Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Debe México romper relaciones con Venezuela?
#31
Y hablando de candidatos a futuro presidente Mexicano.... la mera verdad que ninguno de los uqe se postulan parece que la vaya a hacer bien... :cry: bola de inútiles..


Al momento, y por lo menos en lo que coresponde a donde vivo ( no se si sea asi en todas partes ), pero ninguno de mis " representantes " se ha dignado en ningún momento a bajarse de su asiento a ver que le duele a sus " representados ". Nunca he sabido yo de un diputado, presidente municipal, gobernador, o de niveles uperiores o inferiores de representación de el pueblo vayan a las colonias, visite a las personas, y platique con ellos para ver que requieren, que piensan o que les gustaría que hicieran. Cierto, es un arma de dos filos.. porque hay quienes les das la mano y te agarran el pie, o quienes sin desearlo o saberlo, piden para beneficio propio causando mal al vecino. Es todo un juego de estrategias. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
Totalmete... que les parece si organizamos un compló para el 2006 y votamos por algún compadre que todos tengamos en común... digo, para los que están a la caza de la silla presidencial, mejor que quede un ignorante, pero amigo :grin: :grin:
Responder
#33
más vale malo x conocido... se me ocurren un par de miembros y ex-miembros de supervaca
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
Reforma trae un gráfico muy claro de las declaraciones...


Gráfico Reforma


México y Venezuela, tensa relación


2 de noviembre

"Venezuela quiere una cláusula que se acomoda a su Constitución y, pues, francamente no veo por qué tiene que ser sustentado algo que tiene en su Constitución por los demás países", Vicente Fox.

En Argentina, durante la Cumbre de las Américas, Fox dice en alusión a Chávez que los mexicanos "sí entendemos bien qué es democracia".


5 de noviembre

"Es el único que ha tomado una posición personal (Hugo Chávez), supongo que a nombre del pueblo de Venezuela. Ha dicho que no sólo no apoya el acuerdo (del ALCA), sino que viene a enterrarlo", Vicente Fox.

El Presidente de México lanzó reproches velados y abiertos al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y a otros opositores al ALCA.


9 de noviembre

"Da tristeza el entreguismo del Presidente Fox. Qué triste que un Presidente de un pueblo como el mexicano se preste a ser un cachorro del imperio", Hugo Chávez.

Luego del discurso transmitido en Venezuela, la Secretaría de Relaciones Exteriores pidió explicaciones al Embajador de ese País en México, Vladimir Villegas.


10 de noviembre

"Ustedes empezaron", Vladimir Villegas, Canciller de Venezuela.

El Gobierno venezolano pasó de la descalificación a la ironía para atacar al Presidente Fox y su gestión. Al término del día, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de México no quedó satisfecho con la explicación del diplomático venezolano.


11 de noviembre

"No se valen insultos ni calificativos y ese tipo de lenguaje", Rubén Aguilar, vocero de la Presidencia de México.

El Presidente Vicente Fox fija un plazo de 72 horas para esperar la explicación reclamada a su homólogo venezolano Hugo Chávez sobre los insultos que considera haber recibido de su parte.


12 de noviembre

Los Cancilleres Ernesto Derbez y Alí Rodríguez buscan vía telefónica una salida diplomática.


13 de noviembre

"No se meta conmigo, caballero, porque sale espinao", Hugo Chávez

En su programa dominical "Aló Presidente", Chávez arremetió nuevamente contra Fox, México anunció que retirará a su Embajador en venezuela si el Gobierno de Chávez no se disculpa en un plazo de 24 horas.


14 de noviembre

"Nosotros no habíamos pedido nada hasta el momento en el que él nos ha agredido repetidamente. Nosotros tenemos dignidad. Si continuamos escuchando lo que hemos estado escuchando, sí, por supuesto (se romperían las relaciones)", Vicente Fox.

Luego de que Venezuela rechazara el ultimátum y anunciara el retiro de su Embajador Vladimir Villegas, Fox confirmó que su Gobierno también retiraría al Embajador Enrique Manuel Loaeza. En declaraciones posteriores, el Mandatario advirtió sobre un posible rompimiento en las relaciones.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#35
Es buena la reseña del Reforma, pero creo que lo que prendió la mecha de estas diferencias primero con el presidente argentino y luego con el venezolano (ya que también le toco su raspadita), fue la entrevista concedida a la muy admirada Carmen Aristegui en el avión ya de regreso de dicha Cumbre...

... Aquí el link de esta entrevista.

tomasin escribió:Totalmete... que les parece si organizamos un compló para el 2006 y votamos por algún compadre que todos tengamos en común... digo, para los que están a la caza de la silla presidencial, mejor que quede un ignorante, pero amigo
Dudo mucho que a quién decidieramos postular sea tan ignorante que nuestros actuales representantes Confusedhock:

Lo del compló no es mala idea... :twisted:
"The Lace"
Responder
#36
Sí, buena reseña sin duda.

En última instancia, nunca es sano llegar a términos de rompimiento con ningún país, a menos que sea un caso extremo y este no lo es.

Cita:Dudo mucho que a quién decidieramos postular sea tan ignorante que nuestros actuales representantes
Puede ser. Me parece que con Fox ya tocamos fondo y afortunadamente el panismo tuvo el acierto de hacer a un lado a Creel, otro inepto consumado.

No obstante, disiento en aquello de elegir un ignorante pero amigo.

A estas alturas, en ciertos círculos comienzo a escuchar voces pronunciándose en el sentido de que la ineptitud en la administración pública es un mal peor que la propia corrupción, simple y sencillamente porque NO tiene remedio.

Si partimos de la premisa de que todos los aspirantes son corruptos en mayor o menor grado, al menos yo exigiría un mínimo de capacidad :evil:
Responder
#37
Me parece que Chavez se debería meter sus declaraciones por donde ya saben, el tipo no tiene ninguna autoridad moral para opinar sobre como gobierna Fox, mejor que atienda los asuntos internos en su país, que son bastante serios. Yo sí estoy de acuerdo con que México rompa relaciones con Venezuela mientras ese tipo sea su presidente, al fin y al cabo no necesitamos de ellos para nada, y es más probable que ellos de nosotros sí... ojalá Fox logre mantenerse con los pantalones bien fajados y así como en su momento se los puso ante Bush, al no apoyarlo en la guerra contra Irak, no de un paso atrás con ese carretonero...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#38
Betty boop escribió:... ojalá Fox logre mantenerse con los pantalones bien fajados...

:reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza:



Tongue Big Grin :lmao:



:oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#39
Yo creo que como en casi todas las cosas este conflicto tenemos que analizarlo desde varios puntos de vista; el primero y que considero el mas importante para los mexicanos, es que Vicente Fox es nuestro presidente constitucional elegido democráticamente (yo no vote por él), y que nos representa ante el mundo; quizás muchos no estamos de acuerdo con su administración y la serie de errores cometidos por él y sus funcionarios, pero lo que si es cierto es que debemos darle nuestro apoyo incondicional en los conflictos internacionales. Si bien tampoco estoy de acuerdo en que andemos rompiendo relaciones con cuanto país se atreva vía sus mandatarios a realizar una critica en contra de VF o su gobierno, tampoco estoy muy de acuerdo en que tengamos que hacer oídos sordos cuando las declaraciones se pasan de la raya, México es tradicionalmente un país pacifico pero no sumiso. En el caso de Cuba me declaro un profundo admirador de su pueblo (no incluye a Niurka Marcos), y del Ché (ya se que es argentino de nacimiento pero en su tiempo también ostento la nacionalidad cubana), inclusive creo en el movimiento revolucionario que protagonizara junto con Fidel Castro, pero no creo que la idea de quienes lo apoyaron era que Fidel permaneciera en el poder de por vida, y menos con las políticas internas que implementa, eso a mi juicio le quita toda capacidad moral para hacer declaraciones a favor o en contra de la democracia y el tipo de gobierno de otros países; cierto es que muchas veces apoyaría una iniciativa que le prohibiera a VF salir del país y hacer declaraciones sin supervisión, pero una cosa es que lo critiquemos sus gobernados y otra muy diferente que cualquier tipo con tendencias dictatoriales venga a dar sus muy particulares puntos de vista, o lo que es lo mismo: “es un pendejo si, pero es nuestro pendejo”. Ahora bien basta recordar que al inicio de su “carrera política” Hugo Chávez fue el artífice de un intento de golpe de estado en contra del en ese entonces presidente venezolano Carlos Andrés Pérez (1992), ¿de donde viene ahora sus discursos populistas de instituir una verdadera democracia?; recordemos también que en el 2002 estuvo a punto de concretarse un golpe de estado en su contra, claro indicio del descontento de sectores de población tanto civiles como militares en contra de su mandato, él mismo se define como “un católico devoto a quien la Biblia le inspiraba tanto como su idolatrado prócer de la independencia nacional”. ¿?, No, definitivamente los tiempos en que locos como este gobernaban deben quedar atrás, el mundo debe ver al frente y las dictaduras son cosa del pasado. Creo firmemente que una cosa es estar en contra de Fox y la otra creer que en todo se equivoca, podría hasta creerles que él empezó todo, pero también creo que las medidas que tomo después fueron las correctas. Las alusiones a ese nivel no pueden ser “personales” porque lo que se critico fueron los modos de gobierno y el gobierno es parte del país independientemente de quien lo preside.
Se dice que: “cada pueblo tiene el gobierno que se merece” pero creo que tanto el pueblo mexicano como el venezolano se merecen algo mejor; a final de cuentas tanto en este caso como en el cubano, la disputa no es entre pueblos.
"Soy tan insoportable como esas mujeres que se saben bellas"
Responder
#40
lo peor de todo apenas viene.

En duda concierto de RBD en Venezuela por diferendos políticos

Planea el elenco de la telenovela juvenil posponer las fechas y seguir su gira en otros puntos de América Latina, ante la tensa situación diplomática entre México y este país sudamericano

10:02 El elenco de la telenovela juvenil Rebelde podría suspender sus presentaciones en Venezuela a causa del conflicto diplomático entre México y este país sudamericano a raíz de una controversia en torno al Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

En declaraciones a la prensa, Pedro Damián, productor de la historia, expresó que el diferendo entre los países ha ocasionado que RBD esté pensando en la posibilidad de cancelar sus presentaciones que daría en dicho país en dos semanas.

Mencionó que la situación política es muy tensa y se ha pensado en posponer las fechas y continuar con las presentaciones en otros puntos de América Latina.

Indicó que el grupo atraviesa por un buen momento musicalmente hablando por lo que lamentan que este tipo de fricciones repercutan en el espectáculo, aunque en los próximos días se confirmará qué ocurrirá con las presentaciones de la agrupación en Venezuela.

Por otra parte, Pedro Damián comentó que la telenovela Rebelde, que actualmente se transmite en México, concluirá en marzo próximo por lo que en breve también anunciarán cuando será el último día de grabaciones.

Señaló que en un principio se tenía proyectado realizar cuatro etapas de esta historia, sin embargo sólo serán tres, ya que la fórmula se está desgastando y no desean aburrir al público.

Aunque, aclaró Damián, siguen teniendo muy buenos niveles de éxito y muestra de ello es que la agrupación RBD en poco tiempo se convirtió en un fenómeno en México y otros puntos de América Latina.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#41
Sad me considero un ignoto en el tema de politica, pero considerando que formo parte de la mayoria de la poblacion ignorante :grin: creo seria bueno expresar mi opinion.

En si, si me todo ver y leer tanto las declaraciones de uno como de otro presidente, y me considerare muy mexicano y lo que sea y siento que no se ofendio al pueblo de mexico, fueran acusaciones directas sobre nuestro dirigente y su politica de patio rasero de USA, la verdad yo si sent mucha verguenza ver sus discurso, oir ese juego de palabras, hacerle el amor a ALCA... etc.etc... me abochorno. y si siento que es un lamehuevos de Bush, y estoy en desacuerdo con betty, no podemos sentirnos mas y decir que ellos necesitan mas de nosotros que nosotros de ellos, es una actitud muy patriota-americana. Confusedhock:

fin de la transmision.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#42
Eric escribió:Bueno, me he tomado mi tiempo para aportar..
Un poco para decidirme si hacerlo o no, otro poco para pensar bien que decir, y otro poco con la esperanza de que otro venezolano escribiera antes de mi. No es un tema agradable.
Lo mas frustrante es no encontrar palabras para expresar todo lo que se siente. Anoche me puse a escribir (en el notepad) algo "corto" para aportar a la discusion.. pero termine escribiendo como 2 paginas en Word... me di cuenta de que tanto escribir y escribir no es mas que puro desahogo personal, y aun asi es imposible transmitir a uds la tristeza, o la frustracion que me da todo esto, este señor que cada vez que abre la boca nos mete en problemas y nos llena de verguenza.
Doblemente doloroso para mi, que tengo un pedacito de mexico en el corazon, por haber vivido allli hace muchos años.
Asi que decidi no "copypastear" mis 2 paginas de word aqui para no atocigarlos con nuestras (con nuestras me refiero a la mitad de este pais) frustraciones y verguenzas. En cambio, escribir esta version corta solo para decirles que estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que han dicho, pero aun asi, es poco, muy poco lo que saben.
Esto no es simplemente una brabuconada o una malcriadez como han dicho algunos por ahi. Detras de todo esto hay mas, mucho mas... viejos planes, viejas saldadas de cuentas... de parte del mandamas de este pais, que no es Chavez, sino Fidel. Hagan historia y desempolven periodicos viejos... todo es parte de un plan del que hasta Palpatine sentiria envidia (y lo digo en serio). Recuerden las viejas rencillas de Fidel con Fox... recuerden por otro lado al sr. Derbez y sus aspiraciones a la Secretaria de la OEA, a la que Fidel y su aprendiz se opusieron... Cierto video que Chavez dice tener... este no esta haciendo otra cosa que continuar el plan que inicio Fidel hace tiempo con aquellas famosas grabaciones telefonicas, se acuerdan??? Obviamente Chavez es incapaz de planear algo asi, simplemente sigue ordenes.
Hay mas, muchisimo mas detras de esto...
Pero mejor lo dejo hasta aqui, sino terminare escribiendo no 2, sino 10 paginas.
Critiquenle lo que quieran a Fox, pero señores, cuiden lo que tienen. No les vaya a pasar como a nosotros, que por andar de Guatemala, nos fuimos a guatepeor.... Cuiden lo que tienen y acuerdense de nosotros cuando se les acerquen las proximas elecciones.
El pecado de Fox? = morder el anzuelo. Si, como el pez...

Estoy total y absolutamente deacuerdo contigo Eric ya que estoy pasando lo mismo que tu que vivimos en esta hermosa tierra que lamentablemente nos ha tocado este gran trago amargo por eso les digo a nuestros amigos Mexicanos y otros latinoamericanos que en sus proximas elecciones no vayan a votar por un mesias izquierducho comunista trasnochado... :x Disculpen que me haya salido del tema pero tambien me queria desahogar
HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN

MY DVD COLLECTION
Responder
#43
Cita:Mediará Cuba con Venezuela

--------------------------------------------------------------------------------
Por Aída Ramírez/Enviada

MONTERREY, NL.-Los legisladores de México y de Cuba definen la posibilidad de emitir un resolutivo en torno al diferendo que viven México y Venezuela, para hacer un llamado a ambos países y reestablecer sus relaciones, “en el ámbito diplomático, en un nivel de amistad”.
Así lo adelantó el coordinador en materia internacional de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Juan José García Ochoa, quien agregó que los perredistas se han puesto en contacto con los legisladores venezolanos “para ver si desde los Congresos, podemos dar una salida diplomática a este conflicto de carácter diplomático que permita a los Ejecutivos reestablezcan su relación normal”.
Consideró que la resolución que podría emanar de esta VII Reunión Interparlamentaria, sería para manifestar la preocupación por el enfriamiento de la relación con Venezuela y un ofrecimiento de la Interparlamentaria para usar sus mejores oficios para mediar y ayudar a que los Ejecutivos reestablezcan sus relaciones amistosas.


EDITORIAL OVACIONES S. A. DE C. V.

Me suena más a, que lo que quieren estos Perredistas(perros) es que les sigan financiando sus campañas, ¿ pues que hacía el embajador de Venezuela en México, en las campañas de Marcelo Ebrard ?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#44
Bueno...

Ya son 3 las opiniones de nuestros amigos venezolanos que se dirigen hacia un diferendo de su parte y la de su forma de gobierno encabezada por Chávez.

Muy válidas y valiosas sus opiniones... :wink:

Mañana sábado, Chávez a convocado a una marcha AntiFox y quisiera pregúntarles a Eric, Jagger y Jose Rocha lo siguiente:

¿Qué tan numerosa creen que pueda ser esta marcha?

¿Habrá mucho acarreo, hay mucha gente que aún cree en las políticas públicas de Chávez?

Lo que me queda claro es que este fin de semana puede por fin romperse totalmente las relaciones diplomáticas de ambos países... Sad

lraulbb escribió:Se dice que: “cada pueblo tiene el gobierno que se merece” pero creo que tanto el pueblo mexicano como el venezolano se merecen algo mejor; a final de cuentas tanto en este caso como en el cubano, la disputa no es entre pueblos.
Esta frase créeme que la odio mucho, pero lamentablemente tiene mucho de realidad.

Mientras nosotros ciudadanos no cumplamos con nuestro papel de informarnos -y para ello tenemos 6 años- para tener el criterio lo suficientemente claro para ejercer nuestro derecho al voto lo más razonadamente posible, creo que seguiremos en el papel de sólo pensar en nosotros mismos y eso de ser patriota -ver por un país en su conjunto más desarrollado- seguirá siendo mitológico. :roll:
"The Lace"
Responder
#45
red-dragon escribió:Sad me considero un ignoto en el tema de politica, pero considerando que formo parte de la mayoria de la poblacion ignorante :grin: creo seria bueno expresar mi opinion.

En si, si me todo ver y leer tanto las declaraciones de uno como de otro presidente, y me considerare muy mexicano y lo que sea y siento que no se ofendio al pueblo de mexico, fueran acusaciones directas sobre nuestro dirigente y su politica de patio rasero de USA, la verdad yo si sent mucha verguenza ver sus discurso, oir ese juego de palabras, hacerle el amor a ALCA... etc.etc... me abochorno. y si siento que es un lamehuevos de Bush, y estoy en desacuerdo con betty, no podemos sentirnos mas y decir que ellos necesitan mas de nosotros que nosotros de ellos, es una actitud muy patriota-americana. Confusedhock:

fin de la transmision.



Pues sí es cierto muchas de esas cosas que dices, pero Chávez no es absolutamente nadie para estar criticando a Fox cuando él tiene muchísima cola que le pisen, el tipo es un dictador, un populista, un hablador que tiene hundido a Venezuela en los mismos problemas de siempre y cada vez peores, según el llego a la presidencia con la promesa de sacar al país de sus crisis de sus problemas y dime Alex ¿Qué bueno ha echo por su país? Censurar la libertad de expresión, someterlos a mayor pobreza...
las encuestas llevadas a cabo dentro del país reconfirman que la inseguridad, el desempleo, la falta de vivienda, la corrupción y el débil piso institucional siguen siendo para los venezolanos -ahora más que nunca- los graves asuntos a resolver y a esto se une la alta polarización social y el constante clima de efervescencia política . Y no es que diga o sienta, que los mexicanos somos más que los venezolanos, pero no tenemos ningún tipo de negocio o relaciones o intereses políticos indispensables como para tener que seguir manteniendo relaciones con un señor que sólo sabe ver la paja en el ojo ajeno, con un tipo que no sabe respetar a los demás, que es patán y que en vez de andar criticando a Fox, debería resolver los asuntos internos de su país...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#46
red-dragon escribió:...no podemos sentirnos mas y decir que ellos necesitan mas de nosotros que nosotros de ellos, es una actitud muy patriota-americana. Confusedhock:

Cierto, pensar así es colocarnos nosotros mismos en la posición que nos critican.

"También" de Venezuela se puede necesitar... Es broma esto último... :mrgreen:

"Nadie es más que nadie esta mañana", Manuel Cabrera.


Buen viernes a todos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#47
Tienes razón Betty, Chavez es de lo peor, es un Castro Wannabe. Yo respeto mucho al presidente Fidel, pero si no estoy de acuerdo en muchas cosas (como en otras si) en su mandato, pero esa es otra historia como diría la nana Goya.

Chavez quiso ser polémico y llamar la atención, no sé si recuerdan que hasta intentó sacar un disco no sé si de baladas siendo ya presidente. Hizo esto en vez de atender los problemas del país y si de lame-eggs se trata; que no opine, que hasta maestritos cubanos y populistas ya importó a su país.

No sé qué huracán azotó en Venezuela, ahí si andaba de perro arrastrado. Gracias al apoyo de varios países tanto del primer como del tercer mundo (incluído México) y a la misma gente de Venezuela salieron adelante, parte de las mujeres más guapas del mundo están ahí que mejor tengan una Señorita Presidenta, harían mucho mejor labor que él.
Responder
#48
ben_orr escribió:Mañana sábado, Chávez ha convocado a una marcha AntiFox...

Ha convocado... ¿con que se referirán a eso, irá a mandar a matar a todos aquellos que no asistan a la marcha antiFox?
No creo que un dictador tenga algo que andarle criticando a un demócrata o tratando de enseñarle nada...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Meneses escribió:...parte de las mujeres más guapas del mundo están ahí que mejor tengan una Señorita Presidenta, harían mucho mejor labor que él.

¿Qué tiene qué ver la belleza o la carencia de ésta con la capacidad para gobernar un país?...

Hay en Venezuela mujeres hermosísimas; pero también las hay poco atractivas... y tanto las primeras como las segundas pueden tener o no tener capacidad para liderar una nación.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#50
Saludos a todos !!!!

No había querido entrar al debate y hasta hoy leí con detenimiento las opiniones.

Mi humilde opinión: NO SE DEBEN ROMPER RELACIONES CON VENEZUELA y en la medida de las posiblidades con ningún país.

Creo de verdad que estamos confundiendo el tema el problema es entre gobiernos y un poco más allá entre "personajes" y aqui un ejemplo, se acuerdan del "comes y te vas" saben compañeros foristas esa bronca se pudo parar y "Chente Fax" no hubiese salido tan raspado, y todo por culpa de "personajes" ese fue un pleito personal de Jorge G. Castañeda contra el gobierno cubano, y al final todo el pueblo mexicano "debia sentirse ofendido" porque balconearon a Vicente Fox por favor. Hay una nota muy buena de la jornada donde ciertamente Fox quiso encontrar una salida diplomática al problema, pero Castañeda no hizo nada el gobierno cubano al no tener una sola respuesta arremetió contra Fox y si recuerdan bien contra Castañeda.

Eric escribió:... este señor que cada vez que abre la boca nos mete en problemas y nos llena de verguenza.
...

Amigo Eric creéme que eso aplica también para el Sr. Fox, al menos a mi si me da una vergüenza enorme cada que abré la boca y no sé porque extraña razón (la riega en todos lados) pero cuando va al exterior el sr. se luce.

Sinceramente no me siento representado por mi gobierno, un gobierno que exige una disculpa pública a un presisdente con un límite de horas y al mismo tiempo sale a callar a una diputada que exige una explicación por una cantidad insultante para gastos de la pareja presidencial.

Aqui aprovecho las palabras de Betty para refrendar mi opinión

Betty boop escribió:... Y no es que diga o sienta, que los mexicanos somos más que los venezolanos, pero no tenemos ningún tipo de negocio o relaciones o intereses políticos indispensables como para tener que seguir manteniendo relaciones con un señor que sólo sabe ver la paja en el ojo ajeno, con un tipo que no sabe respetar a los demás, que es patán y que en vez de andar criticando a Fox, debería resolver los asuntos internos de su país...

Cierto es "con un señor", y por otro lado el señor Fox también tiene muchas broncas que atender aqui. Y muy malo que ahora salgan noticias tan beligerantes como decir que debamos tener cuidado con los problemas sociales que se avecinan en Venezuela y que gran cantidad de droga viene de ese país y que por otro lado se este convocando a una marcha AntiFox, la verdad que malo y que tristeza que salgan esas notas ahora

y ya para terminar una cita de un libro que se llama "Etica para Amador"

"...Por ello te confieso que aborrezco las doctrinas que enfrentan sin remedio a unos hombres con otros: ... los nacionalismos feroces que consideran que el individuo no es nada y la identidad colectiva lo es todo ..."

Saludos a todos, un abrazo a los compañeros venezolanos un caluroso saludo al Sr. López y al Sr. _orr jejejejeje no nos queda más que esperar la siguiente máxima de nuestro presiChente y reirnos con la caricatura ¿verdad? jejejejeje

P.D. Una disculpa anticipada si alguién se siente ofendido, se que aqui hay muchos simpatizantes de Chente, pero yo pues nones, buen fin de semana.
Responder
#51
REGIA escribió:Hay en Venezuela mujeres hermosísimas; pero también las hay poco atractivas... y tanto las primeras como las segundas pueden tener o no tener capacidad para liderar una nación.

Lo decía sarcásticamente.
Responder
#52
Y así se lee, como sarcasmo.

Pero la esencia del sarcasmo es la ironía, y cuando se utiliza la ironía se quiere significar lo contrario.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#53
A mi lo que ya me esta empezando a preocupar, no es que se rompan relaciones con Venezuela, porque aunque esto pase, seguramente en el futuro, y con otras administraciones se volverían a restaurar estas relaciones entre países. Lo que ya me esta preocupando, es que Chávez y su administración tengan tan buenas relaciones con el PRD, al grado que sus más recientes embajadores han hecho actos de proselitismo a favor del PRD, de López Obrador y otros del partido, y que cuando se fue el embajador Venezolano, diputados del PRD lo fueron a despedir. También se llego al punto en el que estos embajadores han llegado a decir que López Obrador es el rayito de esperanza de México y la mejor opción.

Yo me pregunto, hasta que grado tenemos que preocuparnos por el hecho que un gobierno como el de Chávez ve con simpatía una muy probable administración de López Obrador. ¿Será que le conviene que AMLO llegue? ¿Sera que comulgan en ideas? ¿Sera que le agrada la facilidad con la que López Obrador expropia terrenos que no le corresponden (como paso con Boing)?

El PRD lo negara hasta la muerte, pero es un hecho que este señor ex-embajador si estuvo coqueteando en nuestro país con el PRD. Me preocupa, y mucho.
Responder
#54
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=212274
Responder
#55
spiritual aura escribió: lo peor de todo apenas viene.

En duda concierto de RBD en Venezuela por diferendos políticos

¿ésto es lo peor? ¿o es sarcasmo? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
Jose Rocha escribió:por eso les digo a nuestros amigos Mexicanos y otros latinoamericanos que en sus proximas elecciones no vayan a votar por un mesias izquierducho comunista trasnochado... :x

Andrés Manuel Candelario "Peje Patines".... ¡a la reja!

Creo que ahi le hablan :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
ben_orr escribió:Mañana sábado, Chávez a convocado a una marcha AntiFox y quisiera pregúntarles a Eric, Jagger y Jose Rocha lo siguiente:

¿Qué tan numerosa creen que pueda ser esta marcha?

¿Habrá mucho acarreo, hay mucha gente que aún cree en las políticas públicas de Chávez?

Desafortunadamente el acarreo de personas por una torta o una despensa, que ni siquiera saben quien es su presidente, es un mal que afecta a todo américa latina Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
Jose Rocha escribió:...por eso les digo a nuestros amigos Mexicanos y otros latinoamericanos que en sus proximas elecciones no vayan a votar por un mesias izquierducho comunista trasnochado...

No hay manera de que en México se de... dado que no existe la opción de "izquierda" Smile ... solo hay una familia "revolucionaria", uno "mocho" medio narco y el "ecologista"...manejados por el innombrable... Confusedhock: ...a y el tumor supurante de "exrevolucionarios"... Sad

Y los Méxicanos no elegimos un presidente... elegimos un "Gerente" Tongue
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#59
Cita:Yo me pregunto, hasta que grado tenemos que preocuparnos por el hecho que un gobierno como el de Chávez ve con simpatía una muy probable administración de López Obrador. ¿Será que le conviene que AMLO llegue? ¿Sera que comulgan en ideas? ¿Sera que le agrada la facilidad con la que López Obrador expropia terrenos que no le corresponden (como paso con Boing)?

El PRD lo negara hasta la muerte, pero es un hecho que este señor ex-embajador si estuvo coqueteando en nuestro país con el PRD. Me preocupa, y mucho.
A mí me preocupa mucho más que a tí te preocupe, sobre todo partiendo de tu confiable fuente de información :roll:

Cita:Jose Rocha escribió:
por eso les digo a nuestros amigos Mexicanos y otros latinoamericanos que en sus proximas elecciones no vayan a votar por un mesias izquierducho comunista trasnochado...

Andrés Manuel Candelario "Peje Patines".... ¡a la reja!

Creo que ahi le hablan

Recuerdo a mi abuelito cómo detestaba y a la vez temía al fantasma del comunismo..... hace 25 años.

Pero leer esto en pleno siglo XXI me parece inverosímil. Confusedhock:

Apenas puedo creerlo. Yo pensé que ya habíamos pasado a la edad adulta en cuanto a percepciones políticas. :o

Cita:No hay manera de que en México se de... dado que no existe la opción de "izquierda" ... solo hay una familia "revolucionaria", uno "mocho" medio narco y el "ecologista"...manejados por el innombrable... ...a y el tumor supurante de "exrevolucionarios"...

Y los Méxicanos no elegimos un presidente... elegimos un "Gerente"
Cierto, mi estimado Octavio :wink:

Hoy en día, el color político que ostentan las diversas opciones partidistas políticas de este país van desde el centro mezquino y pseudorevolucionario (óigase PRI y una fracción mayoritaria del PRD), hasta la ultraderecha recalcitrante (una facción minoritaria pero dominante en el PAN a través de su presidente).

Me parece que el último gran hombre de izquierda en México desapareció en el momento en que falleció Heberto Castillo.

Quien hoy en día en México se asusta con fantasmas rojos inexistentes seguramente cree también que Santa Clos forma parte del compló. Tongue
Responder
#60
Jorge E. López H. escribió:A mí me preocupa mucho más que a tí te preocupe, sobre todo partiendo de tu confiable fuente de información :roll:

Puse ese link porque es el primero que salio en google, porque al escribir eso no faltaria quien dijera que de donde lo saque. Es algo que se ha mencionado en varios lados, no nada mas en mi "confiable fuente de informacion". Pero voy a poner varios links mas.

http://www.terra.com.mx/noticias/articu ... efault.htm

http://www.eluniversal.com.mx/notas/315945.html

http://www.todito.com/paginas/noticias/181822.html

http://www.analitica.com/va/vpi/3235233.asp

otro

otro

varios mas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)