Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS COMPLETE DVD BOX SET 2007
#31
bueno.... creo que la broma llegó a su fin... no?......
Responder
#32
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno.... creo que la broma llegó a su fin... no?......

si era broma> :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Bueno la edición es medinamaente justificable por los 30 años. Ahora faltan 2 años...asi que igual es pura especulación, aunque el sujeto que dice que la saco de uno de los que está trabajondo en el DVD sea cierto.

Pura paciencia.


Ahora si fuese 100% cierto..allí hay cosas muy tiradas de las mechas... alarga aun más el final de ROTJ....mmmh.
Responder
#34
Pues la mayoria de esos cambios se vienen mencionando desde antes que sacaran la trilogia asi que, o no es cierta la informacion, o Lucas saco el dvd pensando en sacar otro años mas tarde y hacerse aun mas rico. :evil:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#35
Yaaaaaaaa calmados calmados. ¿Ya ven? Y luego regañan al maur0 por decir que aquí oyen Star Wars y brincan pa todos lados.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
SergioBH escribió:Yaaaaaaaa calmados calmados. ¿Ya ven? Y luego regañan al maur0 por decir que aquí oyen Star Wars y brincan pa todos lados.

jajajajaja :grin:
Responder
#37
Big Grin Big Grin en fin, pero de que habrá un nuevo lanzamiento si que lo habrá.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
smellwing escribió:
SergioBH escribió:Yaaaaaaaa calmados calmados. ¿Ya ven? Y luego regañan al maur0 por decir que aquí oyen Star Wars y brincan pa todos lados.

jajajajaja :grin:

Ya también se formó el TUCOS

"Todos Unidos contra Smellwing" :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
:o :o :o ¿Y a poco si las lanzaran otra vez las comprarían de nuevo? ¿Para qué tantisimo alboroto por la trilogía entonces?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#40
Yo el unico boxset que estoy esperando y el unico que quiero es el de las 3 prequels. Es por eso que me aguantare hasta donde pueda las ganas de comprar el dvd del ep. 3, y no he comprado el de ep. 1.
Ahora, si los extras son diferentes, pues a quien engaño, tendre que comprarlas.. Lo que si no me interesa, son ediciones nuevas de la trilogia vieja... no tiene sentido.
Saludos.

Mi música
Responder
#41
SergioBH escribió::o :o :o ¿Y a poco si las lanzaran otra vez las comprarían de nuevo? ¿Para qué tantisimo alboroto por la trilogía entonces?

Si no fueran a vender millones cada lanzamiento entonces no tendria caso, pero yo creo que se van a esperar un rato, faltaron extras para cada peli de la trilogia original. Pero si GL es decente deberia dejar ya este pack único en DVD y solo lanzarla de nuevo después en HD-DVD.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
Ulises escribió:
SergioBH escribió::o :o :o ¿Y a poco si las lanzaran otra vez las comprarían de nuevo? ¿Para qué tantisimo alboroto por la trilogía entonces?

Si no fueran a vender millones cada lanzamiento entonces no tendria caso, pero yo creo que se van a esperar un rato, faltaron extras para cada peli de la trilogia original. Pero si GL es decente deberia dejar ya este pack único en DVD y solo lanzarla de nuevo después en HD-DVD.

En esto estoy de acuerdo. No me extrañaria que como gancho, hicieran nuevos extras incluyendo reuniones 30 años despues, etc, etc.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Bueno, finalmente aqui esta.. no lo que todos esperabamos, sino otra gracia mas de Lucas para sacarnos dinero:

[Imagen: starwarstriller1art1.jpg]

Solo 3 discos. Basicamente igual que el box anterior pero sin disco de bonos. No esta confirmado, pero la info que se tiene hasta ahora indica que son las ediciones especiales. No la trilogia original. Suck it.

Mas detalles en: http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&s=1&c=7825
Saludos.

Mi música
Responder
#44
pues a ver quien se lo compra :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
Ni al caso lanzar esto, digo cuesta igual que el que ya esta en mercado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Si, es algo totalmente ridiculo este lanzamiento... no se entiende.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
...además siendo honesto, me gusta más el diseño del set original
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
bueno, es que cuando se trata de sacar dinero, Lucas es expertazo, esta saga todavía tiene que explotarle...

nunca falta el gordo maloliente que nunca ha tenido novia ni amigos que quiere tener TODO lo relacionado con star wars, asi salga este pack con 3 diferentes portadas (una para cada película) se las compran todas.
Responder
#49
Anda corriendo un nuevo rumor :o :? esto se dice en zonadvd :? :? :?

Cita:¿Trilogía Original de Star Wars en DVD?

Parece ser, según se está comentando en los más prestigiosos foros americanos relacionados con el cine en casa, que la edición de mañana del periódico USA Today se hará eco de una noticia tan sorprendente como esperada: George Lucas planea finalmente editar en DVD la trilogía clásica sin retoques digitales.

Hasta que mañana no se confirme la noticia en el citado periódico no sabremos si es 100% cierto -y aún así puede pasar cualquier cosa-, pero no cabe duda que de ser verdad se trata de una gran noticia para todos aquellos fans de la saga galáctica que añoran volver a ver a Han Solo disparando primero.

Según el propio rumor que parte de un editor de USA Today, este ansiado lanzamiento está previsto en principio en USA para el próximo mes de Septiembre, aunque haciendo cábalas bien podría ser para el 2007 quizás haciéndolo coincidir con el 30 aniversario del estreno de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Normalmente en zonadvd.com nos basamos en información cuya fuente parte directamente de las propias distribuidoras y únicamente sobre lanzamientos en nuestro país, pero ciertamente una noticia de tal magnitud no podíamos dejarla pasar y más si tenemos en cuenta que es muy posible, si finalmente se verifica el rumor, que se trate de un lanzamiento mundial como ya pasara con el primer pack de la Trilogía Clásica en DVD.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Todo sea por tener la coleccion original 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
meh... yo no creo nada Sad (desafortunadamente)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#52
Pues vayanlo creyendo.. es oficial !!!! :grin: :grin:

Thedigitalbits:
"It's official, folks!
Just hours after we posted our story in The Rumor Mill, the official Star Wars website has now officially confirmed it: Lucasfilm and 20th Century Fox are going to be releasing the original, undoctored and digitally-untweaked, theatrical versions of the Star Wars films on standard DVD in September. The films will be available on disc only for a very limited time, starting on September 12th (they'll go out of print on December 31st). The films will be available as individual 2-disc sets (there may also be a box as well). One of the discs in each set will include the recent "2004" special edition version of the film, while the other disc will include the original theatrical version in anamorphic widescreen video, with audio in Dolby Digital 2.0 surround. And yes, on the 2-disc set of A New Hope... Han will shoot first! Here's an official quote from Lucasfilm's Senior Vice President, Jim Ward:

"Over the years, a truly countless number of fans have told us that they would love to see and own the original version that they remember experiencing in theaters. We returned to the Lucasfilm Archives to search exhaustively for source material that could be presented on DVD. This is something that we're very excited to be able to give to fans in response to their continuing enthusiasm for Star Wars."

Well, all I can say is... it's about ___-damned TIME! So much for "those versions don't exist anymore." This is very good news indeed, and we're very happy to see it finally happen. Hats off to George Lucas, Jim Ward and everyone who decided to finally make this a reality on DVD.

And before you ask, it IS DVD only... there's no high-definition version expected this year. Just FYI.

Stay tuned... "


Que no habia un tema de la saga original??? igual ahi va tambien esta noticia... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#53
Mas info:

http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=14373

Dice que saldrá internacionalmente el mismo día :grin:

A comprarla luego luego.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Que bien para todos los fanaticos de SW, pero que flojera tener que pagar mas y mas por las mismas peliculas...
Responder
#55
uff... habra que madrugar para reservar en amazon... lamentablemente no me puedo confiar de las tiendas locales.
Y como dice Yoshi mejor siganle en el tema de la trilogia original, este es el tema del Box set de la saga Completa.
Saludos.

Mi música
Responder
#56
No estaba seguro si poner aqui esto

Zona DVD escribió:Desde hace apenas un par de meses, numerosos rumores acerca de una nueva edición en DVD de Star Wars empezaron a surgir por toda la red. No en vano, el próximo 25 de Mayo de este año 2007, se cumplen los 30 años del estreno cinematográfico del primer capítulo de la que es una de las sagas más importantes de toda la historia cinematográfica.

Realmente cuesta creer que la maquinaria de LucasFilm, experta en tareas de marketing como ninguna otra en el mundo, deje pasar esta ENORME oportunidad para relanzar un producto tan rentable como la saga galáctica. De ahí que surjan miles de conjeturas...

Pero es precisamente ahora cuando estos rumores comienzan a tomar fuerza por varios motivos:

* En la celebración de la Toy Fair 2007, que tiene lugar estos días (11-14 Febrero) en Nueva York, Al Verrecchia, uno de los ejecutivos de Hasbro (empresa productora de la mayor parte de las figuras de Star Wars) declaró abiertamente que Lucas está planeando un "nuevo lanzamiento en video" para el 30º aniversario.

* Uno de los carteles exhibidos en la misma feria, indica lo propio: 30 aniversario en 2007 (¿con algo especial?), serie animada en 3D en 2008 y serie TV de ación real en 2009.

Star Wars 30 Aniversario DVD



* Y lo más importante, el prestigioso periódico USA Today dentro de un reportaje publicado con motivo del pasado festival de Sundance, recoge las palabras de Phil Feiner, presidente de empresa restauradora de cine Pacific Title, en las que afirma lo siguiente; "Hay metraje nuevo editado que nadie ha visto todavía. No se qué van a hacer con él, pero dejenme apostar: Una caja especial de 6 discos."

Pacific Title, ha sido la encargada de restaurar películas como Vértigo, El Mago de Oz o La Bella Durmiente y también trabajó en el pasado relanzamiento de las ediciones especiales de Star Wars en 1990. "Después de aquello Lucas nos encomendó restaurar otros 100 planos que no habíamos hecho antes" - afirma Feiner - "He oído, de manos de algunos amigos míos en ILM, que estan creando planos adiccionales para una nueva versión. No los he visto, y no se si alguien además de Lucas o su entorno más cercano lo habrá hecho, pero imagino que lo estarán haciendo para usarlo en un nuevo lanzamiento."


Rumores que cada vez suenan más fuerte, hacen presagiar que finalmente si habrá nuevas ediciones de Star Wars para el mercado del video doméstico con motivo del 30º Aniversario. De momento, sigue sin haber nada confirmado y de hacerse quedaría por determinar si será en Blu-ray, en DVD, en ambos, con o sin metraje nuevo, las seis películas en una caja, etc.

En fin, es Lucas, y con él cualquiera sabe...

Fuente Zona DVD

En el link de la noticia esta una imagen del poster mencionado, donde se puede ver a Yoda en CGI para la nueva serie animada.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#57
pues no dice mucho... Sad ya me había emocionado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
Es casi un hecho la salida, LEGO esta dando mucha info del 30 Aniv donde aparte de los juguetes mencionan el DVD. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
aquí recopilé un montón de info sobre el rumor. Big Grin
http://elsmell.blogspot.com/2007/02/sta ... mores.html
Responder
#60
no he encontrado nada relacionado con el dvd boxset. La fecha es muy proxima.

Saben uds algo?...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)