Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yoshi Topsy-Turvy
#1
Esta muy padre este juego, desde el cartucho que es verde con blanco, supongo que simula los colores de Yoshito Tongue

En este juego lo que tienes q hacer es ladear el GBA para q Yoshi se mueva de un lado a otro y poder llevar a cabo sus misiones, Yoshi tambien se transforma en diferentes cosas, un globo, un barco, y hasta ahi voy Tongue si se de alguna transformacion mas les aviso.

[Imagen: 256287.jpg] [Imagen: yoshi-topsy-turvy-20050411002314391.jpg] [Imagen: yoshigravitation.jpg]
[Imagen: 233100001.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Entons el cartucho debe tener algun tipo de sensor para que sepa que esta inclinado y avance. Se inclina en 4 posiciones?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues si de hecho el cartuchito es mas grande que los normales, supongo que ahi tiene el sensor, antes de iniciar el juego la primera vez lo tienes q calibrar para q se mueva como debe de ser, y solo lo mueves a la derecha o a la izquierda.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#4
Posee un sensor giroscópico.
Responder
#5
que padre, a mi siempre me han gustado los juegos de Yoshi, y el personaje en sí también es muy carismático, es mi favorito además en Mario Kart.

este juego se ve bastante interesante, lástima que no poseo un GBA; no me agradan tanto los sistemas portátiles, aunque aveces es necesario tener uno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)