Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
95W RMS TOTAL o POR CADA SALIDA??
#1
tengo ganas de ofertar un HT pero dice que su caracteristicas son:

CARACTERÍSTICAS
Potencia de salida frontal 95W x 2
Potencia de salida central 95W
Potencia de salida surround 95W x 2
Número de bocinas frontales 2
Número de bocinas centrales 1
Número de bocinas surround 2
Número de bocinas de Subwoofer 1
Reproductor DVD, CD, CD-R/RW, MP3, JPEG, VCD
Decodificador Dolby Sí
Sintonizador AM / FM
Canales de Entrada 5.1


Esos 95W son totales o por cada una de las cornetas del HT.

Espero por su ayuda amigos
Amiguel
Responder
#2
Hola amiguelbap, las características son bastante claras, son 95W por CANAL Wink.

Saludos y bienvenido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
eso es lo que no entiendo bien amigo euribel, cuantos canales posee el equipo entonces??
Amiguel
Responder
#4
Hola Miguel,

Las especificaciones corresponden a un receptor de 5 canales de 95 watts por cada canal.

Con excepcion de 2 o 3 marcas, nadie declara la verdadera potencia de sus equipos, practicamente todos falsean esta informacion. Tan solo verifica el consumo y despues preguntate como es posible.
Responder
#5
amiguelbap escribió:cuantos canales posee el equipo entonces??

Posee 5 canales: 1 central, 2 frontales y 2 surround, así que puedes conectarle 5 bocinas.

El .1 se refiere al Subwoofer y generalmente en los equipos actuales le corresponde una salida preamplificada que se conecta a un Subwoofer activo (con amplificador propio) con un solo cable RCA.

Saludos.
Responder
#6
Gracias, sin enbargo sigo con la duda.
1ro. el equipo es RCA modelo rtdvd4, con 2200 PMPO y 110 RSM, segun las especificaciones arriba colocadas, tiene salidad de 95W por cada salida, lo que me da la impresión que pueda sonar basatante aceptable para un espacio de pequeño a regular.
2do. si por cada salida tiene 95W de potencia no es posible que suene 5 veces mas, ya que son 5 cornetas? aunque ya me lo aclararon en otro tema otros amigos, no me quedo bien claro
3ro. aqui esta el equipo, la pagina es de colombia

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2660448--_JM

yo soy de venezuela, pero tengo la misma oferta en mi país.

En conclusión, quisiera saber si seria una buena inversión tomando en cuenta el HT para mis peliculas y que podría utilizarlo como equipo de sonido tambien....Es posible que tenga buen sonido como para utilizarlo como un Equipo de sonido en alguna fiesta......
Amiguel
Responder
#7
Hola Amiguel,

Lamento informarte que ninguno de los equipos de este nivel de precio ofrecen la calidad minima suficiente para escuchar tus peliculas y en especial tus discos de musica con decencia.

Es cierto que cuando empezamos en este hobby deseamos comprar todo de una vez, llegar a casa, conectar y disfrutar, pero por lo general cuando te das cuenta del verdadero alcance del sistema, terminas mal vendiendo el equipo y comprando uno de mejores prestaciones.

Comprar bien desde la primera vez, dice un amigo español.

Hay algunas soluciones de Onkyo y Denon, sistemas HTIB de precios cercanos a los USD$650.- que ya tienen amplificador y bocinas de regular calidad.

Mi consejo es que esperes un poco mas para que puedas considerar un presupuesto mayor o que vayas comprando tu equipo por partes: receptor multicanal y bocinas frontales, despues las de surround, central, SW, etc. hasta formarte un sistema a tu entera satisfaccion.

Saludos

Carlos
Responder
#8
GARCIAS AMIGO CARLOS, EXCELENTE CONSEJO. :wink:
Amiguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)