Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme un DVD-Player (que no sea Sony)
#1
Saludos foristas, este tema es para solicitar su apreciable ayuda pues tengo la intencion de comprar un dvd player de un disco pero no se cual marca elegir, he tratado de conseguir pioneer pero aqui en Cancun no hay ninguna tienda que maneje esta marca, el año pasado mi hermano compro un player Sony y la verdad no me gusto en absoluto sus funciones y desempeño y hasta donde se; Sony compro Samsung hace unos años asi que estas dos marcas no me laten para nada, ¿que otras marcas me podrian recomendar? gracias por su ayuda :wink:
Responder
#2
El Pioneer lo vende Liverpool, incluso son 2 modelos, pero como sabrás, Liverpool está cerrado por los daños del huracán, así que será hasta que reabra sus puertas para que puedas ver estos 2 modelos de Pioneer.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
El Panasonic S49 esta en poco mas de 1500 pesos y reproduce DIVX y DVD-A.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Warpath:

Por supuesto que hay mejores que Sony aun en el segmento economico. Sin poder mencionar un modelo en especifico, considera panasonic, LG y hasta Philips. Sony es muy delicado en reproducir discos maltratados, tuve un panasonic, tengo un LG y reproducen todo. El LG es multinorma por si acaso te animas a comprar discos PAL.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Warpath, los LG son muy buenos, y tu que tienes una TV SONY los LG te hacen la conversión PAL -> NTSC

El Pioneer igual te lee PAL y NTSC pero no se si te haga la conversión.

El Samsung que tengo también me lee PAL y NTSC (de echo creo que solo SONY no es multinorma).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
En muchos temas de varios foros también hablan bien de uno de Philips que es el que venden en Blockbuster y que ellos utilizan en sus tiendas, también es multiregión, creo que multinorma, trae scaneo progresivo y lee varios formatos. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Philips tambien es multinorma 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pero creo que los Philips no leen DVD-R/RW, solo +R/RW
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
saludos, gracias por sus comentarios, les comento que ayer visite algunas tiendas y solamente encontre sony, samsung y LG, tambien hable por telefono a Liverpool y me dijeron que el lunes 14 de noviembre reabriran la tienda, pero un amigo de mi papa le comento que Liverpool esta planeando una venta de liquidacion para este sabado Sad espero que solo sea un rumor porque si se llega a concretar esta venta entonces sera muy dificil para mi conseguir el dvd pioneer, sobre todo porque la gente empieza a hacer fila en la madrugada para poder entrar y van a arrasar con todo como paso en la venta de Sears que estuvo del nabo, asi que espero poder tener oportunidad de checar fisicamente los pioneer de liverpool ya que es la unica tienda aqui en Cancun que maneja la marca pioneer.
Estoy tambien checando el panasonic S-49 y me late mucho, en caso de no conseguir el pioneer, este seria mi segunda opcion, ¿alguien sabe en donde se podria conseguir?
DVD-S49
[Imagen: DVDS49S_large.jpg]

Feature Highlights
Multi-format playback1
Built-in DVD-Audio, Dolby Digital, dts 5.1 Decoders
MPEG4 & DivX Video Playback
Standard Features
HighMAT, MP3, WMA, JPEG, VCD & SVCD playback
on CD-R/RW2
Multi Re-Master for higher quality audio reproduction
108MHz / 12-bit Video D/A converter
4:4:4 Video processing
Optical & Coaxial digital outputs
ENERGY STAR Compliant

tambien vi en City Club un Marantz plateado ¿alguien recomienda esta marca? de animarme a comprarlo seria a credito porque cuesta $ 3,600 :o
del phillips y LG ¿cual modelo me recomendarian? gracias, saludos :wink:
Responder
#10
Te tengo malas noticias warpath, en efecto, Liverpool re-abrirá el 14 de noviembre, pero también escuché en SEARS (yo fui a comprar en SEARS 8)) que iban a abrir para puro tarjetahabiente Liverpool, aunque no lo creo.

Una de las malas noticias es que va a estar en chino que alcances el Pioneer en Liverpool, y la otra noticia mala es que el Panasonic DVD-S49 solo lo vi en SEARS, y como sabrás... ya no hay nada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Warpath:

Si vas a Sears, no podran ellos mandarte pedir uno?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo escribió:Warpath:

Si vas a Sears, no podran ellos mandarte pedir uno?

es que parece ser que Sears va a volver a abrir hasta el proximo año Sad
ya valio :cry:
Responder
#13
Erubiel escribió:Una de las malas noticias es que va a estar en chino que alcances el Pioneer en Liverpool, y la otra noticia mala es que el Panasonic DVD-S49 solo lo vi en SEARS, y como sabrás... ya no hay nada.

¿porque lo dices mi estimado Erubiel, crees que se haya mojado o dañado la mercancia, o crees que tal vez no me dejen entrar porque no soy tarjetabiente? :o
Responder
#14
En primera porque lo más probable es que se haya mojado, ya que están en el primer piso, en donde tuvieron la entrada del aire y lluvia más fuerte, así que lo más seguro es que todo de haya mojado.

En segunda, según se, primero van a vender entre los propios empleados de Liverpool, así que si ellos se llevan todos los DVD's, pues ya bailamos

En tercera, tendrías que ir a hacer cola desde el día 13 en la noche, así que tendrías que llevar tu sleeping bag o cuando menos una sábana para dormir en la puerta, para que seas de los primeros en entrar y apañarte tu DVD Pioneer, porque de otra manera va a estar cañón que dejen algo, ya ves lo que pasó en Sears.

Mañana le voy a hablar a una amiga que trabaja en Liverpool para que me confirme lo de la venta para empleados antes de abrir sus puertas al público en general, de ser así, veré si nos puede apartar algo y le encargo el DVD.

Hoy vi en City Club un LG DVF-8945N, se ve bien, hasta tiene entradas para tarjetas memory stick, compac, etc., y ahorita (hasta el 15 de noviembre) tiene 20% de descuento y 13 meses sin intereses, cuesta $949 - 20% = $759, sería cuestión de que lo vayas a ver.

[Imagen: DVF8945N_lrage.jpg]

Model : DVF-8945N

PREMIUM

DVD Ultra Slim con Karaoke, Multiregión, Multiformato DVD, CD-G, DVD±R, DVD ± RW / Audio CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, MP3 Y WMA con JPEG, Además 2 entradas para micrófono.

Funciones:

Scan de alta velocidad (100X).
Marcador y búsqueda por marcador.
Menú por íconos GUI (Graphic User Interfase).
Búsqueda suave y lento.
Búsqueda por Pista, Capítulo o Tiempo.
Pausa y avance por cuadro.
Repetición de disco completo, capítulo o selección (A-B).
Menú trilingue (Español / Inglés / Portugués).
Función Zoom. (2X y 4X).
Subtítulos en pausa.
Multilenguaje (de subtítulos).
Closed Caption. Subtítulos en pantalla.
Memoria de última condición (Ultima escena vista).
Ajuste de pantalla.
Protección para menores.
Reproducción de pistas al azar.
Reproducción de pistas programables.
Protector de pantalla.

Formato Reproducibles:

Reproduce DVD, CD-G, DVD±R, DVD±RW / Audio CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, MP3 Y WMA
con JPEG .
Multiregión.
Reproducción simultanea de archivos MP3 Y WMA con JPEG.

Audio:

Decodificador Digital MP3.
Soporte DTS (Digital Theater System).
Sonido Virtual 3D.
Sonido Virtual 3D (Sonido envolvente con 2 bocinas).
Convertidor de Audio de 96Khz / 24bits.

Conexiones:

Salida Coaxial de audio digital.
Salidas de Video Componente (Y Pb Pr).
Salida de Video Compuesto.
Salida de audio L/R.
Salida de audio RCA.
Salida de audio de 5.1 Canales.
-Reproductor de DVD premium compatible con 7 tarjetas de memoria.
-Reproduce DVD, DVD±R, DVD ± RW (Modo Video y Modo VR) / Audio CD, VCD,SVCD, CD-R / RW ,MP3 y WMA con JPEG.
-Reproducción simultanea archivos MP3 y WMA con JPEG.
-Escaneo Progresivo.
-Multiregión. Producto sin caja

Peso : 1.9 Kg.

Dimensiones : 430mm x 35mm x 240mm.

Embalaje (Producto con caja)

Peso : 2.6 Kg.

Dimensiones : 520mm x 121mm x 326mm.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Gracias Erubiel, Muadib2, Edmundo y Noangels por sus comentarios, el lunes compre en liverpool el pioneer 383-S en $ 1,049 menos el 20 % de descuento, ya la estoy probando y todo va bien, gracias por su ayuda y saludos

[Imagen: 236557806DV-285-S_medium.jpg]
Responder
#16
Excelente warpath, ojalá cumpla con las caracteristicas que querías y lo disfrutes mucho.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
warpath escribió:Gracias Erubiel, Muadib2, Edmundo y Noangels por sus comentarios, el lunes compre en liverpool el pioneer 383-S en $ 1,049 menos el 20 % de descuento, ya la estoy probando y todo va bien, gracias por su ayuda y saludos

[Imagen: 236557806DV-285-S_medium.jpg]

Smile Se ve muy padre, y a un buen precio :palmas: que lo disfrutes :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)