Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#1
Bocinas frontales, Infinity IL-40 175Watts de 3 vias
[Imagen: IL40BLK.jpg]

Bocinas de Sorrund, Infinity US-1 100 Watts de 2 vias
[Imagen: PC.INI.US1GRAY.JPG]

Subwoofer Infinity, Entra Sub 150 Watts
[Imagen: subwoofer-entra-sub-two-sma.jpg]

Bocina central JBL N-Center 150Wtts, 2 vias
[Imagen: jbl_n-center.jpg]

Receptor de Audio/Video - Harman/kardon 7.1 AVR 330 55watts por canal
[Imagen: avr330.jpg]

CD, Marantz cc3000 (en Venta)
[Imagen: marantz_range_cc3000.gif]

DVD, Harman/Kardon DVD 22
[Imagen: DVD22.jpg]

TV. PT-W4734XJ
PROYECTOR CINEMAVISION DE 47" DE ALTA DEFINICION Monitor HDTV 1080 / 540p
[Imagen: PT-W4734XJ.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#2
Felicidades por tu HT Rodrigo, esta muy padre, me gustaron mucho esas bocinas Infinity, de hecho el proximo año me gustaria cambiar las bocinas de mi HT y esas Infinity me parecen muy buena opcion, saludos :wink:
Responder
#3
Muchas gracias bro, de verdad ke son exelente opcion esas bocinas se escuchan muy muy bien, te las recomiendo al 1000%
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#4
Hola Rodrigo!

Felicidades por tu HT, está muy bien :wink:

También tengo como bocinas frontales las Infinity que tu tienes, y estoy de acuerdo en que se oyen de superlujo.

¿El HT lo tienes en tu sala o tienes un espacio dedicado a este hobby y al entretenimiento en gral.?
"The Lace"
Responder
#5
Ops me ekivoke es el de abajo :grin:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#6
Rodrigo Castañeda escribió:
ben_orr escribió:Hola Rodrigo!

Felicidades por tu HT, está muy bien :wink:

También tengo como bocinas frontales las Infinity que tu tienes, y estoy de acuerdo en que se oyen de superlujo.

¿El HT lo tienes en tu sala o tienes un espacio dedicado a este hobby y al entretenimiento en gral.?

Muchas gracias bro, a la orden :wink: y pues lo tengo en mi sala ya ke vivo en departamento y para entretenimiento en genera, pero ya dentro de pokito si todo sale perfecto me cambiare de casa a un depa mas grande jejeje, con gusto estar todos invitados a una comida cuando estrene nuevo depa 8)
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#7
Rodrigo:

Bien por tu equipo. Que tal la combinacion de Harman e Infinity?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Rodrigo:

Bien por tu equipo. Que tal la combinacion de Harman e Infinity?

No pues que te puedo decir Edmundo... sin palabras son de la misma compania harman International se escucha exelente!

http://www.harman.com
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#9
Rodrigo Castañeda escribió:... a un depa mas grande jejeje, con gusto estar todos invitados a una comida cuando estrene nuevo depa 8)
órale!!! ya rugiste león, lo estrenamos con un buen vinito blanco espumoso... :wink:

¿Que tal se oyen tus Infinity US-1 de surround?

Yo tengo unas Infinity Primus 140 y se oyen muy bien. Además se parecen en el diseño físico a las IL-40 que tenemos como frontales y a la IL-25 que tengo como central :wink:.
"The Lace"
Responder
#10
ben_orr escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:... a un depa mas grande jejeje, con gusto estar todos invitados a una comida cuando estrene nuevo depa 8)
órale!!! ya rugiste león, lo estrenamos con un buen vinito blanco espumoso... :wink:

¿Que tal se oyen tus Infinity US-1 de surround?

Yo tengo unas Infinity Primus 140 y se oyen muy bien. Además se parecen en el diseño físico a las IL-40 que tenemos como frontales y a la IL-25 que tengo como central :wink:.

Se escuchan exelente estoy ahora viendo si me compro unas HKS4 con todo y pedestal me salen en 4000 en palacio y dejar las US-1 de Sorround Back

[Imagen: HKS4.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#11
Rodrigo Castañeda escribió:Se escuchan exelente estoy ahora viendo si me compro unas HKS4 con todo y pedestal me salen en 4000 en palacio y dejas las US-1 de Sorround Back
Esa opción estaría de lujo... :wink:

No se te olvide lo del depa... :grin:

¿El DVD Harman toca discos PAL y es progressive scan?
"The Lace"
Responder
#12
Muy buen equipo HT Rodrigo, felicidades.

Considero que justifica el gasto y debe de sonar muy bien, que me puedes comentar de Harman que comentas que es de 55 watss, como va con tus frontales?

Saludos¡¡¡
Responder
#13
Solo puedo decir que se escucha muy mamon jeje, no por que sea mi aparato pero pues en la unidad de departamentos nadie me da guerra jejeje
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#14
Hola mi estimado Rodrigo, hasta ahorita me percaté de tu equipo, felicidades, me imagino que debes de disfrutarlo mucho, como una recomendación te podría decir que sería mejor que tu bocina central fuera de la misma marca una infinity con las características similares a las frontales, por lo menos es lo que recomiendan por lo de la misma textura en el sonido, twiter, etc., pero la verdad está muy padre, felicidades nuevamente.
Saludos
Mario
Responder
#15
ben_orr escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Se escuchan exelente estoy ahora viendo si me compro unas HKS4 con todo y pedestal me salen en 4000 en palacio y dejas las US-1 de Sorround Back
Esa opción estaría de lujo... :wink:

No se te olvide lo del depa... :grin:

¿El DVD Harman toca discos PAL y es progressive scan?

Sip tiene las opciones el progressive se ve muy bien y la opcion para PAL, lo estoy vendiendo bro. por si te interesa
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#16
Acavo de comprar una Sony Full HD de proyeccion de 50, asi que el viernes esperen las fotos actualizadas del nuevo HT renovado jejeje
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#17
Que bien muchas felicidades, que la disfrutes con tu familia, ya que tengas las fotos espero nos las compartas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)