Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TECLADO INALAMBRICO
#1
Hola, compre un combo que incluye teclado y mouse inalambricos. Mi problema con el teclado es que al minimizar la pantalla de Windows Media Player no puedo controlar play/pausa, stop, siguiente y atras. sólo funcionan al estar maximizada la ventana de WMP, ademas de que ya no me salen los textos en pantalla, de play, pausa, etc. (con mi teclado anteriro si me salian)

El único mensaje que me aparece y la tecla q funcion en cualquier momento es el de control de Volumen, pero los otros que mencione, no.

Ya van 2 teclados que compro y regreso de diferentes marcas, ACTECK ( 2 modelos) y este que ahora tengo es Perfect Choice. Para conectarlo es mediante USB.

Ojala alguien me pueda ayudar con mi problema o que es lo que estoy haciendo mal. Porque instalo los controladores y pasa lo mismo.

Mi sistema operativo es Windows Millennium.

El problema es al minimizar la ventana de WMP y Real Player que no me funcionan las teclas que menciono, sólo funcionan con la pantalla maximizada y antes con el teclado que incluia la computadora, no me pasaba esto.
Responder
#2
Eso es problema puramente de Rivers. Es decir, no es el teclado, es fala de programa para que funcione en windows. Busca en la pagina del fabricante del teclado algun driver actualizado.

Yo tengo un A4Tech teclado y Mouse Inalámbrico. Incluso el mouse que traía era no óptico y me compre uno Óptico Inalámbrico de la misma marca y ningun problema pese a la mezcla de periféricos. (son RF)

Es más...los amo..Tongue
Responder
#3
Ahikarugs escribió:Mi sistema operativo es Windows Millennium

Ese es el problema, el operativo es chafisima !!! Instala XP professional o mejor aun, Windows 2000 Professional, en este ultimo todo jala y es super estable Tongue

Si persisten las molestias... instale Linux Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Ok, voy a intentarlo, de hecho les escribi a los de esta compañia y me dicen que lo probara en otra computadora.

Voy a ver si encuentro un driver mas actualizado.

No quiero cambiar a XP porque no se si ya salio el parche que remplaza por completo al sistema XP, me estoy esperando a ese, porque he visto muchos que tiene un buen de problemas con los virus.
Responder
#5
Si, en eso tienes razon con XP y los parches, yo personalmente estoy usando Windows 2000 desde ya hace algun tiempo y creo firmemente que es el sistema operativo mas estable y compatible de Microsoft, el mas recomendado del bulto de cochinadas que vende Bill Gates Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)