Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Samsung HD850
#1
Ok, Leonardo, como te decia en el post de Edmundo, me compré este equipo y pude hackearlo para obtener upscalin a traves de componentes.

Aqui te va el procedimiento:

Todo es a traves del control remoto.

Cada region tiene un procedimiento, en nuestro caso es para region 4.

Enciendes el aparato, sin disco, esperas a que aparezca el mensaje "No disc"

Presiona el boton Repeat (No confundir con el boton Repeat A-B)

Presiona los numeros 7,6,8,8, y 4 En ese orden.

Te quedará el numero 4, en la pantalla, presiona el 9 para que siga siendo multiregion.

Presiona (en el control remoto) el boton para abrir la bandeja, y dejala abierta por 15 segundos.

Pasados los 15 segundos, presiona Power off desde el control remoto , la bandeja se cierra automaticamente y el aparato se apaga.

Enciendelo de nuevo y ya está!, el player queda multiregion, multinorma y manda señales 720p, y 1080i a traves de componentes usando el boton HDMI SEL del control remoto. Al elegir cada resolucion, mi tele se ajusta automaticamente, en mi caso solo permite 480p y 1080i.

Ojo: Si tienes conexion por HDMI mejor asi dejalo, porque en algunos sitios he leido que al hackearlo deshabilita el audio a traves de HDMI, yo esto ultimo no lo puedo comprobar porque no tengo conexion HDMI.

Ok, espero que te sea de utilidad esta informacion.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#2
Ok, Luis, Gracias.

Yo tengo tambien el Samsung HD850 conectado con el cable HDMI-DVI a un proyector. Utilizando la salida HDMI el reproductor tiene algunos ajustes que me han dado mejor imagen, como el nivel de brillo y la salida RGB panorámica. ¿tienes acceso a estos ajustes también por componentes?.

También tengo un Sony NS975 y habia pensado tratar de conectar los dos reproductores al proyector para comparar su desempeño escalando y a 480p, uno por componentes y otro por HDMI, y dejar conectado el mejor.


Saludos.
Responder
#3
Nop, por componentes solo tengo acceso al nivel de brillo. Parece ser que solo se puede modificar la salida RGB usando el cable HDMI.

Este player me habia decepcionado con su señal 480p, demasiado suave la imagen para mi gusto, a pesar de los ajustes que le hacia a mi tv no lograba darle mas definicion. Sin embargo a 1080i mejora bastante, aunque la imagen se sigue viendo algo suave en sus contornos, hay escenas que logran una nitidez impresionante, compraré un mejor cable de video componentes para ver si mejora aun mas, pero no creo que se compare a la calidad que debe salir por HDMI.

Saludos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
Buenas, los saludo desde Argentina, y viendo que ustedes tienen este Player, quizás me puedan ayudar.
En estos días me están trayendo el HD950, zona 1 de USA, y me gustaría hackearlo para hacerlo multizona y que haga upscale por
Componentes.
El procedimiento será igual al 850?
Si lo hackeo para hacer upscaling por Componentes, igual puedo usar la salida HDMI?, ya que mi idea es conectarlo al proyector por Componentes y por HDMI
a la TV.

Desde yá muchas gracias por la info que me puedan dar.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#5
Si me pueden dar una manito con esto se los voy a agradecer muchísimo :wink:
No quiero pedirme el Player y luego que no pueda pasarlo a multizona :cry:

Desde yá, muchas gracias!!!
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#6
Hola F.R.I.E.N.D.S.

Yo tengo el HD850, como escribi antes lo pude desbloquear para obtener upscalin a traves de componentes, al parecer, segun la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w --> el procedimiento es el mismo para el HD950, solo ten cuidado en elegir el procedimiento de acuerdo a la zona de origen de tu player. Checa en este enlace:

http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?d ... rch=Search

Con respecto a si deshabilita la conexion HDMI tengo entendido que no, solo que al parecer despues de hacer el hack ya no transmite audio, pero eso no lo he podido comprobar porque no tengo una tv con esa entrada.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
Muchas gracias Luis :wink: , hoy me lo pedí y en unos días me llegaría, luego les cuento que pasó.
Es un buen Player, no?
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#8
Leonardo F. escribió:Yo tengo tambien el Samsung HD850 conectado con el cable HDMI-DVI a un proyector. Utilizando la salida HDMI el reproductor tiene algunos ajustes que me han dado mejor imagen, como el nivel de brillo y la salida RGB panorámica.
El ajuste en RGB Panorámica es el mejor??? porque yo no puedo escoger cual es el mejor para mi, son 4 ajustes los que tiene, ya lo dejé en RGB Panorámico para probar.

Que diferencia habrá en cada ajuste???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Erubiel, lo tienes conectado por HDMI a la TV Samsung, no?
Has notado diferencia con respecto a como tenías conectado tu Player?
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#10
Si lo tengo conectado por HDMI a mi TV Samsung, pero aún no logro notar la diferencia, tendría que checarlo más a detalle y sobre todo de noche para ver si noto alguna diferencia.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Erubiel escribió:
Leonardo F. escribió:Yo tengo tambien el Samsung HD850 conectado con el cable HDMI-DVI a un proyector. Utilizando la salida HDMI el reproductor tiene algunos ajustes que me han dado mejor imagen, como el nivel de brillo y la salida RGB panorámica.
El ajuste en RGB Panorámica es el mejor??? porque yo no puedo escoger cual es el mejor para mi, son 4 ajustes los que tiene, ya lo dejé en RGB Panorámico para probar.

Que diferencia habrá en cada ajuste???

Ayer estuve comparando RGB-normal y RGB-panorámico y en panorámico le imagen es mucho mejor; los colores son mas intensos y la imagen parece con mejor definición, aunque esto tal vez sea solo un efecto de lo anterior. No tengo acceso a mas ajustes aunque me parece recordar que recién lo compré tenia mas opciones disponibles.

Entre Videocomponentes y HDMI también aprecio diferencia pero me parece menos notoria.
Responder
#12
Si, tenía la opción 4:4:4 y 4:2:2 (creo, o era algo así), ahorita lo tengo en 4:4:4.

Por cierto, Costco ya vende este modelo, aquí está en 1,329 pesos (contra los 2,300 que me costó :x).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Hola,

Platicando con Juan Carlos, salio el tema de los reproductores de DVD con salida HDMI y con upconversion hasta 1080i. La idea es aprovechar al maximo las capacidades de video de la pantalla Sony de retroproyeccion por LCD de 42" que esta preparada para alta definicion.

Tengo una coleccion razonable de peliculas en DVD, la pantalla y un DVD Onkyo de nivel medio conectado por video componente que me da una imagen muy buena. Juan me platico que vio el nuevo modelo de Samsung, me parece el 860 conectado por HDMI y que la imagen es excelente.

Recorde que aqui en Supervaca han platicado sobre el modelo que reemplaza, el Samsung DVD-HD850 que es practicamente el mismo. Costco lo esta vendiendo en $1,399.- y ya incluye el cable HDMI :o :o :o

Me pregunto, ahora que estamos ante la proxima salida en masa de los nuevos reproductores de alta definicion, sean Blue Ray o HD-DVD, vale la pena comprar el Samsung 850 a precio de liquidacion para aprovechar todo el material que tengo actualmente en formato DVD ???

Hay mejoras considerables en la calidad de video al pasar de 480p por video componente a 1080i por HDMI ???

Personalmente no pienso invertir en un reproductor de alta definicion hasta que se establezca con certeza cual sera el formato estandar. En otro foro se hablaba de un periodo de 1 a 2 años para que el mercado tome rumbo y que los precios tanto de los reproductores como de las peliculas lleguen a niveles aceptables.

Este Samsung seria para utilizarlo por este tiempo. Dos años maximo.

Les agradeceria su critica opinion.

[Imagen: h305DVDH850-f.jpeg]

Details:

» plays DVD-Video, DVD-R & DVD-RW, DVD+R & DVD+RW, and Video CD
» plays CD, audio CD-R & CD-RW, and MP3 & WMA CDs
» plays digital photo CDs (JPEG and HD JPEG)
» video upconversion to 480p/720p/768p/1080i
» HDMI interface with multichannel audio and HDCP copy protection (upconverted video available through HDMI output only)
» 2-meter HDMI cable included
» selectable progressive-scan mode for smoother video with HD-compatible TVs (via the component video output)
» coaxial and optical digital output for Dolby Digital/DTS/PCM
» 1 set of A/V outputs (composite video, S-video, and 480i/480p component video)
» remote control (multibrand for TV)
» 54MHz/10-bit video D/A converter
» 192kHz/24-bit audio D/A converter
» 17"W x 1-15/16"H x 11-3/8"D
» warranty: 1 year parts, 90 days labor

Saludos

Carlos
Responder
#14
Yo he hecho pruebas con la salida de mi 850, lo comparo con la salida 480p vs. 720p o 1080i y la imágen si mejora mucho, incluso en muchas tomas le puse pausa al DVD y la diferencia se nota a simple vista, con el 480p se ve un poco borroso, y cuando le cambio a 720p o 1080i la imágen se "limpia" considerablemente, se compararía con una señal por cable coaxial vs. videocomponente.

A mi opinión si vale la pena comprar un DVD con salida HDMI.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Erubiel escribió:Yo he hecho pruebas con la salida de mi 850, lo comparo con la salida 480p vs. 720p o 1080i y la imágen si mejora mucho, incluso en muchas tomas le puse pausa al DVD y la diferencia se nota a simple vista, con el 480p se ve un poco borroso, y cuando le cambio a 720p o 1080i la imágen se "limpia" considerablemente, se compararía con una señal por cable coaxial vs. videocomponente.

A mi opinión si vale la pena comprar un DVD con salida HDMI.

Seria interesante que cuando hagamos estan comparaciones, mencionemos que pelicula es , en que capitulo, y que fue lo que notamos para que los demas lo tratemos de observar tambien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
hola a todos es mi primera aparicion en este foro, me lo encuentro muy interesante, soy dominicano, vivo en new york un tiempo del ano y en santo domingo el otro.

he tenido la oportunidad de analizar dvd hd850, tanto usando el cable componente como el hdmi en 480p,720p y 1080i con un tv hdtv con todas las salidas modernas.

a la verdad la diferencia entre una salida y la otra es muy poca entre 720p y 1080i es lo mismo, usando componente y hdmi
la diferencia es un poquito hacia el hdmi, no algo enorme un poquito con mas color vivo.

mi opinion es que si tiene un dvd a 480p eso es suficiente si tiene un tv que soporte esa resolucion para todos tus dvd te sentiras bien comodo mirando tus peliculas en tu hogar.
Responder
#17
Y como puedo usar 720p y 1080i en videocomponente??? mis players tienen salida videocomponente pero solo dice 480p.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Pandora01:

Bienvenido al foro. Yo opino al igual que tu, la diferencia entre 720p y 1080i es minima por no decir inexistente. No mencionas de que tamaño es tu televisor, pero en el mio de 50 sigo sin notar la diferencia.

Erubiel:

Yo solo conozco mi dvd LG que hace 720 y 1080 por componente

Carlos:

En mi humilde opinion, siempre vale la pena comprar un dvd a precio de remate si tomas en cuenta el tamaño de tu coleccion. Yo espero pacientemente un reproductor universal barato pues ahorita estan muy caros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Hola amigos, acabo de comprar el samsung HD-850 y... tengo varios problemas, no consigo q se me vean bien las pelis, las veo sin color, con niebla... me he comprado el cable HDMI y la tele me da pantallazos azules. Son varios problemas q me gustaria resolver, a ver si alguien esta dispuesto a darme alguna leccion de como ponerlo medio en condiciones. Mi tele es la samsung LE-40R51.

Y si alguien tuviera tiempo.. seria geial q me agregara al messenger Big Grin

Gracias
Responder
#20
sego escribió:Hola amigos, acabo de comprar el samsung HD-850 y... tengo varios problemas, no consigo q se me vean bien las pelis, las veo sin color, con niebla... me he comprado el cable HDMI y la tele me da pantallazos azules. Son varios problemas q me gustaria resolver, a ver si alguien esta dispuesto a darme alguna leccion de como ponerlo medio en condiciones. Mi tele es la samsung LE-40R51.

Y si alguien tuviera tiempo.. seria geial q me agregara al messenger Big Grin

Gracias

Sego:

Bienvenido al foro. A mi me gusta hacer pruebas con todos los cables. Empezaria con un s-video, si se ve bien, sube a componente y despues a HDMI.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Solo he probado con el cable RGB, y verse se ve, pero claro, no todo lo bien q me gustaria. Se q la tele esta bien porque la 360 con el VGA se de ESCANDALO, por lo tanto descarto q sea algun fallo de la tele.

Mirare a ver si tengo algun cable s-video. Tambien me gustaria saber como lo teneis vosotros, el audio, pantalla y tal, esas opciones.

Gracias
Responder
#22
Leonardo F. escribió:Ok, Luis, Gracias.

Yo tengo tambien el Samsung HD850 conectado con el cable HDMI-DVI a un proyector. Utilizando la salida HDMI el reproductor tiene algunos ajustes que me han dado mejor imagen, como el nivel de brillo y la salida RGB panorámica. ¿tienes acceso a estos ajustes también por componentes?.

También tengo un Sony NS975 y habia pensado tratar de conectar los dos reproductores al proyector para comparar su desempeño escalando y a 480p, uno por componentes y otro por HDMI, y dejar conectado el mejor.


Saludos.

Leonardo donde compraste tu cable HDMI-DVI? Ando buscando este cable pero no lo he encontrado en Radioshack, Fabricas de Francia, Office Depot, Steren, etc.
Responder
#23
braiandead, no tienes el Samsung 850??? ese reproductor lo trae, el mío lo trae, solo que no lo uso porque mi TV tiene entrada HDMI, si quieres búscate a alguien que tenga el 850 ahí y si no pues me dices y te lo envío por paquetería (eso si encuentro el cable :grinSmile, así ya nada más pagas los gastos de envío.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Ah, muchísimas gracias Erubiel. Andaba pensando comprarme el HD-860, pero al parecer ese solo trae el cable HDMI. No he visto el 850, pero me voy a dar una vuelta por Costco a ver si todavía lo tienen. Hay alguna ventaja del 860 sobre el 850? Si encuentras tu cable te agradecería mucho tu oferta, yo te pago el envio por paypal.
Responder
#25
braindead escribió:Leonardo donde compraste tu cable HDMI-DVI? Ando buscando este cable pero no lo he encontrado en Radioshack, Fabricas de Francia, Office Depot, Steren, etc.

Como ya dijo Erubiel, el HD850 incluye el cable HDMI-DVI, además del DVI-DVI. En Fabricas tienen al 50% el HD850, cuyo precio regular me parece que es de 1799.00, así que saldría en 900.00.

Si haces cuentas, eso es lo que te costarían los cables por separado, así que practicamente sales ganando el reproductor. Solo hay que checar si tienen aparatos empacados o con todos sus accesorios porque los que vi con etiqueta del 50% eran varios que estaban en exhibición.
Responder
#26
Leonardo F. escribió:
braindead escribió:Leonardo donde compraste tu cable HDMI-DVI? Ando buscando este cable pero no lo he encontrado en Radioshack, Fabricas de Francia, Office Depot, Steren, etc.

Como ya dijo Erubiel, el HD850 incluye el cable HDMI-DVI, además del DVI-DVI. En Fabricas tienen al 50% el HD850, cuyo precio regular me parece que es de 1799.00, así que saldría en 900.00.

Si haces cuentas, eso es lo que te costarían los cables por separado, así que practicamente sales ganando el reproductor. Solo hay que checar si tienen aparatos empacados o con todos sus accesorios porque los que vi con etiqueta del 50% eran varios que estaban en exhibición.

Que bueno que me dices, hoy fui a Fabricas de Francia de Plaza del Sol, y solo tenian el HD-860. De todas maneras si Erubiel me hace el paro me compro el HD-860 que lo vi en Sears en $1,500.
Responder
#27
Chin, se me olvidó buscarlo ayer, pero no te preocupes brain, yo lo busco sin falta hoy Wink, y en Costco cuesta 1,359 pesos, 140 menos son muy buenos Wink.

Saludos y sin falta mañana te digo si lo tengo o no :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Gracias de nuevo Erubiel, hoy fui a Costco y solo tenian el HD860, tambien a ese precio que mencionas.
Responder
#29
De hecho solo les quedaba el que estaba en mostrador, y me hacian un descuento del 15% Sin embargo no me animé a llevarmelo porque tenía unos raspones.
Responder
#30
hola a todos tengo para informarle que encontre el mejor dvd player que se haya construido hasta la fecha, es el panasonic dvd-s52,senores yo tengo canales en HD disponibles y puse un dvd con la misma pelicula que estan dando en el canal HD y la diferencia con esta maquina que me compre apenas hace dos semanas, en una escala de 1 a 10, dvd 8 y HD 9.

y miren que yo he tenido sony, sansung, toshiva, phillps, mi pc con buenos programas y coneccion DVI I y a la verdad
esto le da tres pata como decimos los dominicanos cuando comparamos algo.

senores no le miento, esta maquina toca todo, dvdr, cdr, dvd audio, mpeg4, etc,etc,etc......etc.
con salidas hdmi, componente, coaxial, etc, etc,etc....etc.
falta mas,tiene un sonido para el audio de los dialogos altisimo y clarito, con efectos de sonidos nivelados de una forma magistral.


esta maquina en 720p hace que uno no invierta en otro dvd player.


asustense con tanta calidad y solo pague 90 dolares por el.


si alguien puede comprarlo , no lo dude porque me felicitara.

donde comprarlo, yo lo compre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bhphotovideo.com">http://www.bhphotovideo.com</a><!-- w -->

muchas gracias y hasta pronto.

tengo una tv-pc HP 3200N con 1366 *768 de resolucion y la compre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.jr.com">http://www.jr.com</a><!-- w -->

esta tv es otra maravilla cuando tu la ajuste a los niveles de tus entradas a la tv.


cualquier pregunta la pueden hacer que se la contestare.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)