Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XM Radio y otros radios satelitales
#1
Que opinion tienen sobre ellos?

Para los que no los conocen, son como Directtv pero en radio... y obviamente son útiles en el carro
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
A poco ya está disponible en México?

Tengo entendido que luego tienen algunas exclusivas como estrenos de canciones, estaciones de radio creadas por "celebridades" y sobre todo que la calidad es de CD no como el FM que yo la verdad si lo escucho feíto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo he visto que el Sirius y el XM Radio lo ofrecen en algunos locales de Car Audio y tambien los que venden Dish Network y DirecTV piraton...

Me llama la atencion por la cantidad de estaciones y la calidad del audio, pero hay que hacer un poco de inversion para llegar a tenerlo...

Primeramente hay que tener un autoestereo preparado para radio satelital, despues comprar el receptor especial y la antena junto con la instalacion de estos (que en los US ronda los $100-$150 dolares) mas la suscripcion mensual que es de alrededor de 12.95 dolares mensuales por el primer equipo. En este momento Sirius tiene una oferta de 500 dolares por un pago unico para recepcion de por vida, suena tentador :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Lex escribió:Yo he visto que el Sirius y el XM Radio lo ofrecen en algunos locales de Car Audio y tambien los que venden Dish Network y DirecTV piraton...

Me llama la atencion por la cantidad de estaciones y la calidad del audio, pero hay que hacer un poco de inversion para llegar a tenerlo...

Primeramente hay que tener un autoestereo preparado para radio satelital, despues comprar el receptor especial y la antena junto con la instalacion de estos (que en los US ronda los $100-$150 dolares) mas la suscripcion mensual que es de alrededor de 12.95 dolares mensuales por el primer equipo. En este momento Sirius tiene una oferta de 500 dolares por un pago unico para recepcion de por vida, suena tentador :?
dos puntos aqui: el primero es que no necesariamente ocupas un radio que sea compatible ya que te venden la pantalla(recibidor)y solo buscas la señal en el radio,que siempre es en fm 89.4hasta el 89.8(algo asi) y eso de la oferta de por vida tiene sus restricciones ya que te cubre solo por 5o 6 años y no de por vida.yo tengo el sirius y si que esta chido ya que se escucha en toda la union americana y tiene un chingo de canales que varian desde noticias ,deportes,todo tipo de musica y talk shows,yo todavia no escucho todas las estaciones,pero si se lapasan mucho tiempo en el carro o son choferes o taxistas,etc,etc si que les conviene tener este sistema,aaaah y mencione que sin comerciales,verdad? que mas quieren,ademas venden un adaptador(que viene siendo una grabadora donde conectas el recibidor) para el sistema por si quieres escucharlo afuera del carro,o en tu oficina.yo lo agarre en oferta por 115 us por año y gratis el recibidor. :grin: :grin:

saludos :guitar:
Responder
#5
Yo tengo el XM Radio, me lo regalo mi hermano en navidad y fui a un centro de instalación de autoestereos a que me lo instalaran... el mio lo capta en el 87.9 de FM y para tener las estaciones tienes que pagar 30 USD cada 3 meses (algo así como 120 pesos al mes), aunque también hay otros planes.

Este radio se escucha hasta michoacán (y tengo entendido que hasta más lejos), se supone que solo está autorizado en EU y Canadá, y a la hora de inscribirte te piden una tarjeta gringa de crédito (o débito)y una dirección de allá, pero yo le puse la dirección de donde vivía mi carnal y la tarjeta que tengo (que obviamente no es gringa) y me la aceptaron
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Hasta hace unos meses uno podia escuchar por internet las estaciones de XM, pero ahora resulta que ya cobran. Chequen:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.xmradio.com">http://www.xmradio.com</a><!-- w -->

Un poco off topic...desde hace años existe una pagina que agrupa a estaciones de radio amateur o practicamente personales y uno puede escucharlas. Hay 1000's y uno hasta puede encontrar estaciones de generos musicales especificos...chequen:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.live365.com">http://www.live365.com</a><!-- w -->

Esta si es gratis, pero si uno quiere mejor calidad de audio y sin anuncios cuesta una lanilla...creo que US$10 al mes...

Tambien esta misma pagina da chance de poder poner una estacion de radio.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Asi es en Xm ya cobran... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
pues yo como tengo registrado un radio satelital, tengo mi cuenta de xm on line.... apenas me dí cuenta la semana pasada :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Tuve oportunidad de hacer un viaje en carretera para poder practicar manejar en nieve, etc.

La unica estacion de radio en espaniol transmite practicamente pura bachata, y para que salga una balada es practicamente un milagro. Estaciones en ingles practicamente hay de todo, por decada, por genero, etc.

No se si este servicio exista en Mexico, pero se que si funciona. No le veo mucha necesidad de tener este servicio en el DF, Guadalajara, Monterrey, por la gran variedad de estaciones de radio que existen. La salvedad es que no quieran escuchar comerciales que por lo que veo con Galavision son excesivos.

Pero para los que viven en provincia que gustan de musica en ingles, es una buena alternativa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)