Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la marca y modelo de tu DVD player?
#61
Si, eso es lo que he estado revisando.. que los LG se traban con ciertos discos, los JVC no leen los rayados, etc... por eso atiendo a sus experiencias..


este LG que comentas el 8944N lo he visto listado, mas nunca en las tiendas, segun la página de DivX esta certificado un 8944 pero la nomenclatura es algo distinta y en gringolandia no encuentro nada al respecto de este modelo.

Alún dato sobre esto?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#62
esta AQUI En el palacio de Hierro cuetsa 1,790 y ahorita segun la pagina tiene un 20% en el pago d econtado (lo mismo el S27 que de por si esta baratisimo a 1,000 pesos )
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#63
Pues resulta que los LG desaparecieron de la lista de DivX...

no se por que razón...

ahora resulta que no estan certificados...

total... el unico que veo con buenas posibilidades es el Philips DVP 642....

pero ni sus luces aqui en México..

ni Samsung ni Pioneer.... ninguno trae sus reproductores con DivX.


Otra pregunta mas.. quien es mejor en la calidad de audio y video de los players que estan acutalemnte en el mercado?? asi como menos rejegos para leer los discos??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#64
8) Panasonic



jeje, no se solo digo por experiencia personal. (aunque nunca he tenido pionner, sony, maratz. pero si LG, Keenwood, Philco, Philips, Mitzui, Naoki, samsung)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#65
pues entre los que he considerado estan los philips, los LG, y los samsung... que experiencia haz tenido con ellos?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#66
El primero que compraron en mi casa fue un Daewoo pues duro como 2 o 3 años, porque se trababa y los discos de Region 2 y 3 no los reproducia muy bien, de hecho en algunas películas de esas regiones no se podian ver el material extra ademas de que lo DVD REGION 2 PAL siempre los mostraba en letter box aunque las películas fueran anamorficas y 1.85:1.

Pero lo abri, le meti mano y lo vendi :twisted: al de la chatarra.

Entonces adquirimos un LG 7711N, que reproduce todo excepto SVCD, ya que la otra vez hice un SVCD pero no lo pudo leer. Sólo lee los VCD

Esta muy bien este reproductor, reproduce casi todo, lo único que no tiene es salida de audio por medio de fibra optica, ya que sólo tiene salida digital coaxial.
Responder
#67
no se si sea mal puntoopero nadie sabe sobe esse reproductor Sony? miproblema es que esta me imagino bloqueaddopues noo me deja reproducir ningun dvd solo disocs de musica me marca qeu no puedenser leidos, y en el manual no encuentro naad relativo a ese problema , se agradece cualquier tip qque pudiran proporcionar,
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#68
Pues yo tengo un Yakasawa, chafísima de 600 pesos. Es multiregión de a deveras y puedo ver mis DVD región 2 (Europa) sin problemas con el PAL. Lo malo es que los DVD de Sony como Seinfeld no funcionan allí por su maldita protección. Así que antes de poder ver lo que legalmente compré, debo hacer una copia para poder reproducirlo en mi DVD. Ni modo, esos cuates de Sony ya ni la chingan.

Ahora también tengo una XBox en donde puedo ver pelis protegidas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#69
José
Es nuevo tu reproductor o ya lo tenías y ya no te permite ver los DVDs? si es nuevo llévalo donde lo compraste para que te lo cambien y si ya lo tenías tal vez se haya desconfigurado la región y lo tendrás que llevar a un centro de servicio o algún lugar donde tengan el código para convertirlo en multiregión o en alguna página de la web para ver si consigues ese código, en el peor de los casos podría ser que el laser del dvd haya tronado.
Saludos
Mario
Responder
#70
Gracias mario
no es nuevo es de la navidad del 2004, y si reproducia bien los discos ese problema tiene cerca de unos 10 dias, y me voy mas por que sea desconfiguracion a lo del laser pues los discos de musica y mp3 si los reproduce, de hecho cuando hacia mis respaldos de los dvds esos nolos tocaba mas me imaginaba era por la grabacion., ojala alguen de por aqui supier sobre la reprogramaccion en que pagina la podria checar
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)