Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantos titulos en DVD tienes???
#31
dvdmaniaco escribió:Muy bien Ploki Smile , una pregunta: los racks llegan hasta el techo?, me parece que estan sobre un mueble, de hecho se ven bien en los racks, y por lo que veo tu tambien no le quitas las envolturas plasticas a los packs :palmas:

Efectivamente dvdmaniaco estan sobre un ropero los racks, miden algo así como 1 metro de altura y caben 38 dvds por rack. Y creo que los packs se conservan mejor sin quitarles la envoltura plástica.
Responder
#32
felicidades muchachos estan muy padres las fotos, yo tengo poco mas de 620 titulos ya llenè 2 vitrinas y 6 racks y ya me quede sin espacio :grin: a ver si me animo a subir unas fotos luego
Responder
#33
Yo a ver si consigo una cámara para mostrarles, pero sólo tengo un simple rack que todavía no lleno. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Esta es mi vitrina donde tengo como 200 dvds aproximádamente :grin:

[Imagen: dsc00301.jpg]
[Imagen: dsc00302.jpg]

Como veran claramente han ido perdiendo terreno mis dvds Sad ante esos modelos a escala implacables :grin:
Responder
#35
esta de lujo tu coleccion, a ver si encuentro las fotos que tomè o tendre que sacar otras :oops:
Responder
#36
Wow Ploki! esa coleccion de modelos a escala esta de lujo, alguna vez tambien coleccione tambien modelos a escala llegue a tener como 200, tambien colecciono tortugas de todo tipo, postales de portadas de cine, catalogos de electronica, posters, standees etc... como vez tambien a mi se me bota la canica Confusedilly: Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)