Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parques de Diversiones México
#1
Hola, estaba buscando algo de los accidentes en los parques de México y no encontre noticias.

Yo recuerdo uno de Reino Aventura, era aun un niño cuando lei esa noticia, y recuerdo que una persona murio al salir disparado del juego llamado el pulpo. En el periodico decía que se habia roto el cinturon de seguridad o algo asi. Pero ya tiene algo de tiempo.

De ahi en fuera no me acuerdo de algo parecido en México o no se si se oculten, pero por lo que he leido son muy seguros lo juegos en todo el mundo, pero mi enfoque es México.

Comento esto, porque en este año he ido 2 veces a Six Flags MX, nunca en mi vida me habia subido a este tipo de juegos sólo me habia subido a juegos muy para niños y eso en ferias de pueblos. Bueno, al regresar la primera vez no pude dormir en casi 5 dias, tenia sueños de los juegos, pero se me quito. La segunda vez que fui, al regresar a mi casa, si pude dormir tranquilo. Pero despues de esto me dio curiosidad si no han existido accidentes o muertes en México por subirse a estos juegos, ya que recorde lo que comente casi al principio.

Como comentario extra, sólo me falta subirme a superman, batman y el kylawea, en este ultimo si que le di la media vuelta, ya estaba sentado para salir disparado pero como a mi cuate no le cerraba el arnes, pues que me bajo tambien :grin:

Otra pregunta, que tanto les gustan estos juegos extremos?

Una ultima pregunta, que parque de diversiones tiene los mejores juegos extremos?, pero sólo en México .

Para irma, alguien recuerda porque se dio el cambio de reino aventura a six flags y cuando sucedio esto?
Responder
#2
a mi hace algunos años me encantaban ahora me dan vertigo.... pero me armo de valor y me subo.. el Batman es Confusedhocked!: pero padrisimo...


Definitivamenter Six Flags es el mejor parque con juegos extremos... pero debes llegar en la mañana temprano para que te rinda todo el día pues hay mucha gente, debes llevar cambio de ropa y chanclas o tenis comodos, y dejar al ultimo los juegos donde te mojas para que asi al final sales y te cambias, te subes a tu carro seco y comodo para el regreso... :palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Lo más pior que me he subido es el boomerang (nunca más) que es una montalla de 30 de alto con 2 Loops y un giro en 180 grados (y uno esta de lado)...la gracia es que vas priemro de frente y luego te llevan de espaldas. Argh....
Responder
#4
De accidentes casi no he escuchado, de pequeño me gustaban mas los juegos, ahora no tanto: el de Medusa si me he subido varias veces, el de Batman como 3 pero lo que mas me molesta de este juego es que me lastima mucho mis orejas, el de Kylawea se siente horrible como dos veces me he subido.

Solo me falta el de Superman.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
a mi también me falta Superman... Sad

Pero seguramente este verano me llevan mi sobrinos así que ya les contare como me fue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
Ps a mi me encantan estos juegos, sobre todo los de SIX FLAGS (el de los United States) x que he visto en los comerciales que el batman y superman (creo) no son = los de México y EUA...

Aquí en TJ existe un parque llamado Mundo Divertido, pero ps no son muy extremos los que hay ahi...cuando viene la feria, trato de subirme al Martillo y a todos los casi "fuertes" que se pueda, estando dando vueltas y vueltas, me dan ataques de risa, sólo espero que algún día no me dé algún calambre, x que si no, ya valí...

El único accidente que he tenido, es una vez en Six Flags, no recuerdo el nombre del juego, pero es completamente de madera, y si me lastimé muy feo la espalda... Sad = espero ir pronto, x que como mencionaron, las filas son muUuUuUy largas, y me faltó uno que recién habían abierto!
Responder
#7
A mi me encantan estos juegos¡¡ Me he subido tres veces al superman ya y es una cosa de otro mundo.
Ultimamente como que me da mas miedo pero de todos modos me subo a todo. El que realmente me impone es el Kilauea de Six Flags es en el que te suben como 50 metros y te bajan y te vuelven a subir, creo que antes uno muy parecido se llamaba el Space Shot.
Desde hace unos años tengo la idea de irme a Tampa Bay a Busch Gardens donde hay varias montañas para treparme a todas. Lo triste es que a mi esposa no le gustan tanto, asi que no me puedo subir tan seguido como quisiera. :roll:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Yo quiero ir al Six Flags de New Jersey, especificamente al King Da

The Tallest, Fastest Roller Coaster on Earth!

Kingda Ka breaks all world records for roller coaster speed and height, becoming the tallest and fastest roller coaster on Earth. This
jaw-dropping thrill ride launches riders from 0 to 128 mph in
3.5 seconds before catapulting them 456 feet (45 stories) into the sky!

[Imagen: G_camelhumpKingdaKa.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)