Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis checheres
#1
checheres sala audio

[Imagen: salaprimerafoto1mb.jpg]


[Imagen: xxxxxx.jpg]


Checheres de la futura sala de video



[Imagen: 43nn.jpg]


[Imagen: 20hy.jpg]


[Imagen: 37gy1.jpg]


La sala de video esta en construccion por AHORA jejejeje



________________
perlones
Responder
#2
Pues parece que ya nada mas te falta el proyector y algunos detalles, ¿o piensas instalar nuevo equipo de audio/video?.

¿Tu fabricaste la pantalla?.

Por cierto, debe tener cerca 3 metros de ancho, creo que necesitaras un excelente proyector para aprovecharla.

Saludos.
Responder
#3
detalles :grin: :grin: no muchos tapetes,enchape en paredes,techo enchapes,difusor trasero,lamparas alrededor 9 ,cortinas que cubren la pantalla,receiver, creo que no mas!! como anotaba en construccion

La pantalla si lo fabrique el tamaño es 180 alto x325 ancho


___________
Perlones
Responder
#4
La pantalla esta grandisima, de cuantas pulgadas es?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:La pantalla esta grandisima, de cuantas pulgadas es?

Hola aprox:140" pulgadas en wide screen 16:9 la distancia de la pantalla a donde se supone debera ir el proyector esta entre los 5.50 mts a 6.50 mts a menos que pueda comprar un proyector de correcion horizontal asi si contaria con los 8 mts que tiene la sala . :wink:



__________________
Perlones
Responder
#6
LA VERDAD TE ESTA QUEDANDO CHIDO,SI NO ES MUCHA MOLESTIA,PODRIAS DECIRME COMO CONSTRUISTE LA PANTALLA? YO QUIERO CONSTRUIR UNA PERO NO SE COMO,TE DEJO MI E-MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO :grin:
Responder
#7
[Imagen: componentetecho20000xh.jpg]


[Imagen: terminalesparlanres0005lc.jpg]


[Imagen: tomasdvd0001qt.jpg]


[Imagen: total0009ch.jpg]


[Imagen: monitor10001hc.jpg]


[Imagen: monitor20006wm.jpg]


[Imagen: monitor50005uf.jpg]


[Imagen: monitor30005xp.jpg]


[Imagen: monitor40000qo.jpg]


[Imagen: video20001oq.jpg]


[Imagen: video30005ka.jpg]


[Imagen: toma10001ak.jpg]


[Imagen: toma30000lz.jpg]


[Imagen: toma20005un.jpg]
Responder
#8
WOW! Cuando te caemos los vacunos (No es que seamos gorrones, claro). Y yo llevo las chelas y las papas... :wink:

Just kidding. Se ve muy padre, ojala y yo ya le eche ganas a mi teatrillo, porque tengo el cuarto, pero me falta acondicionarlo, y la neta..me da una flojerota...je je
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Hola mi estimado Perlones 2, saludos hasta Colombia, qué proyector estás usando, felicidades por tu cine en casa, ese sí es un cine en casa, síguelo disfrutando.
Saludos
Mario
Responder
#10
Mario escribió:Hola mi estimado Perlones 2, saludos hasta Colombia, qué proyector estás usando, felicidades por tu cine en casa, ese sí es un cine en casa, síguelo disfrutando.
Saludos
Mario

Hola mario que tal :wink: el proyector es un Epson powerlite cinema 200

[Imagen: epson0000gu.jpg]

La sala de cine no esta terminada , dentro de un tiempo
quedara totalmente terminada... Smile

Saludos
____________

PD: no hay forma de cambiar ese ( nombre de usuario "perlones1").????
Responder
#11
Hola cómo estás, sería bueno si nos platicaras acerca del desempeño de tu proyector y especificaciones, me imagino y de acuerdo a tus fotografías que se ve muy bién, felicidades y ojala pronto quede terminada tu sala de cine para que la disfrutes mucho.
Mándale un mail a Eduardo García, administrador del foro para ver como le puedes hacer para cambiar tu identificación, tal vez para mí lo mas fácil sería que te dieras de alta nuevamente ya con otro nombre, pero Eduardo te puede asesorar mejor.
Recibe un afectuoso saludo y estamos en contacto.
Mario Gamboa
Responder
#12
Mario escribió:..... Mándale un mail a Eduardo García, administrador del foro para ver como le puedes hacer para cambiar tu identificación, tal vez para mí lo mas fácil sería que te dieras de alta nuevamente ya con otro nombre, pero Eduardo te puede asesorar mejor......

Hola,

Ya ves lo que pasa de tanto degustar platillos a solas ??? Eduardo Garcia ??? No sera Eduardo Gutierrez ??? Y eso, en otro foro, jajajajajajaja !!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Un abrazo mi estimado

Carlos
Responder
#13
Perdón :grin: , eso pasa por andar circulando en varios foros, bueno después de la regada me iría con lo que creo que es mas fácil, date de alta como nuevo usuario, a menos que alguien mas pueda ayudarnos para saber quien es el administrador de este foro.
Saludos y disculpas nuevamente :oops:
Mario
Responder
#14
Mario escribió:Perdón :grin: , eso pasa por andar circulando en varios foros, bueno después de la regada me iría con lo que creo que es mas fácil, date de alta como nuevo usuario, a menos que alguien mas pueda ayudarnos para saber quien es el administrador de este foro.
Saludos y disculpas nuevamente :oops:
Mario

Creo que se refieren a Eliseo Soto, me imagino que puede mandarle un MP a ver que se puede hacer :grin: 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
Mario escribió:Hola cómo estás, sería bueno si nos platicaras acerca del desempeño de tu proyector y especificaciones, me imagino y de acuerdo a tus fotografías que se ve muy bién, felicidades y ojala pronto quede terminada tu sala de cine para que la disfrutes mucho.
Mándale un mail a Eduardo García, administrador del foro para ver como le puedes hacer para cambiar tu identificación, tal vez para mí lo mas fácil sería que te dieras de alta nuevamente ya con otro nombre, pero Eduardo te puede asesorar mejor.
Recibe un afectuoso saludo y estamos en contacto.
Mario Gamboa

Hola Mario ya con nuevo nombre que a proposito es mi nombre real.
( nombre de usuario espero no haber violado alguna norma del foro).

Mario pues te comento....el hecho de elegir Epson fue por
servicio mas que por garantia puesto que este no fue comprado en colombia sino
en PANAMA a un buen precio 1500 dolares, en colombia
venden el home 10 a 2100 dolares la diferencia es muy grande!!

las especificaciones del cinema 200 son:

Dimensiones 440 (An.) × 114 (Al.) × 320 (Prof.) mm (sin incluir las patas)
Tamaño del panel 0,7 pulgadas
lumens to 1,500 ANSI
contraste 1000:1
Método devisualización:
Matriz activa TFT de Polisilicio
Resolución 921.600 pixeles 1280 × 720 Maximum: 1280x1024 × 3
Frecuencias derefresco:
Analógico Reloj de píxeles : 13,5 – 110MHz
Horizontal : 15 – 92kHz
Vertical : 50 – 85Hz
Ajuste de enfoque Electrónic
Ajuste de Zoom Electrónico (aprox. 1 : 1,5)
Desplazamiento de la lente
Manual (Aprox. 100% de hacia arriba máximo, aprox. 50% de hacia abajo
máximo, aprox. 50% de costado máximo)
Lámpara (fuente deluz)
lámpara UHE, 200 W, No. de modelo: ELPLP28
Suministro de alimentación
100–240VAC 50/60Hz 3,0–1,4A
Consumo eléctrico
Funcionando: 270W (en área de 100 a 120V), 260W (en área de 200 a 240V)
En espera : 0,3W (en área de 100 a 120V), 0,5W (en área de 200 a 240V)
Temperatura de
funcionamiento
+5º – +35ºC (Sin condensación)
Temperatura de
almacenamiento
-10º – +60ºC (Sin condensación)
Peso Aprox. 5,3 kg
Puertos D4 1 D4
InputA 1 Toma RCA × 4
InputB 1 Mini D-Sub de 15 pins (hembra) azul
Video 1 Toma RCA
S-Video 1 Mini DIN de 4 pins
Control (RS-232C) 1 D-Sub de 9 pins (macho)
USB* 1 Conector USB (tipo B)
Trigger out 1 Mini toma de 3,5 mm

Comparandolo son su hermano menor se destaca la mayor resolucion
de esta manera no se nota tanto el efecto “Smooth Screen” o Cuadricula
en cuanto al color me parece que la diferencia es muy poca,eso si los menus si
son mucho mas dedicados,completos.Asi como el contraste ( 1000:1).
Estoy mas que conforme con este Epson.

En cuanto ala sala me tardare unos meses para por finnnnnn..................... terminarla


Saludos
_________________

Miguel.
Responder
#16
Mi estimado Miguel que bueno que te identificas por tu nombre, te mando un saludo afectuoso como siempre, para cine en casa tu proyector está muy bién, los 1500 lumens y su contraste son muy buenos para ese fin, ya que tu sala es dedicada para cine, su resolución nativa es wide? te felicito y cuando termines con tu sala nos la presumes, te está quedando muy bién, recibe un abrazo desde México.
Saludos
Mario
Responder
#17
El formato nativo es 16:9 , esta conectado por VIDEO COMPONENTE al sony DVP-NS975V.


Saludos
_______

Miguel C.
Responder
#18
Una pregunta ingenua ¿Cuánto cuesta cada lámpara de repuesto? ¿Cuántas horas te garantizan por lámpara?

Felicidades por tu sala de cine. Algún día, cuando tenga tiempo de ver películas, te caeré con mi pequeña colección.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#19
negrabarba escribió:Una pregunta ingenua ¿Cuánto cuesta cada lámpara de repuesto? ¿Cuántas horas te garantizan por lámpara?

Felicidades por tu sala de cine. Algún día, cuando tenga tiempo de ver películas, te caeré con mi pequeña colección.

En mi pais que son mas careros aprx: 800000 pesos colombianos us$ 350 la duracion en la practica seran unas 2000 horas en modo teatro negro.
negrabarba eres mexicano cierto???
Responder
#20
negrabarba escribió:¿Cuántas horas te garantizan por lámpara?

Por lo que he leido, en proyectores "domésticos", ninguna marca te garantiza ninguna cantidad de horas; la gran mayoría te garantizan la lámpara por tres meses y el proyector por uno, dos o tres años. Sólo he sabido de una marca de proyectores, que en este momento no recuerdo, que garantiza la lámpara por un año. Algunas veces, en USA, he leido que al comprar el proyector se compra una extensión de la garantía de la lámpara hasta por un año.
Un caso digno de mencionar es el de Epson que en Europa, en algunos proyectores multimedia, incluye de regalo una lámpara de repuesto.
Los proyectores "profesionales", es decir, los que utilizan en los cines, si tienen una póliza de garantía por cierto número de horas; he leido que algunas lámparas las garantizan hasta por 8000 horas.
Delicado tema este de la duración de las lámparas de los proyectores. Me parece que en USA y Europa hay intentos de parte de los aficionados de organizarse para presionar a los fabricantes. Y es que es una tremenda contradicción que publiciten que determinada lámpara de proyector dura 2000 o 3000 horas y solo la garanticen por tres meses; mi proyector tiene 4 meses de uso y aún no llega a 100 horas la lámpara.

Saludos.
Responder
#21
Muy buena informacion leonardo F. ya decia yo que no hay felicidad completa, cierto de la duracion la las lamparas a un cliente le duro la lampara menos de 6 meses en un panasonic AE700 ?? espero correr con mejor suerte a ver cuanto dura y la verdad si ahorrar para el repuesto desde este momento .

Leonardo que proyector tienes ..
Responder
#22
Miguel, adquirí un Opotma H31.

Por otra parte, una vez ponderados los pros y los contras de los proyectores y adquirido uno, lo mejor es dedicarse a disfrutar y dejar de preocuparse por cuanto va a durar la lámpara; según estadísticas de los foreros, lo más probable es que se cambie el proyector antes de que se funda la lámpara. Claro, siempre que se le de un uso razonable y se le trate cuidadosamente.

Por cierto, son los compradores del Panasonic AE700 en USA los que estaban solicitando la mediación de projectorcentral.com para que la empresa Panasonic les diera un precio especial en las lámparas en aquellos casos en que se fundía prematuramente ya que son muchas las quejas por lámparas que apenas llegan a las 500 horas de uso. Ya quitaron de la ficha del proyector Panasonic AE700 en projectorcentral.com el dato de la duración de las lámparas.

Saludos.
Responder
#23
YA TERMINADA LA SALA: "casi...." :oops:


[Imagen: 20000ga.jpg]


[Imagen: 30008bs.jpg]



[Imagen: 40009ez.jpg]



[Imagen: 50009mu.jpg]



[Imagen: 60000ms.jpg]



[Imagen: 10005sa.jpg]

Alguien me puede dar una ayuda..... o que podria realizar ya que no puedo publicar las demas fotos .
Responder
#24
Te quedó muy bien, Miguel. Cuidaste los detalles, como cuando se hace algo sin prisas, con paciencia. Me gusta la instalación de los equipos, ya que no se nota. También la decoración, con el mismo estilo de tu casa.

El énfasis puesto en el espacio, no en los equipos.

Pero, ¿sólo hay sitio para cuatro espectadores? Sad . Yo hubiero colocado todas las butacas que pudiera. Smile

Felices funciones de cine.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)