Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu casa, vía satélite (Google Earth)
#31
No especifica, dice que si una zona aparece con baja definicion, pronto actualizaran esas imagenes, pero si ya esta de buena definicion, no creo que la actualicen en un buen rato Sad

Checa http://earth.google.com/faq.html y http://earth.google.com/images_dates.html
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#32
Hay otra pagina que tambien tiene imagenes de USA y segun recuerdo, mas nitidas que estas, pero no recuerdo la pagina :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Se llama <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.globexplorer.com">http://www.globexplorer.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Para los que no lo sabian, si se suscriben al newsletter de google earth, en los newsletters te envian info, novedades, y mejor todavia, urls para bajar archivos de "rutas", o sea archivos que los bajan, los copian al directorio, y pueden ser rutas guiadas de un sitio a otro, por ejemplo, me baje uno del aeropuerto de Los angeles a un hotel, y te guia calle por calle visualmente! :o
Saludos.

Mi música
Responder
#35
Con la última versión de Google Earth ya vi varias ciudades de México en alta definición, por ejemplo Guadalajara (incluye Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá), Toluca, Aguascalientes, Reynosa, Nuevo Laredo, Cabos San Lucas, y Tijuana, y hasta lugares chicos que yo nunca había escuchado como Mixquiahuala y Progreso (que no se en que Estado estén, quiero pensar que están en EdoMex), y extrañamente no está Monterrey, incluso en la Ciudad de México ya tiene una mayor área en alta definición, y en varias poblaciones conurbadas desde Naucalpan hasta poco más de Cuautlalpan, no se si en las versiones anteriores estas ciudades ya estaban en alta definición o no, pero bajé la última versión y estuve de curioso y vi que esas ciudades son en alta definición, si encuentran otras ciudades pues pónganlas aquí.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Que bueno que han estado actualizando el google earth, ya vi Guanatos e inclusive se ve mi casa claramente (bueno, ni tan claro pero si se nota bien)..je je...y ojo, por arriba se ve un guadalajara con sus pasos a desvivel dizque "muy modernos", pero no se crean, un buen bonche de ellos ya casi ni sirven de nada porque igual se amontonan de carros a la hora pico...y algunos se inundan cuando llueve...

Lo que si, ahora con el asunto de la tragedia del huracan Katrina los noticieros le han hechado mano al google tambien, y con mas claridad muestran las zonas afectadas.

Seria bueno hacer una especie de lista aqui mismo de lugares de Mexico que tengan buena deficinion...y lugares nuevos que antes no tenian y ahora si..para estar al dia...asi como Erubiel empezo y de aqui seguirle...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#37
Google acaba de hacer una superactualizacion de su base de datos. Por fin se ve una ciudad de mi pais... no mi ciudad, pero al menos Caracas si se ve...
Añadieron un nuevo layer "national geographic" y nuevos servicios. Hay imagenes de NG con altisima resolucion. Miren esto (gente en un mercado mirando hacia arriba, viendo el avion desde donde tomaron la foto). Esto es en Africa:
[Imagen: tanzania.jpg]
Saludos.

Mi música
Responder
#38
Si, también ya aparece parte de Cancún, como el aeropuerto :roll:, y un pequeño poblado conurbado a Cancún que se llama Bonfil, pero de la ciudad de Cancún aún nada :doh: :nah:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Y siguen actualizando, ya también aparece gran parte de Cuernavaca, Santa Catarina y Yautepec en Morelos y como ya había mencionado antes, también el aeropuerto de Cancún, pero la foto del aeropuerto es de hace fácil más de 3 años.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
pues ya actualizaron Aguascalientes (no todo, pero casi todo... al menos mi casa ya medio se ve), y la foto no es tan vieja, tendrá como un año a lo más Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Pos la contaminación ya está cañona en el DF, o son nubes???, bueno, el chiste es que actualizaron las fotos del DF pero ahora casi toda la ciudad no se ve, debido a las nubes que están sobre la ciudad, la regaron Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Erubiel escribió:Pos la contaminación ya está cañona en el DF, o son nubes???, bueno, el chiste es que actualizaron las fotos del DF pero ahora casi toda la ciudad no se ve, debido a las nubes que están sobre la ciudad, la regaron Sad.

Pues si ya se ve mejor algunas zonas, pero hay nubes y smog, y creo que es uno de los días limpios del DF. Big Grin Big Grin Sad Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Nueva actualizacion de Google Earth para varias regiones del mundo, incluyendo Mexico D.F.
Y para aca nada, como siempre... Sad
Saludos.

Mi música
Responder
#44
Eric escribió:Nueva actualizacion de Google Earth para varias regiones del mundo, incluyendo Mexico D.F.
Y para aca nada, como siempre... Sad

y te quejas. En Chile solo vemos Santiago...y mas o menos no mas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)