Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la marca y modelo de tu DVD player?
#31
Los míos son.

Panasonic F65
GAteway AR230DVD
GoVideo DVR4250
Philips 711
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#32
Gustavo escribió:Porque debes pagar arancel?

No se supone que entre USA y México no hay impuestos con la excepción del Tax o impuesto al consumidor?.

Como funciona la cosa allá?

Sin ser un experto en TLC (Tratado de Libre Comercio) los productos deben de ser de origen gringo, canadiense o mexicano para gozar de aranceles mas bajos o estar exentos. En este caso el Denon es Japones, y ahi Lolita (Hacienda) no perdona. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Antes tenia un Sony Ns-400D, pero me empezo a dar lata y lo cambie por un Lg DVD-VHS combo DC-600M, tambien tengo un majestic D-9000 multizona, multinorma, macrovision Off, que me lee el disco mas rayado y podrido, que me sirve para oir musica y mp3 y peliculas rentadas, sin embargo en un futuro cercano me pienso comprar un pioneer 366 que vi por ahi
Responder
#34
Yo tengo un DVD Marantz DV 4300:

[Imagen: Image%5fProducts%2fmarantz%2fdv4300%2ejpg]

Convierte la señal PAL a NTSC.

Reproduce CD, CD-R, CD-RW, DVD-Video, Video CD Discs and MP3 Basado en CD-Roms
Advanced progressive scan video processing with 3:2 pulldown
192kHz/24-bit Audio D/A Conversion
54MHz/10-Bit Video Processor
Gold Plated Inputs and Outputs
Transformer Premium-Quality Transformer
Noise Shaping Video (NSV)
All-Metal Chassis


Tenia la obsesion por un DVD multiformato y tambien que cumpliera con la funsion de PAL/NTSC. Sin embargo, por lo poco mucho del catalogo que hay en formatos SACD y DVD-Audio decidi esperar mas.

Mi necesidad en este DVD Marantz es porque tengo tambien un Onkyo DV-S525 que no hace la conversion PAL-NTSC. Sino fuera ese detalle me quedaria con el Onkyo. Pero tengo varios titulos que si ameritó tener un equipo asi, y bueno de paso mejorar la calidad de imagen.


Saludos.
Responder
#35
Un poco tarde pero igual vale la aclaracion el Panasoni S35 es multizona y multinorma lo he probados cn discos z1, z2, z4 y es progresive scan solo en NTSC, el problema que tiene con el RCE se soluciona cambiandole el firmware en el servicio tecnico y fue un problema casi solo de mexico, los que llegaron a chile no tuvieron problemas con el RCE

en lo personal tengo 6 Players

*DVD Philips Q50 Multizona y multinorma progresive NTSC y Pal

*Panasonic RP82 DVD Video y DVD Audio Multizona solo NTSC si tal como les digo lee perfectamente bien los discos Z2 Japoneses Progresive NTSC

*Philips 625 lo tengo porque hace la conversion de PAL a NTSC lo tengo proque lo uso en un Tv que no es multinorma

*Denon 2900 Multizona Multinorma progresive Paly NTSC DVD Audio y SACD

Lectora de PC LiteOn DVD +R +RW y -R -RW

Grabadora Pioneer A06 +R +RW -R -RW
Roger
Responder
#36
Roger escribió:el Panasoni S35 es multizona y multinorma lo he probados cn discos z1, z2, z4 y es progresive scan solo en NTSC, el problema que tiene con el RCE se soluciona cambiandole el firmware en el servicio tecnico y fue un problema casi solo de mexico,

disculpen, una pregunta, que es el RCE :oops: y como puedo darme cuenta de que el mio tiene el defecto o no lo tiene.
Lo bueno de Panasonic es que da 2 años de garantia, el mio apenas tiene 4 meses :o
Responder
#37
RCE= Region Code Enhancement.

Varios estudios han sacado discos que tienen una protección para evitar que sean reproducidos por players multiregión.

La protección consiste en que el disco tiene una marca (o flag) irreconocible para el reproductor multiregión, de manera que no puede ajustarse a una región apropiada. En todo caso, el disco requiere al reproductor el reconocimiento de la región apropiada (por ejemplo R1) pero si el reproductor no la reconoce, manda un aviso de que el disco ha sido alterado o bien que no es compatible con el player.

Lo malo del asunto es que algunos reproductores legítimos para reproducir una cierta región a veces no pasan la prueba del disco :evil:

Los estudios que utilizan RCE en algunos de sus discos son:

Fox
Buena Vista/Touchstone/Miramax
MGM/Universal
Polygram
Columbria TriStar
Warner Bros.

Saludos!!
Responder
#38
Tongue gracias, entonces conseguire un disco x region de cualquiera de estos estudios. alguien sabe de alguno en especial?
Responder
#39
En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> hay una lista completa de todos los discos con RCE.

Roger:

Siempre te quedaste con el Q50?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Roger escribió:Un poco tarde pero igual vale la aclaracion el Panasoni S35 es multizona y multinorma lo he probados cn discos z1, z2, z4 y es progresive scan solo en NTSC, el problema que tiene con el RCE se soluciona cambiandole el firmware en el servicio tecnico y fue un problema casi solo de mexico, los que llegaron a chile no tuvieron problemas con el RCE

Yo tengo un Panasonic SC-HT700, y al parecer tiene ese mismo problema, lo voy a llevar al servicio técnico el lunes, para ver que tiene, como ya mencione, dos discos de Paramount no los reproduce.

Algunas dudas:

¿Donde lo llevaste en el DF?
¿Te costo?
¿Cuánto tardaron?
¿Cómo sabes si es multinorma (multinorma es conversión de pal no?)

Gracias.

Por cierto tengo estos:

DV-525 Pioneer - Multiregion
SC-HT700 Panasonic Home Theatre All In Box - Multiregión
DVD-ROM Pioneer
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Osdia:

Roger es Chileno, asi que no creo que sepa en donde en el DF. Ulises si lo llevo, enviale un MP pa que te diga donde.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Osdia

Se que es multinorma porque lo probe con discos Pal y NTSC solo es Progresive NTSC y no conviete la norma de Pal a NTSC, por lo que requieres de un Tv multinorma para ver los discos Pal.

y tal como dice Edmundo no sabria decirte a que servicio tecnico llevarlo pero en este foro ya han comentado algunos que los llevaron para que les actualizaran el firmware y les quedo funcionando bien, me da la impresion que fue una partida de equipos con un firmware en particular la que tiene ese problema porque aca en Chile este player no presento problemas con el RCE
Roger
Responder
#43
Perdon Roger, no sabia que eras Chileno (Gracias por decirme Edmundo), ya contacte a Ulises, haber que me dice.

Gracias por la información.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Marantz 6200 y region 1 y 4 del Progresive Scan no puedo decirles que tal ya que no tengo tele digital y ni siquiera se como trabaja ni como se ve
Responder
#45
beowulf agate escribió:Marantz 6200 y region 1 y 4 del Progresive Scan no puedo decirles que tal ya que no tengo tele digital y ni siquiera se como trabaja ni como se ve

Se me hace que el tuyo es multizona. Has probado con discos de region 2?

Si es que tienes, trata, si no funciona, el hack del marantz 4200 funciona en este dvd. Lo puedes obtener en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Pues yo tengo dos reproductores de mesa, que son:

- Philco PH-5100, multiregión, reproduce DVD, DVD-R, VCD, SVCD, CD, CD-R, CD-RW y MP3, se brinca el RCE, desactiva Macrovisión y hace la conversión de PAL a NTSC. Toda una joyita, pero...
Me ha dado broncas con algunos títulos como La Caída del Halcón Negro R4, donde había una parte donde de plano me marcaba error del disco y se atoraba. En donde compré el disco me lo cambiaron físicamente y de todas maneras el reproductor fallaba en el mismo lugar. Poco tiempo después compré mi HT y al conectar las salidas de audio digitales del reproductor (ya fuera por coaxial o fibra óptica) a veces este último dejaba de mandar el audio por esas vías, aunque el audio analógico jalaba bien. Como ya no tenía garantía, pues lo compré en enero del 2001, mejor decidí comprar otro reproductor y este mandarlo a la recámara.

- LG DVD-5812N, multiregión, reproduce DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, VCD, CD, CD-R, CD-RW y MP3 (pero solo hasta 200 por disco), se brinca el RCE, NO desactiva Macrovisión y hace la conversión de PAL a NTSC. Este es mi reproductor principal y la verdad su imagen me gusta mucho. En sonido no puedo opinar, pues mando todo al HT a través del coaxial y este se encarga de procesarlo.
No compraré otro hasta que me haga de una TV widescreen, y como no tengo espacio y mi esposa nomás no me dejará hacerlo pronto, tendré el LG por un buen rato. :roll:

- En la PC tengo el que fue mi primer DVD, un DVD-ROM Creative a 6X, con una tarjeta decodificadora Dxr3, multiregión. Me dio muy buen servicio y hasta le compré un control remoto con el que lo hacía funcionar desde la sala, pues la PC estaba en mi estudio. Todavía lo tengo instalado y funcionando, pero lo uso muy poco, pues no soy muy afecto a revisar el contenido DVD-ROM de mis películas.

Saludos
Responder
#47
Por cierto, la opción multinorma de mis reproductores la probé con un VCD PAL, pero voy a conseguir un DVD PAL para ver si esto funciona.

Saludos
Responder
#48
Pues yo tengo 2:

Un SONY NS-315 bizona (1 y 4) NTSC

Un Philips 727 multinorma y multizona que reproduce cualquier disco.

Estoy muy conforme con ambos y hasta ahora no me han fallado con DVDs, VCDs, DVDs PAL, SVCDs, MP3s, y Photo CDs.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
A ver, como casi no entraba a este foro apenas veo el tema Smile

Tengo un Pioneer 525 que fue mi primer DVD player, a fines del 2000 lo compré, es multiregión pero manual, nunca rechazó un disco pero era molesto estarlo cambiando manualmente. Otra cosa es que en algunas peliculas de Fox, si no mal recuerdo, a la mitad se les iban los subtitulos y en Toy Story 2 a la mitad se iba el audio, esto se arreglaba con stop y play.

Ahora lo conservo pero casi no lo uso, tiene ya el famoso problema de la charola que se regresa sola, cada vez peor pero ya lei sus valiosos consejos de apagarlo cuando salga y listo, se queda en su lugar.

Lo cambie hace poco por el Panasonic S35 que me ha gustado pero tuve que llevarlo al servicio para reparar la deficiente conversión multiregión

También tengo un Daewoo reciente. Además de un Phillips nuevo del paquete Disney de 10 peliculas, estaba baratisimo en Carrefour hace un par de semanas! era irresistible pero lo pagaré hasta la semana que entra, ya vere que tal esta. El principal es el Panasonic que lo tengo al HT.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
el mio es un pioneer multiregion modelo dv-344, lo compre en sam's hace como dos años y me ha salido muy bueno, nunca me ha fallado y por eso lo cuido mucho :lol:
Responder
#51
dvdmaniaco escribió:Antes tenia un Sony Ns-400D, pero me empezo a dar lata y lo cambie por un Lg DVD-VHS combo DC-600M, tambien tengo un majestic D-9000 multizona, multinorma, macrovision Off, que me lee el disco mas rayado y podrido, que me sirve para oir musica y mp3 y peliculas rentadas, sin embargo en un futuro cercano me pienso comprar un pioneer 366 que vi por ahi

¿Qué tal funciona el combo?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#52
Philips DVD-711
GoVideo DVR-4250 (+VCR) Habilitado para VCD
Gateway AR-230 Habilitado sin filtro MacroVision
Panasonic F-65
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#53
Que tal, ya hacia un buen rato que no participaba, pero estoy de vueta...

Pues con este tema, mi DVD player e un Philips DVD-707
Sonido surround, Dolby prologic, Lector de laser dual, Salidas de audio (coaxial: dolby digital/pcm/mpeg2/ac-3/dts, análoga: estereo), Salidas de video (video compuesto, s-video y video por componentes), Compatibilidad dvd/cd, mp3, Seleccion de angulos multiples, Convertidor analogo digital (dac), Region (multiregión). Comprado en diciembre de 2002

Me ha dado muy buenos resultados, pero ultimamente cuando un disco esta un poco rayado se pixela la imagen y si no puede continuar despues de avanzar lo correspondiente como a un minuto, se brinca hasta el siguiente capitulo del dvd ¿Será que ya esta sucio el laser?...

Casi nadie tiene este modelo y veces he llegado a pensar que philips lo descontinuó por algo. Si alguien sabe algo de este modelo lo comentamos...

Y saludos para todos
Responder
#54
Hola saludo a todos con gusto Big Grin como nuevo integrante de este foro, les comento que tengo:
DVD Onkyo DV-SP800, reproduce DVD Audio/Video, SACD, MP3, Etc., región 1 y 4.
DVD Pioneer Elite 45A, DVD Audio/Video, SACD, MP3, Etc., region free.
DVD Samsung portátil L200, DVD video, MP3, Fotos CD, Etc., multiregión.
Si alguien se interes por el Pioneer y el samsung los estoy vendiendo por problemas económicos Sad , pero están casi nuevos y con garantía.
Saludos
Mario
Responder
#55
Hola Mario, bienvenido Wink

Oye, y cuanto estás pidiendo por el Pioneer???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Mario escribió:Hola saludo a todos con gusto Big Grin como nuevo integrante de este foro, les comento que tengo:
DVD Onkyo DV-SP800, reproduce DVD Audio/Video, SACD, MP3, Etc., región 1 y 4.
DVD Pioneer Elite 45A, DVD Audio/Video, SACD, MP3, Etc., region free.
DVD Samsung portátil L200, DVD video, MP3, Fotos CD, Etc., multiregión.
Si alguien se interes por el Pioneer y el samsung los estoy vendiendo por problemas económicos Sad , pero están casi nuevos y con garantía.
Saludos
Mario

Bienvenido al foro Mario.

Sacame de la duda, tenia entendido que el Onkyo 800 estaba basado en un pioneer, no es el 45A?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Erubiel y Edmundo, muchas gracias por la bienvenida y los saludo con gusto.
Erubiel, el Pionner Elite 45A me costó $6,990.00 y lo usé menos de un mes, tiene garantía, lo guardé cuando compré el Onkyo en 15,000.00, si te interesa puedes escribirme a este mail <!-- e --><a href="mailto:mgamboa@icum.edu.mx">mgamboa@icum.edu.mx</a><!-- e --> y con gusto platicamos lo cambié mas por gusto personal que por desempeño, el Onkyo tiene mejor DAC de video, pero los dos se escuchan excelentes, además que mi receiver es un Onkyo TX-SR800 y quise tener el equipo de la misma marca.
Edmundo, precisamente en reviews vi que el onkyo está basado en la tecnología de Pionner, es un equivalente al Pionner Elite 47A, el Onkyo tiene ciertas ventajas en diseño y apariencia que en lo personal me gustó mas, es un excelente reproductor.
Nuevamente les saludo con gusto y gracias por la bienvenida, quedo a sus órdenes desde Puebla.
Mario
Responder
#58
8) Yo tengo un DV4200 de marantz y un DV8300 tambien de Marantz. Big Grin
Responder
#59
Que tal.. pues aqui va mi aportación y pi petición a todos ustedes...

yo tengo 2 players.. ambos de PC.. el primero es un Creative ( Matshita alias Panasonic ) de 8x con tarjeta DRX3 ( salida de video via s-video ).

Lo he usado desde el 99 y me ha funcionado bien, en si es el de batalla, pero llego el punto en el que me empezaron a fallar películas, en algunos casos no reconocía el disco o se saltaba capítulos completos ( siempre los mismos no importa la copia ). El resultado obviamente es incompatibilidad del lector, por lo que compré otro reproductor, un Liteon de 16x que me ha sacado del apuro con los que no quiere leer el creative, ambos los tengo hakeados para multiregion y através de la tarjeta DRX.

Ahora bien, tengo una TV widescreen, tengo un home theatre con todo tipo de entradas y salidas.... estoy buscando un buen player casero para poder conectarlo vía cables componente a la tv y por coaxial o fibra al decoder de audio.

Estoy buscando un player que en primera sea progresivo, que tenga buena calidad de imagen y de audio para el decoder, que no se este trabando si el disco llega a tener algun rayoncito, formatos que lea?.. pues en realidad los mas comunes, pero entre mas mejor ( incluyendo divx ), multiregion sin problemas, no quiero combos con VHS.

Por que pido tanto?... bueno, pues porque quiero mejorar lo que tengo, y como sabrán un dvd rom tiene la ventaja de que lo puedes manipular mejor que uno casero en cuanto a upgrades y formatos de lectura, el problema es que tienes que tener la PC completa para poder ver tus películas. Asi que como estoy acomodando mi casa quiero dejar la pc por un lado y usar un player casero por comodidad.

Son pocos los modelos que he podido revisar que cumplan con las especificaciones de hardware, mas no se que tan bien las cumplan y por lo que veo los que reproducen Divx vana tardar mucho si no es que no llegan. Sólo hay la promesa de JVC de traer el XV-NP10s pero a un costo igual o superior a los 3000!!! siendo que por lo general los demás players estan en el rango de los 1000 pesos.

entre los que he visto estan:

LG dvd-8721N
Sony DVP-NS575P
Philips DVP-532K
Panasonic DVDS27PLAS
Samsung DVD-P313

tienen mas opciones a buen precio???

gracias por sus aportaciones.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#60
te recomendaria el LG modelo DVK-8944N aparte de todo lo que pides reproduce DVD-AUDIO.

O el Panasonic F87, no se si ya lo venden en Mexico.
Aunque he leido varios comentarios de que los LG con DVD-R tienen a trabarse. tambien lo he visto de primera mano en el de un compañero.

Yo tengo 15 dias que cambie de DVD. vendi mi Panasonic S35 y compre el Panasonic F65 mejor video, mas capacidad.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)