Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera compra en Amazon.CA
#1
Bueno, la verdad estuve un tiempo recio a pedir algo de aqui, por el tiempo de entrega.
Siendo que los precios son un poco más baratos que los que encontre en otros sites, hasta que me enteré que a un chavo de Chile le llego en 8 días con envio normalito, hoy me confirmaron que ya viene en camino (Malcolm in the middle y Monsters's inc), según hasta finales de enero me llega, pero ojala y sea a finales de año.
Les cuento más adelante que paso, o si me dieron gato por liebre como en cduniverse.... buua!!


(GRACIAS... MUCHAS GRACIAS ERUBIEL !!!! Big Grin :wink: :!: )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Otra buena tienda de Canada es HMV.com, tarda un poco el envio pero es seguro, ahi compre mi DVD de Smallville, exclusivo de Canada, pero hecho en USA, pero si no lo compraba en Canada no lo compraba en otro lado, por cierto la primer temporada de Smallville en DVd no va a salir en USA por lo que solo saldra en Canada, segun parece por problemas sindicales.

Ahi nos cuentas como te fue con esta compra mi Yoshi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Cual fue la razón por la cual te decidiste a comprar en Canadá? Los precios o algún título que no conseguías? Lo que sé es que muchas de las versiones Canadienses traen la caja bilingue en Inglés y Francés.

Si es por precios también podrías checar http://www.deepdiscountdvd.com Ahí Vicco te podrá decir la experiencia que ha tenido con ellos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Amazon.com es una de las tiendas más confiables en envíos internacionales, yo sólo he comprado 2 Cd's con envío internacional y me llegaron sin problemas (un poco tarde, pero llegaron), lo demás lo he estado enviando a la dirección de una amiga en USA que cada que viene me trae mis cosas Big Grin (y así aprovecho las ofertas de envíos gratis y demás) pero vas a ver que no tendrás problemas con amazon.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
La ventaja de comprar en Canada es que los DVD's salen mas baratos y la gran mayoria con las carateteristicas de Region 1 como las temporadas de los X Files, Edmundo nos podra dar mas fe de esto, yo he hecho mis compras y no he tenido problema alguno.

Vicco:

Yoshi se refiere a la tienda Canadiense de Amazon, la gabacha que ni que es de lo mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
No hay porque Yoshi, ya sabes que cuentas conmigo incondicionalmente Wink

Y que bueno que ya te mandaron tus películas, porque las mías de Amazon.com (BTTF, Windtalkers, The sixth sense vista series) ya tiene 3 días en Shipping soon y no me la mandan, buaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues me anime principalmente por el precio.. que ya convertidos en dolares estadounidenses me vine ahorrando unos 10, en comparación con lo que me hubiera salido en amazon.com, tambien cheque en HMV y me salia 4 o 5 dolares más caro, pero Monster's inc era la version de canada, con una portada diferente y pues mejor no quise arriesgarme. Y en amazon.CA, tienen por lo regular los mismos titulos de amazon.com, a menos que digan exclusivamente para Canada... eso si, checo que sea el mismo producto de amazon.com, precisamente por aquello de las portadas y caracteristicas.

Otra tienda que dicen es buena y que no he probado es DVDBoxOffice, ahi tienen aparte posters, y el envio es gratuito internacional.

Confio en amazón, hasta el momento no me han quedado mal, asi como el servicio postal de mi casa. Que ya hasta me ha de soñar el jefe de carteros porque siempre le hablo para preguntarle si tiene un paquete para mi. Smile
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
La unica preocupacion que me da amazon.ca es que pueden enviarte el dvd con portada en frances.
Responder
#9
Confusedhock: Confusedhock: :roll:

No le hagas Edmundo.... que la boca se te haga chicharron...jejejeje!

Bueno, espero que no, por eso cheque los numeros de parte que tienen los dos amazon... si hay una portada diferente en frances para monsters, pero para la otra vi otros sites en canada y tenian las misma que la de usa....
Sino, que le vamos hacer... "ça va bien" de todas maneras...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Yo he comprado todas las temporadas de los x-files en Canada sin ningun problema. El unico inconveniente que tuve fur con la primera temporada y me enviaron el reemplazo.

Acabo de pedir band of brother de amazon.ca
Responder
#11
Orale Edmundo.. me das animos para seguir pidiendo por ahi... ya que hay algnos titulos hasta en 20 dolares (usa) mas baratos que en amazon.com....
espero que llegue bien el primer envio por aca... y sea cierto que sea en menos de lo esperado... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Hey, yo solía comprar DVD's con CDNOW.COM, pero como a partir del 4 de Diciembre dejó de vender películas para dedicarse solamente a vender musica, le dejó la parte de las películas a Amazon.com, entonces, me ví obligado a probar nuevas páginas de compra de DVD para evaluar el tiempo en que se tardaban en enviar el pedido y la confidencialidad y toda esa vaina. En fin, leí que a alguien de este foro le dieron gato por liebre en CD Universe, yo todavía no he recibido el pedido que hice en ese web, y ya me afligió. ¿Quién me recomenda la mejor página de compras de DVD?
Responder
#13
Pues, es que recomendar la mejor pagina para venta de DVD's en Internet, esta dificil hacerlo, yo creo que cada uno de nosotros te puede dar su opinion en base a su experiencia y tu podras hacer tus conclusiones, en lo personal no he tenido ningun problema con Amazon, los precios son mas que razonables, asi como el envio llega en buen tiempo y a veces muy rapido, como en 8 dias, asi que ve tomando nota.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
pues yo no he probado en otra página, yo siempre he comprado en Amazon y no he tenido ningún problema Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
A mi me dieron gato por liebre los de cduniverse....
pedi hace un mes el DVD de "Bichos-collector edition" (dificil de encontrar) y confie ciegamente en que a lo mejor lo tenian y la pedi...
(36dlls en total) total que me llego un juego de playstation1, que cuesta 16 dlls.. asi que ahorita ando entre que nos puedan devolver la lana o a ver que pasa... pero me lleve un chasco con estos tipos... además llego en un vil sobre!! me gustan muchos las cajitas de amazon.. siento que vienen mejor protegidos...
Hasta el momento amazon me ha quedado de maravilla... muy rapido el envio y bien protegidos...
Amazon.CA siento que es lo mismo, pero aún no se, no me ha llegado el pedido ni creo que me llegue antes de fin de año...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Pues como dije anteriormente, amazon es 99.9% seguro (el .01% de error es de paquetería y aduanas), también he comprado DVDs en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w -->, manejan precios de locos (baratísimos) y entregan internacionalmente, pero yo sólo he encargado en USA (los compro, se los mando a una amiga en USA y ella me los trae cuando puede) así que no podría calificar el servicio de entrega internacional (que sí tienen).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
SOBRE DVDDISCOUNT NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA. eN <!-- w --><a class="postlink" href="http://WWW.DVDTALK.COM">http://WWW.DVDTALK.COM</a><!-- w --> EN LA SECCION DE FOROS A VECES LE DAN CON TODO POR INCUMPLIDOS.

Se me fueron las mayusculas pero no estoy gritando
Responder
#18
Me fue de lo peor, menos mal que no gasté mucho, porque solo estaba probando. La cosa fue que HOY recibi mi paquete de CD UNIVERSE, al abrirlo todo parecia bien, lo malo fue cuando le quité el sello al Keep Case y no encontré nada, no había nada, ni un pinche DVD, solo era la fachada, no venía nada dentro de la caja del DVD. La verdad estoy super molesto al respecto, pero por fortuna solamente gasté $13.88 ya que compré un DVD que costaba $6.99 más el manejo. Por lo menos sé que en CD UNIVERSE no volveré a comprar, y para colmo, venía en un simple sobre manila, no como en CDNOW que traía una cajita bien protegida y demás.

Cuando tenga el $$$ voy a probar a comprar en AMAZON.COM.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#19
Mi estimado Ed...
Pues a mi me fue mas o menos, no se ni como llamarle... tambien compre un dvd a cduniverse, bichos r1 collectors edition (36 en total), pero al parecer estos idiotas no saben lo que tienen en la base de datos, pues me llego un maldito cdrom de playstation... total que llegamos al acuerdo que les devolviera el juego y van a acreditar el money a la tarjeta de credito de un amigo.... pero estoy como tu, decepcionado de su ineptitud, de su sistema de base de datos, de sus empaques, y de sus respuestas en donde no contestan todas las preguntas... JAMAS vuelvo a asomarme a esa tienda asi me esten regalando cosas :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
edvelasquez escribió:...lo malo fue cuando le quité el sello al Keep Case y no encontré nada, no había nada, ni un pinche DVD, solo era la fachada, no venía nada dentro de la caja del DVD.
No habrán tenido algo que ver en eso nuestros honrados amigos de las aduanas? :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Esa es la ventja de amazon ya sea amazon.com o amazon.ca

Si no llega, te envian otro sin hacerte preguntas. Para futuras experiencias les recomiendo ver www/dvdtalk.com ahi hay una seccion de tiendas y platican las experiencias con ellas.
Responder
#22
Bueno, la verdad no crea que fueron los de aduanas, no es porque creo que TODOS los salvadoreños somos super honrados ni nada que ver, pero es que he recibido más de 20 pedidos por Internet y nunca me han abierto un paquete, ademas que la caja del DVD venía sellada, hasta traía las viñetas que ponen arriba, abajo y al lado, que creo que son las que dicen el nombre de la película y la frase SECURITY DEVICE ENCLOSED y estaban perfectamente selladas. Cuando compraba con CDNOW llegué a pedir hasta 3 Box Sets en un mismo pedido, hasta me la enviaban en una caja grande, y los de aduanas no se tomaban la molestia de abrirlo y revisarlo aún cuando hay una ley que dice que por películas y música se pagan 15% del valor declarado en impuestos. Y la verdad, en esta epoca el correo suele atrasarse y no creo que revisen los paquetes de manera individual. Sin embargo, los paquetes de CDNOW no traían descripción del contenido, y este paquete traía un formulario CN22 que decía: COMPACT AUDIO DISC mas el valor del DVD.

Inmediatamente recibí el paquete, mandé un correo al Customer Service, pero como no trabajan los fines de semana, creo que me van a corresponder hasta el Lunes.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#23
Bueno, pues asi termina la historia:
Justamente el día en que termina el tiempo estimado de entrega llega mi pedido de amazon CANADA.

-Los pendejos del correo y los verificadores aduanales jamas se dan cuenta que la moneda son Dolares CANADIENSES.
-El tramite para reclamar es muuuy tardado, los de correo se hacen pendejos diciendo que se tardaran unos dias en entregarlo, y para colmo me preguntan que a donde deben regresarlo, a que aduana??? !!! ESTUPIDOS!! casi se las recuerdo, pues a la unica aduana de donde proviene, la del aeropuerto de la cd. de México!!!, estamos a 15 de minutos de el!! que no oyen los aviones en su cerebro de mierda que tienen!!
(para colmo ni como mentarselas, eran puras viejas las que atienden)

-Para evitarme justamente esa incompetencia pues tuve que pagar el 17% sobre el valor total de la mercancia, aun siendo canadiense la moneda. 149 pesos.

-La unica persona amable en todo este asunto es la sra. Candelaria de la sección postal de aduana, me aclaro dudas y me dijo la verdad sobre el manejo del correo, son ineptos y se equivocan a cada rato.

-No tenian mi copia de pago de impuesto y tuve que ir a sacarle una fotocopia!!! para que me la sellaran.

- Y para colmo mi cajita de la primera temporada de "Malcolm in the Middle" viene medio maltratadona.. me lleva !!! :evil: :evil:

Conclusion:
-Jamas vuelvo a pedir algo en amazon CANADA por envio terrestre.
-No se pasen de 50 dlls cualquiera que sea la moneda, y si se puede que siempre les marquen en Dolares USA, creo que de ahi viene toda esta mam.da.
-Inunden de FAXes al "Administrador de la Sección Postal Aduanera del Aeropuerto de la Cd. de México", con cartas para que sus verificadores SE FIJEN en la moneda en la que vienen los paquetes:
5785-6505 (pedir tono de FAX, dirigido al admor. tampoco hay un encargado fijo ahi.)
Yo acabo de enviar mi queja.

-Se cobra el 17% del valor total de la mercancia, si se pasa de 50 dlls o el equivalente (a veces.. que suerte tuviste Romino!!!)

Lo unico bueno del asunto es que al fin llegaron, me hicieron pasar un coraje este día, pero posiblemente Malcolm y Reese me lo hagan olvidar por un rato. Así como la version WIDE de Monsters

Saludos!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
Ya era para que en Mexico tuvieran toda la experiencia del mundo con el TLC.Este tipo de pendejadas no deberian de suceder.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)