Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene la edición especial de Depredador ?
#1
Hola.
Antes que nada soy en el foro y mando un saludo a todos los que ya son miembros.

Tengo una pregunta, ¿ Alguien sabe que caracteristicas tiene la edición especial de Depredador ? en especifico al disco 1, me gustaría saber si viene en fullscreen o wide, si tiene el audio con DTS, etc.

Saludos.
Responder
#2
¡Bienvenido a Supervaca!

No tengo el DVD que mencionas, pero encontré que tiene las siguientes características:

DVD Encoding: Region 1
Tracks de Audio: Inglés (DTS), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0 Surround), Francés (Dolby Digital 2.0 Surround)
Subtitulos: Inglés y Español

Widescreen anamórfico, e incluye el Trailer
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hasta ahora como "Edición Especial" solo existe la versión de Reg 2 con DTS, widescreen 1.85:1 anamórfico, DTS y comentario de director. La que Vicco menciona es la actual en Reg 1.

Probablemente para mediados de 2003 salga en Reg 1, y mi mejor apuesta es que le van a meter algunas cosas extra como pasó con Terminator Special Edition (no recuerdo exactamente que le agregaron pero si fue mejor que el Reg 2).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Se supone que desde hace meses esa Edicion Especial de Depredador ya deberia estar en Mexico pero no la he visto nunca.

Por lo que respecta a la Edicion Especial de Terminator, la diferencia con la de Region 2 es la inclusion del comentario y una entrevista con James Cameron, que en Europa no la tienen por que quisieron sacar el DVD cuanto antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
La version especial de depredador ya la puedes conseguir en sanborns, e inclusive esta en descuento ahorita.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)