Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mini-HT...
#1
Ya algunos de uds sabran lo que tengo para disfrutar lo mejor posible este vicio.

Pero para los que no, les dejo una descripcion de mi pequeño HT, que espero pueda mejorarlo más adelante.
Todo lo siguiente lo logre mientras estudiaba y sin muchos recursos que digamos.... pero me ha salido aguantador desde hace 3 años!!! :lol: :lol:

-DVD-rom creative 6x, tarjeta descompresora dxr3 (y su respectiva pc)
-VCR-VHS Sharp VC-H973U HIFI stereo de 4 cabezotas!!! jejeje...
-TV.. me creerian que tengo de perillita???? es una goldstar madreadona de 21", con el brillo jodidon tambien. Es lo primero que voy a cambiar en mi siguiente supercompra por una wide.
-Sonido; tengo un minicomponente DD SHARP con sus respectivas seis bocinas; lo malo es que no tiene capacidad de decodificar DTS; ni modo... todo esta interconectado y lo mas chido que tengo es un cable monster de video entre la salida de la pc y la vcr.... porque de plano se me metia mucho ruido con los tipicos rca y la imagen se veía del nabo...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Pues poco a poco Yoshi, yo empecé exactamente igual que tu, con un DVD-ROM Creative 8X con tarjeta decodificadora, lo conectaba a una TV Sony (no pantalla plana, una viejita que de mas de 8 años), después me compré un modular Kenwood y ya escuchaba mis DVD's en estéreo Wink.

De ahí me compré un DVD SONY DVP-NS360, lo vendí y me compré el DVP-NS560D y lo que hice fue conectar la salida central a la TV, las delanteras al Kenwood y las traseras a la PC Wink, esa fue mi primera experiencia en 5.1 canales.

De ahí me compré un HT SONY SURROUND (no DD ni DTS), de ahí vendí este HT y me compré el que actualmente tengo, un HT SONY DDW-830 (Decodificador SONY STR-K502P de 32 bits con DD y DTS) y sus bocinas satelitales (las 5) y un subwoofer activo de 50 watts).

Luego me compré una SONY WEGA de 21", luego la vendí y me compré la de 25" (WEGA también) pero le detecté unas manchas en la pantalla y la devolví (y todas las de 25" tenían esa falla) así que regresé a la viejita de 21", ahora logré vender mi SONY viejita de 21" y con un chorronal de esfuerzos logré comprar en Liverpool a 13 meses sin intereses y 20% en monedero electrónico mi SONY WEGA KV-29FV300 (WOW trae hasta subwoofer integrado, suena de poca).

Así que después de 3 años de estar ahorrando y equipando mi sistema, la configuración actual que tengo es la siguiente (y va a estar así por un buen tiempo):

DVD SONY DVP-NS400D
HT SONY DDW-830 (Amplificador STR-K502P y bocinas satelitales y subwoofer activo)
TV SONY WEGA KV-29FV300
VCR SONY HI-FI SLV-X66HF de 6 cabezas
DIRECTV
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo de plano la primera compra fuerte que haría sería la TV, quiero una wide... solo para ver dvd's... y hay unas philips de 28 en 10 mil... creo que no es mucho para poder ver EP2 en toda su magnificencia... jejejej! :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Yo no se los modelos exactamente pero para que se den una idea esta mas o menos asi mi HT:

TV 29" LG, la de las torres de bocinas a los lados.
DVD Mitsubishi DVD-1000 Region 1
DVD Panasonic 360 Region 4
VCR Sony S70
Home Theater Kenwood con subwoofer activo
Directv.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Homero, yo puse modelos porque todo lo tengo a 50 cms de aquí en donde estoy Wink

Yoshi, en Wal*Mart vi esa TV que dices, estaba en 9,500 pesos, pero ví una en Sam's que me gustó mucho mas, es una Samsung de 32" WIDE pero es HDTV en 11,300 pesos, y a 12 meses sin intereses, WOW
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Si!!!. yo ambien he visto esa Samsung es una Tantus me parece, en un sanborns junto con la dwide de philps... lista para hdtv... se ven muy bien tambien.... las que no he visto son las tv wide de Sony por el momento aqui....

A 12 meses sin intereses??? de a mil pesos mensuales esta superbien... porque no mejor te hiciste de una asi??? es una inversion a futuro :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Lo más importante al comprar una televisión es su tamaño y definiciónd e imagen, pensando en que tienen o piensan adquirir un Home Theather, ya que las bocinas de la tele no nos servirán para nada al exhibir una peli (al menos que sea porno o sean la noticias de a diario).

En la actualidad existen buenos equipos todo en uno para los usuarios "plug and play" o de los buenos. En un HT el costo mínimo va desde los $3,000 pesos hasta los $150,000 (sin contar la televisión).

Si son cinéfilios serios pueden empezar comprando la parte más importante de todas, el amplificador/receptor. De ahí se lanzan a unas buenas bocinas principales(si, esas de marcas que no son comerciales pero ¡ah, que fidelidad y sonido tienen!). De ahí el DVD/CD player y después unas bocinas ambientales, una central, un woofer y un subwoofer. Por úlitmo, su tele de plasma o con filtro de peine digital.

Claro que esto les puede tomar de 1 a 5 años, dependiendo su presupuesto y sus exigencias. Caso contrario, cualquier HT hará bien con una buena televisión (de preferencia de 25" pulgadas en adelate).

En mi caso, soy de gustos austeros y pues la hago con mi mini componente Samsung (oferta en Liverpool hace un año $1,000), una televisión Samsung de 29" ($3,250 en SAM'S), DVD Onkyo ($2,000), DirecTV Hughes GAEBO ($160 USD), video Sony de 6 cabezas (puro cuento de los fabricantes, son 4) $1,600 hace 3 años.

A futuro, pues una tele de pantalla más grande y pues un HT formal.

:lol:
Responder
#8
Yoshi, no la compré porque mi crédito no me alcanzaba, tengo crédito suficiente en Liverpool ($13,000) pero en las demás tarjetas tengo solo $5,000 pesos, así que no me alcanzaba, y ni pex, me fuí por donde si me dan crédito Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Así es, la limitante del mexicano promedio es el crédito. Pero es posible adquirir un buen equipo sin deber hasta la camisa o quedarse sin comer una quincena (exagerado pero puede suceder).

En fin, los tips que a mí me han funcionado son:

1. Chequen y analizen bien los equipos a adquirir. No necesariamente el más complejo es mejor sino piensan explotar las capacidades del equipo al 100%. De nada te sirve comprar el último modelo de amplificadores Onkyo si solamente tienes un par de bocinas comerciales y una pantalla de 29" o menos.

2. Planear el espacio y ubicación de los componentes en la casa o cuarto destino. Así sabrán cuánto cable comprar y evitarán tener todo un cablerío por la casa que de seguro a más de un familiar (generalmente mujeres) les parecerá un infierno.

3. Verificar los precios comparando ofertas, planes de crédito, políticas sobre devoluciones y servicio post venta. Generalmente en SAM's se consigen buenos precios o en Wal Mart, pero en unos son de contado y en ocasiones la línea de crédito otorgada es ridículamente insuficiente ($3000 o menos). Algunos como Liverpool, suelen ser caros (pero más caro es Sears) aunque en temporadas decembrinas o por descontiuar mercancía, hacen muy buenas ofertas y hasta pueden entrar en los planes de crédito de 12 o 13 meses sin intereses.

4. Lo primero a comprar deberá ser la televisión, un buen DVD y un buen par de bocinas principales. La marca JBL a pesar de que es muy comercial es muy buena y no resultan tan caras como las Infinity, Polk Audio o Bose (hay más pero estas son las más conocidas). Después un amplificador/receptor y otro par de bocinas pero ahora serán las ambientales. Por último se consigen la bocina central y el subwoofer. Bueno, lo anterior es para una inversión a largo plazo (1 año o más dependiedo de su bolsillo)

Si uno es usuario de Plug and Play o resulta que hay muchos niños pequeños en la casa o eres algo descuidadón, pues un sistema todo en uno de los que venden hasta en tiendas como Comercial Mexicana, HEB o Soriana estarán bien.

Recuerden plantearse muy bien los parámetros costo, beneficio y tiempo.

Por cierto, estaría bien el comunicarnos cuando hacen ofertas almacenes que se encuentran en toda la Repúlbica Mexicana para comprar algo como un componente de A/V, CDs o DVDs.

Lo último que me resta decir, es que no se gasten todo su aguinaldo y ahorros por la euforia decembrina y esperen a ofertas de liquidación como en Liverpool. A lo mejor encuentran algún último articulo muy bueno en existencia con un precio de descuento del 40% o más y con altas probabilidades que lo paguen hasta en meses sin intereses.

:lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)