Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Alanis' HT
#31
Gracias Arturo, cuando quieras, ya sabes
Y si alguien mas (en Mty y sus alrededores) quiere convencerse de que ESTA ES LA VERDAD, y no una pantalla LCD o plasma, nomas me dice y puede ir a la casa, incluso, si necesitan convencer a la dueña de las quincenas, tambien son bienvenidas.


Que barbaro Smell, para ver el detalle del NES
El Arturito es teléfono

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
Mi hijo mayor cumplió 10 años. Invitó a varios de sus compañeros a comer al Chili's, su lugar favorito, y luego nos los llevamos (a 10 de ellos) a la casa a ver una película. La necesidad es la madre del ingenio y tuve finalmente que comprar el material y armar la tarima que necesitaba para poner un sillón detrás del otro en alto. Le falta poner la cintilla para tapar el canto de los aglomerados, aunque ya la tengo no alcancé a ponérsela.
Hubieran oido a los huercos asombradísimos con la "Sala de Cine", mi hijo se sintió bien chucho, y pues la verdad, yo tambien. Supongo lo que algunos les habrán dicho, o pedido, a sus papás cuando regresaron a su casa :grin:

El cumpleañero (Carlos) esta al frente, segundo lugar de izquierda a derecha, de azul. Mi niña (Rocio) de 3 años cargada por uno de los compañeritos, atrás en la primera posición, y mi otro hijo (Alex de 7) está atrás al centro, de naranja

[Imagen: CArlitos_10_01.jpg]

[Imagen: CArlitos_10_02.jpg]
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#33
Subiendo fotos y probando......

Pues despues de 8 años y 2000 horas de perfecto funcionamiento, pude hacer upgrade del proyector, no sin antes pasar por algunos inconvenientes.
El 29 de Noviembre hice el pedido a Amazon del Optoma HD141X. Cheque en mi tarjeta de Credito y 'casualmente' todas las compras hechas en el extranjero del 15 al 30 de Nov podian diferirse a 6 meses. Estas compras en amazon las mando con unos parientes de mi esposa en Harlingen, regularmente son productos mas pequeños de consumo y a veces peliculas. Ellos vienen con regularidad y nos traen los pedidos, pero esta vez era algo costoso y fragil. Eso fue el sabado, el viernes llegó allá, y aunque le avisamos que nosotros iriamos en una oportunidad, el lunes llegó a mi casa el familiar, que le toco vuelta ese fin y aun con el aviso decidió traerselo... Todo iba de maravilla.
Pero al probar el juguete ese dia en la noche, algo no me gustó, y por mas que le moví al brillo, contraste y demas settings, la imagen era oscura, opaca, con poca luz, y colores tenues. Sin conectarle fuente pude pasar por pantallas de colores completos, y note manchas y flata de uniformidad en la imagen, partes brillantes y partes obscuras. Segui moviendole 2 dias mas pero al no lograr avanzar levanté un ticket en el sitio de optoma.
Al no recibir respuesta en 3 dias llamé y para no hacerles el cuento largo me dijeron que lo regresara a Amazon.
De nuevo, para no hacerles el cuento más largo, hice una solicitud de replacement, pero tuve que mandar un correo para cuestionar si podia regresarlo desde acá, desde monterrey, claro que les expliqué como estaba el abarrote, y me dijeron que sí, y que les notificara el costo para que me lo reembolsaran.
Asi lo hice, fueron como 700 pesos y me hicieron el reembolso, el repuesto llegó con los familiares el 23 de Dic, pero esta vez la vuelta no era próxima. El defectuoso les llegó el 2 de enero y actualizaron la orden como completada.
De nuevo, para no hacerles el cuento largo, a la siguiente vuelta, el lunes 5 de Enero, no se trajeron el proyector, la caja que habian recogido del POBox era otra cosa y no lo habian notado, y no habian ido por el proyector, asi que para entonces, este seguia en la oficina postal.
Tuvieron que pasar otros 15 dias, pero esta vez, al haber bajado la franquicia, se lo trajeron solito, sin su caja, para que ocupara menos espacio.....
Total lo probé y gracias a Dios, todo jaló perfectamente... sobra decir que mi angustia y estress durante todo este tiempo fueron de antología, pero en fin. Despues vino el trabajo de instalarlo, tuve que mover el soporte, agregarle la extension, cortar la extension ya que era demasiado larga, y pintar el blanco de negro para que combinara con el proyector...
Pero el resultado valió la pena y a continuación les presento fotos del juguete, actualizaciones que la sala ha tenido en los últimos 8 años, y la imagen que el gadget este genera, y vuelvo a confirmar... Ninguna pantalla de LED o plasma se compara con la experiencia de tener un proyector

Aqui está la estrella del Home Theater, proyector Optoma HD141X. Ventajas sobre el anterior: 8 años de adelantos tecnologicos, de 720 a 1080, de 1000 a 3000 lumens, de 3,000 a 20,000 de contraste, y puede reproducir 3D. Por otro lado, tiene frecuencia variable, de tal manera que el otro solo funcionaba a 60 HZ, y este al reproducir BRs cambia a 24 Hz... aun no lo pruebo, pero debe de trabajar a 48 Hz con 3D

[Imagen: WP_20150131_005_zpsuqayrhrc.jpg]

[Imagen: WP_20150131_008_zpsefba0bno.jpg]

[Imagen: WP_20150131_003_zpswde6vg6v.jpg]

Una rapida vista a la sala, iluminada con las persianas y cortinas abiertas, aunque sigue entrando poca luz y por ello salieron tan borrosas las fotos:

Desde atras, viendo al frente:
[Imagen: WP_20150131_013_zpssbrvbdab.jpg]

Desde atras a la derecha:
[Imagen: WP_20150131_014_zpsrbpjw4ao.jpg]

Desde atras a la izquierda:
[Imagen: WP_20150131_015_zpsie6ics4i.jpg]


El estantero de Atras:
[Imagen: WP_20150131_016_zpsligf9qvq.jpg]

La parte trasera de la sala:
[Imagen: WP_20150131_019_zpsmm3kzusy.jpg]

Finalmente, les presento imagenes de la proyeccion el dia del SuperBowl:

Desde la entrada al cuarto, con las luces apagadas:
[Imagen: WP_20150201_003_zpsiohre552.jpg]

Con un foco prendido:
[Imagen: WP_20150201_009_zpsigqyly13.jpg]

Mi Padre junto a la plasma de 90.....
[Imagen: WP_20150201_013_zpsjqhz82zq.jpg]

Desde mi asiento, al frente al centro, luces apagadas:
[Imagen: WP_20150201_016_zpsn2bcvnft.jpg]

[Imagen: WP_20150201_019_zpshaialoz8.jpg]

[Imagen: WP_20150201_020_zpsbecak9d5.jpg]

La pantalla es un mdf pintado con pintura especial Goo Systems, de alta indice de reflexion y en este caso de un color gris para alto contraste, especial para esto precisamente. El area libre es de 90 pulg exactamente en diagonal, que son 2 metros y 1 cm horizontal y 1.14 vertical. Esta rodeada de un marco tambien de mdf de 10 cms de ancho cubierto con terciopelo negro.
La hice hace aproximadamente 1 año y medio.
Responder
#34
Genial Carlos, se ve estupendo. Felicitaciones.
Responder
#35
Saludos....que bien te a quedado tu sala de proyeccion,y sobretodo que buena imagen la del proyector,muy cierto lo que mencionas sobre que no se compara con alguna pantalla de led o actual sobre un proyector.De igual forma la calidad de proyeccion que obtienes al no usar una pantalla dedicada es bastante buena.
En mi caso tengo el optoma hd65 ya con sus años de uso y 1500 horas de la lampara ,por lo que ultimamente la imagen se nota como deslavada,falta de color,me imagino que ya sera necesario cambiar la lampara,aunque viendo la calidad que obtienes con el optoma que tienes,me dan ganas mejor de cambiarlo por uno igual...ya que por los 4000 de contraste del que tengo contra los 20,000 del tuyo debe de hacer mucha diferencia.
Pues de nuevo muchas felicidades...por el proyecto.
Responder
#36
Y que cable HDMI usas y de que medida?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#37
Gracias Ducksiki ...

---

Beowulf, estoy usando este cable con el bluray:

http://www.amazon.com/gp/product/B009K4J...UTF8&psc=1

Tambien estoy usando para el cablebox HD de cablevision otro HDMI de 8 mts (25 ft), que usaba para el proyector anterior con el bluray desde hace unos 6 años, el cual tiene un cable de un grosor impresionante (casi como mi pulgar), dificilisimo para doblar, ya no digamos si el conector no queda alineado con la conexion del aparato, es imposible torcerlo, pero es lo que conseguí entonces, pero no es para 3D, como este proyector tiene 2 HDMI, y solo eso, le conecte ambos cables.
Desocupe 2 cables de 8mts c/u que usaba para el proyector anterior:
Cable de videocomponente (RGB RCAx3 $100 dls) que usaba primero para el DVD, luego para el BluRay, y finalmente se quedó para un sintonizador digital y de HD.
Cable de videocompuesto (RCA amarillo) para la señal de TV por cable a travez de la videocasetera

---

Chaparron, aunque no es una pantalla dedicada, estoy usando esta pintura, que es especial para esto:

http://www.goosystemsglobal.com/

Por mucho tiempo fue la pared pintada de blanco, luego fue una pantalla que no tenia buena calidad, y finalmente esta pantalla pintada que se ve mejor que algunas pantallas dedicadas que he visto.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
veo estas fotos después de mucho tiempo y me pongo a pensar que los chicos que asistieron al cumpleaños de tu hijo (ahora con 8 años más) deben estar en sus primero años de universidad en la mayoría de los casos... wow...
Responder
#39
Gracias
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#40
(02-25-2015, 04:16 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: veo estas fotos después de mucho tiempo y me pongo a pensar que los chicos que asistieron al cumpleaños de tu hijo (ahora con 8 años más) deben estar en sus primero años de universidad en la mayoría de los casos... wow...

Mas o menos Lucho, el mayor es su ultimo año de prepa, porque es prepa de 3 años, y en Agosto a la universidad. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#41
y nosotros seguimos con nuestros vicios que nos hacen forever young.... Wink
Responder
#42
Carlangas, necesito hacerte algunas preguntas sobre tu proyector, mándame por favor un MP para comunicarme contigo, te lo agradeceré hartamente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)