Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al Oscar 2006
#61
Resultó como se esperaba.

Aunque confieso que pensé que tal vez a la "Academia" podría tener un momento de lucidez y evitar darle el Oscar a Reese Whiterspoon. Pero no fue así.

Como vaticiné antes, es clarísimo el juego que juega esta "Academia", casi tan mala como la de TV Apesta. Tenían que darle un Oscar a la rubia que será la próxima "novia de América". Hoy por hoy, ya es la fémina que cobra más en Hollywood.

Muuuuy predecible este premio :wink:
Responder
#62
Hablando de bellas, me parece que Salma Hayek lució más hermosa que cualquiera otra :o 8)
Responder
#63
Pues a mi tampoco me gusto que Reese Witherspoon se ganara el Oscar a mejor actriz, en realidad, su actuación es buena a secas, me hubiera gustado más el premio para Keira Knightley...

Lo que si fue una agradable sorpresa, porque en realidad no me imagine que fuera a ganar, es que Crash ganara a mejor película, pues aunque Brokeback Mountain, es muy buena, la ganadora es más completa pues su argumento contiene varias historias interesantes, y no sólo una historia de amor.

El Oscar más justo fue el de Philip Seymour Hoffman que magnifico actor es... aunque los demás eran buenos, en realidad él es superior...

La gran decepción es que Rodrigo Prieto no se ganara el Oscar.. pero tuvo fuerte competencia...


En realidad la entrega fue bastante aburrida, mal organizada pero bueno, cumplieron un año más y ahora sólo a esperar las cintas que no llegan a México y muero por ver.... “Transamerica” y “Good Night, and Good Luck.”
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#64
Cada año el oscar me aburre mas. La vi hasta el final, pero no le preste mucha atencion (llegue hasta el final porque la bebe estaba llorando y era hora de darle el tetero, solo por eso... Tongue )
Reese Witherspoon... ay Dios, ya le dan un oscar a cualquiera... :evil: Ojo que no he visto su actuacion, pero no se, sera que nunca me ha caido bien ni me gusta su estilo de actuar... El año que viene nominan a Paris...
Phillip Seymour... le debian el reconocimiento desde hace tiempo. Se ve que es uno de los actores mas respetados hoy por hoy.
Me cayo requete mal que le dieran el oscar a la cancion esa... si querian ganarse el publico juvenil, no era suficiente con el oscar de Eminem? falta que el año que viene se lo den a Brittney... Parecen haberse olvidado de que lo que se premia es la composicion, no el ritmo ni el "pum pum"...
Que diferencia cuando hace algunos años atras yo me preparaba emocionado para ver el oscar, listo con mi bolsita de doritos y mi refresco al lado.. Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#65
Eric escribió:Reese Witherspoon... ay Dios, ya le dan un oscar a cualquiera... :evil:
Tal cual... a éste ritmo pronto tener un Oscar en casa tendrá tanto prestigio como salir en la portada de la Playboy mensual.

Eric escribió:Me cayo requete mal que le dieran el oscar a la cancion esa... si querian ganarse el publico juvenil, no era suficiente con el oscar de Eminem? falta que el año que viene se lo den a Brittney... Parecen haberse olvidado de que lo que se premia es la composicion, no el ritmo ni el "pum pum"...
Amén.

.....

Quitándonos del snobismo que dice "los Oscares son basura y blablabla". No podemos negar que el nivel de éste año fue lamentable. El glamour brilla por su ausencia; Por la alfombra roja no se pasean divas sino blondas del peróxido número 4; Dale un premio a Clooney para que noten que estimas las pretenciones intelectuales; Ya no es necesario vestir de etiquieta... ahora unos fachozos en pants que dicen cantar rap ganan la hasta hace poco presiada estatuilla y dan un discurso a la MTV.

Los Oscares cada día más cerca de los grammys :cry:
Responder
#66
Se me olvido Salmita Tongue que bien se veia, hubiera sido bueno ella entregara el de Cinematografía a Rodrigo Prieto.

Y muchos no están contentos con que ganará Reese, deberian darserlo ya de una vez a Judi Dench, pero si fue un aire fresco en esta categoria, ver una actuación simplemente normal donde una mujer bella sea audaz y busque lo que quiere, a mi me cae mucho mejor que Julia Roberts.

Hubiera sido muy cansado ver ganar a Felicity Huffman.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Que MEGA HUEVA de ceremonia, otros años la sigo sin problemas pero anoche de plano me desesperaba entre premio y premio y me paraba al baño, a cenar, incluso un rato me puse a leer A sangre fría a falta de algo interesante que sucediera en pantalla. Pero bueno, buenos momentos:

LA LÍNEA DE ANTOLOGÍA: Good evening, ladies, gentlemen and Felicity Huffman.

Buenos momentos:
- Chicken Little presentando el Oscar. unos segundos mucho mas divertidos que su película entera.
- Phillip Seymour Hoffman........... ESE ES MI CAPOTE!!! A HUEVO!!

Ahora.... pues ni modo, al menos puedo decir que aunque JAMAS me pasó por la mente que esa estatuilla se fuera de las manos de Brokeback Mountain, al menos se fue para la segunda peli mas decente de las 5 nominadas. Aunque a decir verdad, la de Clooney no la he visto y tiene pinta de que me fascinará.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#68
Pues yo no los ví, de hecho tengo años de no hacerlo, anteriormente la entrega del oscar fervientemente la veía con todo y post y pre show, ese dia de plano no salia, la grababa, hasta comida especial pedía para verlos, sin embargo me harté de lo largo de las ceremonias y sobre todo de los resultados que para nada son objetivos, por eso a mi me viene y me va a quien nominen asi mismo quien gané pues todo obedece a intereses de la industria y a una doble moral de los miembros de la acádemia. también me molesta que se premie a un actor que por que ya le "deben" el oscar se lo dan en una actuación poco agraciada, o por ejemplo tambien aquel de que si una peli esta nominada al mismo tiempo en cinta extranjera y mejor pelicula se lo den en mejor pelicula extranjera ya nomas por no darle la distinción a un filme no gringo, en fin todos esos premios de "consolación" me enojan pero sobre todo el moralismo :evil:

este año confieso que la gran mayoría de las peliculas nominadas no las he visto, pero lo obvio y descarado fue el no haberle entregado el oscar a mejor película a Brokeback Mountain!! repito no la he visto ni tampoco la que ganó pero los que si la vieron coinciden en que BM es mejor, incluso los mismos criticos, he aqui unas opiniones de conocedores luego de que el oscar le fuera dado Crash:

Criticas

La victoria de "Crash" sugirió que los votantes de los Oscars estaban más cómodos con la historia sórdida sobre los conflictos raciales que ocurren en la actualidad en Los Angeles, que con la historia de amor entre dos hombres casados.

"Quizás la verdad realmente sea que los estadounidenses no quieren que los vaqueros sean homosexuales" dijo Larry McMurtry, de 69 años, quien compartió un Oscar por el mejor guión adaptado con Diana Ossana por "Brokeback Mountain."

Ningún filme que narre abiertamente una historia de amor homosexual ha ganado alguna vez un premio a la mejor película. La gran pregunta sobre los Oscars era si Hollywood, a menudo a la vanguardia en temáticas sociales, podría romper otro tabú.

"Los aficionados al cine y las personas políticamente pensantes estarán discutiendo esta mañana si el Oscar a la mejor película de "Crash" fue realmente por el mérito del filme o sólo fue una escabullida de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas para no darle el premio a 'Brokeback Mountain,"' dijo el crítico de cine del Washington Post, Tom Shales.

Por su parte, el crítico del diario Los Angeles Times Kenneth Turan vio el fracaso de "Brokeback Mountain" como un signo de que Hollywood todavía no estaba preparado para premiar una historia de amor homosexual.

"A pesar de todas las portadas de revistas que la alabaron, a pesar de todos los cines que hicieron dinero con ella, a pesar (o quizás por) todas las bromas que hicieron los anfitriones en los 'talk shows' nocturnos de la televisión, usted no puede tomar el pulso de la industria sin darse cuenta que 'Brokeback Mountain' generó incomodidad en un gran número de personas," dijo Turan.

"Entonces para las personas que estuvieron incómodas con 'Brokeback Mountain' pero querían ser capaces de mirarse al espejo y sentir que eran buenos, liberales productivos, 'Crash' les daba un puerto seguro perfecto," agregó.


En fin :roll:, yo por mi parte he de decir que el premio al mejor actor es bien merecido, en cuanto a actriz creo que el desempeño de Resee fue muy regular, digo estuvo muy bien pero no creo que fuera para tanto, acaso las demas actuarían de la fregada?, creo que la contendiente mas fuerte era Felicity Huffman, sin embargo pienso que no se la dieron tanto por el factor moralista de su personaje y por los intereses propios de la industria, digo como que a la cadena de tv que produce las esposas desesperadas a la mejor no le convenía que esta actriz ganase pues esto implicaría renegociaciones de contrato por mas sueldo o bien abandonar la tv por seguir en el cine luego del tan anhelado reconociemiento, pues la sra. lleva años en esto... en fin!

por último he de manifestar que me late que se premio a george clooney es de consolación, que ni que!
Responder
#69
Los Oscar son como he dicho varias veces entretenimiento y nada mas, siempre sus premios están mal dados ni mencionar que cuando por fin ganan se los dan por películas no tan buenas, digo Martin Scorsese ya deberia haberselo ganado hace años, Nicole Kidman con 'Las horas'? se lo hubieran dado por Moulin Rouge o The Others, debo admitir que la entrega la disfrutaba antes, por ejemplo cuando Titanic ganó casi todo, aunque todos sabian que pasaria, esa fue para mi de las últimas mejorcitas entregas.

Por ejemplo Saving Private Ryan no ganó a mejor película (Shakespeare Apasionado ganó :grin: ) pero cuál es más recordada y más comentada por la gente? Estos premios no hacen nada, sólo la gente decide que perdurará y que no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
:grin: Afortunadamente solo vi unos 3 minutos, pero con eso tuve suficiente, hasta en TNT los traductores se tardaban, no se escuchaba bien y todo se veia de flojera, mejor me diverti viendo el documental de Discovery "DRAGONES Una Fantasía hecha realidad" que estuvo super bueno :palmas: muy entretenido :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
noangels escribió::grin: Afortunadamente solo vi unos 3 minutos, pero con eso tuve suficiente, hasta en TNT los traductores se tardaban, no se escuchaba bien y todo se veia de flojera, mejor me diverti viendo el documental de Discovery "DRAGONES Una Fantasía hecha realidad" que estuvo super bueno :palmas: muy entretenido :wink:

De haber sabido mejor veo ese programa.. Noa cuentame de que se trato ¿si? Plis... no sabes si lo van a repetir? :?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#72
Se me hicieron largos y en momentos medio tediosos, estuvieron solemnes (como siempre) y pues John Stewart solo hizo su trabajo y no causo nada de controversia, lo bueno fue que los vi directo en ABC.
Responder
#73
Yo ni me acordaba de los Oscars hasta que llegué a la casa y sólo alcancé a ver los cuatro o cinco premios finales... en fin, parece que no me perdí de mucho... las últimas entregas me han aburrido y al parecer esta no hubiera sido la excepción.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
noangels escribió::grin: Afortunadamente solo vi unos 3 minutos, pero con eso tuve suficiente, hasta en TNT los traductores se tardaban, no se escuchaba bien y todo se veia de flojera, mejor me diverti viendo el documental de Discovery "DRAGONES Una Fantasía hecha realidad" que estuvo super bueno :palmas: muy entretenido :wink:

Yo me quedé con ganas de ver ese documental de Dragones, o minimo de grabarlo... ¿cuando lo repetirán?

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#75
Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas??????????? contestanos plis?????????????'
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#76
*** offtopic , pero para responder a los que han preguntado ***
Carlos Alanis escribió:Yo me quedé con ganas de ver ese documental de Dragones, o minimo de grabarlo... ¿cuando lo repetirán?
Saludos.
No se si lo repitan proximamente.. estuve buscando y no hay anunciada una repeticion proximamente. Sad
Este programa ya lo habian pasado hace meses en Animal Planet, asi que ya era una repeticion.
Pero aqui pueden encontrar el dvd... si les interesa.
Saludos.

Mi música
Responder
#77
Gracias Eric, ya hice la compra, sólo falta que me llegue el envio :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#78
la de los vaqueritos putos se merece la frambuesa ni un pinche premio tv y novelas alcanza
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)