08-10-2005, 02:19 PM
Tanta cautela tiene su explicación.
Además de los casos que uno ha conocido en el foro, como el de Juan Carlos y Sony, tengo mi propia experiencia; la TV sony de 29 está descompuesta desde hace un mes. Cometí primero el error de no renovar la póliza de mantenimiento con Sears; despues, el de dársela a un técnico de un taller cercano a mi casa por la comodidad de una atención rápida. El caso es que no ha podido repararla y los de Sears ya no quieren tomar el caso porque el televisor ya fué "manoseado". Es un equipo que me gusta y está en riesgo por una mala decisión.
Saludos.
Además de los casos que uno ha conocido en el foro, como el de Juan Carlos y Sony, tengo mi propia experiencia; la TV sony de 29 está descompuesta desde hace un mes. Cometí primero el error de no renovar la póliza de mantenimiento con Sears; despues, el de dársela a un técnico de un taller cercano a mi casa por la comodidad de una atención rápida. El caso es que no ha podido repararla y los de Sears ya no quieren tomar el caso porque el televisor ya fué "manoseado". Es un equipo que me gusta y está en riesgo por una mala decisión.
Saludos.