Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Samsung HD850
#31
Yo no he visto ese modelo aquí, me daré una vuelta por las tiendas a ver si lo veo, y por el precio está más que excelente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Así es Erubiel, esta a muy buen precio, y yo creo que es el que voy a acabar comprando. Solo estaba buscando el 850 por el cable.
Responder
#33
braindead, ya tengo el cable aquí en mis manos, está selladito en su bolsa, es conversor de HDMI a DVI, cualquier cosa aquí estoy por si te animas y me mandas tus datos por MP y nos ponemos de acuerdo, ok???, saludos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Ah perfecto, ahorita te mando un MP.
Responder
#35
Saben ustedes si toca Divx ?
Seria genial que los pudiera reproducir.
Responder
#36
Si lo reproduce
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
este es mi primer post :grin:

Tengo un hmib onkyo y un dvd de 6dvd´s onkyo se ve bien pero quiero saber si me conviene comprar este reproductor samsung que mencionan

creen que me de mejor calidad de imagen a un plasma??

o mejor me quedo con el que tengo el cual lo tengo conectado por rgb

otr aduda si llego a comprar el samsung el hdmi manda audio y video o solo video ya que mi av reciver no tienen entradas de hdmi entonces no lo podria usar con el?? o si?? o puedo conectar el hdmi a la tele deshabilitar las bocinas y por rca a mi reciver del home?
ROGER
Responder
#38
Tanto el modelo 850 como 860 reproducen DVD en formato PAL??? Tengo algunos DVD region 2 y no me gustaria gastar en un reproductor que no los reproduzca... Gracias...
Responder
#39
Yo bajé un concierto de Scorpions en PAL y si lo reproduce sin problemas, yo tengo el 850.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
El 860 también reproduce DVDs PAL.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#41
Hola,

En la Mega tienen el Samsung 860 en $1,298.- a 13 meses sin intereses.

En Costco tienen en remate el Samsung 850 en $999.- pero no me quedo claro si hay meses sin intereses.

Saludos

Carlos
Responder
#42
cual es la principal diferencia entre el 850 y el 860?
Responder
#43
F.R.I.E.N.D.S escribió:El 860 también reproduce DVDs PAL.

Así es Bro. El 860 también lee en formato PAL.... Compre este DVD la Semana pasada y lo tengo conectado por HDMI y siendo sincero no me ah dejado convencido este DVD anterior mente tenia un DVD Harman Kardon modelo DVD-27.... Harman también saco su DVD de HD... y siento que mejor me hubiese esperado y hubiese co0mbrado el DVD 47 de Harman Kardon voy a vender mi DVD 27 y el Samsung para poder comprar el DVD harman yo creo por que no me convence el Samsung... Les dejo las especificaciones del Harman para que me den sus opiniones

DVD 47
DVD Audio/Video Player With SACD and HDMI
The DVD 47 is Harman Kardon’s most advanced DVD player, delivering performance that satisfies audiophiles and videophiles alike. On the video side, advanced processing upscales the signal to 720p or 1080i via an HDMI output, along with the ability to view both JPEG and Kodak Picture CD images. Critical listeners will revel in the fidelity of both DVD-Audio and SACD, in addition to MP3 and WMA playback of compressed music formats. Sound and image, in any combination, all at the best possible resolution. That’s the DVD 47.

http://www.harmankardon.com/product_deta...47&sType=C
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#44
carlosvp escribió:Hola,

En la Mega tienen el Samsung 860 en $1,298.- a 13 meses sin intereses.

En Costco tienen en remate el Samsung 850 en $999.- pero no me quedo claro si hay meses sin intereses.

Saludos

Carlos

date una Vuelta en VIANA esta en el mismo costo y a 6 Meses
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#45
rogerVTEC escribió:este es mi primer post :grin:

Tengo un hmib onkyo y un dvd de 6dvd´s onkyo se ve bien pero quiero saber si me conviene comprar este reproductor samsung que mencionan

creen que me de mejor calidad de imagen a un plasma??

o mejor me quedo con el que tengo el cual lo tengo conectado por rgb

otr aduda si llego a comprar el samsung el hdmi manda audio y video o solo video ya que mi av reciver no tienen entradas de hdmi entonces no lo podria usar con el?? o si?? o puedo conectar el hdmi a la tele deshabilitar las bocinas y por rca a mi reciver del home?

Que ona bro... Una Duda... eres Roger del Club VTEC? bueno pasando a tus Dudas tu TV tien entrada HDMI? el HDMI tambien maneja Audio pero ojo en las opciones del DVD hablandote del 860 en las opciones de audio en el DVD pone las opciones de Audio si le das en SALIDA DIGITAL EN LA OPCION DE "BITSTREAM" te va anular la salida de audio del HDMI si lo dejan en PCM te rspetara la Opcion de Adio en el HDMI... pero OJO si lo dejas en PCM no te va decodificar ya se ke lo conectes por salida Optica, Coaxial o Analoga, el Sonido de Dolby Digital de 5.1 en tu Receptor
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#46
[quote="Rodrigo Castañeda
el HDMI tambien maneja Audio pero ojo en las opciones del DVD hablandote del 860 en las opciones de audio en el DVD pone las opciones de Audio si le das en SALIDA DIGITAL EN LA OPCION DE "BITSTREAM" te va anular la salida de audio del HDMI si lo dejan en PCM te rspetara la Opcion de Adio en el HDMI... pero OJO si lo dejas en PCM no te va decodificar ya se ke lo conectes por salida Optica, Coaxial o Analoga, el Sonido de Dolby Digital de 5.1 en tu Receptor[/quote]

Como que no le entendí a tu redacción, podrías ser mas claro?? gracias!!!
Responder
#47
Hola Jorge,

Creo que lo que Rodrigo quiso decir es lo siguiente:

- Si en el reproductor de DVD configuras la opción de salida de audio como "Digital Bitstream", NO tendrás señal de audio a través del cable HDMI. Sin embargo, la salida coaxial/óptica de tu reproductor envía una señal que puede ser decodificada (como DD 5.1 o DTS) en un receptor de A/V.

- Si en el reproductor de DVD configuras la opción de salida de audio como "PCM", SI tendrás señal de audio a través del cable HDMI. Sin embargo, la salida coaxial/óptica de tu reproductor envía una señal que NO puede ser decodificada en un receptor de A/V.

Entonces el chiste es que o tienes audio a través de HDMI (como PCM) o a través de la salida coaxial/óptica (como Bitstream).

Si me equivoco, corrígeme por favor Rodrigo.

Saludos
Responder
#48
WeaponX Alpha escribió:Hola Jorge,

Creo que lo que Rodrigo quiso decir es lo siguiente:

- Si en el reproductor de DVD configuras la opción de salida de audio como "Digital Bitstream", NO tendrás señal de audio a través del cable HDMI. Sin embargo, la salida coaxial/óptica de tu reproductor envía una señal que puede ser decodificada (como DD 5.1 o DTS) en un receptor de A/V.

- Si en el reproductor de DVD configuras la opción de salida de audio como "PCM", SI tendrás señal de audio a través del cable HDMI. Sin embargo, la salida coaxial/óptica de tu reproductor envía una señal que NO puede ser decodificada en un receptor de A/V.

Entonces el chiste es que o tienes audio a través de HDMI (como PCM) o a través de la salida coaxial/óptica (como Bitstream).

Si me equivoco, corrígeme por favor Rodrigo.

Saludos



[Imagen: canciones6.jpg]
Eso, eso, eso... es lo que yo quise decir! :grin:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#49
Normalmente las TVs no aceptan el audio Bitstream DD 5.1 por HDMI, no tendría caso, por que se supone que el aparato no tiene las salidas analógicas para que cada canal despues sea amplificado, por eso le agregan las entradas analógicas en estereo, pero en el caso de un AV Resiver si podrás recibir el Bitstream para poderse procesar.

Ahora respecto al Samsung 850.
Lo que a mi me gustaría saber es, si hay un truco para que el DVD del Samsung 850, al seleccionar la resolución, siempre se quede así, hasta que tu vuelvas a seleccionar otra, ya que el caso es cuando tu seleccionas 720P o 1080I, al quitar el diso o apagar el aparato, se regresa a 480P, cosa que no me gustó le veo el caso que se regrese a 480P, ya que si tienes HDMI soporta esas resoluciones predeterminado
Responder
#50
gadame1 escribió:Ahora respecto al Samsung 850.
Lo que a mi me gustaría saber es, si hay un truco para que el DVD del Samsung 850, al seleccionar la resolución, siempre se quede así, hasta que tu vuelvas a seleccionar otra, ya que el caso es cuando tu seleccionas 720P o 1080I, al quitar el diso o apagar el aparato, se regresa a 480P, cosa que no me gustó le veo el caso que se regrese a 480P, ya que si tienes HDMI soporta esas resoluciones predeterminado
Que raro, yo tengo el 850 también conectado por HDMI y a mi si me respeta la configuración, incluso cuando se va la luz. Debe de ser un fallo en tu equipo, llévalo al centro de servicio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Erubiel escribió:
gadame1 escribió:Ahora respecto al Samsung 850.
Lo que a mi me gustaría saber es, si hay un truco para que el DVD del Samsung 850, al seleccionar la resolución, siempre se quede así, hasta que tu vuelvas a seleccionar otra, ya que el caso es cuando tu seleccionas 720P o 1080I, al quitar el diso o apagar el aparato, se regresa a 480P, cosa que no me gustó le veo el caso que se regrese a 480P, ya que si tienes HDMI soporta esas resoluciones predeterminado
Que raro, yo tengo el 850 también conectado por HDMI y a mi si me respeta la configuración, incluso cuando se va la luz. Debe de ser un fallo en tu equipo, llévalo al centro de servicio.

Yo tengo el 860 y tambien me respeta la configuracion, no lo desconectaras de la corriente o se te ira la luz?
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)