Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mejor Cosplay
#1
Al contrario del Post de Eliseo, aqui van lo cosplay mejor hechos.
Cammy
[Imagen: 991601.jpg]

Ninja Boy Rantaro
[Imagen: Lnago040821_002.jpg]
Kenshin
[Imagen: gacktken6mg.jpg]
Cloud
[Imagen: FinalFantasy7-Cloud.jpg]
Algunos amigos de Naruto y el mismo.
[Imagen: 141.jpg]
Naruto otra vez
[Imagen: narucospl.jpg]
Los Caballeros Dorados
[Imagen: gold4fq.png]
Vietifull Joe y su compañera

[Imagen: P5220073.JPG]
Sakura, la Amiga de Naruto
[Imagen: bestsakuraever3az.jpg]
Responder
#2
Falto Smellwing disfrazado de Darth Sidious :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
mejor de Gendou Ikari.......

por cierto, el de Kenshin está verídico!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#4
[Imagen: aaaa00295qu.jpg]

[Imagen: Imagen-001.jpg]
(Este de abajo es indigno)
[Imagen: s10100611hs.jpg]

[Imagen: aaaa00337up.jpg]
Responder
#5
Ese musico de la cantina parece que le paso un Bantha por encima...
Y de que se supone que es la segunda foto? (la que esta arriba del musico arrollado)
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Big Grin


Excelente!... la verdad que Smellwing se transforma en cada personaje!! :palmas:



Y la verdad que el de Kenshin está de lujo. Con los demás solo noté una cosa.. al parecer algunos de los personajes varones son representados por chicas... a menos que esté equivocado en mi apreciación. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Felicidades Juan, todas estan ondas me laten bastante 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
pmoch escribió:Y la verdad que el de Kenshin está de lujo. Con los demás solo noté una cosa.. al parecer algunos de los personajes varones son representados por chicas... a menos que esté equivocado en mi apreciación. :roll:

La verdad no me extraña.... por mi poca experiencia con animé/manga, según recuerdo todos los personajes masculinos son de rasgos y anatomías finas (la única excepción que recuerdo es los personajes de Dragon Ball), por lo mismo creo que se ven más similares a los originales cuando los representan mujeres que hombres

Yo también tengo mi Cosplay de Cowboy Bebop, pero necesito escanearlo :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
oH.... eso es el "bishonen", que son los personajes masculinos "bonitos"... en buen castellanos.... unos andróginos..... son los preferidos (obviamente) por las quinceañeras japonesas..... el problema es cuando se gustan entre los chicos... y ahí se convierten en "yaois"......

ni modo....

por cierto.... qué personaje de Cowboy Bebop?... de mi parte, no pasé de disfrazarme de Pikachu una vez..... aunque también llegué a disfrazarme del agente cejón en FLCL..... JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!
Responder
#10
Lucho Cohaila Guzman escribió:... de mi parte, no pasé de disfrazarme de Pikachu una vez..... aunque también llegué a disfrazarme del agente cejón en FLCL..... JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!

Yo me acuerdo de las fotos pikachu, no fuiste a dar a una fiesta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Cita:Al contrario del Post de Eliseo, aqui van lo cosplay mejor hechos.
Cammy
Pues esa Cammy sí que está muy bien hecha! :twisted:

Excelentes representaciones, sin duda alguna. :wink:
Responder
#12
Lo divertido del asunto es no tener miedo y tomarlo como un juego, serio. Los cosplay mas experimentados cosen su propios disfraces (para allá voy, Tongue) y se siente bien subirse al escenario y pasarla bien un rato (lo malo son los prejuicios). Es como irse de Halloween varias veces al año...

Por mi parte me disfrazo porque es divertido. Te siente otra vez como cuando uno era chico y jugaba a ser he-man o Luke o Flash Gordon...
Responder
#13
Que bien que pusieras este smellwing! Para ver ambas caras de la moneda y que también se pueden hacer caracterizaciones muy padres.

A mi me gusta sobre todo cuando son adaptaciones de un medio que no es live-action, en lo personal me da mucha hueva ver los que se visten de Star Wars, LOTR, etc porque son cosas que de alguna manera ya se vieron en el mundo real. Me parece mejor darle vida a algo que sólo existe en un dibujo.

De momento me encontré este que me pareció muy bueno, y ojo, no sólo porque la chava es guapa sino por la calidad con la que lo hizo.

Es Rikku de Final Fantasy X-2
[Imagen: fbam9z.jpg][Imagen: fbamg9.jpg]

Ah y sobre lo que dice Lucho de los personajes bishonen me encontré que Squall Leonhart está basado en un cantante que se llama Gackt.

[Imagen: fbaoph.jpg]
[Imagen: fbaou8.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Esta chava se ve algo grande, pero aun asi se ve chido el disfraz de Yuna cuando es Summoner, de Final Fantasy X

[Imagen: 1615475701_2b.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#15
A este amigo solo le falto algo de maquillaje y ya, pero fuera de eso esta mucho mejor que cualquiera de los del Peor Cosplay Tongue

[Imagen: htikh1.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
GENIAL! Big Grin Big Grin
Responder
#17
Big Grin Muy Bueno :palmas: esa foto es la ganadora Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Eliseo escribió:A este amigo solo le falto algo de maquillaje y ya, pero fuera de eso esta mucho mejor que cualquiera de los del Peor Cosplay Tongue

[Imagen: htikh1.jpg]


como de yoda

hubiera sido el wookie perfecto

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#19
¿Saben qué sale de la cruza del Dance Dance Revolution y Street Fighter?

Street Fighter Salsa!
Responder
#20
Otros cosplay relativos a videojuegos:

Este link no usa zapatos.
[Imagen: pict00805nj.jpg]

[Imagen: malon9dz.jpg]

[Imagen: auron4lo.jpg]

[Imagen: 333275.jpg]

[Imagen: dscn04439kt.jpg]

[Imagen: album_sf_dhalsim_client01_pic02.jpg]

[Imagen: bigo.jpg]
Responder
#21
:o Confusedhock: Muy buenos :palmas: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Mis respetos!

[Imagen: shinobikunoichicosplay4hm.jpg]

[Imagen: s10862714312pb.jpg]

[Imagen: 000157754.jpg]

[Imagen: looking-up.jpg]

[Imagen: cos01.jpg]

[Imagen: cos04.jpg]

[Imagen: cos05.jpg]

[Imagen: cos07.jpg]

[Imagen: cos08.jpg]

[Imagen: cos13.jpg]

[Imagen: 1c.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: liT0i9LG1mv6.jpg]

[Imagen: cos21.jpg]

[Imagen: cos22.jpg]

[Imagen: cos24.jpg]

[Imagen: cos25.jpg]
Responder
#23
como que yo como padre no dejaría salir a mi hija así Tongue

[Imagen: cos22.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Que bueno que no eres el Padre xD
Responder
#25
bueno, es que el trajecito no deja mucho a la imaginación... y que edad tiene la chamaca.. 15 años? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Espero que conozcan esta increíble animación japonesa: Jin Roh (La Brigada Lobo) de 1998, escrita por Mamoru Oshii el mismo de "Ghost in the Shell". Estos cuates si se excedieron con el realismo del traje y los props. Una chulada para mí que apasiona el diseño de producción.

[Imagen: oiyr5y.jpg]

[Imagen: oiysmb.jpg]

Su sito web http://www.ironhands.com/, por que aparte han hecho trajes de marines de Aliens, Warhammer 40000 y Star Wars; chéquenlos 8).

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#27
Igore escribió:Jin Roh (La Brigada Lobo).
Se parecen a los que salieron en los videos de Daft Punk (Interstella 5555)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
Están bien cabrones los disfraces... aunque no recuerdo si haya visto el anime o no...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
No se si sea el mejor Cosplay, pero son gente de tampico y madero en la Expocomics :grin: se ven chidos Tongue casi no habia hombres disfrazados esa vez Sad

[Imagen: IMG_1847-1.jpg]

[Imagen: IMG_1856.jpg]

[Imagen: IMG_1861.jpg]

[Imagen: IMG_1860.jpg]

[Imagen: IMG_1858.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#30
Igore escribió:Espero que conozcan esta increíble animación japonesa: Jin Roh (La Brigada Lobo) de 1998, escrita por Mamoru Oshii el mismo de "Ghost in the Shell". Estos cuates si se excedieron con el realismo del traje y los props. Una chulada para mí que apasiona el diseño de producción.

[Imagen: oiyr5y.jpg]

[Imagen: oiysmb.jpg]

Su sito web http://www.ironhands.com/, por que aparte han hecho trajes de marines de Aliens, Warhammer 40000 y Star Wars; chéquenlos 8).

:victoria:

Uta...yo pense que eran basados en el videojuego de KILLZONE para el PS2, estan muy parecidas las mascaras.

http://www.killzone.com/killzone/index. ... 2957211674
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)