Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
América Campeón Clausura 2005
#1
El 17 de octubre sale a la venta el DVD del campeonato del América, así que llégenle los americanistas del foro.

link de Sanborns.

Lo bueno es que está baras, 92 pesos, lo malo es que no va a traer dts y viene en fullscreen :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Erubiel escribió:El 17 de octubre sale a la venta el DVD del campeonato del América, así que llégenle los americanistas del foro.

link de Sanborns.

Lo bueno es que está baras, 92 pesos, lo malo es que no va a traer dts y viene en fullscreen :grin:.

No se tome a mal, pero ni regalado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
:| :|
:? Crei que era un post perdido de tema libre Big Grin

Con todo respeto :puke: :caca:

:piensa: aunque quiza mi hermano se anime ya que el si es americanista :doh: tratare de disuadirlo :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Gracias por el aviso mi Erubiel, lo compraré sin falta.

Aunque a algunos todavía les arda el fundillo y traten de boicotearlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Homero escribió:Gracias por el aviso mi Erubiel, lo compraré sin falta.
Ya somos dos... :baile:
"The Lace"
Responder
#6
mmm, no se por cual decidirme, si por esta edicion o por la de Siempre en Domingo La pelicula R1. :?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
Por respeto al tema edito mi comentario. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Yo si me apunto con una. Esperemos que dentro de 6 meses esten anunciando un dvd del bicampeonato. :grin:

Saludos.
Responder
#9
noangels escribió:
LUIS escribió:mmm, no se por cual decidirme, si por esta edicion o por la de Siempre en Domingo La pelicula R1. :?

:o :piensa: Big Grin :lmao: No hay que pensarle, creo que es mejor la de Siempre en Domingo Big Grin

Creo que si... ya que es Full Screen, la versión del "Director"... Tongue

:oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#10
No hay nada de Cruz Azul ni de Chivas porque creo que no hay nada que festejar, así que Vamos, Vamos América.... :baile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#11
Simplemente no somos fanfarrones como el América, que cada campeonato quieren hacer su video, creo que debe de ser el único equipo en el mundo en donde hace su videito para sacar más lana :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Efectivamente, los otros equipos no sacan sus DVDs porque no han ganado nada en los últimos tiempos, igual creo que se hubieran esperado a que terminara este tornéo para el del Bicampeonato.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Cada 6 meses hay un campeón, y no cada 6 meses sacan un DVD del equipo campeón.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Erubiel escribió:Cada 6 meses hay un campeón, y no cada 6 meses sacan un DVD del equipo campeón.
Pues siendo objetivo, debería haberlo para felicidad de los fanáticos del equipo campeón respectivo (aunque el nivel de interés de unos equipos respecto a otros es abismal)...

... pero ya sabes que televisa está involucrada con toda la mercadotecnia del equipo, entonces siempre se aprovechan. Insistó, los dueños del equipo son repugnantes y pues no hay manera de separar eso... :roll:

En general a mí no me gusta la mercadotecnia que rodea al América, no sé si sea buena o no, pero a mí no me late, como la que patrocina Nike con la frase "odiame más..."

en fin...
"The Lace"
Responder
#15
Yo no creo que los dueños sean nefastos, simplemente sin dueños no habria equipo... creo que no se habia manejado bien en la última epoca pero desde que llamaron a Gullermo Cañedo hijo la cosa parece haber cambiado, un sujeto serio que trabaja y sabe como hacerlo, además con Lapuente en la dirección deportiva, no se puede pedir mucho más.

Ahora, sobre que cada 6 meses deberia haber un DVD del campeón, Pumas si sacó el suyo...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
LUIS escribió:mmm, no se por cual decidirme, si por esta edicion o por la de Siempre en Domingo La pelicula R1. :?

Por los dos Luis, andale y me envias del del America Big Grin Big Grin Big Grin



Ni se te ocurra :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#17
Betty boop escribió:
LUIS escribió:mmm, no se por cual decidirme, si por esta edicion o por la de Siempre en Domingo La pelicula R1. :?

Por los dos Luis, andale y me envias del del America Big Grin Big Grin Big Grin



Ni se te ocurra :x

Big Grin Tongue

Mi indecision no es por cual de las dos compro, sino a cual le doy el primer lugar de las que "ni regaladas" :twisted:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#18
Ojala traiga WS anamórfico, 5.1 y DTS, asi como audiocomentario de Manuel Lapuente-Mario Carrillo y otro de Cuauhtémoc Blanco, Ochoa, Piojo y Kleber.

Además por un dinero más saldria el Gift set, con una réplica del décimo trofeo asi como un bonus DVD-Rom con temas, mp3, wallpaper, etc.

Y easter eggs, una entrevista el duende Joserra, "opina sobre el campeonato" otro con Enrique Garay explicando como Cuau le bajó a la vieja y otro de Faitelson reviviendo la agresión que sufrió.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#19
Por respeto al tema edito mi comentario. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
LUIS escribió:Big Grin Tongue

Mi indecision no es por cual de las dos compro, sino a cual le doy el primer lugar de las que "ni regaladas" :twisted:

Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Ulises escribió:Ojala traiga WS anamórfico, 5.1 y DTS, asi como audiocomentario de Manuel Lapuente-Mario Carrillo y otro de Cuauhtémoc Blanco, Ochoa, Piojo y Kleber.

Además por un dinero más saldria el Gift set, con una réplica del décimo trofeo asi como un bonus DVD-Rom con temas, mp3, wallpaper, etc.

Y easter eggs, una entrevista el duende Joserra, "opina sobre el campeonato" otro con Enrique Garay explicando como Cuau le bajó a la vieja y otro de Faitelson reviviendo la agresión que sufrió.

A mi me gustaria mas una entrevista con Cuau en donde relatara como fue que se dio cuenta que a traves de una ventana le podia pegar a Faitelson y si pensaba que no lo iban a filmar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
noangels escribió:
LUIS escribió:Big Grin Tongue

Mi indecision no es por cual de las dos compro, sino a cual le doy el primer lugar de las que "ni regaladas" :twisted:

A pues ya con una buena explicación sin duda alguna, la ganadora en dicho rublo, es la del América. :grin:

totalmente de acuerdo :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
:grin:
Uy pero tambien me hace ojitos la de Siempre en Domingo, va a estar dura la decisión......... y todavía tengo pendiente mi colección de novelas Amores de leyenda, un dvd doble de Ana Bárbara y la Collector´s Edition de Zapata......... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#24
Ulises escribió:Ojala traiga WS anamórfico, 5.1 y DTS, asi como audiocomentario de Manuel Lapuente-Mario Carrillo y otro de Cuauhtémoc Blanco, Ochoa, Piojo y Kleber.

Además por un dinero más saldria el Gift set, con una réplica del décimo trofeo asi como un bonus DVD-Rom con temas, mp3, wallpaper, etc.

Y easter eggs, una entrevista el duende Joserra, "opina sobre el campeonato" otro con Enrique Garay explicando como Cuau le bajó a la vieja y otro de Faitelson reviviendo la agresión que sufrió.


te falto el omnipresente PORTUGUES

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#25
SuperToro escribió:te falto el omnipresente PORTUGUES
Ese también vendrá.... por cortesía del goleador Kléber Big Grin Big Grin
"The Lace"
Responder
#26
Bueno...

Yo creo que despues de tantas estupideces escritas de weyes ardidos del culo, vamos poniendo cosas de utilidad para aquellos que son americanistas y esten interesados en este título:


Lo compré ayer en el Sanborn´s de San Marcos a $ 92 y para mi sorpresa es de dos discos.

El primero es de la historía de los campeonatos, fase regular, finales y gran final del Clausura 2005.

El disco 2 trae la final de vuelta con los minutos jugados, o sea cuando sale un balon o hay un cambio, etc. esta editado.

Trae los goles de todo el campeonato, jugadas sobresalientes y algunas monerías más.

Para los americanistas es un buen material, obviamente lo recomiendo plenamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Homero escribió:Yo creo que despues de tantas estupideces escritas de weyes ardidos del culo, vamos poniendo cosas de utilidad para aquellos que son americanistas y esten interesados en este título.
.

Uuuuy que genio compadre!!! ¿Qué pasó con ese respetuo para con los compañeros :grin: :grin: ??

Hombre, es nada más un deporte y esto es nomás de broma. A mi se me hace que es a otro al que le arde culiacán.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
Fijate que no, por que claramente este tópico fue para informarle A LOS AMERICANISTAS que iba a salir este DVD.

Como siempre cualquier tema referido al Club América es tomado para poner pendejada y media por parte de los antiamericanistas que todavía estan ardidos por el reciente campeonato.

Si te fijas bien la gran mayoría de los posts que ya se pusieron aquí son puras mamadas que nada tienen que ver con el tema del tópico y lo que más me encabrona es que haya americanistas que todavía les siguen el juego.

Me caga estar ocupando posts para estas estupideces, pero hay veces que no queda de otra, porque no te dejan alternativa-

Yo no entiendo a que postean aquí si el tema no es de su interes o nunca comprarían el DVD y no es el único tema que esta en estas condiciones.

Ya lo he dicho varias veces y tal parece que a nadie le cae el veinte, principalmente a los Moderadores, no entiendo que aportan aquellos que nada más se meten a los tópicos a poner puras pendejadas que nada aportan, pero al parecer ya se volvio una costumbre en este espacio.

Asi que mis queridos compas americanistas, si quieren saber otro dato sobre el DVD pues pregunten con confianza, porque ya no pienso ocupar posts en estar discutiendo pendejadas.

Y mi querido Sergio:

Si te quedo el saco, adelante, pontelo mi buen, tu contestaste a mis palabras y yo asumo las consecuencias de ello.

Y de una vez le dejo en claro a los moderadores que esto ya se esta volviendo molesto, no se puede poner tópico alguno, porque luego luego aparecen los pseudointelectuales que todo lo catalogan de mierda, o nada más postean para joder y nada aportan.

Es por eso como ya lo he comentado con algunos compañeros, este espacio no crece, porque los que aquí participamos no le damos la altura que se merece.

Este tópico es un ejemplo de ello, solo un post habla de las caracterisitcas, los demás son pendejadas que ni al caso vienen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
No sé hasta que momento es chacota y hasta donde empieza el sólo hecho de molestar... :roll:

... pero no te falta razón en algunos de tus comentarios Homero.

Homero escribió:Asi que mis queridos compas americanistas, si quieren saber otro dato sobre el DVD pues pregunten con confianza
.
aprovechando... :grin: .... ¿El partido de la final viene con la narración original y si viene un resumen de los festejos?
"The Lace"
Responder
#30
ben_orr escribió:
SuperToro escribió:te falto el omnipresente PORTUGUES
Ese también vendrá.... por cortesía del goleador Kléber Big Grin Big Grin

:grin: :grin: :grin:

Homero vienes a poner órden al fin! Big Grin oye por ese precio este material no se puede dejar pasar.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)