Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
América Campeón Clausura 2005
#31
Señores:

No se habían hecho comentairos al respecto de este tema por que esperabamos que todo se resolviera pacificamente.

Les recordamos que es primordial el respeto para asegurar una larga vida a este espacio.

Respeto significa dos cosas que no se han dado aqui.

En primer lugar debemos respetar los gustos de los demás. Por mas que nos desagrade una película, un equipo de futbol o un grupo musical no podemos usar terminos despectivos. Debemos limitarnos a dar una opinión sobre si nos gusta o no y el por que. Esto lo debemos hacer siempre cuidando no herir susceptibilidades de los demás miembros.

En segundo lugar debemos respetarnos entre nosotros, lo cual significa que no podemos estar usando terminos ofensivos como se ha hecho en posts anteriores por mas molesto que este uno ante comentarios burlones hacia cosas que nos gustan.

Le solicito que tengan en cuenta este punto de ahora en adelante a fin de que la convivencia entre nosotros sea mas sana.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
ben:

La final viene con la narración original, solo que al estar editada algunos comentarios se pierden y si vienen los festejos posteriores con entrevistas y todo.

Digamos que un punto en contra es que los capitulos estan cortados como de tajo y eso no me gustó, pero bueno que más se puede pedir.

Ulises:

Si, es muy buen precio, de hecho yo agarre un 20% de descuento que tenía la tienda y yo no sabía, creo que el precio original es de $ 115, de cualquier manera es muy atractivo.

Mi Romino:

Si en algo trangredí las reglas de este foro, te ofrezco una disculpa, pero como comprenderas este tipo de situaciones me son bastante desagradables, pero creo tambien que todo tiene un límite y el hecho de que por mucho tiempo no se haya moderado a los participantes de este foro deriva en que la situación se hace insostenible y siempre va a haber alguien que conteste, en este caso especifico, yo.

Si tu lo consideras prudente puedes editar y hasta borrar mi post, porque yo no lo voy a hacer, ya dije lo que tenía que decir y me sostengo en mis palabras como ya se lo mencione a Sergio BH.

Lo que si quiero que quede claro es que yo conteste a agresiones sin sentido y fundamento, que no lo hice de la mejor manera, lo acepto, pero hay veces que ya te colman la paciencia y de alguna manera tienes que actuar.

Ojalá esto sirva para que se reencauce este espacio y de verdad sea uno en donde todos los que participan aporten algo que sea de utilidad para los demás compañeros y no solo se dediquen a fustigar cuanto tema vean, tengan o no conocimiento de causa.

De otra manera, creo que lo más prudente sería retirarse de este espacio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
OK Homero, gracias por la respuesta...

Aprovechando ya habiéndose dado el tema, opino que para un moderador en mucho de los casos no le debe de ser fácil su intervención cuando ve que en determinado tema se esta trasgrediendo la esencia del tema o la susceptibilidad de algún vacuno.

Sí soy de la idea de que cuando en su criterio crea que debe de intervenir, sin duda alguién de los posteantes de ese tema no estará de acuerdo.... pero como dicen por ahí, no se les puede dar gusto a todos... sólo aceptar que cualquiera podemos equivocarnos.

... y como dices Homero, hay que buscar reencausar muchos de los temas propuestos tratando de que el aporte que se da sea de utilidad a los participantes y a los invitados... aunque nunca falté ese redil por el cuál aprovechamos para hacer la buena broma... :grin: ... o para tener un debate muy provechoso.
"The Lace"
Responder
#34
Es que pues si, estamos echando bromillas ok, y no veo la forma de que esto afecte a alguien. Es que digo, es un juego nada más, es un deporte por dios!! Es genial que apoyemos a nuestro equipo con camiseta y nos sentemos a ver el partido pero hasta ahí, tampoco es razón de agredir a otros.

Y tomalo con calma, estimado Homero, neta no veo porque llegar al grado de llamar "ardidos del culo" ó "weyes que escriben puras pendejadas" a los que aqui cotorreamos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#35
Por favor ya lo que se tengan que decir por favor háganlo por mensaje privado.

El propósito de este post es comentar el contenido del DVD.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Ya compré el DVD... Smile

Mi parte favorita:

Cuando Memo Ochoa hace un despeje largo y le mete un pase como con la mano al piojo, y éste hace un gol -ya al final del partido- que la verdad no me canso de verlo... QUE MOMENTO!!!

Muy buena la edición en general. :wink:
"The Lace"
Responder
#37
Que gol ese, la potencia del Piojo en casi el último minuto es impactante.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
Las señales indican que mañana se acaba la sequia en este post, tan viejo casi como el foro mismo.

Un hada madrina pronosticó que el America saldrá campeon mañana.

Esa hada madrina trabaja para televisa, asi que algo debe saber
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)