diario de Anna frank
Responder
#37
noangels escribió:Big Grin Big Grin Big Grin :victoria:


O sea que modos los mios de hacer osos aqui :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#38
Otra serie de libros recomendables del tipo ficción juvenil son los de ARTEMIS FOWL, muy buenos y acaba de salir la 4a entrega Smile

[Imagen: 06538904027000g01011.jpg]

Si eres uno de los pocos que todavía no me conoces, sepas que todo empezó cuando descubrí que existe un mundo subterráneo habitado por Criaturas Mágicas, un mundo poderoso que tiene algo que a mí me gusta mucho: oro y una tecnología que ni siquiera los Fangosos -así nos llaman ellos- podríamos soñar. Conseguí dar con ellas y, lo que todavía es mejor, idear un plan para que parte de su tesoro fuera mío. Verás, el imperio criminal que había fundado mi padre necesitaba de fondos para volver a ser el numero 1 y yo estaba dispuesta a todo para conseguirlo.


[Imagen: 9788484411741_00000_POR_G.jpg]

¿ Alguien ha podido olvidar a Artemis; aquel niño que puso en jaque la estabilidad de las especies chantajeando a las criaturas mágicas?
En esta segunda parte descubrimos que Artemis tenía razón: su padre está vivo, secuestrado en algún lugar del Artico.
Por otro lado, el mundo subterráneo, con el comandante Remo y la capitana Canija a la cabeza, no está viviendo lo que se dice su mejor momento. El comandante Remo necesita saber quién es el humano que trafica con ellosy Fowl necesita ayuda para rescatar a su padre ¿ Serán capaces de entenderse?



[Imagen: 9788484412229_00000_POR_G.jpg]

Espera, humano, que con sólo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo.
Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas más temidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento –mío, evidentemente--: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?


[Imagen: JI07_venganza.jpg]

Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)