Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La panza es primero?
#61
Cita:No te salgas del cauce, Jorgito: a ligar a la Alameda...



se va, se va, se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¡¡¡y la pelota esta en el fondo!!!


:lmao:


:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#62
Que onda? que agresividad Regia :o y ahora hasta sali embarrada yo de :caca: pobre Jorge :o pero mejor me callo o me toca mas :caca: por hablar ...... Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#63
El que por salud quiera estar en peso y en forma bien Smile … y el que no… bien también Confusedhock: …

Y para estas fiestas patrias que tal un pozole estilo Jalisco o unas tostaditas de pata?

[Imagen: pozole.jpg]

Aquí la receta de pozole:

http://mexico.udg.mx/cocina/antojos/PozoleJalisco.html

Y aquí la página muy ilustrativa…para todos los antojos :wink: .

http://mexico.udg.mx/cocina/cocinamex.html
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#64
Octari escribió:El que por salud quiera estar en peso y en forma bien Smile … y el que no… bien también Confusedhock: …

Y para estas fiestas patrias que tal un pozole estilo Jalisco o unas tostaditas de pata?

[Imagen: pozole.jpg]

:dagh: :dagh: realmente se antoja
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
Que rico!!! Smile mientras sea con medida y de vez en cuando todo se puede comer Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#66
Otra de las muchas opciones… los frijoles charros… digo yo :oops: .
Todo sea por celebrar… Tongue
[Imagen: frijolescharros.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#67
Octari ya me dio hambre Sad que rica es la comida mexicana Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#68
Betty boop escribió:Octari ya me dio hambre Sad que rica es la comida mexicana Tongue

Mientras llega la hora.. ...unas zanahorias :oops: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#69
Big Grin Big Grin Big Grin



Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#70
corygirl escribió:Que onda? que agresividad Regia :o y ahora hasta sali embarrada yo de :caca: pobre Jorge :o pero mejor me callo o me toca mas :caca: por hablar ...... Sad

¿Exactamente dónde ves agresividad, corygirl? Cítame la o las frases.


¿Tú qué estás haciendo sugiriendo que te "embarro" de esa cosa?

Si te sientes "embarrada" del emoticon ése... te "embarraste" sola.

Lee de nuevo y trata de entender (si se te da) que no es que te "embarre", si no que la línea que seguimos discutiendo fue la discriminación que haces de los obesos.

No te vayas a esforzar demasiado, no quiero culpas.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#71
Y para poder pasar la comida…
Una muy mexicana agua de horchata
[Imagen: horchata.jpg]

Para facilitar la digestión algo de origen natural y saludable… …una cerveza :oops: .

Cita:Diversos estudios científicos de ámbito internacional han demostrado que la cerveza es una bebida natural y saludable. No contiene grasas y aporta vitaminas, minerales y otras substancias con propiedades funcionales, por lo que su consumo puede incluirse en cualquier dieta equilibrada.

Propiedades Funcionales
Alcohol etílico. El consumo moderado de alcohol tiene efectos positivos para el organismo, siempre que se trate de individuos adultos, sanos y que no consuman fármacos con los que el alcohol pueda interferir, aumenta el colesterol asociado a las lipoproteínas de alta densidad (HDL) “reduce el riesgo de enfermedades y accidentes cardiovasculares” también está asociado con el “ retraso de la aparición de la menopausia”.
Folatos. Asociados a la reducción del riesgo a sufrir anemia megaloblástica y malformaciones en la médula espinal. El consumo de una cerveza al día cubre el 10-15% de las necesidades diarias de esta vitamina.
Polifenoles. Antioxidantes naturales, participan potencialmente en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción del envejecimiento del organismo.
Fibra Soluble. El consumo de cerveza aporta una importante cantidad de la ingesta recomendable de fibra soluble, y puede complementar el aporte de fibra de otros alimentos.

Otras cualidades de la Cerveza
Fácil digestión y estímulo del apetito. Su riqueza en extractos naturales la convierte en un buen aperitivo porque estimula las papilas gustativas y abre el apetito.
Aporte Calórico. La cerveza contiene poco azúcar y nada de materia grasa, un tercio de cerveza aproximadamente tiene 150 kCal.
Dietas Hiposódicas. La cerveza tiene un bajo contenido en sodio y, por tanto muy adecuada para este tipo de dietas, la relación de potasio a sodio es de 15,7 similar al del agua potable y 16 veces inferior al de la leche.
Aporte Vitamínico. El consumo de un tercio aporta un 10% de fósforo y vitaminas solubles del grupo B, importantes para el equilibrio nervioso, como la riboflavina (B2), que facilita la digestión, piridoxina (B6), niacina, folatos y ácido fólico, y tianina (B1), actúa sobre el metabolismo de los glúcidos. :cheers:

[Imagen: cerveza1.gif]

O algo a un mas mexicano… un tequila Smile
Que tiene mas que “propiedades” alimenticias: :o
Cita:Mejora la digestión
Mata las lombrices
Quita la angustia
Hace olvidar
Afloja el calcetín
Lima asperezas
Acerca amigos
Festeja la compañía

Causa rubores
Afina tu voz
Fomenta relaciones románticas
Hace compadres
Cierra tratos
Aligera los caminos
Aumenta la alegría
Extingue la culpa
Suelta la lengua
Aleja de la oficina
Arregla corazones rotos
Sirve de aperitivo
Apresura desenlaces
Elimina la timidez
Levanta tu ánimo
Te da calor
Liga comadres
Abre puertas
Acorta las esperas
Cura la tristeza y …
Se te olvida el hambre
Frases impresas en un pequeño folleto de una impresora de la ciudad de Guadalajara.

[Imagen: shotlime.gif]

El consumo de estos productos es bajo su irresponsabilidad Angel .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#72
Pues como dice Octari a tomar cerveza, tequila :cheers: :cheers: y para los abstemios el agua de limón, horchata y jamaica que son los colores de la bandera :grin: :grin: Muy interesantes :palmas: las propiedades de la cerveza, ya decia yo que no podia ser tan mala :grin: :grin: al igual que el tequila :grin: :twisted:


P.D. Coma frutas y verduras :grin:
Responder
#73
ploki escribió:..... P.D. Coma frutas y verduras :grin:
No seas aguafiestas mi estimado ploki.... Tongue

Mañana es buen día para tomar un exquisito pozole acompañado de tostadas o de chicharrón....mmmmmhhhhh!!!!!!

Del intercambio de opiniones que han tenido 2 de las damas de este foro, leyendo con detalle las opiniones, corygirl, me parece que si no es discriminatorio tu posición acerca de la gente obesa, algunos de tus comentarios sí son despectivos hacia este tipo de personas.

Creo que usas algunas expresiones en las cuales manifiestas cierto rechazo a las personas con sobrepeso. Entiendo tu malestar en algunas situaciones que te han pasado, pero recuerda que siempre hay que ser tolerantes en situaciones que pueden considerarse como triviales y que no vale la pena enojarse.... :wink:
"The Lace"
Responder
#74
ben_orr escribió:
ploki escribió:..... P.D. Coma frutas y verduras :grin:
No seas aguafiestas mi estimado ploki.... Tongue

Mañana es buen día para tomar un exquisito pozole acompañado de tostadas o de chicharrón....mmmmmhhhhh!!!!!!

Del intercambio de opiniones que han tenido 2 de las damas de este foro, leyendo con detalle las opiniones, corygirl, me parece que si no es discriminatorio tu posición acerca de la gente obesa, algunos de tus comentarios sí son despectivos hacia este tipo de personas.

Creo que usas algunas expresiones en las cuales manifiestas cierto rechazo a las personas con sobrepeso. Entiendo tu malestar en algunas situaciones que te han pasado, pero recuerda que siempre hay que ser tolerantes en situaciones que pueden considerarse como triviales y que no vale la pena enojarse.... :wink:


Que rico Tongue ya quiero que sea mañana, mi mamá va hacer pozole y pambazos... bueno en realidad llevo toda la semana comiendo antojos mexicanos ... :oops:

Respecto a lo demás Ben no sea metiche Big Grin no es cierto :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#75
REGIA escribió:
corygirl escribió:Que onda? que agresividad Regia :o y ahora hasta sali embarrada yo de :caca: pobre Jorge :o pero mejor me callo o me toca mas :caca: por hablar ...... Sad

¿Exactamente dónde ves agresividad, corygirl? Cítame la o las frases.


¿Tú qué estás haciendo sugiriendo que te "embarro" de esa cosa?

Si te sientes "embarrada" del emoticon ése... te "embarraste" sola.

Lee de nuevo y trata de entender (si se te da) que no es que te "embarre", si no que la línea que seguimos discutiendo fue la discriminación que haces de los obesos.

No te vayas a esforzar demasiado, no quiero culpas.

Orale como lo dije sali, mas embarrada y lo peor hasta yo me embarre sola Big Grin , y luego dice que no esta amargada y hasta grosera es.....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#76
Betty boop escribió:
REGIA escribió:
Jorge E. López H. escribió:Ahhhh! Las damas discutiendo acerca de la figura 8)

Ahhhh!, Jorge viendo "figura" donde es "discriminación"... 8)

Exactamente ese es el punto... lo cual me extraña mucho de Cory porque es una niña que siempre defiende a los desprotegidos, a los que sufren y siempre se muestra procupada por los problemas en el mundo.. pero en fin :arrow:

Bueno Betty es que escribi eso pensando no en molestar a los gorditos, tengo muchos amigos y amigas gorditos y me caen muy bien, lo escribi nomas para que pues se concienticen tantito de lo que les habia comentado, que si saben que ocupan dos lugares pues que los paguen, ni modo hay que pagar por comer tan sabroso Tongue Imaginate si lo hubiera dicho con afan de molestar, pues molestaria a muchos de mis amigos y amigas y pues que mala onda, es que de repente como que cuando expreso lo que pienso, los demas piensan lo contrario de lo que queria expresar uupps! Tongue pero nunca opinaria por molestar a nadie como crees! :grin: con excepcion de los que maltratan animales, los que se estacionan en los lugares para discapacitados, los que tiran basura en la calle, los politicos hehe! ojala me haya dado a enteder por fin :oops:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#77
Pues sí, ya te compredi Cory, el problema es que a veces no expresas muy claro tus ideas, y por lo mismo se mal interpretan... como diría mi Pako "No es lo que cides, sino cómo lo dices".... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#78
Betty boop escribió:Pues sí, ya te compredi Cory, el problema es que a veces no expresas muy claro tus ideas, y por lo mismo se mal interpretan... como diría mi Pako "No es lo que cides, sino cómo lo dices".... :wink:

Asi es :oops: tratare de pulir eso hehe! :grin:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#79
corygirl escribió:
Betty boop escribió:Pues sí, ya te compredi Cory, el problema es que a veces no expresas muy claro tus ideas, y por lo mismo se mal interpretan... como diría mi Pako "No es lo que cides, sino cómo lo dices".... :wink:

Asi es :oops: tratare de pulir eso hehe! :grin:


Creeme que te ahorraras muchos lios, no sólo aqui sino también en tu vida cotidiana... es por tu propio bien :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#80
Betty boop escribió:... Respecto a lo demás Ben no sea metiche Big Grin no es cierto :wink:
You maybe right... :grin:

corygirl escribió:... nunca opinaria por molestar a nadie como crees! con excepcion de los que maltratan animales, los que se estacionan en los lugares para discapacitados, los que tiran basura en la calle, los politicos hehe!
De acuerdo... a éstos duro y a la cabeza Tongue.
"The Lace"
Responder
#81
Benn escribio:
Cita:Betty boop escribió:
... Respecto a lo demás Ben no sea metiche no es cierto

You maybe right...


Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#82
:twisted: bueno ami ver cuando se escribe algo aqui en el foro es porque ya lo tienes maquilado y no nomás al trancaso la mayoria de las veces , ahora despues de lo que decimos no nos podemos echar para atras no me salgan con jaladas.... no traten de suavisar las cosas.

y en ciertas cosas si estoy deacuerdo con REGIA porque primero tiran la piedra y despues esconden la mano :roll: ... :twisted:
mostro
Responder
#83
REGIA escribió:...Lee de nuevo y trata de entender (si se te da) que no es que te "embarre", si no que la línea que seguimos discutiendo fue la discriminación que haces de los obesos...

corygirl escribió:...Orale como lo dije sali, mas embarrada y lo peor hasta yo me embarre sola Big Grin.....


O sea...

No se te dio.



corygirl escribió:... y luego dice que no esta amargada y hasta grosera es.....

Noto cierta... ¿ardidez?... en tu respuesta.

Me citas dónde menciono yo algo (lo que sea), que tenga qué ver con el término "amargura"; digo, tendrías que haberlo leído antes para afirmar que yo digo algo relacionado con él.


Pero no te vayas por la tangente, si vas a opinar o a responder un cuestionamiento, hazlo pensando y tratando de entender el significado de cada frase.

Ahora que si no das el ancho... pues sigue respondiendo como lo estás haciendo.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#84
Betty boop escribió:se va, se va, se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


beis???

Betty boop escribió:¡¡¡y la pelota esta en el fondo!!!

Fut???

Supongo que te gusta el deporte al igual que la comida mexicana 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
Octari escribió:...Y para estas fiestas patrias que tal un pozole estilo Jalisco o unas tostaditas de pata?

[Imagen: pozole.jpg]

Aquí la receta de pozole:

http://mexico.udg.mx/cocina/antojos/PozoleJalisco.html

Y aquí la página muy ilustrativa…para todos los antojos :wink: .

http://mexico.udg.mx/cocina/cocinamex.html


Están muy buenas las páginas.

Oye, ¿por qué les dicen "tostadas de pata"?


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#86
Creo que más vale seguir con el tema original, porque en algún momento abrimos por acá una lata de gusanos :grin:

Así que para delantar la celebración fiestera y globera del pueblo mexicano, sugiero seguir los consejos del buen Octavio.

Pozole, mucha cerveza si hace calor y mucho tequila haga calor, frío, llueva, truene o haya relámpagos.

El chiste es estar beodo para vomitar a gusto cuando Fox salga a dar el grito en Palacio Nacional Big Grin

Opps! Disculpen el off topic, pero no pude resistir la tentación :grin:
Responder
#87
REGIA escribió:Oye, ¿por qué les dicen "tostadas de pata"?

Saludos!

Tal vez porque se hacen de patas de cerdo :oops: , mas bien conocidas como “manitas” de cerdo Tongue
[Imagen: 007_patitas.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#88
T A C O T E
Exa fm, Gastronomía San Pancho. Tienen la mas espectacular promoción, el taco mas grande del mundo, (aprox. 500 mts de largo) este 15 de septiembre en la plaza de la patría asiste a dar el grito con los locutores de exa fm, con música en vivo y el tacote que te vas a comer (gratis).
Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#89
Octari escribió:
REGIA escribió:Oye, ¿por qué les dicen "tostadas de pata"?

Saludos!

Tal vez porque se hacen de patas de cerdo :oops: , mas bien conocidas como “manitas” de cerdo Tongue
[Imagen: 007_patitas.jpg]

Lo mas mamila de las tostadas de pata, es que en la mayoria de los lugares que he visto que las venden (al menos aqui en Guadalajara) no son como uno las conoce con carnita picada o deshebrada encima sino que es la tostada con la patota encima, con todo y hueso, ni siquiera le sacan la carnita o el cuerito, y hay que agarrar la pata en una mano y la tostada en la otra, y morderle a una y a la otra por separado... :lmao:

No seria mejor decir que son patas de puerco con tostadas de guarnicion :? :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#90
jeje Cory y La regia Me recordaron el video juego de street figther (se escribe asi?)

yo la verdad no se porque engordo...si hago la dieta del kiwi...como de todo, menos kiwi jejej chiste malo que me hizo un amigo.
yo pienso que este asunto de la obesidad deberiamos tratarlo en una pachanga donde haya mucha comida, mucha cerveza y el que no coma...que pague la demas cerveza!!!
solo dire una cosa, es dificil la disciplina de la alimentacion en esta epoca tan ajetreada y es dificil aceptar a los que carecen de esa disciplina, que engordan y sudan de mas...en el incomodo camioncito de cory... lo cual se traduce en incapacidad de aceptar a las personas diferentes.
yo, mientras pienso en ponerme o no a dieta, como pozole..hoy es fiesta!!!

y que viva mexico!!
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)