Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
... Ahora es el turno de Montiel.
#31
Esa es la parte de Mexico que no entiendo. Abiertamente este tipo fue expuesto a enriquecimiento inexplicable al igual que su familia. Si "alguien" tuvo la voluntad de hacerlo publico, porque no el mismo gobierno se pone a investigar. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Meneses, Betty y Edmundo tienen razón... ¿Cómo es posible que toleremos estos actos tan expuestos y tan verídicos?.

No sé que sea peor, la corrupción o la impunidad.... posiblemente la segunda, ya que sin impunidad la corrupción sería en mucho menor grado a la que existe (creo que ésta siempre la habrá, lamentablemente Sad)

Creo que el caso más descarado de impunidad en este sexenio es el de Bejarano. Una prueba más contundente no puede haber y ya ven donde anda este señor... :evil:

¿Qué se necesita hacer?.... quizás:

-cambiar las estructuras de las Instituciones que proporcionan justicia,
-apoyar políticos de carrera y no vivales que heredan el poder generación a generación,
-legisladores que transparenten lo que aprueban,
-apedrear sus mugres limusinas y mansiones, :oops:
-mentarles las madre cuando tengamos la desfortuna de cruzarnos con ellos y estarlos hostigando, :roll:
-hacer desaparecer este régimen tripartidista y fomentar la creación de alguno(s) con aires democráticos y que represente(n) lo que se supone que representa(n)...

:roll: I don´t know.
"The Lace"
Responder
#33
ben_orr escribió:¿Qué se necesita hacer?.... quizás:

..eliminar a los abogados :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
Montiel la rego, todos los politicos por lo general para ocultar sus enriquecimientos ilicitos usan prestanombres, a poco creen que madrazo es pobre?
:grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
arturo_gtz escribió:...eliminar a los abogados :grin:
Esa es una buena respuesta... :wink:

No es por nada y espero que no haya un abogado entre los vacunos, pero mi comentario va con respecto a los abogados de "élite", a los más famosos por decirlo así y es el siguiente:

No recuerdo en este momento, pero en una entrevista de radio o en una mesa de discusión donde encontrándose un abogado presente, siempre, y lo racalcó, SIEMPRE la interpretación que hacen de la constitución y de las leyes son las correctas... Confusedhock:

Son los omnipotentes de la interpretación de la ley y no los bajas de su caballo, no reconocen ni una rendija de equivocación de su interpretación de la ley en el contexto de lo que se este discutiendo.

Y son tantos los casos.

rodo, nadie piensa ni en el caso más utópico que Madrazo sea pobre. El punto de discusión aquí es que este tipo ha sabido enriquecerse de la manera en que lo han hecho todos los priístas de élite, posiblemente de una manera "legal", pero no ética.

Se enriquecen legislando a favor de sus intereses, se enriquecen aprobando prerrogativas e incentivos cuando son diputados o senadores, se enriquecen allanando el camino a los hombres de los dineros de este país, etc. etc.

Y volviendo al tema principal, Montiel ya firmó el pacto de civilidad, por lo que ya ni lo piensen, Madrazo es YA el candidato oficial del PRI Confusedhock:

Creo que la interpretación que tuve de esta farsa, fue equivocada. Pero no puede dejarse de ver que el ser humano es muy sensible y que a los priístas se les fue un poco de las manos este "Montielazo" ya que sin duda ha dejado no sólo en la lona a Montiel, sino a Madrazo con un severo gancho al hígado que lo ha hecho retorcerse de dolor y vulnerable a los contrincantes que le sigan en el ring electoral...

Sigamos esperando que pasa con lo del enriquecimiento del Caballero de los dineros. :evil:
"The Lace"
Responder
#36
Hola,

Que no declino ya Montiel ???

Saludos

Carlos
Responder
#37
carlosvp escribió:Hola,

Que no declino ya Montiel ???
En este momento empieza a circular la versión de que no tarda en declinar su precandidatura y posiblemente darle todo su "amor" a Madrazo... :evil:

Simplemente se confirmará lo que ya se veía con claridad en estos últimos días.

¿y el origen de los dineros?
"The Lace"
Responder
#38
Confirman dimisión de Montiel a la candidatura presidencial del PRI


Notimex


México, 20 Oct (Notimex).- Arturo Montiel Rojas declinará a buscar la candidatura del PRI a la Presidencia del país, confirmó a Notimex su coordinador de comunicación, Héctor Escobar.

Señaló que en la reunión a la que convocó este jueves el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el propio Montiel dará a conocer las causas por las que se separa de la contienda y destacará la unidad del partido.

La semana pasada Montiel Rojas disminuyó de hecho sus actividades proselitistas luego de la filtración en una televisora de una investigación sobre los manejos financieros de sus hijos.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
Pues acaba de declinar hace como una hora... ¿con qué lo habrán amenazado para forzarlo a esto? Sólo espero que Madrazo (que casi seguro será el candidato oficial del PRI) no vaya a ganar la presidencia, se me hace demasiado agachón y nagüetón...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Vicco escribió:se me hace demasiado agachón y nagüetón...

Creo que necesitamos un diccionario Español-Vicco/Vicco-Español... es es nagüetón?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Cita:Confirma Montiel retiro de contienda
Por EL NORTE/Redacción
Arturo Montiel anuncia su declinación a la candidatura del PRI y afirma que las acciones en su contra han lastimado su dignidad y la de su familia. (15:03)

"Lastimado su dignidad y la de su familia"..........es el colmo del descaro y la desfachatez. Dios nos libre de políticos de esta calaña.

[Imagen: 2213308.jpg]

Si me pueden ayudar a entender esta fotografía después de que confirmó la declinación: Circo priísta o Hipocresía. (Pueden aplicar ambas).
Responder
#42
arturo_gtz escribió:
Vicco escribió:se me hace demasiado agachón y nagüetón...

Creo que necesitamos un diccionario Español-Vicco/Vicco-Español... es es nagüetón?

Hahaha :oops: Nagüetón es una persona que se esconde en las enagüas de una mujer, que tira la piedra y esconde la mano, digo esto por los comerciales de su padre que siempre dijo que no eran suyos, que él no sabía nada, etc. y terminaron siendo suyos y hasta los utilizó una vez fue nombrado pre-candidato.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Meneses escribió:Si me pueden ayudar a entender esta fotografía después de que confirmó la declinación: Circo priísta o Hipocresía. (Pueden aplicar ambas).
En el PRI aplican ambas y más en un mismo tiempo... Confusedhock:

Aunque usted...... no lo crea!!!!!....... Tongue

¿Lastimada su dignidad y la de su familia?... :roll:

¿Tiene Dignidad?, ¿la conocerá acaso?...... A mí se me hace que hay un letrerito con la palabra "Empty" en esa parte de su conciencia, de su interior, donde debería estar ubicado este principio :wink:...

... o mejor aún, un letrerito con la palabra "sold".

Les dejo una caricatura publicada en PROCESO de esta semana...

link
"The Lace"
Responder
#44
No estaria nada mal que a este tipo de politicos les enseñaran el significado de las palabras. Como es posible que hayan lastimado su dignidad si nunca la ha tenido? Como es posible que hayan lastimado a su familia si tampoco tienen dignidad? Que poca madre, me cae.

Lo que yo no sabia y me acabo de enterar hoy a traves del programa de Aristegui, es que Labastida no se "identifica" con Madrazo. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Edmundo escribió:Lo que yo no sabia y me acabo de enterar hoy a traves del programa de Aristegui, es que Labastida no se "identifica" con Madrazo. 8)
Desde luego que no se identifica mi estimado Edmundo. Acuérdate que en 1999 se dieron hasta con la cubeta en la precandidatura del PRI por la presidencia. Hasta Madrazo se atrevió a llamarle "Lavestida" y agresiones que no valen la pena recordar.

Siguiendo con lo de Montiel, yo había mencionado que había 2 vertientes: una lucha real (de las corrientes salinistas y zedillistas) por el poder en el PRI, y la otra que esta "madriza" sólo fuera ficticia y que lo único que quería el Tucom era negociar gobernaturas y curules.... :evil:

A ver por lo sucedido ayer, pereciera tener más sentido la segunda vertiente, pero...

... ¿porqué no pensar en una mutación de ambas?... me explicó:

(Es un muy breve resumen de opiniones y análisis que escuche ayer y que me parecen tener mucho sentido, sí es que en nuestra política hay sentido :?).

En realidad sí había -o hay- una lucha interna de 2 corrientes priístas, una de ellas comandada por Madrazo y apoyado por Salinas. Es muy posible que lo que destapó el programa de Víctor Trujillo fuera una filtración del gobierno federal (leáse aquí el desafortunado nombre de Martita ConfusedhockSmile, ya que el momento periodístico giraba fuertemente en torno a su cachorro carroñero. Un revire en las noticias con una filtración de este tipo.... ¿A quién más le podía convenir en ese momento?.

Ciertamente a Madrazo le vino como anillo al dedo este asunto, por eso en un post anterior comenté lo de un posible contubernio entre Martita y Madrazo... podría ser :roll:

Se dice que el día miércoles, gente allegada a Roberto Golpazo, perdón Madrazo, conversó con Arturo Montiel para ponerle las cartas sobre la mesa. Éstas fueron las siguientes en términos muy generales:

1. Montielito, si no declinas tu precandidatura, el aparato priísta no te protejerá de todo lo que viene en tu contra, así que tu sabes... te conviene ya darte por Muerto -político desde luego-.

2. Sí aceptas la primera opción, dada tu disidencia de nuestro grupo, te daremos una derrota poco honorosa -como castigo- y ni siquiera te vamos a dejar llegar al final de la contienda.... así que le darás el abrazo de "priatempan" mañana mismo a Robertito.

¿Cómo ven?

Pareciera la novela de Mario Puzzo, pero muchos no hemos dejado de pensar que el PRI es una verdadera mafia y en este momento Vito Madrazo no perdona a nadie.... es de cuidado Confusedhock:.
"The Lace"
Responder
#46
Lo de ayer fue sumamente desagradable, o sea como es posible que el señor Montiel se retire diciendo que lo hace porque lo han ofendido a él y su familia o sea helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!! él que ofendio a todos los mexicanos al robarse el dinero de nuestros impuestos fue él y ahora resulta que el señor es la víctima, en serio que dan asco .... :puke:

Lo peor del caso es que nos ha dejado solos con Madrazo :cry: o sea si Montiel es ratero ... Roberto es 20 veces peor, además tiene nexos con los nercotraficantes, lava dinero, acepta su money para sus campañas, es protegido de los Salinas o sea el tipo es todo un mafioso que horror ... :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#47
Noticias recientes del caso Montiel.


- El Gobierno federal podría iniciar una investigación en contra del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, pero sólo si existe una denuncia ante las instancias correspondientes, advirtió el vocero de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar.

- A la lista de propiedades en México de Arturo Montiel y de su esposa Maude Versini, se agrega un lujoso departamento en el Bosque de Boulogne, Paris. Un departamento con un valor de mercado estimado en 1 millón 300 mil euros (unos 17 millones de pesos), ubicado en el Barrio 16, uno de los más exclusivos de la capital francesa.
Responder
#48
Meneses escribió:- El Gobierno federal podría iniciar una investigación en contra del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, pero sólo si existe una denuncia ante las instancias correspondientes, advirtió el vocero de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar.

O sea que si no hay denuncia, no se va a hacer nada?, no se supone que estos delitos se persiguen "por default"? (es decir, sin denuncia)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Es tan obvio lo que se ha hecho, como dice Betty, por que se ofendio :o ahora se retira, si no tuviera cola que le pisen, aguantaria y defenderia su "inocencia" pero con esto ya nos demostro que tuvo qe meter "la c.l. entre las patas" y reitrarse, y con todo y apreton de manos y abrazo :wink: jijos de ... :bad-words:

Todo lo que Madrazo intenta hacer para llegar a la presidencia, pero estoy seguro que los ciudadanos no se van a tragar este cuento, y no creo que voten por él, :piensa: lo malo es que en los demas partidos tampoco hay un buenos candidatos :roll: :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Aclaro que no abogao.....

No creo que el gobierno no pueda iniciar una investigacion para comprobar que el enriquecimiento fue legal o producto de actividades ilicitas mientras ocupo cargos publicos. Simplemente no entiendo esta postura? A estas alturas, el abogado del PAN, cebollas, deberia estar armando todo un escandalo, y por lo que he visto en los noticieros, no ha dicho nada. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Cita: A la lista de propiedades en México de Arturo Montiel y de su esposa Maude Versini, se agrega un lujoso departamento en el Bosque de Boulogne, Paris. Un departamento con un valor de mercado estimado en 1 millón 300 mil euros (unos 17 millones de pesos), ubicado en el Barrio 16, uno de los más exclusivos de la capital francesa.
OMFG! :o

Hay que indagar los manejos de este tipo :x
Responder
#52
creo que la retirada de montiel sera la derrota del pri.

en el 2000 los que apoyaban a madrazo contra labastida votaron a favor del pan una vez que perdio la eleccion interna.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#53
creo que no se han dado cuenta que le acaban de dar la victoria al peje.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#54
No creo.

Es cierto que el PRI pierde en este momento buena parte de la escasa credibilidad de que goza entre la gente común y corriente.

Pero lo que hace fuerte al PRI es su elevado grado de organización e integración a nivel nacional.

NI el PRD ni el PAN se le acercan en este rubro.

Así que en mi opinión todavía podemos esperar que nos den un madrazo el año que viene :evil:
Responder
#55
noangels escribió:lo malo es que en los demas partidos tampoco hay un buenos candidatos :roll: :doh:

Asi es.

pues de que gane el inepto y corrupto del peje

prefiero que reelijan a fox

ya saben mas vale malo por conocido Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#56
Jorge E. López H. escribió:No creo.

Es cierto que el PRI pierde en este momento buena parte de la escasa credibilidad de que goza entre la gente común y corriente.

Pero lo que hace fuerte al PRI es su elevado grado de organización e integración a nivel nacional.

NI el PRD ni el PAN se le acercan en este rubro.

Así que en mi opinión todavía podemos esperar que nos den un madrazo el año que viene :evil:


Pero esta vez la desorganizacion es muy grande, El poder esta en manos de pan y no del pri como antaño sucedia, en cierto modo el presidente ponia orden, esta vez no es asi, con la salida de Elba Esther Gordillo y la division de madrazo y montiel dara como resultado una derrota.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#57
y parece o ya viene al quite el senador jackson Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
spiritual aura escribió:creo que no se han dado cuenta que le acaban de dar la victoria al peje.
Jorge E. López H. escribió:Es cierto que el PRI pierde en este momento buena parte de la escasa credibilidad de que goza entre la gente común y corriente.

Pero lo que hace fuerte al PRI es su elevado grado de organización e integración a nivel nacional. .
Pues yo lo que pienso es que este desagradable enfrentamiento ante la gente ha quedado como una verdadera farsa y eso si perjudica al PRI en los indecisos.

Creo que el voto duro del PRI no será lo mismo en la contienda federal que como lo ha sido en las contiendas estatales donde se ve que sigue funcionando el aparato.

Si el PRI quiere competir en 2006, tendrá que acomodarle un buen madrazo a su actual candidato y optar por otro con un poquito de credibilidad al menos... :roll:

La desbandada de priístas me parece que está por darse.
"The Lace"
Responder
#59
Ya sin Montiel, ahora Madrazo buscando legitimar su candidatura -ya que no habrá registro de otro candidato de los TUCOM-, está planeando un debate con el otro suspirante, el muy conocido Everardo Moreno... :roll:

... y posiblemente a partir de este debate, pues que el buen Everardo decliné a su favor...

ya que se sospecha que Madrazo tiene pruebas de que el buen Everardo no ha pagado el último recibo teléfonico y 3 meses de su suscripción a SKY... :grin: :grin:

8)
"The Lace"
Responder
#60
Big Grin Big Grin Big Grin Benn .. eres un babas Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)