Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amarse a uno mismo
#31
airpaco escribió:
arturo_gtz escribió:
Lex escribió:Mas bien, si la masturbacion se hace con cierta tecnica de llegar un poco antes del orgasmo, parar, relajarse un minuto, volver a empezar, se puede ganar cierto control sobre la eyaculacion precoz...

A mi me ha dicho el amigo de un amigo, que se puede controlar de esa manera que dices, y así duras toooodo lo que quieras :grin:

se ve que eres un experto LEX :wink: ,pero ya en serio creo que todo esta en el poder de la mente(y me refiero a las dos cosas,masturbacion y eyaculacion precoz)ya que si uno controla el momento ,y se concentra si que puede durar un buen rato,y tampoco hay que olvidar que entre mas rapido lo hagas, mas rapido es el orgasmo,coriigeme si estoy equivocado BETTY

saludos :<a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=guitar" onmouseover="window.status='guitar'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">guitar</a>:


Asi es Paco la ansiedad, hacerlo rapido además de ser poco placentero es contraproducente pues sólo causa eyaculaciones rapidas... aunque sí el chavo sabe controlar perfecto su eyaculación o por el contrario sufre de eyaculación retardada no afecta en nada y un acelere en el ritmo puede ser rico para ambos miembros de la pareja :wink:

La ansiedad es el peor enemigo de la eyaculacion y la principal causante de la eyaculación precoz.. 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#32
yo creo que si funciona, personalmente a mi me funciona, una en la mañana otra al medio dia y en la noche....sigue y sigue y sigue...
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#33
:o

presumido.... :ahorcado:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)