Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que detestas de navidad.
#1
Admitamoslo


Aunque la epoca decembrina es de fiesta con la familia, fiestas posadas y aguinaldos.


Tambien hay cosas que verdaderamente se alucinan.


Como las Guias de foquito con musica navideña.


Donde yo trabajo (soriana, tengo que escuchar a diario villancicos y toda esa parafelia navideña.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#2
La Navidad la evito; me pone triste, no sé por qué.

No vivo con mi familia, ellos no viven en México, sin embargo, tratamos de estar juntos esas fechas... no sé explicarlo, quizá nostalgia, no sé...

Pero no me gusta la Navidad, y ojalá pase pronto.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#3
Te van a visitar 3 fantasmas. xD

Bueno, espero que no te pongas triste este año ni nunca.
Responder
#4
Las largas filas en las tiendas jajajaja, fuera de eso, nada.
Responder
#5
yo detesto que mi estómago ya no me aguante tanto como en años anteriores..... antes me quedaba hasta las 3 de la mañana del 25 comiendo pavo con ensalada y más panetón y chocolate caliente..... ahora, a las justas lo mínimo y ni para repetir....... además, esta será la primera Navidad conciente de mi Luis Mateo así que será una experiencia completamente nueva.....

Saludos,
Responder
#6
¿Lo que no me gusta? El tráfico que se hace en el centro y los centros comerciales... ¡uff! toda la gente quiere andar comprando mugres todo el mes... lo peor es que hay que salir a comprar las cosas para la cena y no las puede comprar uno con mucha anticipación si quiere cenar alimentos frescos :S

Otra cosa que no me gusta mucho... es que es una época muy gastada, por más que quiero siempre (que tengo lana) acabo comprándole regalos a mis seres queridos... y siempre me quedo sin lana Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Adoro la navidad. Para mi es una de las mejores épocas del año.
:baile: :baile: :baile:

Me fascina adornar mi casa, poner noches buenas, el arbolito, el nacimiento, luces por todos lados, hasta preparar la cena es padre y divertido... siempre le ayudo a mi mamá, yo cocino el pavo, que no es por nada pero me queda .. riquisimo.. siempre se acaba :grin: me gusta estar con mi familia, somos una familia muegano, entonces es muy divertido cenar todos juntos, convivir... eso sí, ese día alquilamos muchas peliculas, para el otro día ivernar todos juntos viendo peliculas, comiendo botanas, todos fodongos, acostados unos sobre de otros en la sala, es padrisimo :grin:


Lo único que me molesta es el trafico, es horrible, eso de que hay gente por donde quiera y uno tiene que armarse de mucha paciencia para todo, de ahi en fuera no odio otra cosa de la navidad... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Lo que no me gusta de la navidad es como se ha desvirtuado año con año su significado. Cada vez más se identifica la navidad con consumir.
Esta fecha es una fecha para estar alegres, no por que vayamos a recibir regalos, debe de ser una fecha para celebrar el que Dios nos haya mandado a su hijo demostrandonos su inmenso amor.
Una de las mejores maneras de hacerlo eso es recordar como Jesús murió por nosotros, como vino a darnos un mensaje de amor hasta el extremo, un amor de locos. Un amor que que quedo más que demostrado al manifestar amor y perdón por quienes lo crucificaron.
Recordar el mensaje que vino a darnos de que nuestro Dios, su Padre, es un Dios de amor y no un Dios al que hay que temer. Un Dios que perdona todo lo que hayas hecho, si has lastimado a la gente que te rodea, que a pesar de lo malo que hayas hecho el siempre te ama. Un Dios que si lo buscas te puede sacar del hoyo más profundo en el que estés. Un Dios que puede llenar ese vacio en tu vida que no entiendes como llenar.

Creo que es muy importante reflexionar en esto, especialmente el perdón.
Debemos aprovechar esta temporada para perdonar a nuestra familia y amigos si es que nos hemos peleado con ellos. No es posible que hay padres que no se hablan con sus hijos, hermanos que tienen años de no dirigirse la palabra. Es momento de perdonar y de buscar a nuestros seres amados. Es momento de buscar a Jesús en nuestro interior, buscar esa llamita que quiza este ya muy débil y encenderla a través de dar amor a nuestros seres queridos y la gente que no rodea.
Regalen amor y denle su justo lugar a Jesús en estos festejos navideños.

Que Dios los bendiga.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Los desgraciados cohetones (petardos, triqui-traquis, tumba-ranchos, o como quiera que los llamen en sus respectivos paises). :x :x :x
Saludos.

Mi música
Responder
#10
Hola,

Pues a mi me encanta la navidad, pasarla con la familia y amigos que solo vienen en fin de año, las compras organizadas, el arbolito, el nacimiento, etc. pero lo que mas disfruto es la cara de mi nena cuando se despierta a ver sus regalos !!!

Detesto las series de navidad con musica, las compras de panico y los problemas de transito que generan, la desmedida comercializacion en TV. Bueno, ahora en Veracruz como lo que sobran son supermercados, la gente se reparte mejor y no hay las colas brutales del pasado para pagar.

Saludos

Carlos
Responder
#11
A mi si me gusta, también me gusta adornar mi casa.

Lo que no me gusta son las tiendas para esas fechas, el tráfico y las deudas en las tarjetas :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Estoy de acuerdo con Romino, estas fechas ya se han vuelto puro consumismo, todos se preocupan por lo regalos y las buena peda que se van a poner.
Gracias Romino por recordarme el significado de la navidad.
Responder
#13
REGIA escribió:La Navidad la evito; me pone triste, no sé por qué...

Pero no me gusta la Navidad, y ojalá pase pronto.
Me pasa lo mismo.

Sorry Sad
"The Lace"
Responder
#14
Angel escribió:Estoy de acuerdo con Romino, estas fechas ya se han vuelto puro consumismo, todos se preocupan por lo regalos y las buena peda que se van a poner.
Gracias Romino por recordarme el significado de la navidad.

yo ni tomó, porque no hace falta emborracharse para pasarla padre :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
En mi caso las "posadas" que se organizan en los trabajos que de posadas no tieen nada pues la realidad deberian llamarse fiesta de fin de año o borracheras de fin de año donde se consume el alcohol como si se fuera a terminar o desparecer de la faz de la tierra, osea como dicen mas arriba de lo supuesto celebrado nada que ver
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#16
Concuerdo con todo lo que dijo Romino, la Navidad ya es consumismo como todas las celebraciones esta vida.

No me gusta tampoco como hay de tráfico y como se llenan los centros comerciales, tampoco disfruto comprar regalos que ni quiero dar, solo los de mis seres queridos o personas que aprecie.

Eso si disfruto mucho estar con mi familia y cenar con ellos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Cita:yo ni tomó, porque no hace falta emborracharse para pasarla padre
Vaya!

Yo siempre pensé que era exactamente al reves:

En estas fechas no hace falta pasarla padre para emborracharse Big Grin

Ya en el tema, yo gusto muchpisimo de estas fechas.

Lo único que detesto es el endemoniado tráfico que hay a todas horas y en todas partes :x
Responder
#18
A mi la Navidad me frustra, se me hace una fiesta estupida y simplemente disenada para un consumismo desmedido, basandose en valores tan gastados y sentimentalismos que las personas haran cualquier cosa para pasar una Navidad perfecta.

Creo que el agradecimiento que debemos tener es con nuestros seres queridos (sin andar involucrando dioses ni deidades) y eso se puede hacer diario, no 6 dias antes de que acabe el an~o.
Responder
#19
pues siendo honesto, desde que dejé de creer en el niño Dios (tenía como 12 años) la Navidad ha ido disminuyendo su estima, al menos por mi parte.

Ahora que gozo de vida laboral, es cuando más me choca, hay varias celebraciones en el trabajo, cuya asistencia es a huevo, y no crean que a pasarla bien, sino a trabajar (con eso de que hay sindicalizados y administrativos, los administrativos tenemos que hacerles sus fiestecitas a los primeros).

No se diga el montonal de trabajo (en la casa) que implica ir a comprar un árbol natural (porque mi jefa no acepta imitaciones), adornarlo, y los días 23 y 24, como mis hermanos llegan de paseo, el único pend$%# disponible para atenderlos a ellos y a la cena es su servidor.

Para mí es un alivio cuando la navidad pasa... espero quizás volver a recuperar esa ilusión cuando tenga hijos, pero por lo pronto, la navidad sux! :x (para mí)

[Imagen: grinch-max.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Big Grin Big Grin Big Grin te ves muy guapo en la foto artur :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
Me agrada la época y el adornar la casa y demas, lo único que quiza No me agrade son las canciones navideñas con voces de ardillitas y similares :puke:
Fuera de eso todo OK, para nosotros si es celebración de la Natividad de hecho :piensa: nunca se le pidió a Santa regalos, no era la costumbre, solo a los Reyes Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Pues a mí nunca me compraron la Barbie...

.

.

.


(Nada qué ver... :mrgreen: )
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#23
Pienso que el no querer sentirme incoherente con lo que pienso y hago tiene mucho qué ver con el sentimiento que me generan estas fechas.

Es decir, no soy creyente, no hay un qué o un porqué celebrar, al menos no el porqué de la gente que realmente le da el significado que sus creencias religiosas le indican.

Celebrarlo entonces para mí es una total incongruencia.

Por otro lado, es algo fregón estar con tu familia, ¿pero por qué en esa fecha?... no tiene que estar marcada la fecha para estar con ella.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#24
Eigakan escribió:...Creo que el agradecimiento que debemos tener es con nuestros seres queridos (sin andar involucrando dioses ni deidades) y eso se puede hacer diario, no 6 dias antes de que acabe el an~o.

Estoy de acuerdo.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#25
Detesto las canciones de Navidad con las Estrellas o como se llame, ese ochentero donde cantan Yuri, Denisse de Kalaf, Fandango, Mijares, etc.

Ya basta! Por todos lados lo andan poniendo! Que nadie ha hecho nuevos discos navideños?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Eliseo escribió:Ya basta! Por todos lados lo andan poniendo! Que nadie ha hecho nuevos discos navideños?

Sí!!! Moderatto acaba de grabar uno, pero oh, sorpresa, creo que también canta Mijares y Yuri Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
smellwing escribió:Te van a visitar 3 fantasmas. xD

Bueno, espero que no te pongas triste este año ni nunca.


Gracias, Smellwing! Lo mismo para ti.


Un beso!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#28
Complementando mi post previo... Big Grin

Moderatto: ¡Nos vemos en el Invierno!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
REGIA escribió:Pues a mí nunca me compraron la Barbie...

.

.

.


(Nada qué ver... :mrgreen: )


Ahora entiendo tus traumas.


Tongue Tongue Tongue
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#30
Eliseo escribió:Detesto las canciones de Navidad con las Estrellas o como se llame, ese ochentero donde cantan Yuri, Denisse de Kalaf, Fandango, Mijares, etc.

Ya basta! Por todos lados lo andan poniendo! Que nadie ha hecho nuevos discos navideños?


neta que es cierto.


ese disco salio en el 87 y hasta la fecha no deja de escucharse.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)