Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gigolo por Accidente en Europa -sin censura- R4
#1
¿alguien recomienda esta secuela? sale en enero, supuestamente sera la version sin censura y edita Columbia-Sony :roll: asi que es posible una version fullscreen, se agradecen opiniones y comentarios buenos y malos acerca de la pelicula Big Grin saludos
Responder
#2
Yo no la vi debido al mutilamiento que sufrio en el cine (a pesar de haber una version normal pero doblada :x ) solo he escuchado que es de las peores peliculas de 2005, incluso Ebert y Roeper cuando fueron con Jay Leno hace unas semanas lo dijeron.
Responder
#3
Eigakan escribió:(a pesar de haber una version normal pero doblada :x )

Pero eso solo duró como una semana, después en los cines estaban las 4 versiones ( :roll: ) B15 en español e inglés y C en español e inglés.

Lo que si no creo es que Columbia saque una versión full, ya que a juzgar sus últimas ediciones desde mediados de este año creo que todo ha sido wide, eso si, ahora nos mete el tailandés 5.1 y nos quita el DTS, pero parece que el full ya lo eliminó, o eso espero....

Eso si, de que dicen que esta es una de las peores peliculas hechas en la historia del cine no se le quita ni porque este en wide, con DTS 6.1, THX y un collage con fotos de Rob Schneider a la James Cameron.
Responder
#4
warpath escribió:¿alguien recomienda esta secuela?
Bromeas... Tongue

De esta película no vale la pena ni leer la reseña de la caja :wink:

Exageradamente mala, nada recomendable desde mi punto de vista.
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)