Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuestran a Ruben Omar Romano
#31
airpaco escribió:ora si que este analista se la jalo(y con unas stilson) BEN,casi esta diciendo que como que todo esto fue montado para desviar la atencion de los famosos dopados.lo que debe de hacer este guey,en vez de estar dando hipotesis o inventando esto es quedarse callado. :x
saludos 0X
Quedarse callado sería peor airpaco..... aunque los medios ahora se pasan de libertinos, cuando hay elementos que pueden darle forma a un argumento como el de este analista, lo mejor es expresarlo y exponerlo a la opinión pública. Como lo dije, cada quién saque su conclusión.... la tuya ha sido esa.

Como dice Betty boop y acuñando la famosa palabra de Santiaguito, el "sospechosismo" está en su apogeo en muchos de los ciudadanos que vemos y así sea incómodo de aceptar, que en México por muchas causas, como mentiras, corrupcion, ineptitudes, se nos trata de decir lo que a todas luces no es claro ni fácil de creer.... :roll:

Betty dice que es posible que la AFI cumplió excelente con su papel.... puede ser.

Como dicen por ahí, quién más para decirnos la verdad....al tiempo.
"The Lace"
Responder
#32
Hablando de argentinos...... :roll: donde he visto eso…
Ah ya recordé algo…

Ricardo Cavallo el director del RENAVE el 11 de junio de 2003año, las autoridades mexicanas confirmaron un orden de extradición contra Ricardo Cavallo del juez Baltasar Garzón por crímenes contra la humanidad durante el terror en Argentina. (10)Cavallo es acusado de 337 secuestros políticos, 227 desapariciones y el robo de hijos de prisioneros políticos. La historia de Cavallo se remonta al Plan Cóndor y conduce hasta la actual administración Bush.

Un tribunal federal con sede en la ciudad de México exoneró de manera definitiva del cargo de fraude por más de 31 millones de pesos en perjuicio de la delegación Gustavo A. Madero (GAM) a Antonio Martínez Ocampo, ex socio del empresario Carlos Ahumada Kurtz, también implicado en ese y otros ilícitos.
Como que algunos argentinos han encontrado cobijo en el Gobierno Federal y Gobierno del DF, será el caso de la industria del entretenimiento a través de la TV y el Fútbol?

Lo bueno de la sociedad mexicana es que no se atreve a “pensar mal” Confusedhock: , y se las traga todas? Sad . Lo bueno es la falata de memoria y de suspicasia, o será que se peca de ingenuidad? :oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#33
no pueden generalizar asi.si hay corrupcion en el pasi,todos lo saben,pero eso no significa que todos los policias lo sean,tampoco significa que si hay algo sospechoso en un rapto,robo,o asesinato posiblemente todo sea un montaje,es por eso que la publicacion de este analista no me gusto para nada,independientemente de quien haya sido el secustrado.ademas como he visto que romano se comporta y es como persona,no creo que se preste a una cosa de esa naturaleza,y ya basta de analistas siempre malinterpretando laas cosas,o sea que si un aleman mato a millones de judios,debemos suponer que todos los alemanes son asi ,sin siquiera conocerlos??. acuerdense que este pais estuvo gobernado por mas de 60 años por un mismo partido, y no por eso vamos a juzgar a los demas partidos de se ineptos,eso mismo pasa con la policia actual,y la gente actual,no nada mas porque unos cuantos se hayan prestado a mentiras o corruptas investigaciones;significa que todas las demas sean un complot
saludos 0X
Responder
#34
En eso de que es peor quedarse callados no estoy de acuerdo al rato va a salir un "analista" que reviva el dicho viejo de "has patria mata un chilango" con la excusa de que como alla se da mucho los secuestros o en sus alrededores
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#35
airpaco escribió:....no creo que se preste a una cosa de esa naturaleza,y ya basta de analistas siempre malinterpretando laas cosas,o sea que si un aleman mato a millones de judios,debemos suponer que todos los alemanes son asi ,sin siquiera conocerlos??.
jose perez escribió:....al rato va a salir un "analista" que reviva el dicho viejo de "has patria mata un chilango" con la excusa de que como alla se da mucho los secuestros o en sus alrededores
:roll: nada que ver ambos con el contexto de mi comentario.... pero bueno...

Lo único bueno de este asunto es que Romano está bien y cada quién juzgué según la información que tiene a la mano.
"The Lace"
Responder
#36
Yo seguiria en la duda... :?

Octari escribió:... será el caso de la industria del entretenimiento a través de la TV y el Fútbol?

En todo caso, el timpo se encargara de resolverlo :grin: y la historia lo juzgará.. Confusedhock:

y no meteria las manos al fuego ni por mexicanos, argentinos o alemanes :twisted:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#37
Para que no haya problem, les pongo el artículo de Deportes de la Revista PROCESO acerca de este tema. Dan detalles del operativo.

Página 1
página 2

Smile
"The Lace"
Responder
#38
ben_orr escribió:Para que no haya problem, les pongo el artículo de Deportes de la Revista PROCESO acerca de este tema. Dan detalles del operativo.

Página 1
página 2

Smile

Gracias por el link Ben, siempre es un placer leer Proceso
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
ben_orr escribió:Para que no haya problem, les pongo el artículo de Deportes de la Revista PROCESO acerca de este tema. Dan detalles del operativo.

Página 1
página 2

Smile


Después de leer esto, y tras reflexiones propias, me quedo convencida de que la AFI hizo bien su trabajo... pero no deja de ser triste que los mexicanos nos hemos vuelto paranoicos y ya no sabemos en quien confiar Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#40
Betty boop escribió:Después de leer esto, y tras reflexiones propias, me quedo convencida de que la AFI hizo bien su trabajo... pero no deja de ser triste que los mexicanos nos hemos vuelto paranoicos y ya no sabemos en quien confiar Sad
exactamente betty,siempre hay analistas que por mas que se esfuerzen las autoridades,en hacer algo bueno buscan el hilo negro o la famosa AQUI HAY ALGO QUE NO ENCAJA,a veces la policia lo hace bien y punto,por mas que no lo crean,y benn yo no trataba de hacerte pensar que habia problemas,ya que tu no fuiste el que escribio eso,pero solo de explicar mi punto de vista. Smile
saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)