Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IGUALDAD DE INFIDELIDAD
#1
¿QUIEN ES MÁS INFIEL: HOMBRES O MUJERES Y PORQUE?
Responder
#2
Segun una encuensta de sexo, en especifico infidelidad en el 2004
las cifras son las siguientes:

Les has sido infiel a tu pareja?

Si (Hombres) 60% Si ( mujeres ) 56%
No (hombres) 40 % No ( mujeres) 44%


Total de votos
De mujeres 435
de hombres 329

ahora yo me pregunto :? y ese 4% de diferencia, con quienes ha sido infiliesles los infieles, con mujeres que les fueron fieles ? o con "otros"?

etsa respuesta me la responde otra encuesta:

Has tenido un encuentro erotico con alguien del mismo sexo?

Si (Hombres) 39% Si ( mujeres ) 29%
No (hombres) 61 % No ( mujeres) 71%

Confusedhock: Confusedhock:

Casi un 40% !!! Confusedhock: 4 de 10 !! Confusedhock:
no de entrevistados: 268 mujeres 437 hombres

Cuantos somos usuarios activos de supervaca? 20? 30? osea que aqui andan unos 8 o 12 indecisos Tongue :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
Big Grin
Big Grin
Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Pues yo antes creia q eran los hombres, pero me he dado cuenta ultimamente q hay cada mujer zorra en estos tiempos q con lo primero q les pase por enfrente se acuestan :| pero aun asi creo q todavia son un poquito mas infieles los hombres
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#5
Cita:hay cada mujer zorra en estos tiempos q con lo primero q les pase por enfrente se acuestan
Mmmm...

Mujeres zorras y hombres perros..... combinación explosiva que abulta las estadísticas de infidelidad por ambas partes :wink: Big Grin :grin:
Responder
#6
corygirl escribió:...pero me he dado cuenta ultimamente q hay cada mujer zorra en estos tiempos q con lo primero q les pase por enfrente se acuestan :| ...


Tienes sus telefonos o email's????? Big Grin
Responder
#7
creo que por naturaleza (hombres) y yo incluido somos mas calenturientos ya que generamos mas testosterona que las mujares, y pues si nos encontramos alguna que nos haga competencia..... pues que mejor :wink:


saludos :reza:
Responder
#8
Martin escribió:
corygirl escribió:...pero me he dado cuenta ultimamente q hay cada mujer zorra en estos tiempos q con lo primero q les pase por enfrente se acuestan :| ...


Tienes sus telefonos o email's????? Big Grin

Sorry, no les hablo mucho me dan asco, como se meten con cualquiera quien sabe q bichos traigan :puke:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#9
Cory no te parece un poco incongruente que por un lado defiendes los derechos de las mujeres... en el post sobre aborto por violación.. y que por otro juzgues con un termino tan despectivo -zorra- a las mujeres que viven libre y plenamente su sexualidad sin prejuicios??


:roll:

Por otro lado no es que las mujeres sean menos infieles que los hombres es que son más discretas eso es todo... en realidad estamos en igualdad de condiciones.... además antes no se hablaba de eso pero la infidelidad femenina ha existido siempre, sólo que ahora ha salido del closet que es diferente...


not: no estoy diciendo con esto que este a favor de la infidelidad... sólo estoy a favor de que cada quien haga con su vida sexual lo que le venga en gana... siempre y cuando no dañe a terceras personas...


O sea porque ser tan duros con la infidelidad femenina y aplaudir la masculina??? o sea o somos parejos en los jucios con todos no mejor nos quedamos callados...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Betty boop escribió:Cory no te parece un poco incongruente que por un lado defiendes los derechos de las mujeres... en el post sobre aborto por violación.. y que por otro juzgues con un termino tan despectivo -zorra- a las mujeres que viven libre y plenamente su sexualidad sin prejuicios??


:roll:

Por otro lado no es que las mujeres sean menos infieles que los hombres es que son más discretas eso es todo... en realidad estamos en igualdad de condiciones.... además antes no se hablaba de eso pero la infidelidad femenina ha existido siempre, sólo que ahora ha salido del closet que es diferente...


not: no estoy diciendo con esto que este a favor de la infidelidad... sólo estoy a favor de que cada quien haga con su vida sexual lo que le venga en gana... siempre y cuando no dañe a terceras personas...


O sea porque ser tan duros con la infidelidad femenina y aplaudir la masculina??? o sea o somos parejos en los jucios con todos no mejor nos quedamos callados...

Mira al menos a las q yo conozco la viven inseguramente, por eso les digo asi por q andan por ahi sin proteccion alguna y causando problemas a por sus acciones zorrescas y ni se fijan a quien afectan, a ver si quedan embarazadas asi como son de libertinas pues muchas de ellas me han dicho practicamente q quieren vivir la vida loca sin proteccion y no quieren tener hijos, como puede ser posible q sean tan babosas q no quieren hijos pero no se cuidan :? ademas nomas andan viendo a ver de plato ajeno picar, les gustan los hombres ocupados, por eso les digo zorras
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#11
airpaco escribió:creo que por naturaleza (hombres) y yo incluido somos mas calenturientos ya que generamos mas testosterona que las mujares,

Eso sin duda, ya que las mujeres no generan testosterona, ésta es una hormona 100% masculina :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
oops, retiro lo dicho :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Como bien dice Betty, las mujeres son igual de infieles que los hombres, pero son más discretas... yo pienso que se dan casos de igual manera en ambos sexos, hombres y mujeres infieles y hombres y mujeres fieles.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)