Encuesta: ¿Por quién votarías?
Roberto Madrazo
4.26%
2 4.26%
Andres Manuel López
27.66%
13 27.66%
Felipe Calderón
68.09%
32 68.09%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Polaca Vacuna) Si hoy fueran las elecciones...
Cita:Leyendo entre líneas tu intervención, noto que tu apasionamiento por la izquierda te desborda.

"Sugieres" que la gente culta, la pensante, la poseedora de la razón, los iluminados... son los simpatizantes(y votantes) de la izquierda... y que por ello, hay que votar por los partidos de izquierda, pues son el partido de la razón.

Me parece un pensamiento desacertado el que intuyo en tí. Dos datos:

1) Las encuestas presidenciales de Reforma estratifica las tendencias por niveles educativos, y sus resultados arrogan el sigiente dato: Entre más elevado es el nivel de educación del estrato, mayores son las simpatías por la derecha.

2) Las encuestas elaboradas por consulta Mitofsky(cuyo link pondré al final), se estratifica por poder adquisitivo, y el resultado es que a mayor poder adquisitivo, mayor es la simpatía por la derecha.

Con estos dos datos no quiero elaborar una hipótesis contraria a la tuya, no quiero decir que los cultos pertenecen al pensamiento de derecha. Simplemente quiero desmentir ese mito de que la gente culta tiende a simpatizar con la izquierda.

Sustentar tu hipótesis de que la cultura, la educación y la razón predominan únicamente en los pensamientos de izquierda, por el hecho de que "No es gratuito que goce del favor de la clase intelectual en México" es un argumento muy debatible, pues habría que decir que el grupo de intelectuales que apoyan a AMLO, son precisamente intelectuales de izquierda(y no todos, Roger Bartra no, y Monsiváis no lo ha impulsado como impulsaba a Cárdenas).

También existen intelectuales que no simpatizan con el proyecto lopezobradorista, y no hablo de analistas políticos de medio pelo(como Zuckermann, Sarmiento y demás golosinas), sino de ensayistas connotados como Gabriel Zaid, Jesús Silva-Herzog Márquez, Ricardo Raphael, León Krauze...

.....

Por cierto te corrigo un dato erroneo. La campaña del PAN no "está siendo coordinada y conceptualizada por asesores americanos de George Bush", los asesores de Calderón también trabajaron para George W. Bush, pero eso es algo MUY diferente.

No es así, amigo Tomasín. Simplemente son datos duros publicados en su momento después de las elecciones de 1994 y 2000. Si las encuentro pego las fuentes, aunque recuerdo que una era precisamente la de María de las Heras.

Es posible que la situación esté cambiando, particularmente con el estrato medio (en cuanto a nivel educativo). Pero estarás de auerdo conmigo que hay una enorme diferencia entre mayor nivel educativo y mayor nivel cultural :wink:

Por supuesto, sería lamentable que la clase intelectual (la de maor nivel cultural y educativo del país) tuviese un sólo color. En este escenario no habría crítica, no habría contrapeso efectivo al poder.

La gente culta usualmente NO debería mostrar simpatías; sino que otorga la razón a quien la tiene, sea cual sea su color. Aguilar Camín, Reyes Heroles, Silva Herzog y el mismo Castañeda en todo momento han mostrado cabeza fría ante los exabruptos de la derecha, así como Monsiváis, Del Paso. Montemayor, Meyer han sido críticos fieros de la izquierda utópica y populachera.

Roger Bartra critica hoy que se desvien las miras de los movimientos progresistas, precisamente porque en los ochentas fue asesor de éstos mismos en la UNAM.

Por cierto, celebro que hayas hecho a un lado a Zuckermann y a Sarmiento: siempre hay pobres diablos que en su momento fueron coptados y hoy su opnión no sirve sino para intentar legitimar lo que carece de sustento.

No obstante lo anterior, a nivel mundial y desde la Social Democracia de Olof Palme, la élite intelectual tiene la tendencia de comulgar con pòsturas moderadas de izquierda. Esto es lógico porque los planteamientos de la sociología moderna han tenido cuiado en establecer que la fortaleza de una sociedad se da por la fortaleza de su clase media, fuerza impulsora del desarrollo, y nunca pr la fortaleza de la élite económica, principal postulado de la eoría neoliberal.

Lee a Carl Popper, Theodore Adorno, Jurgen Habermas o el mismo Fernando Savater. Te hace falta :wink:

En cuanto a las preferencias por estrato social, no se necesita revisar las encuestas para determinar fácilmente dónde están las simpatías. Felipe goza del favor del estrato de más ingresos, mientras AMLO lo tiene en el estrato más fregado. Pero eso no es ninguna sorpresa. O sí?

Finalmente, en lo sustancial no hay absolutamente NINGUNA diferencia en cuanto a los asesores de los Bush. Lee el último libro de Noam Chomsky para que veas realmente de quién se trata :wink:
Responder
Jorge

Sin afán de ofenderte ni mucho menos, y tomando en cuenta el comentario de Tomasin.

Te comento: que en tus respuestas se nota claramente la misma clase de intolerancia de Obrador, para responder a sus detractores. Como él te pones agresivo a veces hasta grosero, y tomando en cuenta tu carácter comprendo porque simpatizas tanto con el "mecías". Aunque ahora moderas tus comentarios, ante las criticas de los demás, pero te aseguro que lo haces por eso, de no ser asi segurías tratando a los que no opinamos igual que tu de estupidos ¿o me equivoco?.

Y, sorry por lo que voy a decir, pero para mi, la mayoría de los simpatizantes de Obrador lo son, porque se identifican con él en lo soberbios, o por ir contra corriente porque ese es el perfil que manejan creyéndose superiores al resto de los mortales, o porque sienten que el mundo les debe algo, se sienten oprimidos y se dejan llevar por alguien que les prometió ser su salvador.

Pero si Obrador en realidad fuera tan sencillo como dice ser, si fuera un ser humano humilde realmente preocupado en los demás y no sólo en brillar con luz propia para demostrarle los demás que es muy chingon, no insistiría, en que si gana se va ir a vivir a Palacio Nacional, así o más "humilde". Ni mucho menos se pondría como gallo cuando las personas lo critican y aceptaría las criticas o respondería a ellas sin agresiones y las aceptaría para mejorar su fallas.


"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo: con los demás es amable"
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Jorge E. López H. escribió:En cuanto a las preferencias por estrato social, no se necesita revisar las encuestas para determinar fácilmente dónde están las simpatías. Felipe goza del favor del estrato de más ingresos, mientras AMLO lo tiene en el estrato más fregado. Pero eso no es ninguna sorpresa. O sí?

Creo mi estimado Jorge que en el afan de defender tu decision, pretendes que los demas la adopten y en el proceso caes en algunos dilemas. Criticas fuertemente la ignorancia al decidir el voto, pero a su vez criticas que la clase "adinerada" tenga decidido su voto por el candidato de derecha por "default". No se supone que la gente con mayores ingresos, ha tenido mayor acceso a cultura y aprendizaje y por tanto, tiene una mayor capacidad intelectual de razonar su voto ??? No es mayor sorpresa (usando la misma ironia) que el grueso del voto en el pais es la clase baja y cercana a la linea de la pobreza y es de ahi de donde AMLO obtiene el mayor porcentaje de votos ??? Y no es sorpresa que la politica populista de AMLO este orientada a recibir los votos de todos aquellos que no razonan su voto y no por adquirir el de aquellos que realmente analizan hechos y no palabras ??? :?

Personalmente por mi carrera, convivo en un ambiente de alta tecnologia (empresas y personas) y hasta el momento desconozco que alguno de mis amigos, conocidos, clientes y/o proveedores (que ya es decir de mucha gente con cultura y escolaridad arriba del promedio nacional) crea que AMLO es el "mesias" salvador todopoderoso de los problemas de este pais.... :roll:

Me causa cierta curiosidad el hecho de que los que no comulgamos con el Sr. Peje tratamos de exponer las razones del porque preferimos a otro candidato para justificar nuestra decision y no esperamos que los que tengan ideas contrarias las cambien, pero los que comulgan con AMLO exponen razones por las cuales deberiamos de cambiar las nuestras a como de lugar, mediante tildarnos de ignorantes y/o poco informados de los hechos politicos actuales. Habria que ser un poco mas tolerantes con aquellos que no basamos el sentido diario de su vida en leer 5 diarios, 2 semanarios y algunos otros noticieros de radio y TV, para tomarlo como pretexto para desprestigiar sus razones. :wink:

Un abrazo fuerte para todos Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
pues aquí en agüitas, al menos hablando de la gente que conozco en el trabajo y en la casa, no conozco a NADIE que vaya a votar por el peje (la única era mi novia, y le lavé el coco para que votara por Fecalón :grin: ), y hasta donde sé, la gente del norte del país van a votar por Roberto Trancaso, así que supongo que la preferencia del peje radica del DF para el sur, nada más
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
bueno ahi les va la primera parte, para que tomen su decision (no hay discusion las observaciones son reales):
El gobierno desde tiempos aquellos del PRI ha tapado muchas anomalias en el presupuesto publico (es una estimación financiera anticipada, generalmente anual, de los egresos e ingresos del gobierno, necesarios para cumplir con los propósitos de un programa determinado. Asimismo, constituye el instrumento operativo básico para la ejecución de las decisiones de política económica y de planeación.) , estos como su nombre lo dice se hacan en diferentes rubros para ver que obras se haran, la cosa aqui suena muy facil y nada complicaso, PERO ahi les va el gran negocio, se presupuesta tanto dinero para ¨x¨ rubro, y digamos que se planea gatar tanto para compra de alguna materia prima o material a nivel federal, aqui es donde se hacen los grtandes negocios para los secretarios de estado, senadores, diputados,etc. por ejemplo en el caso de la energia electrica EL COSTO ESTIMADO DE 1 KW. GENERADO EN NUESTRAS PLANTAS PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS Y HECHAS POR INGENIEROS Y TECNICOS MEXICANOS ES DE $0.015,A NUESTROS INDUSTRIALES SE LES VENDE A $1.70, A NUESTROS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES EN ALUMBRADO PUBLICO SE VENDE A $1.87, A LOS DOMESTICOS HASTA $2.09. asi que saquen cuentas y veran el tremendo desfase del costo a el precio final, es por eso que AMLO dice que el bajaria el costo de la luz,gasolina y gas para nosotros, situacion que no le conviene ni al PAN ni al PRI porque asi como este ejemplo se destaparian los demas rubros, en los cuales el gobierno actual y anterior nos ha engañado y tapado muchas cosas que nadie siquiera se imagina.
si en realidad el gobierno fuera recto pagariamos en estos rubros hasta un 60% menos de lo que pagamos actualmente. (IMAGINENSE)
El mismo caso tenemos en petroleo y gas.
Sabian que la deuda externa ya la hubieramos podido pagar desde hace mucho y que por diferentes motivos no se paga, asi como estas cosas es lo que teme el gobierno que si llega AMLO destaparia y nosotros los mexicanos sabriamos que nuestro pais puede crecer si se deja de saquear tal como se ha hecho en sexenios pasados.

Nadie en el extranjero se explica porque los mexicanos estamos tan ciegos y no decimos nada al ver tantos desvios de dinero, o que se les hace raro ver que las grandes empresas como aerolineas, de autotransportes, etc sean de exfuncionarios publicos, y que varios de expresicos sean de los hombres mas ricos del mundo incluso mas que bill gates.ABRAN LOS OJOS, si gana el pan habra que presionarlos para que dejen de mentir sobre las finanzas de gobierno y nos dieran precios justos en esos insumos que mencione anteriormente, si gana el pri lo mismo , y se llegara a ganar el prd que en realidad haga lo que dicen, porque desgraciadamente sabemos que es muy diferente lo que prometen en campaña a lo que realmente hacen ya en el poder.
Cualquiera que haya ido a Orlando sabe que todos los terrenos alrededor de disney son propiedad de JLP, y todo ciudadano de alla sabe eso, y no saben como le hizo?
y asi tenemos los casos de raul salinas, montiel, etc que quedan impunes no por lo que saben que tienen ellos si no por lo que ellos saben.
en cuanto a las encuestas el prd menciona que estan infladas, en algunos casos si, pero la realidad es que si hoy fueran las elecciones no estarian tan cerradas como dicen , pero ya lo sabremos el 2 de julio.
Otros que temen la llegada de AMLO es la televisora estrella televisa por lo de su famosa ley, y es por eso que si se fijan todo noticiario de esa empresa esta en contra de el.

Calderon era buen candidato al igual que Fox pero desgraciadamente ya se vendio a intereses externos del pais, y asi ya nos llevo la .....

Y gane quien gane que ya le pongan un alto al orejas que cada vez sea mas rico con el buen prestanombre que tiene aqui en el pais.

Para terminar solo les quiero decir que si este pais tuviera un gobierno digno y correcto podriamos llegar a ser nacion de primer mundo en maximo un par de años y el nivel de vida de todos nosotros alcanzaria rubros que jamas se habian imaginado, esperemos y se acabe ya la corrupcion o de perdis ya baje bastante, si no asi nos va a llevar la .....

a ver que piensan?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Aun no me convence, pues no leo ninguna prueba de lo que dices acerca de que FCH se haya vendido a intereses externos... :?

De ahi la mayor parte de lo que dices es una verdad a medias sobre todo aquello donde dices que pagamos carisimos los combustibles, pues esta misma mañana lei que Mexico cobra mucho mas barata la gasolina que muchos otros paises (empezando por US). El litro de Magna en Mexico ronda los $6.50, en US esta por los $8 pesos y en el Reino Unido llega hasta los $16.50 pesos (convirtiendo las monedas por supuesto). Es facilisimo decir que se van a bajar los impuestos, que se va a pagar menos por gas y gasolina y todo eso, pero aun no encuentro una propuesta concisa de AMLO en la que indique como se va a compensar el ingreso para gasto publico en todo el pais. Si esto no sucede, toda la economia se desbalancearia tan solo por darnos un regalito a sus subditos y saldria mas caro el caldo que las albondigas.

Aun mas, no veo razon alguna por la cual el mismo no pueda convertirse en lo que tanto odia ya subido en el poder, ya se vio que su soberbia le hace pensar que lo que el dice y hace es correcto por sobre cualquier otra razon valida :roll: Sus palabras se las lleva el viento pero sus malas acciones siguen prevaleciendo hasta este momento y siguen siendo la mayor razon de mi decision.

Don Rodo, espero que la segunda parte de tu mensaje sea mas reveladora y nos sacuda el tapete en realidad :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:hasta el momento desconozco que alguno de mis amigos, conocidos, clientes y/o proveedores (que ya es decir de mucha gente con cultura y escolaridad arriba del promedio nacional) crea que AMLO es el "mesias" salvador todopoderoso de los problemas de este pais.... :roll:

arturo_gtz escribió:pues aquí en agüitas, al menos hablando de la gente que conozco en el trabajo y en la casa, no conozco a NADIE que vaya a votar por el peje (la única era mi novia, y le lavé el coco para que votara por Fecalón :grin: ), y hasta donde sé, la gente del norte del país van a votar por Roberto Trancaso, así que supongo que la preferencia del peje radica del DF para el sur, nada más

Cada quien su voto, pero coincido. De mis amistades y compañeros de trabajo que no considero que sean personas con un bajo nivel de cultura y no van a votar por AMLO, esto lo supe por mini-encuestas que salen en reuniones y se saca a plática el tema de las elecciones.
Responder
Antes que nada saludos a todos !!!!

Esta muy buena la grilla por todos lados y la verdad es que en política y religión dificilmente nos vamos a poner de acuerdo.

Pero esto si ya calienta jejejejeje Big Grin Big Grin

Betty boop escribió:Jorge

Sin afán de ofenderte ni mucho menos, y tomando en cuenta el comentario de Tomasin.

Te comento: que en tus respuestas se nota claramente la misma clase de intolerancia de Obrador, para responder a sus detractores. Como él te pones agresivo a veces hasta grosero, y tomando en cuenta tu carácter comprendo porque simpatizas tanto con el "mecías". Aunque ahora moderas tus comentarios, ante las criticas de los demás, pero te aseguro que lo haces por eso, de no ser asi segurías tratando a los que no opinamos igual que tu de estupidos ¿o me equivoco?.

Y, sorry por lo que voy a decir, pero para mi, la mayoría de los simpatizantes de Obrador lo son, porque se identifican con él en lo soberbios, o por ir contra corriente porque ese es el perfil que manejan creyéndose superiores al resto de los mortales, o porque sienten que el mundo les debe algo, se sienten oprimidos y se dejan llevar por alguien que les prometió ser su salvador.

Pero si Obrador en realidad fuera tan sencillo como dice ser, si fuera un ser humano humilde realmente preocupado en los demás y no sólo en brillar con luz propia para demostrarle los demás que es muy chingon, no insistiría, en que si gana se va ir a vivir a Palacio Nacional, así o más "humilde". Ni mucho menos se pondría como gallo cuando las personas lo critican y aceptaría las criticas o respondería a ellas sin agresiones y las aceptaría para mejorar su fallas.


"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo: con los demás es amable"

Ya ve Sr. López por su culpa, jejejejejeje :grin: :grin: Sr. Jorge López, aunque esto también es culpa del otro Sr. López ¿verdad? En fin, gracias por lo que me toca Betty jejejejeje ¿será? Tendré que hacer un ejercicio de conciencia frente al espejo :grin: :grin: :grin: jejejejejeje

De verdad un caluroso saludo a todos, hasta pronto.
Responder
¿pasiones desbordadas?

... no, no lo creo.

Creo que los que han manifestado el ¿porqué? no votarían por AMLO han realizado sólo la mitad de la tarea que hay que hacer.

Ahora es el ¿porqué? voy a votar por Calderón... o Madrazo o Mercado.

Habrá que analizar todos esos ¿porqués? y llegar a la decisión importante de qué es lo que queremos con las opciones que tenemos.

Queremos un buen candidato o un buen presidente...

Desde luego queremos un buen presidente, pero...

... con la polarización que están logrando ambos partidos o ambos candidatos ¿lograrán consensos en el Congreso?

Estamos viendo que cualquier reforma laboral que pueda ser propuesta, es entorpecida por los líderes sindicales que aún manejan grandes cotas de poder económico y político. ¿Quién es capaz de negociar o de poner a las personas adecuadas para ir allanando este camino tan sinuoso y que el gobierno Foxista -no sé si decir panista- le sacó al parche?

Vemos a un Obrador con un discurso que se contrapone a sus candidatos a diputaciones y senadurías avalando a personajes realmente deleznables.

A un Calderón que no levanta la voz y que avala como su partido con tal de seguir en el poder es capaz de lograr una polarización en la ciudadanía que puede tener efectos muy negativos el mismo 2 de julio y posteriormente para el ganador de la contienda presidencial que pudiera ser él.

Lamento que muchos analistas digan -basados en teorías de ciencia política, en experiencias en otros países o yo no sé en que chingaos- que la guerra sucia es parte de una contienda electoral democrática y que ello impliqué que sí una parte ya entró en este redil, sí la otra no la hace, este arriesgándose a perder la contienda. Me parece alentar algo de lo que al menos yo ya estoy harto (y eso que no veo TV... pero oigo la radio).

P.D. rodo, creo que tu información no es muy relevante que digamos...
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Creo que los que han manifestado el ¿porqué? no votarían por AMLO han realizado sólo la mitad de la tarea que hay que hacer.

Ahora es el ¿porqué? voy a votar por Calderón... o Madrazo o Mercado.

Diste en el clavo de la situacion actual (al menos en mi caso)... mas que saber por quien voy a votar, tengo muy claro por quien NO voy a votar. El resto es cuestion de seguir revisando las propuestas y examinando las carreras politicas de las probables opciones, creo que voy a acabar votando por el Dr. Simi Big Grin Esa sera mi tarea de hoy al 2 de Julio Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:... creo que voy a acabar votando por el Dr. Simi Big Grin Esa sera mi tarea de hoy al 2 de Julio Smile
Mi estimado Lex, ni en broma digas esa opción... ni en broma :wink:

Sí al final llegas a la conclusión de que no tienes el ¿porqué? ejercer tu voto por algun candidato registrado... :roll: mmmmhhhhh... mejor vota por tí mismo

... o sí quieres llenar el cochinito de mi candidatura no sabida por nadie hasta hoy... pues bienvenido tu voto :grin: Big Grin

8)
"The Lace"
Responder
Lex escribió:Es facilisimo decir que se van a bajar los impuestos, que se va a pagar menos por gas y gasolina y todo eso, pero aun no encuentro una propuesta concisa de AMLO en la que indique como se va a compensar el ingreso para gasto publico en todo el pais. Si esto no sucede, toda la economia se desbalancearia tan solo por darnos un regalito a sus subditos y saldria mas caro el caldo que las albondigas.

antes de decirles la segunda parte, me di cuenta que no captaron lo que les puse, quiza no entendieron mi intencion, bueno el problema no es si se paga menos por los rubros de electricidad o petroleo, el problema es que el diferencial del costo al precio que registrar para el sacar la liquidez en el gasto publico es lo que nadie sabe a donde se va. es una infinidad de dinero perdido que se va a manos de terceras personas, luego les explico con mas calma, ahorita ando ocupado, chequenlo y veran que es una barbaridad. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ben_orr escribió:... con la polarización que están logrando ambos partidos o ambos candidatos ¿lograrán consensos en el Congreso?
Voy a aventurarme con una pequeña hipótesis, que creo mía, pues no la he leído, ni oído de ningún analista político.

Creo que el siguiente sexenio no habrá parálisis legislativa. ¿Por qué?

Porque el PRI querrá mantener cierto poder ante una segunda derrota presidencial consecutiva(que para algunos sería aniquilante... sobre todo si gana el PRD). ¿Cómo lo logrará? En el congreso. La mayoría de las encuestas vislumbran al PRI como primera fuerza en el congreso, y el Revolucionario Institucional, no se puede dar el lujo de desperdiciar una de las pocas posiciones que tendrá con más parálisis legislativa. Creo que intentará hacer acuerdos, cabildear, "dar y recibir", para mantener a flote su estructura y fuerza política.

Creo que el PRI tratará de crear un mini-régimen parlamentario... y lo puede hacer, si se lo propone.
Responder
De acuerdo a Consulta Mitofsky, Fecalón ya rebasó en las encuestas al Peje Andrés López...

éjele éjele...

A ver que nueva "estrategia" tan brillante nos saca ahora nuestro adorado Peje
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
otra de las cosas por las cuales debemos cambiar de gobierno es como tapan a los mexicanos la verdad y los hacen como quieren, y nadie se da cuenta o se hacen.
a poco creen que lo del conflicto del lider sindical de mineros es el el culpable? no inventen, ahi hay intereses de fox adentro de ese conflicto y para taparlo pusieron descaradamente a otro lider impuesto por ellos (no hay punto de discusion aqui , es verdad lo que les pongo)
sabian que un guarura de la sagun era su amante y en cuanto el le dijo a la sra. que se iba a casar lo mando matar y el cadaver lo dejaron en frente de la casa de la futura novia. (no lo sabian o si?, no es invento)
pero no solo los fox son culpables de estos malos gobiernos, es mas son los que han transado menos que los anteriores, pero si seguimos asi , este pais jamas progresara.
pienselo cuando hay conflictos son hechos para la opinion publico o puestos para olvidar otras cosa, abran los ojos.
luego les pongo mas cosas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
la mejor mercadotecnis del mundo es la de la politica mexicana
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:a poco creen que lo del conflicto del lider sindical de mineros es el el culpable? no inventen, ahi hay intereses de fox adentro de ese conflicto y para taparlo pusieron descaradamente a otro lider impuesto por ellos (no hay punto de discusion aqui , es verdad lo que les pongo)
Ese lider es otro transa mas de los sindicatos mexicanos(que ni siquiera habia pisado una mina nomas esta manipulando a los mineros para perpetuarse en el poder y estos como borregos lo siguen.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
rodo escribió:sabian que un guarura de la sagun era su amante y en cuanto el le dijo a la sra. que se iba a casar lo mando matar y el cadaver lo dejaron en frente de la casa de la futura novia. (no lo sabian o si?, no es invento)
¿De donde saliò esta informaciòn?
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
hay mucha informacion que ni se imaginan, y somos pocos los que sabemos, pero sigo sin entender yo y miles de personas alrededor del mundo como los mexicanos se les maneja toda la informacion y se la creen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola a migos vacunos! Smile

De vuelta para encontrarme con que las profundas reflexiones de Betty Boop la han llevado a la feliz conclusión de que soy otro intolerante y soberbio, jajaja Big Grin

Lo cual al parecer es el único sesudo argumento que leo de Betty para descalificar a AMLO! Smile Me imagino entonces que Calderón no puede ser presidente porque es chaparro y miope, ni tampoco Madrazo porque es porro y feo, ni mucho menos Patricia Mercado porque es feminista y lo único que se le puede apreciar es que es guapa y está buena Big Grin

Así pues, supongamos sin conceder que efectivamente AMLO es la mismísima encarnación de la intolerancia y la soberbia y por eso decido no respaldarlo.....

Concluyo entonces que el que merece mi respaldo es Felipe...... Pero esperen..... Alto!

La luz me ilumina por un instante.....! Si mi principal reticencia es un pecado capital, entonces por qué tengo tendencia a votar por Felipe, si en él se están haciendo fuertes las corrientes del pensamiento más retrógrada del país (intolerantes y soberbias por antonomasia)....

En fin. Celebro entonces las intervenciones de Ben Orr y Tomasín, las cuales son sumamente valiosas en este contexto de aridez 8)
Responder
rodo escribió:otra de las cosas por las cuales debemos cambiar de gobierno es como tapan a los mexicanos la verdad y los hacen como quieren, y nadie se da cuenta o se hacen.
a poco creen que lo del conflicto del lider sindical de mineros es el el culpable? no inventen, ahi hay intereses de fox adentro de ese conflicto y para taparlo pusieron descaradamente a otro lider impuesto por ellos (no hay punto de discusion aqui , es verdad lo que les pongo)
sabian que un guarura de la sagun era su amante y en cuanto el le dijo a la sra. que se iba a casar lo mando matar y el cadaver lo dejaron en frente de la casa de la futura novia. (no lo sabian o si?, no es invento)
pero no solo los fox son culpables de estos malos gobiernos, es mas son los que han transado menos que los anteriores, pero si seguimos asi , este pais jamas progresara.
pienselo cuando hay conflictos son hechos para la opinion publico o puestos para olvidar otras cosa, abran los ojos.
luego les pongo mas cosas.

¿Pues con quién te estás juntando, Rodo?...

No sé, me da la impresión de que alguien te está haciendo cocowash grueso y de pronto te crees que decubriste el agua tibia.

Todos aquí contamos con la suficiente capacidad intelectual para prever los posibles beneficios o perjuicios que nos puede traer la elección de uno u otro candidato.

Es pueril que venga alguien y nos pida abrir los ojos con argumentos como los que expones; como si esta parte tuviera la verdad absoluta y la otra (pobre) no pudiera verla.

Además, ya te pareces a la Betty... :mrgreen: ...son necesarias las FUENTES, de otro modo tu información carece totalmente de peso, por más que asegures que no es invento.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Hola a migos vacunos! Smile

De vuelta para encontrarme con que las profundas reflexiones de Betty Boop la han llevado a la feliz conclusión de que soy otro intolerante y soberbio, jajaja Big Grin

Lo cual al parecer es el único sesudo argumento que leo de Betty para descalificar a AMLO! Smile ...

Pues ya la conoces... cualquiera puede decir eso de ti sin tanto bla bla bla...

No te creas, Jorgito, yo te quiero.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Hola a migos vacunos! Smile

De vuelta para encontrarme con que las profundas reflexiones de Betty Boop la han llevado a la feliz conclusión de que soy otro intolerante y soberbio, jajaja Big Grin

Lo cual al parecer es el único sesudo argumento que leo de Betty para descalificar a AMLO! Smile Me imagino entonces que Calderón no puede ser presidente porque es chaparro y miope, ni tampoco Madrazo porque es porro y feo, ni mucho menos Patricia Mercado porque es feminista y lo único que se le puede apreciar es que es guapa y está buena Big Grin

Así pues, supongamos sin conceder que efectivamente AMLO es la mismísima encarnación de la intolerancia y la soberbia y por eso decido no respaldarlo.....

Concluyo entonces que el que merece mi respaldo es Felipe...... Pero esperen..... Alto!

La luz me ilumina por un instante.....! Si mi principal reticencia es un pecado capital, entonces por qué tengo tendencia a votar por Felipe, si en él se están haciendo fuertes las corrientes del pensamiento más retrógrada del país (intolerantes y soberbias por antonomasia)....

En fin. Celebro entonces las intervenciones de Ben Orr y Tomasín, las cuales son sumamente valiosas en este contexto de aridez 8)


Big Grin Big Grin Big Grin aridez???? Big Grin Big Grin Big Grin

Si decirte lo que opinio de ti es ardidez, pues bien por mi....

Y, te equivocas Jorge no pretendo descalificar a tu adorado Peje, el lo esta haciendo solo.

Por mi vota por quien quieras, esa es la diferencia que te he tratado de marcar. Nostros respetamos tus ideas, no te ofendemos, ni menos preciamos tus comentarios. En cambio, tu tan culto, tan inteligente, tan superior a mi, tan supremo, eres incapaz de tener un poco de respeto por la diversidad de opinones. Ya sé lo piensas; que yo jamás podria ofenderte por que te sientes superior a mi... pero yo soy una simple mortal ... y creeme prefiero ser como soy a ser una persona llena de soberbia, de intolerancia, y amargura ... si "humillarme" te hace feliz....

BIEN POR TI :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: PARA LO QUE ME IMPORTA, PORQUE COMO TU ME DAS DE COMER :roll: .... NETO PIENSAS PADRE Y IGUAL DE REGIA.... QUE YA LA CONCOES COMO ES IGUAL DE AMARGADA QUE TU......
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
rodo escribió:otra de las cosas por las cuales debemos cambiar de gobierno es como tapan a los mexicanos la verdad y los hacen como quieren, y nadie se da cuenta o se hacen.
a poco creen que lo del conflicto del lider sindical de mineros es el el culpable? no inventen, ahi hay intereses de fox adentro de ese conflicto y para taparlo pusieron descaradamente a otro lider impuesto por ellos (no hay punto de discusion aqui , es verdad lo que les pongo)
sabian que un guarura de la sagun era su amante y en cuanto el le dijo a la sra. que se iba a casar lo mando matar y el cadaver lo dejaron en frente de la casa de la futura novia. (no lo sabian o si?, no es invento)
pero no solo los fox son culpables de estos malos gobiernos, es mas son los que han transado menos que los anteriores, pero si seguimos asi , este pais jamas progresara.
pienselo cuando hay conflictos son hechos para la opinion publico o puestos para olvidar otras cosa, abran los ojos.
luego les pongo mas cosas.

Rodo, y tu crees que alguno de los candidatos siendo presidente va a ser realmente diferente ? son politicos, pero sigo prefiriendo lo que Felipe pueda llegar a tapar, mentir y manipular, que lo que MALO o Madrazo nos llegarían a ocultar y manipular.

No sé de donde sacas la informacion, no sé si sea cierto o no, no tengo las herramientas para creerte ni para desmentirte, pero de todos modos, no me sorprendería que fuera cierto, eso y mucho mas. Y no espero menos de cualquiera de los candidatos, pero la verdad, insisto, se me hace que para este tipo de tranzas, se pintan mejor Madrazo y MALO que Felipe. Por otro lado, dentro de lo que realmente me importa, creo que Felipe es capaz de administrar los recursos mejor que los otros, y de poner las condiciones para que se sigan dando cada vez menos tranzas. Pero a ese nivel, no espero que se acaben nunca, solo espero que cada vez seamos mas los ciudadanos de un pais los beneficiados, y seamos cada vez más beneficiados, pero sobre bases realistas, y no a costa del futuro. Y en base a su educacion, a los principios partidistas y a las experiencias y trayectorias, vuelvo a insistir, CREO que con el que menos peor nos podría ir es con Jelipe.

Saludos y no se peléen los demas.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
arturo_gtz escribió:pues aquí en agüitas, al menos hablando de la gente que conozco en el trabajo y en la casa, no conozco a NADIE que vaya a votar por el peje (la única era mi novia, y le lavé el coco para que votara por Fecalón :grin: ), y hasta donde sé, la gente del norte del país van a votar por Roberto Trancaso, así que supongo que la preferencia del peje radica del DF para el sur, nada más

Mi novia es hidrocalida y va a votar por el peje y varios conocidos de ella,el PAN esta duro aqui,de hecho estoy en Aguas al momento de escribir esto,en la mismisima feria hay un stand del PRD, y a dos hay uno del PAN,donde hay una botarga de FECAL ,con las manos bastante cochinitas por cierto.lo puedes comprobar Arturo,pero en si el PAN es amo y señor,por aca.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
A mi me simpatiza el peje y no me considero un sabio ni soberbio,aqui cual es la consigna ver quien te simpatiza o imponer algo?
si es lo segundo yo ya tengo mi voto definido desde hace bastante tiempo,y no por que sea inflexible,al contrario mientras mas pasa mas lo afirmo,no hay nada nuevo y a los candidatos su historia los precede.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
luis cid de leon trejo escribió:
arturo_gtz escribió:pues aquí en agüitas, al menos hablando de la gente que conozco en el trabajo y en la casa, no conozco a NADIE que vaya a votar por el peje (la única era mi novia, y le lavé el coco para que votara por Fecalón :grin: ), y hasta donde sé, la gente del norte del país van a votar por Roberto Trancaso, así que supongo que la preferencia del peje radica del DF para el sur, nada más

Mi novia es hidrocalida y va a votar por el peje y varios conocidos de ella,el PAN esta duro aqui,de hecho estoy en Aguas al momento de escribir esto,en la mismisima feria hay un stand del PRD, y a dos hay uno del PAN,donde hay una botarga de FECAL ,con las manos bastante cochinitas por cierto.lo puedes comprobar Arturo,pero en si el PAN es amo y señor,por aca.

Bienvenido a la feria, ojalá te guste Smile

Si he visto dos stands, el del Peje (que no tiene mucha concurrencia) y el del PRI (que la otra vez tenían a unas chavas haciendo el baile del vientre bastante buenas.... bailarinas :grin: , el del PAN no lo ví)

De cualquier forma en Ags. Fecalón es como la Coca-Cola... aquí al menos rifa Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Cita:No te creas, Jorgito, yo te quiero.

Excelente, estimada Regia!

Lo desastrozo es que mi agenda no incluye un viaje a Monterrey (al menos no a corto plazo) :cry:

Saludos!
Responder
Cita:aridez????

Si decirte lo que opinio de ti es ardidez, pues bien por mi....

Betty:

Si lees mi post anterior, dice claramente ARIDEZ. Para ayudarte, quise decir AEIDEZ DE IDEAS :wink:

O supones que alguien de mi "superioridad" o "supremacía" sería capaz de descalificar a alguien sólo por "ardidez"? :roll:

Por cierto, deseo manifestar que no existe ninguna cuestión personal contra tí ni contra nadie, al menos de mi parte.

Pero no esperes nunca que en favor de la nefasta corrección política, comience a hacer concesiones ante argumentos sin sustento, a falacias ni (lo que es peor) a verdades a medias que usualmente se propalan fácilmente.

Prefiero la asertividad a la corrección política; prefiero la claridad y la mención directa sobre el eufemismo por temor a que alguien se enoje porque tiene la piel demasiado delgada.

No me gusta darle el avión a nadie porque eso sí sería ofensivo y humillante; por eso prefiero el sarcasmo a la complacencia.

Si eso ofende, poco puedo hacer realmente :?
Responder
ben_orr escribió:... o sí quieres llenar el cochinito de mi candidatura no sabida por nadie hasta hoy... pues bienvenido tu voto :grin: Big Grin

8)

Ben-orr Gonzalez Torres... "para servir a Dios y 'aste' "
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)