Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panasonic PT-AE900U
#1
New Smooth Screen Technology

Lamp life: 3,000 hours
Brightness 1.100 ANSI Lumens
Contrast 5000:1
Noise 26 db (Normal mode)
Dimensions 33.5x10.4x27 cm
Weight 3,6 kg

Price: 1,999 euros

[Imagen: pana1_02_09_05.jpg]

[Imagen: pana2_02_09_05.jpg]

[Imagen: pana3_02_09_05.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Edmundo
Se ve muy interesante y con bastante contraste, me imagino que debe tener excelentes negros y por consiguiente profundidad en la imagen, sabes si es nativo wide y su resolución? ya lo están vendiendo en USA y en cuánto?
Saludos
Mario
Responder
#3
Mario escribió:Edmundo
Se ve muy interesante y con bastante contraste, me imagino que debe tener excelentes negros y por consiguiente profundidad en la imagen, sabes si es nativo wide y su resolución? ya lo están vendiendo en USA y en cuánto?
Saludos
Mario

Hasta donde lei, estan esperando a CEDIA para mostrarlo. Me parece que es este mes en Indianapolis.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Me parece que este equipo forma parte de la nueva generación de proyectores LCD que utilizan una reciente tecnología de Epson, 5D o algo así. Otro de estos proyectores es El Epson TW600, con un contraste similar y mucha mas luminosidad (800-1600 lumens), entre otras prestaciones. Por ahí viene tambien el nuevo Sony HS60.

Se comenta que al final, aparentemente, los LCD van a ganar la batalla a los DLP que no parecen tener ya mucho margen de evolución. De cualquier modo, proyectores de este nivel resultan prohibitivos para muchos de nosotros; el nuevo Panasonic o este reciente Epson deben valer en México, cuando lleguen, mas de 30,000.

Mario, este nuevo Panasonic es Wide y 720p nativo (1280x720).

Saludos.
Responder
#5
Leonardo F. escribió:Me parece que este equipo forma parte de la nueva generación de proyectores LCD que utilizan una reciente tecnología de Epson, 5D o algo así. Otro de estos proyectores es El Epson TW600, con un contraste similar y mucha mas luminosidad (800-1600 lumens), entre otras prestaciones. Por ahí viene tambien el nuevo Sony HS60.

Se comenta que al final, aparentemente, los LCD van a ganar la batalla a los DLP que no parecen tener ya mucho margen de evolución. De cualquier modo, proyectores de este nivel resultan prohibitivos para muchos de nosotros; el nuevo Panasonic o este reciente Epson deben valer en México, cuando lleguen, mas de 30,000.

Mario, este nuevo Panasonic es Wide y 720p nativo (1280x720).

Saludos.

Es un D5 y supuestamente es comparable al Sony HS51. Aqui la pregunta de los 64K es comprar el 700 que va de salida o comprar el 900 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:Aqui la pregunta de los 64K es comprar el 700 que va de salida o comprar el 900 8)

Espera a saber el precio del 900 para tomar la decisión. Probablemente no haya mucha diferencia en precio, y de 2000:1 a 5000:1 si hay mucha diferencia en contraste (en el papel).

Saludos.
Responder
#7
Leonardo F. escribió:
Edmundo escribió:Aqui la pregunta de los 64K es comprar el 700 que va de salida o comprar el 900 8)

Espera a saber el precio del 900 para tomar la decisión. Probablemente no haya mucha diferencia en precio, y de 2000:1 a 5000:1 si hay mucha diferencia en contraste (en el papel).

Saludos.

Le he estado dando seguimiento en en avsforum y normalmente empiezan a descontar el modelo que va de salida para que el nuevo ocupe el precio del anterior. No me sorprenderia que saliera en unos 2100 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
1999 euros =aprox a 27000 pesos, excelente (digo, claro que no los tengo, pero la calidad sube y los precios bajan), para el año que entra que quiero comprar el proyector, talvez lo consiga a muy buen precio.
Alrato sale la competencia de sanyo y de sony para este proyector, y dentro de poco bajaran los precios.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Carlos Alanis escribió:1999 euros =aprox a 27000 pesos, excelente (digo, claro que no los tengo, pero la calidad sube y los precios bajan), para el año que entra que quiero comprar el proyector, talvez lo consiga a muy buen precio.
Alrato sale la competencia de sanyo y de sony para este proyector, y dentro de poco bajaran los precios.

Saludos

El sanyo es el Z4 y el HS60 de sony esta en otra liga 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Creo que lo mejor en este caso es esperarse un poquito a conocer estos proyectores, ya que con ese contraste vale la pena esperar.
Edmundo, gracias por el dato y saludos.
Mario
Responder
#11
Edmundo escribió:El sanyo es el Z4 y el HS60 de sony esta en otra liga 8)


ligas, ligas, ligas pa revisarlos

saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#12
Aqui esta el tema del Z4:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=575249
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Se especula que para noviembre sale a la venta en el SONY HS60, con un increible contraste de 10,000:1. ¿Se aproximará al contraste de los televisores CRT?.

Saludos.
Responder
#14
Leonardo F. escribió:Se especula que para noviembre sale a la venta en el SONY HS60, con un increible contraste de 10,000:1. ¿Se aproximará al contraste de los televisores CRT?.

Saludos.

Me imagino que costara unos $3,500 USD
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Leonardo F. escribió:Se especula que para noviembre sale a la venta en el SONY HS60, con un increible contraste de 10,000:1. ¿Se aproximará al contraste de los televisores CRT?.

Saludos.

Esa ha sido mi duda del millon ¿ Cual es el contraste de una TV CRT ?, y de paso, cuanto es la luminosidad (lumens) de una TV. Esto lo pregunto para tener un punto de comparacion nadamas.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
Ya fue anunciado el precio oficial en 3,199 USD. Quien dijo yo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Que tienda virtual me recomiendan que de buen precio y no tenga problemas con el envio a mexico? :grin:
Responder
#18
La favorita en avsforum es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.visualapex.com">http://www.visualapex.com</a><!-- w --> mas no se si hacen envios internacionales. La otra opcion es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.etronics.com">http://www.etronics.com</a><!-- w -->

Tambien puedes checar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.projectorcentral.com">http://www.projectorcentral.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Ya esta en 2050, menos 200 dolares de panasonic y una tarjeta por 300 dolares para rentar peliculas en Blockbuster.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)