Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantos titulos en DVD tienes???
#1
Y hablo exclusivamente de titulos, porque si hablo de discos se nos eleva la cuenta....

Yo este año pase de tener 27 a la grandiosa cantidad de 38!!! hasta el momento, 4 vienen en camino que harian de ser posible antes de fin de año 42!!!!

Ya más o menos se que el promedio de algunos se eleva hasta los 200, pero, y los demás???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Pues no los he contado, pero debo de andar rondando los 200, el fin de semana checo y les digo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues yo ya revasé los 80, y cuando empezó el año creo que no llegaba a 40, este año si me destapé, solo en Amazon ya compré como 12 de octubre a la fecha Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Uyyy yo tengo 43, pero como me compré un carro 8), tuve que reducir mis compras... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
690
Responder
#6
Ju..... pues... andaré como en unos 250 títulos de los cuales unos 30 serán clones de ediciones extranjeras y unos 210 - 220 originales. Un dia los contaré.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
yo cuento con 104 titulos de los cuales el 75% son region uno y lo demas nacional ademas de 5 series: samllville 1 y 2, lost 1 y 2 y Band Of Borther R1
Responder
#8
486, todos originales.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
368, pero de esos solamente originales tengo 29 .... Ya sé que me criticarán, pero no me voy a esperar a ser rico algún día para comprarme todas originales, la verdad no me quedo con las ganas de ver las peliculas y conciertos. Por cierto tengo muchos clones que en mi home cinema lee el DTS .
Responder
#10
Vicco escribió:Uyyy yo tengo 43, pero como me compré un carro 8), tuve que reducir mis compras... Sad

Ya le ando pegando a los 200, y vendí mi roña y me compré otro carro Wink!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
632 (si conte bien :roll: ) originales y unas 30 clones Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
380 y si acaso 2 clones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
ricardoarriba escribió:368, pero de esos solamente originales tengo 29 .... Ya sé que me criticarán, pero no me voy a esperar a ser rico algún día para comprarme todas originales, la verdad no me quedo con las ganas de ver las peliculas y conciertos. Por cierto tengo muchos clones que en mi home cinema lee el DTS .

Bueno, mi comentario iría en el sentido de que tal como está el mercado actual de DVDs, con unos cuantos pesos más de los que gastas en un clon te puedes comprar un DVD original. Yo compré en $44.00 El Aviador, La Guerra de los Mundos, Rescatando al soldado Ryan, Forest Gump, etc etc, etc. También hay muchos buenos DVDs que se consiguen en el rango de los 70 a 90 pesos; por ejemplo, Titanic Edición Especial la compré en 78 pesitos. Solo es cosa de buscarle, de cazar ofertas y de esperarse a que las películas bajen de precio. Mi tope generalmente es la cantidad de $100.00 y solo pago más en contadas ocasiones si es una película que nos gusta mucho y no queremos esperarnos o si es de las que no bajan de precio, como las de Disney.

Yo tengo cerca de 400 DVDs.
Responder
#14
No lo quiero decir muy alto, pero ya llegué a 1,050. De los cuales algunos son cajitas con varios. A mi mujer no le agrada multiplicar esa cifra por 150 pesos que es el precio promedio de un DVD porque nos ha costado ¡Más que un auto! esa colección. En fin...
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#15
Yo solo tengo 2 DVD,s (transpotting y el exorcista Reload (o sease version 2001).

Asi que si pensaban que su coleccion es pequeña la mia es infima y de clones a lo mucho tengo 6.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#16
Cita:No lo quiero decir muy alto, pero ya llegué a 1,050. De los cuales algunos son cajitas con varios. A mi mujer no le agrada multiplicar esa cifra por 150 pesos que es el precio promedio de un DVD porque nos ha costado ¡Más que un auto! esa colección. En fin...

Jejeje. A mí me pasa lo mismo con mi señora pero respecto a mi colección de CDs :grin:

DVDs no tengo muchos y aún así ya casi llegan a 250 títulos. Desde el año pasado he comprado realmente pocos, no más de 10 en todo el 2006.
Llegué a un punto en que me dí cuenta que mi gusto por la música es mucho mayor que mi gusto por el cine. Lo poco que compro ahora se limita a conciertos musicales o una que otra película para mi hijo.
Responder
#17
Jorge E. López H. escribió:
Cita:No lo quiero decir muy alto, pero ya llegué a 1,050. De los cuales algunos son cajitas con varios. A mi mujer no le agrada multiplicar esa cifra por 150 pesos que es el precio promedio de un DVD porque nos ha costado ¡Más que un auto! esa colección. En fin...

Jejeje. A mí me pasa lo mismo con mi señora pero respecto a mi colección de CDs :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin A mi me lo recuerdan todos los dias, y es que ya llene 7 muebles y ya no tengo donde ponerlos, 1050 DVD's Negrabarba :o , cuando sea grande quiero ser como tu :wink: , es broma :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
pues yo ya llegué a los 700 y tengo el mismo problema, ya no tengo donde ponerlos tengo 4 muebles llenos y además en el closet y en el mueble de la tv, hoy justamente estaba viendo que voy a hacer pues me quedan 5 espacios para tener todo a full ... qué me aconsejan?
Responder
#19
Pues no los he contado ultimamente.. pero en mi recuento de nov pasado fue de 357 más los que recientemente he comprado unos 10 entonces ya son más de 400 :o :o :o no había caido en la cuenta de cuantos tengo :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
elchb escribió:pues yo ya llegué a los 700 y tengo el mismo problema, ya no tengo donde ponerlos tengo 4 muebles llenos y además en el closet y en el mueble de la tv, hoy justamente estaba viendo que voy a hacer pues me quedan 5 espacios para tener todo a full ... qué me aconsejan?

yo tengo doble fila en el closet. Los boxsets atras, y las peliculas adelante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
así de plano es la salida más fácil, pues entonces creo que el próximo fin de semana dedicare mis horas para reacomodar todo
Responder
#22
Pues yo los tengo en exhibidores de carton, el problema no son los muebles en si ya que tengo varios y aunque ya estan llenos estos todavia tengo un par guardados, el verdadero problema es que en el cuarto ya no tengo espacio para poner los muebles que me gustan, asi que estoy pensando seriamente en cambiar los muebles de carton quiza por uno de madera grande con muchos entrepaños para ahorrar espacio, y es que los exhibidores, aunque se ven padres ocupan mucho espacio, se me ocure algo, los que tengan camara digital podrian poner en el foro fotos de sus dvdtekas para que nos puedan dar ideas de como guardar nuestros adorados dvd's

[Imagen: mueble_1.jpg]

[Imagen: mueble_2.jpg]

[Imagen: mueble_3.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#23
Betty boop escribió:Pues no los he contado ultimamente.. pero en mi recuento de nov pasado fue de 357 más los que recientemente he comprado unos 10 entonces ya son más de 400 :o :o :o no había caido en la cuenta de cuantos tengo :grin:

Creo que son 367 DVDs.
Responder
#24
El fin de semana conte todos y tengo 450, yo mande hacer una vitrina para mis dvds, pero también colecciono aviones y autos a escala, y estos le han ido ganando terreno a mis dvds en su vitrina :grin: así que compre unos 6 racks metálicos donde coloque algunos dvds.
Responder
#25
wow! dvdmaniaco
si que haces honor a tu nick!!!

se ven muy bien ahi
Responder
#26
Leonardo F. escribió:
Betty boop escribió:Pues no los he contado ultimamente.. pero en mi recuento de nov pasado fue de 357 más los que recientemente he comprado unos 10 entonces ya son más de 400 :o :o :o no había caido en la cuenta de cuantos tengo :grin:

Creo que son 367 DVDs.


Este, este.. por eso decía que casi tengo 400 :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
el Fer escribió:wow! dvdmaniaco
si que haces honor a tu nick!!!

se ven muy bien ahi


:oops: :oops: :oops: gracias :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#28
Casi casi 500
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Al igual que dvdmaniaco tengo unos racks, pero dado el número de dvds que tengo, compre una vitrina en donde ya no caben los dvds :grin: hasta un librero puse algunos dvds y ni así me queda espacio :grin: estas son una imágenes de los racks:

[Imagen: DSC00291.jpg]

[Imagen: DSC00292.jpg]


[Imagen: DSC00290.jpg]
Responder
#30
Muy bien Ploki Smile , una pregunta: los racks llegan hasta el techo?, me parece que estan sobre un mueble, de hecho se ven bien en los racks, y por lo que veo tu tambien no le quitas las envolturas plasticas a los packs :palmas:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)