Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Siete Samurai R4
#31
Que bien que le dejaron el 2.0 original espero que tenga una calidad aceptable. La portada mmm X, ni me gustó ni me molestó.
Eso si, la banda roja se ve horrible.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
bastante "furris" la portada, pero pudo haber sido peor.

Nada que ver con la de Criterion, mucho mucho mejor ésta última.

Yo sólo espero que la calidad de la imagen y del sonido sea como la criterion.
"The Lace"
Responder
#33
Alguien ya la vió a la venta? Quien la compre primero comente porfa sobre la calidad de la imagen.

Yo tengo actualmente 2 copias de este filme (1 en vcd, otro en backup de la edición española) y ninguna de las 2 me deja al 100% satisfecho con su imagen. Se dejan ver muy bien pero es que después de ver otars restauraciones de filmes mucho mas antiguos como The Kid (1921) o Citizen Kane (1939) por citar algunas, ya quiero que todas se vean asi jajaja.

Justo ahorita acabo de terminar de checar la edicion española que menciono y esta medio pixeleada de repente. La batalla final en la lluvia se ve borrosona.

Curiosamente yo a Kurosawa lo he podido digerir más dandole segundas revisadas. Por ejemplo, Siete samurais a la primera vez me gustó a secas, a la segunda me gustó mucho más y ahora cuando la veo me deja temblando. Igual me pasó con Yojimbo y supongo me pasará con Ikiru, que solo he visto una vez y me gusto pero estoy seguro que a la segunda me gustara aun mas.
Rashomon es la unica de Kurosawa que recuerdo que me fascinó a la primera, quedé babeando. Y ahi tengo pendientes unos backups de Derzu usala y Ran. Un dia me aviento un maratón.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
Pues yo la acabo de comprar en Mixup en $143 y apenas llevo visto la mitad de la película :grin: y en cuanto a la imágen la calidad no es muy buena que digamos ya que si se notan algunos rallones en la imágen, pero desconozco que tan buenas sean las restauraciones de otras cintas como mencionas Sergio, igual y para ti si sea buena la calidad de imágen, pero creo que es lo de menos :grin: ya que el film por si solo vale la pena.
Responder
#35
Para mi es buena la calidad si se han eliminado las manchas y puntos del negativo y pues sencillamente si "se ve bien".

¿Qué tal los menus? ¿El audio? Yo solo la he visto en 179 pesos y se me hacía un poco cara pero si, la peli lo vale, eso y más.

¿Crees que podrías poner algunas capturas?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
pues yo también la acabo de comprar en mixup y sólo lo he visto para probarlo.

Lo primero que puedo decir, sin conocer alguna reestructuración que hacen los de criterion, es que la imagen se ve bien. A mí en lo general me convence.

El sonido es monoaural y se alcanza oir muy ligero ruido en las partes que ví y escuche, pero es pasable.

De extras sólo viene el trailer, fotogalería y el cast&crew.

Creo que es una buena edición. Ahora el fin de semana nos daremos el gusto de verla... :wink:
"The Lace"
Responder
#37
También ya la compre, en Mixup esta en descuento por $143 pesos :wink: y dejo las capturas la imagén es buena a secas. 8)

[Imagen: 7sam7.jpg]
[Imagen: 7sam8.jpg]
[Imagen: 7sam6.jpg]

[Imagen: 7sam0.jpg]
[Imagen: 7sam1.jpg]
[Imagen: 7sam2.jpg]
[Imagen: 7sam3.jpg]
[Imagen: 7sam5.jpg]
[Imagen: 7sam4.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Ya vi la review comparativa de DVDBeaver.com ellos mencionan que la mejor Imagen es la de la edición de CineKorea, sobre la edición anterior de Criterion, pongo comparativas de las 3 para checarla con la imagen R4 :wink:

EDICIÓN R4
[Imagen: 7samur0.jpg]
EDICIÓN CINEKOREA
[Imagen: 4%20akira%20kurosawa%20seven%20samurai%2...review.jpg]
EDICIÓN CRITERION
[Imagen: ttile-cri.JPG]



EDICIÓN R4
[Imagen: 7samur1.jpg]
EDICIÓN CINEKOREA
[Imagen: 3%20akira%20kurosawa%20seven%20samurai%2...review.jpg]
EDICIÓN CRITERION
[Imagen: 3-cri.JPG]


EDICIÓN R4
[Imagen: 7samur2.jpg]
EDICIÓN CINEKOREA
[Imagen: 2%20akira%20kurosawa%20seven%20samurai%2...review.jpg]
EDICIÓN CRITERION
[Imagen: 2-cri.JPG]

El Bitrate de la R4 es 4.75 Mbps, la CRITERION tiene 4.80 Mbps

[Imagen: 7samurbitrater47xb.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
Orales que buena comparación noangels de verdad que no esta tan mal la edición de la región 4, Gracias por la información :victoria:
Responder
#40
noangels escribió:EDICIÓN R4
[Imagen: 7samur0.jpg]
EDICIÓN CINEKOREA
[Imagen: 4%20akira%20kurosawa%20seven%20samurai%2...review.jpg]
EDICIÓN CRITERION
[Imagen: ttile-cri.JPG]

No se ustedes.......... a mi me parece que la R4 es la que mejor se ve pero, a ver a ver........ ¿porqué se ve ancha? ¿que viene en wide?

La compro en 2 horas y mediaaa!!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#41
SergioBH escribió:No se ustedes.......... a mi me parece que la R4 es la que mejor se ve pero, a ver a ver........ ¿porqué se ve ancha? ¿que viene en wide?
Viene en FullScreen con sonido en 1.0 en japonés.

Viendo las imagenes de noangels, también soy de la opinión que las R4 son las mejores. Y la verdad es que si está bien la imagen :wink:, no sé si pueda mejorarse, pero está muy bien.
"The Lace"
Responder
#42
El mes pasado compré Ikiru R4 y antes del menu me tengo que aventar el trailer de Howls Moving Castle a huevo, no hay como quitarlo.

¿En esta pasa lo mismo?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#43
mmmmhhhhhh..... la verdad no recuerdo. Es que lo puse y me retiré un momento...

... pero no recuerdo haber oído algún adelanto. Creo que sí entra inmediatamente al menú principal.
"The Lace"
Responder
#44
SergioBH escribió:El mes pasado compré Ikiru R4 y antes del menu me tengo que aventar el trailer de Howls Moving Castle a huevo, no hay como quitarlo.

¿En esta pasa lo mismo?

No, solo trae el anuncio Antipirateria y la entrada de Zima
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Esperé mucho tiempo este momento en el que pudiera decir........

YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!

Y Zima no me decepcionó, el transfer es la mejor calidad con la que he visto este film y si, aunque suene extraño, si se lleva entre las patas al Criterion. Magnifico transfer del R4.

Al sonido no le noto casi ningun tipo de ruido, está casi 100% limpio en mi opinión.

Ahora si, podré morir en paz........ Ah no. Primero a verla como dios manda.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#46
El fin de semana leí un articulo en La Jornada sobre estas ultimas semanas donde las ventas en conjunto de Los Siete Samurai, Robots y Batman Inicia representan la gran mayoria del total de ventas en dvd.

Además, menciona que el dvd de Siete Samurai hasta ahora representa el logro comercial más exitoso en ventas de Zima Entertainment DVD.
Y en el MixUp y Sanborns que visité hoy, se encuentra en la posición 3 y 4 respectivamente del Top10 de mas vendidos.

Asi que si, se está moviendo bastante este título.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
SergioBH escribió:El fin de semana leí un articulo en La Jornada sobre estas ultimas semanas donde las ventas en conjunto de Los Siete Samurai, Robots y Batman Inicia representan la gran mayoria del total de ventas en dvd.

Además, menciona que el dvd de Siete Samurai hasta ahora representa el logro comercial más exitoso en ventas de Zima Entertainment DVD.
Y en el MixUp y Sanborns que visité hoy, se encuentra en la posición 3 y 4 respectivamente del Top10 de mas vendidos.

Asi que si, se está moviendo bastante este título.

:palmas: Bravo, ya pude checarla y quede muy satisfecho con la versión, el film Excelente, al ser la primera vez que la veo Tongue me encanto la historia, los personajes, y el ritmo de la misma :victoria: espero que esto aliente a Zima a dar más y mejor calidad de títulos. :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Pues el fin de semana termine de ver esta obra maestra y a pesar de tener casi una década de haberla visto :grin: creo que me gusto más, lástima que solo he visto esta película de Kurosawa :grin: y viendo las imágenes de comparación que puso noangels no cabe duda que es la mejor edición, por arriba de la edición de CRITERION :grin:
Responder
#49
Cita:Y Zima no me decepcionó, el transfer es la mejor calidad con la que he visto este film y si, aunque suene extraño, si se lleva entre las patas al Criterion. Magnifico transfer del R4.
Tan bien esta? :o

Estupendo! De todas maneras pensaba comprarla este fin de semana ya que mi esposa me reclama que la Criterion que tengo no trae subtítulos al español :wink:
Responder
#50
SergioBH escribió:El fin de semana leí un articulo en La Jornada sobre estas ultimas semanas donde las ventas en conjunto de Los Siete Samurai, Robots y Batman Inicia representan la gran mayoria del total de ventas en dvd.

Además, menciona que el dvd de Siete Samurai hasta ahora representa el logro comercial más exitoso en ventas de Zima Entertainment DVD.
Y en el MixUp y Sanborns que visité hoy, se encuentra en la posición 3 y 4 respectivamente del Top10 de mas vendidos.

Asi que si, se está moviendo bastante este título.

Pues que bien, eso quiere decir que seguramente veremos mas titulos de kurusawa en un futuro, por mi parte la busque la semana pasada en el blockbuster de aqui y no la tenian, a ver si este fin la busco en otras partes.
Responder
#51
necropolis escribió:Pues que bien, eso quiere decir que seguramente veremos mas titulos de kurusawa en un futuro, por mi parte la busque la semana pasada en el blockbuster de aqui y no la tenian, a ver si este fin la busco en otras partes.

Buscala en Mixup creo que sigue en descuento de $143 pesos y offtopic esta muy padre tu nuevo avatar :guitar: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
noangels escribió:
necropolis escribió:Pues que bien, eso quiere decir que seguramente veremos mas titulos de kurusawa en un futuro, por mi parte la busque la semana pasada en el blockbuster de aqui y no la tenian, a ver si este fin la busco en otras partes.

Buscala en Mixup creo que sigue en descuento de $143 pesos y offtopic esta muy padre tu nuevo avatar :guitar: :victoria:

Creo que no hay Mixup aqui en Mexicali, o por lo menos nunca he visto uno, tedre que checar en la seccion amarilla.
Responder
#53
Amerita un viaje a Tijuana, asi como va Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
XACTO! :wink:
Responder
#55
Termine de ver esta pelicula que solo dura 200 minutos 8)

A mi en lo personal, me parecio bueno el transfer, tendra sus fallas pero no son muy notables y para nada demeritan la edicion. En lo que respecta al audio, ni siquiera senti un cambio con el dolby prologic.

Me di cuenta que en la toma de la escena en donde los samurais ya se encuentran en la villa y los estan organizando, que en la toma en circulo la camara tiembla varias veces. Quiero imaginar que temblo el carrito un poco .

Recomendable a pesar de lo largo de la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Edmundo escribió:Me di cuenta que en la toma de la escena en donde los samurais ya se encuentran en la villa y los estan organizando, que en la toma en circulo la camara tiembla varias veces. Quiero imaginar que temblo el carrito un poco.

Interesante el dato, al rato lo checo, se me ocurren 2 explicaciones:

1.- Al estar Kurosawa tan fuertemente influido por un naturalismo ligeramente pagano, el travelling circular que mencionas podría estar rodado camara en mano y no con grúa.

2.- Que si haya sido rodado en grúa o sobre un eje pero como mencionas, haya temblado de repente. Recordemos situarnos en 1950 donde estas posibilidades de lenguaje cinematográfico estaban un poco limitadas, el esquema de filmación clásico de los estudios americanos aún predominaba pese a avances de años antes como Citizen Kane.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#57
Por lo que comentas Sergio, disfruto mas las peliculas antiguas o pre computadora pues requerian del ingenio del equipo. Hoy en dia, todo lo arreglan con una PC 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Pues informando que acabo de adquirir este título...

en 50 pesos!!!

Así es.. en Sams hay una variedad de títulos de Zima en 50 pesos, entre otras que vi estaban la de Pi ( el orden del caos ), la chica del arete de perla y otras.

Con esta película, pues, como no había tenido oportnidad de verla, a este precio decidí comprarla a ver que tal.

El formato original es 1.33:1 ????? osease full?

Que otras películas de Kurosawa han salido y se respeta su OAR? en R4, claro....


Idea
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#59
Hasta ahora creo que todas las de Kurosawa que ha sacado Zima, respetan el OAR. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
Según imdb el OAR es de 1.37:1, que normalmente lo ajustan a 1.33:1.

Por cierto la compré apenas hace una hora. Jamás la he visto, a ver como me va.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)