Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA Temporada 2005 - 2006
#31
Alengendro escribió:Después de 4 semanas, las mejores marcas:

11-2 Pistones de Detroit
11-3 Spurs de San Antonio
10-4 Cavaliers de Cleveland
10-4 Mavericks de Dallas
10-5 Clippers de Los Angeles
10-5 Grizzlies de Memphis

Los equipos más enrachados con 4 victorias consecutivas son los Guerreros de Golden State (11-6) y los Soles de Phoenix (8-5). El equipo con más derrotas consecutivas son los pobrecitos Raptors de Toronto (1-15) con 6 derrotas al hilo.

Sera este el mejor inicio de los clippers en su historia?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Pues los Clippers arrancaron con 9 ganados - 2 perdidos, lo cual si era su mejor inicio en la historia de la franquicia. Aunque en los últimos 5 partidos tienen marca de 2-3, han bajado un poco. De cualquier forma, creo que este es el mejor equipo que me ha tocado ver de los Clippers desde que sigo la NBA (1993), usualmente un equipo bien loser, siempre a la sombra de los Lakers, pero contando esta campaña y la anterior, han mejorado enormidades, tienen buenos jugadores en todas sus posiciones, menos la de Centro, y una banca muy respetable.

Me imagino que este año estan para playoffs, quiza con potencial para llegar a la segunda ronda, aunque a ver si no se caen en el futuro.
Responder
#33
Por cierto, si hay alguien que lea este tema de la NBA que quiera que comentemos sobre algún equipo en particular, ustedes nomas digan y vamos comentando sobre el desempeño de su equipo durante la temporada. :grin:
Responder
#34
En día de Navidad se jugó el primer partido desde la final pasada entre los Pistones de Detroit y los Spurs de San Antonio, se jugó en Detroit y ganaron los Pistones con marcador de 85-70.

El marcador fue bajo como ya es costumbre en los duelos entre estos 2, Detroit dominó el primer cuarto con parcial de 18 a 8, sólo Tony Parker anotó los 8 puntos de los Spurs en ese período.

Spurs se recuperó y jugó ligeramente mejor que Detroit en el 2° y 3er cuarto, incluso se acercaron a 3 puntos. Pero Detroit apretó las tuercas en el último cuarto y ganaron facilmente, muy repartida su anotación, mientras que por Spurs sólo Tim Duncan y Tony Parker jugaron bien por rachas.

Los Pistones continuán como el mejor equipo de toda la NBA en lo que va de temporada, estan jugando el mejor baloncesto colectivo, y pues por lo pronto van robándose la liga.
Responder
#35
[Imagen: erstaunt2.gif] [Imagen: erstaunt2.gif] [Imagen: erstaunt2.gif]

Ayer domingo, KOBE BRYANT, el jugador estrella de los Lakers de Los Angeles hizo historia ante los Raptors de Toronto...

[Imagen: applaus.gif] Anotó 81 PUNTOS, la segunda mayor cantidad de puntos en un partido EN LA HISTORIA DE LA NBA, sólo detrás de los 100 puntos que alguna vez anotó Wilt Chamberlain.

Increíble lo que esta haciendo Kobe esta temporada, esta alcanzando niveles Jordanescos, al menos en el lado ofensivo, ya promedia mas de 35 puntos por partido...

[Imagen: emo5.gif]
Responder
#36
Alengendro escribió:[Imagen: applaus.gif] Anotó 81 PUNTOS, la segunda mayor cantidad de puntos en un partido EN LA HISTORIA DE LA NBA, sólo detrás de los 100 puntos que alguna vez anotó Wilt Chamberlain.

:o

... Lástima que no sea el jugador líder que llevé a un campeonato -o a 2 tricampeonatos :wink:- a su equipo.

Gran jugador, pero....
"The Lace"
Responder
#37
Efectivamente son un madral de puntos, pero le falta mucho para ser lider del equipo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
No, pues por supuesto que comparandolo con Jordan, Kobe parece DVD de Videomax aún, pero a lo que me refiero con que esta jugando a niveles Jordanescos a la ofensiva es que el último que promedio 35 puntos por partido fue Jordan en la temporada 1987-88...

81 puntos, que bárbaro, ya ni en un videojuego. Salió la estadistica que en ésta temporada, en 99 ocasiones un equipo completo ha anotado menos de 81 puntos en todo el partido.

Claro, que eso habla muy mal de los Lakers, porque el equipo no esta respondiendo para nada, y aunque Kobe trae puntería de apache esta temporada, mientras él sea la única opción a la ofensiva -ya casi casi lanza hasta los tenis al aro-, Lakers no pasa de primera ronda de playoffs.
Responder
#39
Alengendro escribió:Lakers no pasa de primera ronda de playoffs.

La verdad que al inicio de la temporada yo no creia que los Lakers fueran a los playoffs. A mi me parece que si logran que otro jugador se involucre a la ofensiva hay esperanzas para mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Alengendro escribió:... eso habla muy mal de los Lakers, porque el equipo no esta respondiendo para nada, y aunque Kobe trae puntería de apache esta temporada, mientras él sea la única opción a la ofensiva ...Lakers no pasa de primera ronda de playoffs.
Ahí está el detalle (me encanta está frase :wink: ... cantinflesca desde luego)

Kobe es un jugador muy muy bueno, pero no un fuera de serie. Su talento no le alcanza para motivar a un equipo a ganar el siguiente partido, posiblemente el complemento que necesita no se llama Chilaquil O´Neal, está dentro de él y no lo saca como lo hizó el gran Jordan o el mismo Magic, cuates que nada más de verlos en la duela te inspiraban y era por algo...

... no hay ninguno con esas características hoy en día.
"The Lace"
Responder
#41
Los que tmb llevan un paso impresionante son los Pistons. Al ritmo que marchan terminarán con una de las 5 mejores marcas en la historia de la NBA.
Responder
#42
Edmundo escribió:
Alengendro escribió:Lakers no pasa de primera ronda de playoffs.

La verdad que al inicio de la temporada yo no creia que los Lakers fueran a los playoffs. A mi me parece que si logran que otro jugador se involucre a la ofensiva hay esperanzas para mas.

Edmundo: ese equipo no es de playoffs. Los únicos decentes son Kobe y Lamar Odom; si Lakers se mete a playoffs va a ser por obra y gracia de Kobe Bryant; ésta temporada es de transición para Lakers (de hecho es la segunda ya), y estoy seguro que el próximo año Phil Jackson y la gerencia van a irse de pesca a la agencia libre a buscar mejores jugadores.

Tomasín: así es, los Pistones se ven francamente intratables. El único equipo que en éstos momentos tiene el nivel para desafiarlos -los Spurs- han caído ya 2 veces ante los Pistones y convincentemente. Se habla que pudieran arañar las 70 victorias (el récord es de 72 victorias, obviamente de los Toros de Chicago de 1995-96).

Y en noticia fresca, el Terrell Owens de la NBA, RON ARTEST (Pacers de Indiana), va a ser cambiado a los Sacramento Kings por Peja Stojakovic, un finísimo tirador, que ha jugado en el juego de estrellas, pero que ésta temporada ha tenido un bajón de juego.

Indiana era uno de los candidatos al título al inicio de temporada, más que nada porque se pensaba que Ron Artest iba a llegar motivado después de haber sido suspendido el año pasado, pero fue todo lo contrario. Artest dijo que ya no quería jugar con los Pacers desde diciembre y quería que lo cambiaran, y el equipo lo dejo guardado todo éste tiempo sin meterlo a la cancha, y al fin lograron acordar un transpaso por Peja Stojakovich.
Responder
#43
Alengendro escribió:Y en noticia fresca, el Terrell Owens de la NBA, RON ARTEST (Pacers de Indiana), va a ser cambiado a los Sacramento Kings por Peja Stojakovic

Excelente adquisicion de Indiana Smile


Yo pienso que los Lakers quedan por lo menos en 6 lugar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Increíble el dolor de cabeza que es Ron Artest.

El cambio entre Indiana y Sacramento acaba de ser cancelado porque Artest se comunicó con ambos equipos y dice que tampoco quiere jugar con Sacramento, y que esta dispuesto a quedarse sin jugar el resto de la temporada si es necesario.

Otro jugador con todo el talento del mundo pero con un cerebro de pájaro y 100% indisciplinado.
Responder
#45
Alengendro escribió:Increíble el dolor de cabeza que es Ron Artest.

El cambio entre Indiana y Sacramento acaba de ser cancelado porque Artest se comunicó con ambos equipos y dice que tampoco quiere jugar con Sacramento, y que esta dispuesto a quedarse sin jugar el resto de la temporada si es necesario.

Otro jugador con todo el talento del mundo pero con un cerebro de pájaro y 100% indisciplinado.

En ESPN comentaban que no les sorprenderia si acaba con los Lakers
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Ya estamos listos para los playoffs, asi quedaron:


Pistons - Bucks fav Pistons
Bulls - Heat fav Heat
Pacers - Nets fav Pacers
Wizards - Cavaliers fav Cavaliers

Kings - Spurs fav Spurs
Mavs - Grizzlies fav Mavs
Nuggets - Clippers fav Nuggets
Lakers - Suns fav Lakers
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Los míos:

ESTE:

- DETROIT sobre Milwaukee
- MIAMI sobre Chicago
- NEW JERSEY sobre Indiana (esta serie se ve muy interesante y pareja)
- CLEVELAND sobre Washington


OESTE:

- SAN ANTONIO sobre Sacramento
- PHOENIX sobre L.A. Lakers
- DALLAS sobre Memphis
- L.A. CLIPPERS sobre Denver (la más pareja del Oeste creo)
Responder
#48
ahora sí ando desinformado del basquet...

... ¿Será acaso otra final PISTONS-SPURS?
"The Lace"
Responder
#49
ben_orr escribió:ahora sí ando desinformado del basquet...

... ¿Será acaso otra final PISTONS-SPURS?

A pesar de no estar viendo los juegos, creo que los Spurs no estan jugando al 100%, me refiero fisicamente, no a que no esten jugando bien.

No me adelanto a la siguiente ronda, pues despues que posteo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Edmundo escribió:No me adelanto a la siguiente ronda, pues despues que posteo 8)

Big Grin

Buen punto... mejor vamos ronda a ronda :wink:

Yo empiezo mis pronósticos para las semifinales...
"The Lace"
Responder
#51
Ayer me parecio que Los Lakers fueron capaces de volver a jugar igual que en el primer juego. Entiendo que Phoenix fallo mucho, pero aun asi funciono el planteamiento. No dudaria que los siguientes juegos sean iguales. A estos Lakers les veo potencial, pero me parece que pasaran otras 2 temporadas para que maduren.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Nuevamente los Lakers vuelven a jugar igual y vuelve a dar resultado. Ya estan arriba en la serie 2-1. Sacramento le gano a SA anoche y los Cavaliers a Washington en un juego muy apretado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
El juego de ayer estuvo muy emocionante. No se si el resultado sea justo o no, pero los Lakers fueron capaces de empatar el juego para luego ganarlo en tiempo extra. Kobe Bryant metio ambas canastas. Estan a un juego de pasar a la siguiente ronda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Para esta siguiente ronda me gusta:

San Antonio
Phoenix
Detroit
New Jersey
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Pues aca las 4 series de semifinales de conferencia estan 2-1 despues de 3 juegos...

---------------------------------ESTE:------------------------------------------------------

DETROIT 2 - 1 Cleveland

Juego 1: ganó Detroit
Juego 2: ganó Detroit
Juego 3: ganó Cleveland

La verdad Cleveland la tiene muy difícil ante los amplios favoritos de la conferencia Este, Pistones de Detroit; que le sirva ésta serie a LeBron James como aprendizaje para el futuro...caso parecido al de Michael Jordan que a finales de los 80s sufrió ante los Bad Boys de Detroit hasta que maduró y tomo el control de la NBA...muy aventurado decir que James pueda ser uno de los grandes como MJ, pero va por buen camino.


MIAMI 2 - 1 New Jersey

Juego 1: ganó New Jersey
Juego 2: ganó Miami
Juego 3: ganó Miami

Ésta serie se caracteriza por la cantidad de estrellas involucradas, Jason Kidd, Vince Carter y Richard Jefferson por New Jersey, Dwyane Wade y Shaq O'Neal por Miami. El problema para ellos es que New Jersey tiene una banca miserable :twisted: y Miami nunca agarró buena química como equipo, dependen mucho de lo que hagan las estrellas, creo que Miami tiene las de ganar la serie, pero ninguno de los 2 se ve con pasta de campeón.


---------------------------------OESTE:------------------------------------------------------

DALLAS 2 - 1 San Antonio

Juego 1: ganó San Antonio
Juego 2: ganó Dallas
Juego 3: ganó Dallas

Triste el caso de esta serie, porque pasa lo que uno no quisera, los 2 mejores equipos de la conferencia se enfrentan en la semifinal en vez de la final de conferencia. Pero bueno, 2 de los 3 partidos han estado muy cerrados, con finales al filo de la butaca, y Dallas que ya se robo la ventaja de local de los Spurs; el 4° partido es vital para Spurs si quieren seguir defendiendo el título, porque caer 3-1 ante Dallas prácticamente los metería en el hoyo; yo creo qus Spurs si pueden hacer la chamba y ganar una serie muy apretada.


PHOENIX 2 - 1 L.A. Clippers

Juego 1: ganó Phoenix
Juego 2: ganó Clippers
Juego 3: ganó Phoenix

2 equipos muy diferentes en una serie que consiste en tratar de aprovechar las debilidades (evidentes) del rival. Con Phoenix tenemos a un equipo rapidísimo que le gusta contragolpear y cansar al rival...pero muy pequeño en las posiciones de jugadores internos. Por Clippers tenemos a un equipo que si tiene juego en la pintura, y que puede jugar por ratos al ritmo acelerado de Phoenix, pero que no le conviene meterse en el ritmo de los Suns. Clippers va a tratar de hacer exactamento lo que hicieron los Lakers ante Phoenix en la primera ronda, tratar de machacarlos en la pintura y bajar la velocidad del juego.

Por cierto, éstos playoffs han sido los más parejos en muchisímos años, han estado muy buenas casi todas las series.
Responder
#56
Vi los ultimos 5 min del juego de SA y Dallas y me hicieron acordarme de las peliculas de Pepe el Toro. Ninguno de los 2 equipos se daba por vencido y la ventaja estuvo cambiando constantemente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Interesante como van las series:

Dallas arriba 3-1 sobre SA
Miami arriba 3-1 sobre NJ
Phoenix y LA empatados a 2
Detroit y Cleveland empatados a 2

Veremos como terminan estas series.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Ayer Miami ya eliminó a los Nets, la serie termino 4-1 a favor del Heat. El primer juego lo ganó New Jersey, pero los siguientes 4 los ganó en línea Miami...salvo la primera victoria de MIA que fue muy desnivelada, los siguientes 3 juegos estuvieron parejos la mayor parte del tiempo, pero al final le peso a Nets tener tan pobre banca...Miami a su segunda final de conferencia del Este en línea.

También ayer Phoenix se fue adelante en su serie contra los Clippers de L.A., un partido muy cerrado y de rachas que se fue a doble tiempo extra. La serie 3-2 favor Phoenix.

La verdad una grata sorpresa esta postemporada, parecía que iba a ser solo una formalidad para la revancha Detroit-San Antonio, pero han sido unos playoffs llenos de emociones, partidos cerrados, tiros de último momento, varios juegos a tiempo extra, en fin...ya Spurs esta a una derrota de dejar vacante el título y Cleveland le ha dado mucha lata a Detroit.
Responder
#59
Yo vi a Miami muy jodido fisicamente en la serie vs Chicago y pense que no iban a poder contra NJ. Se vio bien remontando y ganando los 4 en fila. Les va a beneficiar acabar rapido, pues podran descansar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
:o Increíble, los Cavs de Cleveland le acaban de ganar el tercer juego consecutivo a los Pistones!!! ¿Exceso de confianza? ¿O un cambio generacional? Son los primeros playoffs de LeBron James y ya esta dando mucho de que hablar, aunque este juego en particular se les pudo escapar de las manos a los Cavs por fallas de LeBron James, ya que a pesar de los 32 puntos que encesto, en el último minuto fallo 2 tiros libres y 2 disparos que le permitieron empatar momentaneamente a Detroit. Los héroes al final fueron Drew Gooden con el doble para pasar al frente y Flip Murray con un robo de balón cuando Detroit intentaba empatar en los últimos 2 segundos.

Cleveland 86 - 84 Detroit, marcador final, serie 3-2 a favor de Cleveland. Confusedhock:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)