Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Desaparecidos
#31
Erubiel escribió:Yo estaré desaparecido por una semana, ya que me encuentro en Mérida, Yucatán, por problemas de salud de mi esposa, la operaron de emergencia ayer y no podré regresar a Cancún hasta el fin de semana.

Trataré de venir a un cyber como ahorita, pero no es nada seguro.

Saludos y nos vemos lueguito.

Esperamos que todo salga bien y se recupere.

Saludos.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#32
Erubiel escribió:Yo estaré desaparecido por una semana, ya que me encuentro en Mérida, Yucatán, por problemas de salud de mi esposa, la operaron de emergencia ayer y no podré regresar a Cancún hasta el fin de semana.

Trataré de venir a un cyber como ahorita, pero no es nada seguro.

Saludos y nos vemos lueguito.

Que mala onda Erubiel, Dios quiera que todo salga bien, avisanos de como van las cosas. Les mandamos un abrazo a ti a y a tu esposa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Erubiel escribió:Yo estaré desaparecido por una semana, ya que me encuentro en Mérida, Yucatán, por problemas de salud de mi esposa, la operaron de emergencia ayer y no podré regresar a Cancún hasta el fin de semana.

Trataré de venir a un cyber como ahorita, pero no es nada seguro.

Saludos y nos vemos lueguito.

Uff, pues ojalá y todo salga bien Erubiel. Espero que tu esposa sane pronto y que no pase a mayores. Un abrazo para los dos.
Responder
#34
Erubiel escribió:Yo estaré desaparecido por una semana, ya que me encuentro en Mérida, Yucatán, por problemas de salud de mi esposa, la operaron de emergencia ayer y no podré regresar a Cancún hasta el fin de semana.

Trataré de venir a un cyber como ahorita, pero no es nada seguro.

Saludos y nos vemos lueguito.

Desde aca te mando un fuerte abrazo esperando que tu esposa se reponga pronto
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Don Erubiel ya te lo habia externado por mensaje a tu cel y te lo vuelvo a manifestar por aqui:
que todo salga bien y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Gracias amigos, la verdad es que si fueron momentos de angustia porque con tantos estudios no encontraban que era, hasta que empezò a segregar lìquidos y me dijeron que tenìan que abrir y ahì ver que es lo que tenìa malo.

Resulta que se tratò de un "embarazo utòpico", que esto quiere decir que el embarazo se desarrollò en la trompa (que va del ovario al ùtero), y para salvarla le tuvieron que quitar la trompa, el embarazo no se iba a lograr de cualquier manera porque estaba fuera de la matriz.

Ya acabo de salir de visita, estoy en un cyber frente al ISSSTE y todo està bien, me dijeron que si es muy probable que salga mañana en la tarde, descansarìa unos 2 o 3 dìas aquì en Mèrida para despuès hacer el viaje a Cancùn.

Gracias por sus buenos deseos, les mando un abrazo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Que mal lo que le paso a tu esposa pero que bueno que ya supieron que era y se encuantra estable. Que todo siga bien Erubiel Que DIos los bendiga y que puedan regresar pronto a su casa.

Un abrazo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
Les envío todo mi apoyo y mis mejores deseos para tu esposa y tu.

Cuídense mucho al regreso a casa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Erubiel:

Espero que tu esposa se encuentre bien después de esa infausta experiencia y que en tu compañía encuentre consuelo y confort ahora que lo necesita.

Un abrazo!
Responder
#40
Espero que tu esposa se encuentre mejor, ojala que todo esto solo haya sido un susto, les deseo lo mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Hola Erubiel, espero tu esposa y tu ya se encuentren mucho mejor y aprobechen lo mas que puedan para descansar y no dejes de pasarle todos nuestros saludos a tu esposa. estoy seguro que esto la animara. :reza:
Responder
#42
Erubiel es bueno saber que han superado el mal momento... ojala todo siga evolucionando favorablemente :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#43
que bien que ya pasó el susto... saludos y échale ganas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Gracias una vez más a todos ustedes, ya gracias a Dios ya se encuentra en casa (de mi tía aquí en Mérida) recuperandose para agarrar fuerza para volver a Cancún.

Hoy me confesaron los doctores (y no me lo quisieron decir porque de por si ya me veían muy preocupado) que en nada estuvo de que pasara una tragedia, que realmente estuvo muy grave, porque se complicó lo del embarazo con una peritonitis, me dicen que tuvo mucha suerte de salir bien de la operación y seguir viva para contarlo (glup), así que volvió a nacer.

Gracias nuevamente a todos ustedes, les mando un abrazo desde la caliente Mérida (bárbaro, que calor hace aquí).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Pues que malo que sucediera el problema, pero que bueno que ya salio de peligro... cuidala mucho !!!

Un abrazo Erubiel !!! :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#46
Reviviendo el post:

On ta el amigo Theoden y Warpath??? 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Edmundo escribió:Reviviendo el post:

On ta el amigo Theoden y Warpath??? 8)

:? Cierto, tienen meses sin dar señales :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
A warpath ni en el messenger lo he visto, a ver si le echo un fonazo para saber que ha sido de su vida Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
saludos amigos de Supervaca, por aqui ando, no he posteado porque ando algo enfermo pero ya estoy un poco mejor, gracias por preguntar, les envio muchos saludos, por cierto no veo al buen Cinescape tampoco, saludos :wink:
Responder
#50
Pues que te mejores, te deseamos pronta recuperación y que regreses activamente otra vez por aquí Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
se te hechaba de menos Warp...
Responder
#52
gracias por sus buenos deseos y saludos amigos, yo tambien ya extrañaba platicar con ustedes, ya estare posteando mas seguido y por cierto a otro amigo que no he visto es a Rodo, tal vez esta trabajando y no ha podido postear, saludos a todos los foristas y a los compañeros que por el momento estan desaparecidos ojala pronto se comuniquen, saludos :wink:
Responder
#53
Naah Rodo postea menos, si hace un par de días lo hizo. Debe andar con la culpa de las fiestas patrias..jejej. Lo que hechamos de menos de el son los Ovnis, los chistes y lo fenómenos espaciales.. ¿O miento al decirlo??
Responder
#54
smellwing escribió:Naah Rodo postea menos, si hace un par de días lo hizo. Debe andar con la culpa de las fiestas patrias..jejej. Lo que hechamos de menos de el son los Ovnis, los chistes y lo fenómenos espaciales.. ¿O miento al decirlo??

jejeje tienes razon mi estimado Smell, si extrañamos los temas del buen Rodo, saludos Smile
Responder
#55
Rodo solo entró a postear que el América ya llevaba 25 "VICTORIAS" consecutivas :roll:, y de ahí se fue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Pues con al menos 2 semanas que no postean y se les extraña....

airpaco
Leonardo F.
Karim Ambriz
Jaguer
Martin
.
.
.

De los que recuerdo de momento.
"The Lace"
Responder
#57
Erubiel escribió:Rodo solo entró a postear que el América ya llevaba 25 "VICTORIAS" consecutivas :roll:, y de ahí se fue.

Anda celebrando todavia.

Hay muchos que se han desaparecido y otros que casi no postean 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
ben_orr escribió:Pues con al menos 2 semanas que no postean y se les extraña....

airpaco
Leonardo F.
Karim Ambriz
Jaguer
Martin
.
.
.

De los que recuerdo de momento.
saludos BEN y estoy de regreso,ya que este ultimo mes tuve mucho trabajo y pa acabarla me enferme,pero aqui estamos de regreso
saludos 0X
Responder
#59
Yo entro al foro casi a diario pero no soy mucho de decir si no mas bien de leer lo que cuentan (especialmente Betty Boop :grin: )

Extraño el post de chistes de Rodo :wink:

Saludos.
Responder
#60
smellwing escribió:Naah Rodo postea menos, si hace un par de días lo hizo. Debe andar con la culpa de las fiestas patrias..jejej. Lo que hechamos de menos de el son los Ovnis, los chistes y lo fenómenos espaciales.. ¿O miento al decirlo??

lo que pasa es que me cambie de trabajo, y casi no tengo acceso al internet, es muy poco el tiempo y ademas tengo que hacerlo con discrecion, en mi casa es cuando me meto mas al foro, pero ya no como antes, ahora que ya me den mi lugar ya lo hare como antes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)