Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doom: La Película
#1
[Imagen: mvsdmmviefrstimg_l3.jpg]

Desde hace tiempo se está produciendo una película basada en Doom 3 (el último juego de ID Soft)

Aquí más información:

http://www.megagames.com/news/html/movi ... ages.shtml
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Es horriblr. De partida en el reparto está La Roca (no de protagonista) y cambiaron Demonios por Extraterrestes Agripados (o sea un virus maligno).

Horrible.
Responder
#3
hasta ahorita no recuerdo una buena adaptación de un videojuego al cine, así que la verdad, no es novedad

(Creo que quizás, la de Mortal Kombat 1 más o menos se salvaba)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
ojala y que no echen a perder este juego,transformandolo en una pelicula chafa, como lo hicieron con street fighter Sad

saludos :guitar:
Responder
#5
arturo_gtz escribió:(Creo que quizás, la de Mortal Kombat 1 más o menos se salvaba)

Si......... quitando los personajes tan planos, el guión tan aburrido, los efectos tan estúpidos y las actuaciones tan acartonadas.......... tal vez se salvaría.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
SergioBH escribió:
arturo_gtz escribió:(Creo que quizás, la de Mortal Kombat 1 más o menos se salvaba)

Si......... quitando los personajes tan planos, el guión tan aburrido, los efectos tan estúpidos y las actuaciones tan acartonadas.......... tal vez se salvaría.

por eso digo que más o menos se salvaba, pero si la comparamos con Mario Bros. o Street Fighter, es el "Citizen Kane" de las películas de videojuegos :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Y resident Evil?? es del UNO!! Es genial!! y hasta podría haber quedado dentro de la trama del juego!!!
Responder
#8
smellwing escribió:Y resident Evil?? es del UNO!! Es genial!! y hasta podría haber quedado dentro de la trama del juego!!!

Cierto, Resident Evil se lleva el titulo de la mejor adaptacion de videojuego al cine. Tomb Raider se lleva un reconocimiento especial por utilizar al forro de Angelina Jolie :twisted:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
smellwing escribió:Y resident Evil?? es del UNO!! Es genial!! y hasta podría haber quedado dentro de la trama del juego!!!

Bueno, esa no la he visto... tampoco conozco el juego... ahí sí no podría opinar Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
smellwing escribió:Y resident Evil?? es del UNO!! Es genial!! y hasta podría haber quedado dentro de la trama del juego!!!



Bastante buena resident, que por cierto, antes de esta salió una pelicula B llamada "Fantasmas de Marte", que aunqeu no muy buena la película de la mitad en delante, si me recordó mucho al videojuego de Resident Evil por la forma de contar la historia, parecía como si estubiese jugando el juego de nuevo.. jejejejej :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
no es cierto, Resident Evil (la película) no tiene nada que ver con los juegos; es buena, si; pero no la identifico mucho con la trama de los juegos, excepto el hecho de que hay zombies y criaturas genéticamente alteradas.

De todas maneras, coincido en al menos, ha sido la película basada en un videojuego que mas me ha gustado, ademas de Tomb Raider.

y bueno, opinando sobre Doom, la verdad es que no me llama tanto la atención; el juego está muy chido pero se ve que a la película la hicieron hasta con hueva, quien sabe, habrá que ver...
Responder
#12
A mi Resident Evil 1 y 2 si me gustaron mucho, espero que Doom este interesante y a ver cuando traen Alone in the Dark a Mexico.
Responder
#13
El trailer dee la película, lo veo y les comento
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Se me antoja, creo que valdra la pena, lo que me gusto mas son las tomas First Person Shooter como en el juego, me dio nostalgia, recorde lo que vivia cuando jugue el primer Doom.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
romino escribió:Se me antoja, creo que valdra la pena, lo que me gusto mas son las tomas First Person Shooter como en el juego, me dio nostalgia, recorde lo que vivia cuando jugue el primer Doom.

Lo mismo iba a mencionar, creo que son un excelente detalle; ya veremos que tal la historia... muchos se han quejado porque la historia cambia mucho del juego, pero olvidan que es una adaptación... :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
El juego (Doom 3) es de lo más divertido que puede haber pero me late que la peli será un super churro, de todos modos la veo a ver qué onda. De las últimas no se salva nada, Alone in the Dark, House of the Dead... uy, le tengo fe en un futuro a Silent Hill.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Vi los cortos en el cine y creo que será tan nefasta como el videojuego en sí. Ponen escenas como si estuvieras en el juego (vista de primera persona) y no sé qué le pueden encontrar de entretenido a ello si no hay una interacción??? Si acaso te saquen un pedo en una toma de cámara brusca, es como si estuvieras en una de esas cabinas de simulador.

Yo pienso que para que exista una adaptación de un videojuego hacia una película tiene que tener un guión muy fuerte y que sea un género aceptable tipo RPG, no un FPS.

Sucede lo mismo al revés. Una película como LOTR tiene muchos atributos que pueden trasladarse a un videojuego ya sea en un MMORPG o lo que uds. gusten. Pero no se puede crear un videojuego de un drama como Dulce Noviembre por ejemplo.

En fin, aquí es billetín...
Responder
#18
Pues viendo el post del DVD, se me olvidó comentarles que el Kar Urban si se parece (leve) al monito del primer Doom, hehehe esta chido...

[Imagen: doom1.jpg]
DOOM 1

Imagínense que el personaje en Doom 1 no podía saltar Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
No pues en ese caso mejor Henry Rollins
[Imagen: nx28hs.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)