Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Desaparecidos
#1
Yoshi
Homero
Rodo

Aunque a Rodo lo vemos 1 o 2 veces por semana. ¿A quien más hechan de menos???
Responder
#2
a Red-Dragon... aunque postea de vez en cuando .... pero cuando deja de escribir por días lo extraño...

Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Aqui toy........... :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Betty boop escribió:a Red-Dragon... aunque postea de vez en cuando .... pero cuando deja de escribir por días lo extraño...

Sad

Que se me hace que voy a dejar de escribir, para que a mí también me extrañes :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Homero ya tambien postea cada vez menos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Bueno, ciertamente tengo apróximadamente 5 meses posteando por este foro y debo de reconocer que en estas últimas semanas la dinámica de éste ha estado muy pasiva.

Definitivamente creo que alguién como cinescape que proponía temas y posteaba en la mayoría de los que habían -aunque no estuvieramos de acuerdo con sus opiniones y eso origina debate-, pues le dan ese avivamiento a los distintos temas propuestos.

Creo que al cines es quién se extraña más últimamente. También a Jorge E. López cuando ha dejado de postear por un rato....

Todos los demás espero que sigan haciéndolo como hasta hoy y aunque cada quién tenemos nuestros temas "favoritos", no dejemos de hacerlo mientras lo podamos hacer :wink:
"The Lace"
Responder
#7
Cinescape como buen Emperador se encuentra en el autoexilio, para ser precisos en tierras andinas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#8
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:a Red-Dragon... aunque postea de vez en cuando .... pero cuando deja de escribir por días lo extraño...

Sad

Que se me hace que voy a dejar de escribir, para que a mí también me extrañes :wink:



:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Betty boop escribió:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:a Red-Dragon... aunque postea de vez en cuando .... pero cuando deja de escribir por días lo extraño...

Sad

Que se me hace que voy a dejar de escribir, para que a mí también me extrañes :wink:



:oops:

:oops:

ps me desaparecere mas seguido yo tambien.

no mejor no Sad se siente feo, ayer fue una agonia intentar y reintentar entrar a la pagina y nada :cry:
hasta me puse a trabajar, realize unos scrip en tcsh shell y macros que me faltaban en excel :cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
Big Grin

O sea que descaro nada más porque no había pagina te pusiste a trabajar...

:lmao:

Niño malo :nah:



Te extrañe :love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
a mi nadie me extraño :cry: :cry: :cry: :cry: (sera que porque no le voy al america) :? Tongue

saludos :guitar:
Responder
#12
yo sí te extrañe Paco ahorita que te vi en linea me dio gusto porque tenia dias de no leerte Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
por aqui ando... de que los leo, los leo... acaso en el post de temas libre y de cine es donde luego me veran. :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
En el foro que quieras mi Yoshi, pero te queremos ver por aquí Wink, no te pierdas tanto Wink.

El Rodo casi no entra porque se la pasa flojeando en su casa :grin:, dizque recuperandose de su operación.

El que se me hace extraño que no regrese es Homero, a lo mejor y ya se está cambiando de casa... mmm... no se :?.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Betty boop escribió:yo sí te extrañe Paco ahorita que te vi en linea me dio gusto porque tenia dias de no leerte Smile

:love: :love: BETTY

saludos :guitar:
Responder
#16
airpaco escribió:
Betty boop escribió:yo sí te extrañe Paco ahorita que te vi en linea me dio gusto porque tenia dias de no leerte Smile

:love: :love: BETTY

saludos :guitar:

Definitivamente voy a "auto-exiliarme", a ver si me echas de menos, Betty Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
No, no te auto-exilies... ¿a caso quieres hacerme llorar?

:love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
La lista de desaparecidos sigue creciendo :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
son 400 los registrados, pero somos como 15 los que posteamos Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Edmundo escribió:La lista de desaparecidos sigue creciendo :cry:

... espero no estar en esta lista ya que después de una ausencia breve estoy de regreso Smile
"The Lace"
Responder
#21
Hasta el emperador ya se fue, por cierto que los que anden preocupados por que ya no postea, dejen de preocuparse, anda vivito y coleando en otro foro. Al parecer este ya no le gustó.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
yo creo que se los llevo el huracan emily
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#23
le habran puesto mala cara, jejeje.

quién mas? :grin:
Responder
#24
Que será lo que nos permite a unos postear más que otros? la falta de tiempo.... de opinión, la flojera de escribir.. :?

o como en mi caso posteo con frecuencia sobre todo cuento paso mucho tiempo en la PC por el trabajo, y para desaburrirme de lo que estoy haciendo o desestresarme... con un sólo click ya estoy en el foro :grin:

Además de que me gusta mucho el foro porque además de expresar mi opinión sobre una de mis pasiones, el cine, aprendo cosas nuevas todos los días porque ustedes ser niños inteligentes e interesantes :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#25
Betty boop escribió:.... porque además de expresar mi opinión sobre una de mis pasiones, el cine, aprendo cosas nuevas todos los días porque ustedes ser niños inteligentes e interesantes :grin:

Smile Smile

Betty boop escribió:Que será lo que nos permite a unos postear más que otros? la falta de tiempo.... de opinión, la flojera de escribir.. :?
En mi caso no es tanto por la falta de tiempo, creo que ni siquiera es flojera de escribir..... simplemente si hay un tema que de verdad te llama la atención, pues externo mi opinión y leo la de los demás. Sí no es así, pues te lo saltas...

Hay diversidad de gustos por acá. A mi me llama mucho la atención la polaca por ejemplo, pero veo que no hay mucho interés de este tema que digamos, por lo que ya no posteo en el tema correspondiente.... a menos que surja una noticia que sería interesante discutirla.

Si soy de la opinión que debería ser más dinámico el foro.....

.... como dijo alguién, no seremos muchos pero tenemos opiniones muy valiosas y por tanto ahí está el detalle chatos... :wink:
"The Lace"
Responder
#26
romino escribió:Hasta el emperador ya se fue, por cierto que los que anden preocupados por que ya no postea, dejen de preocuparse, anda vivito y coleando en otro foro. Al parecer este ya no le gustó.
Abdico?? o sea que su titulo nobiliario esta disponible? Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#27
Eric escribió:
romino escribió:Hasta el emperador ya se fue, por cierto que los que anden preocupados por que ya no postea, dejen de preocuparse, anda vivito y coleando en otro foro. Al parecer este ya no le gustó.
Abdico?? o sea que su titulo nobiliario esta disponible? Tongue

El que anda haciendo precapmaña silenciosa es Maur0 je je :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Yo estaré desaparecido por una semana, ya que me encuentro en Mérida, Yucatán, por problemas de salud de mi esposa, la operaron de emergencia ayer y no podré regresar a Cancún hasta el fin de semana.

Trataré de venir a un cyber como ahorita, pero no es nada seguro.

Saludos y nos vemos lueguito.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Erubiel escribió:Yo estaré desaparecido por una semana, ya que me encuentro en Mérida, Yucatán, por problemas de salud de mi esposa, la operaron de emergencia ayer y no podré regresar a Cancún hasta el fin de semana.

Trataré de venir a un cyber como ahorita, pero no es nada seguro.

Saludos y nos vemos lueguito.
Pues que se ponga bien!
Saludos.

Mi música
Responder
#30
:reza: Que todo salga bien Eliseo, y pronta recuperación. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)