Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 Miembros
#1
A casi 3 años de haber iniciado el foro sus actividades, finalmente llegamos a 500 miembros.


Felicidades foro :drinking: :drinking: :drinking: 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
:palmas: :banana: :baile: genial...



:cheers:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
¡¡¡COOL!!!
:baile: :baile: :baile:

¡¡¡FELICIDADES FORO!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Ps no sé el x que de las felicitaciones, ya que ni el 10% participa en el foro, pero bueno...
Responder
#5
Switch! escribió:Ps no sé el x que de las felicitaciones, ya que ni el 10% participa en el foro, pero bueno...
Ciertamente -diría Fox- la participación de los últimos miembros registrados es prácticamente nula. Del miembro 400 al 500, los que están posteando con frecuencia son: spiritual aura, diablo, ploki, vladvamp y otro por ahí. Muy pocos para 100 miembros.

¿Porqué creen que los nuevos miembros no se esten animando a postear?

Aún así, este foro me parece muy interesante y los que posteamos en él somos gente que estamos a gusto y que seguiremos haciéndolo mientras tengamos el tiempo y el recurso para hacerlo :wink:.

Felicidades FORO!!!
"The Lace"
Responder
#6
Switch! escribió:Ps no sé el x que de las felicitaciones, ya que ni el 10% participa en el foro, pero bueno...


ay Switch que modo de acabar con la celebración... es un agua fiestas :ahorcado:



:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
jajaja Sandra, ps es que eso pa' mi no es motivo de celebración, con 500 usuarios y a veces el foro se mueve muy poco, pero bueno...sigan aventando confeti jajaja.

Además, ya había un tema muy parecido dónde tb celebraban no? nomás hacen DESORDEN jajaja, como diría el buen de Homero!

Broma! :grin:
Responder
#8
Switch! escribió:Ps no sé el x que de las felicitaciones, ya que ni el 10% participa en el foro, pero bueno...

Lamentablemente cierto. Realmente me gustaria que mas miembros participaran ya que tienen diferentes opiniones y hacen que sea mas entretenida la lectura. Muchos se inscriben y nunca participan 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
ben_orr escribió:¿Porqué creen que los nuevos miembros no se esten animando a postear?

No lo se y es dificil de explicar. Lo he comentado en otras ocasiones, para que darse de alta si no van a participar. Para poder leer no hace falta registrarse. Principalmente lo comento por aquellos miembros que tienen 0 posts.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
De los de CERO post son la gran mayoría, Eliseo debería mandarles un mail a todos ellos como ya se había propuesto antes para recordarles que están inscritos en el foro y chance es chicle y pega y regresan algunos... quiza... creo :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Edmundo escribió:
ben_orr escribió:¿Porqué creen que los nuevos miembros no se esten animando a postear?

No lo se y es dificil de explicar. Lo he comentado en otras ocasiones, para que darse de alta si no van a participar. Para poder leer no hace falta registrarse. Principalmente lo comento por aquellos miembros que tienen 0 posts.

Pues aunque no se crea a veces es vergüenza o miedo a la red, como cuando entras a la primaria o la secundaria, cuando aun estas con ese temor de si encajaras o encontraras amigos rápido, asi lo siento. Que opinan? Smile
Yo me tarde casi un mes (después de solo leer) en darme de alta en el foro Tongue creo que el opinar o preguntar en varios temas, es el primer paso para perder miedo. :wink:

Otros se olvidan de que se inscribieron u :piensa: olvidan la contraseña que usaron y algunos que pueden ser de otros paises quiza encuentren un foro de su país y por eso ya no entran aca.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Noangels:

No se si llegaste a participar en forumdvdhispano, habia participaciones de muchos paises. Si no me falla la memoria, solo faltaban españoles, todos los demas paises de habla hispana tenian representacion.

La participacion de gente de diferentes paises hace estos espacios mas entretenidos.

Es posible que tengas razon en que da miedo o que hayan encontrado otro espacio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Edmundo escribió:Noangels:

No se si llegaste a participar en forumdvdhispano, habia participaciones de muchos paises. Si no me falla la memoria, solo faltaban españoles, todos los demas paises de habla hispana tenian representacion.

La participacion de gente de diferentes paises hace estos espacios mas entretenidos.

Es posible que tengas razon en que da miedo o que hayan encontrado otro espacio.

Claro era lo genial de hispano, que toda Latinoamérica estaba ahí, y podias saber de como estaban las ediciones, pero desde su abandono, practicamente la mayoria de Argentina esta en DVDMania, otros de Sudamerica estan en DVDClásico y nosotros aquí, por lo mismo, digo que al ya no haber realmente un foro que una a todos, es por eso que optan por estar mejor solo en un foro y estar al tanto de las ediciones de su país. Lo Ideal seria que aquí hubiera más miembros de otros países, como en su momento Hispano. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Erubiel escribió:De los de CERO post son la gran mayoría, Eliseo debería mandarles un mail a todos ellos como ya se había propuesto antes para recordarles que están inscritos en el foro y chance es chicle y pega y regresan algunos... quiza... creo :roll:.

Creo que sería bastante molesto estar recibiendo mails avisándome que escriba... aunque si estuviera interesado y por x motivo me hubiera olvidado del foro o de su dirección... pues, entonces si estaría bien... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
No les pido que le manden 1,000 correos diarios, yo recibo a veces un mail al mes de foros en donde me inscribí y no participo, y me mandan mails con el pretexto de una nueva sección en el foro, un concurso, noticias, etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Erubiel escribió:No les pido que le manden 1,000 correos diarios, yo recibo a veces un mail al mes de foros en donde me inscribí y no participo, y me mandan mails con el pretexto de una nueva sección en el foro, un concurso, noticias, etc.

De esos recibo varios, por ejemplo, hacen mencion de las nuevas reseñas de peliculas en cine, o reviews de los dvd's que acaban de salir.

Tambien me llegan del foro de xbox, pero no les hago caso 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:
Switch! escribió:Ps no sé el x que de las felicitaciones, ya que ni el 10% participa en el foro, pero bueno...

Lamentablemente cierto. Realmente me gustaria que mas miembros participaran ya que tienen diferentes opiniones y hacen que sea mas entretenida la lectura. Muchos se inscriben y nunca participan 8)
luego se quejan de que los que escriben mucho ponen puras jaladas,quien los entiende
saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)